[HO] Sonic Forces - Demo disponible en la eShop JAP!!!

1, 2, 3, 4, 513
Retrasado al 2 de enero del 18

Aun así no es la fecha real seguro, ya veremos cuándo sale aunque de momento, al tener el límite el 31 de diciembre, todo apunta a finales del 2017
Han cambiado la fecha porque no saben la fecha real de lanzamiento, concretamente del 29 al 31 de Diciembre con fecha de entrega para el 2 de Enero.
Lo hacen para no pillarse las manos porque el juego está confirmado para 2017 pero sin fecha de lanzamiento definitiva, pero vamos que esto pasa con todos los juegos reservados y los que compréis en esa tienda no debería pillaros de nuevas. XD

Salu2!
Finalmente su pvp es de 34,99€ en España en sus tres versiones... Me parece muy raro todo esto [mad]
Yuluga escribió:Finalmente su pvp es de 34,99€ en España en sus tres versiones... Me parece muy raro todo esto [mad]


En amazon está a 37.94, dónde está a 34.99?

A mí también me parece raro el precio, ¿es que el juego no estará a la altura o SEGA va a tener una política agresiva con él?
pakillo_ds escribió:
Yuluga escribió:Finalmente su pvp es de 34,99€ en España en sus tres versiones... Me parece muy raro todo esto [mad]


En amazon está a 37.94, dónde está a 34.99?

A mí también me parece raro el precio, ¿es que el juego no estará a la altura o SEGA va a tener una política agresiva con él?

En FNAC, Game, Xtralife lo tienes a 35€, yo he informado del problema en amazon para que los baje! deberiais de hacer lo mismo, esta en el perfil del producto en Avisar de alguna información del producto errónea.

Sobre lo otro pues si... Una de dos el juego no esta a la altura (que no esta ni Iizuka metido en el juego, cosa rara) o va a tener una política agresiva con él. Que malo no veo que sea el juego, pero quizas no anden seguro de su éxito :/ Es la primera vez que un Sonic principal vale tan barato, ni los Sonic Boom llegaban a este precio ni de coña ni en 3DS. Porque se supone que el juego vendra doblado y eso es un dinero, un juego supuestamente AAA a 35€... A ver que en que queda la cosa, pero ahora mismo ando muy escamado [mad]
Por lo pronto en GAME ya dan un DLC con partes temáticas para crear al avatar, quizá pueden ir por ahí los tiros. A mi me sorprendió bastante el bajo precio, mi primer instinto fue pensar que era un error de Amazon al ponerlo.
Que mala pinta tiene esto...

@agumondx lo que ofrecen es la edición day one, que se ofrece psra todas las reservas del juego (todas las plataformas). El problema es que Amazon no lo habrá puesto bien en la reserva de la edición de Switch
la gente desconfia de los sonic asi que quizas prefieran tentarnos a 35 que ponerlo a 60 y ni dios lo reserve [tomaaa]
pacman_fan escribió:la gente desconfia de los sonic asi que quizas prefieran tentarnos a 35 que ponerlo a 60 y ni dios lo reserve [tomaaa]

es raro, porque el juego vendra doblado y todo se supone (como los ultimos), que todo eso son gastos... poco beneficio van a tener con los 35€ :/ a ver en que queda todo y que sea un juego perfecto!
Yuluga escribió:
pacman_fan escribió:la gente desconfia de los sonic asi que quizas prefieran tentarnos a 35 que ponerlo a 60 y ni dios lo reserve [tomaaa]

es raro, porque el juego vendra doblado y todo se supone (como los ultimos), que todo eso son gastos... poco beneficio van a tener con los 35€ :/ a ver en que queda todo y que sea un juego perfecto!


igual tienen mas beneficio vendiendo mas unidades a ese precio que vendiendo poco a 60€
jmontero escribió:
Yuluga escribió:
pacman_fan escribió:la gente desconfia de los sonic asi que quizas prefieran tentarnos a 35 que ponerlo a 60 y ni dios lo reserve [tomaaa]

es raro, porque el juego vendra doblado y todo se supone (como los ultimos), que todo eso son gastos... poco beneficio van a tener con los 35€ :/ a ver en que queda todo y que sea un juego perfecto!


