[HO] Sonic Mania - Nuevo juego basado en los primeros Sonic en 2D

1, 2, 3, 4
@exitfor Ya,bueno...me refería a las ventas en PC comparando más o menos el mismo plazo de tiempo [+risas]

No soy mucho de Steam, ¿me explicáis la gracia de los cromos? He sacado 3 y me dice que ya no puedo sacar más. ¿Como se consiguen las demás? xD
Seraphinprincess escribió:@exitfor Ya,bueno...me refería a las ventas en PC comparando más o menos el mismo plazo de tiempo [+risas]

No soy mucho de Steam, ¿me explicáis la gracia de los cromos? He sacado 3 y me dice que ya no puedo sacar más. ¿Como se consiguen las demás? xD

Los cromos se venden por dinero real en le mercado, dinero para comprar otros juegos de steam
Ya veo que no soy el único, que decepción el tema de los mandos joder, ¿cómo puede ser tan difícil? emulando el teclado estamos jugando y con lag, es increíble.

hyrulen escribió:
Axili escribió:
hyrulen escribió:yo estaba pensando seriamente en comprarlo, pero me he puesto a jugar de nuevo al Sonic CD, y no se, no me engancha mucho,juego casi por inercia (sin contar con que no me entero por más que juegue de lo de ir al pasado/futuro..) y se supone que Sonic CD es la panacea, asi que, de momento, he retrasado la compra [+risas]

</div>
Fijate más en si te gustan el sonic 1 2 e incluso 3. Se parece más a estos. El cd a mi me gusta, pero es un juego algo confuso y con demasiada exploración.

la verdad es que si, los de mega drive me gustan más que el CD, asi que si decis que se parece mas a estos que al CD... XD

Coincido.
Sonic CD se ha sobrevalorado un poco por ser de la consola que es, pero es un Sonic diferente, donde lo suyo es explorar más, donde el desarrollo es algo más tedioso.
Yo repito Sonic cada poco, pero este la verdad no me acaba de gustar, me cansa, y los escenarios me confunden.
Aidan escribió:
Seraphinprincess escribió:@exitfor Ya,bueno...me refería a las ventas en PC comparando más o menos el mismo plazo de tiempo [+risas]

No soy mucho de Steam, ¿me explicáis la gracia de los cromos? He sacado 3 y me dice que ya no puedo sacar más. ¿Como se consiguen las demás? xD

Los cromos se venden por dinero real en le mercado, dinero para comprar otros juegos de steam


Y ya? Eso es todo? xD
Seraphinprincess escribió:
Aidan escribió:
Seraphinprincess escribió:@exitfor Ya,bueno...me refería a las ventas en PC comparando más o menos el mismo plazo de tiempo [+risas]

No soy mucho de Steam, ¿me explicáis la gracia de los cromos? He sacado 3 y me dice que ya no puedo sacar más. ¿Como se consiguen las demás? xD

Los cromos se venden por dinero real en le mercado, dinero para comprar otros juegos de steam


Y ya? Eso es todo? xD

en verdad los cromos son para crear insignias de steam,que te dan descuentos,te suben la XP de tu cuenta,etc,etc
Seraphinprincess escribió:
Aidan escribió:
Seraphinprincess escribió:@exitfor Ya,bueno...me refería a las ventas en PC comparando más o menos el mismo plazo de tiempo [+risas]

No soy mucho de Steam, ¿me explicáis la gracia de los cromos? He sacado 3 y me dice que ya no puedo sacar más. ¿Como se consiguen las demás? xD

Los cromos se venden por dinero real en le mercado, dinero para comprar otros juegos de steam


Y ya? Eso es todo? xD

Te parecerá poco
En unos meses farmeando cromos de 0.02€, ya verás XD.
lo acabo de empezar , me he elegido Sonic, pero mi pregunta es si solo esta incluido el Sonic 1? y luego me acuerdo que en megadrive eran 3 pantallas por escenario, aqui solo hay dos?
@pasnake No es un recopilatorio, es un juego nuevo con algunas pantallas antiguas. Y ningún Sonic tenía 3 actos por zona, que yo recuerde.
@KrlosDki Recuerdas mal, el Sonic 1 y el Sonic CD tienen 3 actos por Zona, aunque el Sonic CD son muy cortitos.

EDIT: Hay una pequeña excepción, en Metropolis Zone del Sonic 2 también hay 3 actos.

Saludos.
@AlterNathan Me he tenido que poner el Sonic 1 para recordarlo porque de verdad que no recordaba que fueran 3, pero me como mis palabras. Justamente el 1 y el CD son los que menos me gustan y los que menos juego XD
@Aidan @flap0 Me sabe a poco si sólo te dan 3 por juego. ¿Cómo se farmean? ¿O con farmear os referís a ponerse a jugar juegos como locos hasta sacar sus 3 cromos por juego?

hyrulen escribió:en verdad los cromos son para crear insignias de steam,que te dan descuentos,te suben la XP de tu cuenta,etc,etc


Ah, ves...sirven para más cosas xD.
@Seraphinprincess Puedes farmearlos con programas como el IdleMaster.
Al final me lo pillé ayer en PC. Ha sido como viajar a mi infancia... y un recordatorio de que para divertirse no hacen falta graficazos, a veces con lo clásico es suficiente.
163 respuestas
1, 2, 3, 4