igual tienen mas beneficio vendiendo mas unidades a ese precio que vendiendo poco a 60€

no creo que se sabe mucho de beneficio por 35€ XD pero preferiran que se venda muchisimo mas y se de a conocer más facilmente, habran visto el exito de Crash Bandicoot a ese precio (ademas esta Mario Odyssey compitiendo con este Sonic)
A ver si vas a abrir la caja del juego y te encuentras un carton con un codigo en vez del cartucho como el sonicmania y por eso vale tan barato. [qmparto]

[beer]
Yo me lo iba a pillar y pensaba que me saldría a unos 55€ en Amazon, así que ha sido una grata sorpresa ver el precio xD
Aunque da mala espina... [+risas]
¿Y por qué exactamente da mala espina?
Eso mismo me pregunto yo... Estamos tan acostumbrados a que las empresas nos peguen hachazos de 60-70 € que cuando vemos un juego a precio reducido en vez de alegrarnos más bien desconfiamos del juego.
Eso digo yo, el primer Splatoon os saluda que salió a 30 y poco...
Jolti135 escribió:Eso mismo me pregunto yo... Estamos tan acostumbrados a que las empresas nos peguen hachazos de 60-70 € que cuando vemos un juego a precio reducido en vez de alegrarnos más bien desconfiamos del juego.

Y como sea un gran juego, va a dejar en evidencia a los demás y su sobreprecio en Switch.
A mi me da más mala espina por el historial del Sonic Team desde hace años que no por el precio.
Jolti135 escribió:Eso mismo me pregunto yo... Estamos tan acostumbrados a que las empresas nos peguen hachazos de 60-70 € que cuando vemos un juego a precio reducido en vez de alegrarnos más bien desconfiamos del juego.


Es la natauraleza humana,si vemos algo que nos extraña siempre pensamos que hay gato encerrado y es una trampa. [qmparto]

[beer]
Tenemos ya metido en la mente la idea de que si algo es más caro, es mejor xD
A mí, mala espina, ninguna. Me he alegrado como una cría al saber del precio! :3
Shinichi84 escribió:A mí, mala espina, ninguna. Me he alegrado como una cría al saber del precio! :3


Estoy contigo, un precio competitivo siempre es algo positivo. Será por basuras a 69 euros en el mercado jeje. Luego ya que cada uno decida si comprarlo de salida o aguardar a los primeros análisis.
Segun xtralife version day one solo ps4/xbox one,la de switch sin nada.
Eso explicaria porque en amazon no pone day one en la switch.

[beer]
Dark Kaim escribió:Segun xtralife version day one solo ps4/xbox one,la de switch sin nada.
Eso explicaria porque en amazon no pone day one en la switch.

[beer]


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... ION/140567
Uy pues como en Amazon no aparezca ese day one de switch lo reservo en otro lado, quiero esos accesorios de Jet Set Radio XD
Por cierto he visto videos gameplay y no tiene mala pinta, no se, me da cierto aire al Sonic Adventure, que es de mis favoritos XD
@rheed
Pues eso es justamente lo que yo no le veo tío... Tengo que mirar más gameplays y tal para tener una mejor idea, pero lo que estoy viendo tampoco me termina de chiflar. Ya veremos.. tiempo al tiempo..
Para mí los adventure fueron joyas irrepetibles. Qué jugabilidad, que diseños, qué niveles... ufff...
@rheed Pienso igual que el compañero de arriba, el juego en 3D se ve igual que Unleashed, Colours o Generations, yo lo veo bastante distinto a los Adventure.
Lo que sí han dicho es que la historia se asemejará a los Adventure, y en eso si se nota xD.
A los adventure sigo jugando de vez en cuando, y si los sacasen en Switch volvería a tirarme de cabeza, me corro solo de pensar en jugarlos en portátil XD
xTAZORx escribió:A los adventure sigo jugando de vez en cuando, y si los sacasen en Switch volvería a tirarme de cabeza, me corro solo de pensar en jugarlos en portátil XD

Pues ojo que igual tienes (y tengo xD) suerte...

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ni ... s-d-110725

El primer "Sonic Adventure" para poder jugarlo en todas partes... bufff...
Yo también he leído eso y también las respuestas de "Son bases desactualizadas. No va a pasar"

Si pasa...soy la primera en comprarlo. Chao Garden en el tren :D.

Aunque yo MUERO por unos remakes propiamente hechos xD.
@Jolti135 Ya lo había visto, no me voy a hacer muchas ilusiones pero cuesta controlar el hype XD


@Seraphinprincess Aix, la de horas que me he tirado criando Chaos Chao de todos los tipos, colores y variantes xDDD...
a bajado de precio en amazon
Yuluga escribió:a bajado de precio en amazon

Aún sin la edición day one para Switch [enfa]
Zalpa escribió:
Yuluga escribió:a bajado de precio en amazon

Aún sin la edición day one para Switch [enfa]

ni la habra ya, me temo :S en ps4 y xbo sale agotado
Si os fijáis, aunque el título de Sonic Forces versión PS4 y XOne diga "Edición day one", y no así en Switch, en la leyenda de debajo de los botones de diferente selección de plataforma, y entre otras cosas, dice:

"La edición Bonus Edition incluye: el juego completo, 6 piezas de DLC y 4 artes conceptuales en forma de carta."

Eso en todas las ediciones, por lo que todas las ediciones son iguales aunque la versión de Switch no incluya en el título lo de "Edición day one". Mismamente se contradicen, llamándose "Edición day one" y luego llamándola "Edición bonus edition" en la descripción y en todas las plataformas.

Puede que sea un fallo de Amazon en la descripción o de Nintendo/Sega al detallar la información, pero todas las versiones son la misma. Probablemente lo arreglarán de aquí a navidades para no confundir al usuario. Deberían, al menos, pero pienso que podemos estar tranquilos contando con la de la descripción y aunque lo del título despiste xD
torrusco escribió:Si os fijáis, aunque el título de Sonic Forces versión PS4 y XOne diga "Edición day one", y no así en Switch, en la leyenda de debajo de los botones de diferente selección de plataforma, y entre otras cosas, dice:

"La edición Bonus Edition incluye: el juego completo, 6 piezas de DLC y 4 artes conceptuales en forma de carta."

Eso en todas las ediciones, por lo que todas las ediciones son iguales aunque la versión de Switch no incluya en el título lo de "Edición day one". Mismamente se contradicen, llamándose "Edición day one" y luego llamándola "Edición bonus edition" en la descripción y en todas las plataformas.

Puede que sea un fallo de Amazon en la descripción o de Nintendo/Sega al detallar la información, pero todas las versiones son la misma. Probablemente lo arreglarán de aquí a navidades para no confundir al usuario. Deberían, al menos, pero pienso que podemos estar tranquilos contando con la de la descripción y aunque lo del título despiste xD

Pues eso es lo que me escama, que si fuera la ed. day one no habrían modificado nada. Si es la normal se les puede haber pasado borrar lo de los extras
Sonic Forces launch November 9 in Japan
"Sonic Forces has been dated for Japan. In the latest issue of Famitsu, the magazine reveals a release date of November 9."
Oh, no me lo esperaba, como siempre.
Noviembre, el mes típico para los juegos importantes de Sonic, era de esperar, exacto. ;)
Bueno pues a ver si confirman la misma fecha de lanzamiento para Occidente y todos contentos. XD

Salu2!
egarrote escribió:Bueno pues a ver si confirman la misma fecha de lanzamiento para Occidente y todos contentos. XD

Salu2!

Confirmado para el 7 de Noviembre en Europa!

Imagen

Imagen
Uf acabo de ver un video de la Gamescom y tiene muy buena pinta, a ver si antes pillo el Sonic Manía para meterme en asunto antes de este [carcajad] la cosa es q hay muchas cosas q jugar [facepalm]
No hay porqué tener prisa , es esperar un tiempo.
Lanza Divina escribió:Gameplay de la Gamescon

https://www.youtube.com/watch?v=djeBilaus7M


De la version de ps4 ojo.
No se ve un carajo y más siendo un Sonic a esas velocidades xD, que pereza me dan algunos canales/noticieros, que por poner algo antes para ganar unas míseras visitas enseñen cosas de calidad nula.
A ver si sacan gameplay en Switch
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513