[HO] Solasta: Crown of the Magister

1, 2, 3, 4, 5
Mutaracha escribió:
adri079 escribió:
Mutaracha escribió:Es un juego que me interesa, pero que no pienso comprar por no estar en español y sí en otros idiomas menos hablados. No lo entiendo. Me parece bien que solo saques el juego en inglés porque no te quieras gastar pasta en localizaciones, pero lo que no me mola un pelo es que lo saquen en otros idiomas y dejen de lado el español. ¡Y más aún cuando lo han traducido al portugués!

Hay otros países con más seguimiento de rpg/rol que España...

Sí, como en Brasil, ¿verdad? En fin... De verdad que nunca entenderé la gente que defiende lo indefendible.


Así es, gente que habla sin tener ni puta idea da rabia. the Witcher 3 fue incluso DOBLADO al portugués de Brasil, pero allí se ve que no tienen más aficionados al rol..xD


Por favor...piensa antes de hablar
Yo como consumidor en principio no compro ningún juego que este en varios idiomas y no esté en castellano. Si solo está en inglés como los yakuza antiguos ok, pero que este en alemán, francés y no en español, al menos en cuanto a textos entonces no paso por el aro, porque el precio si que es igual para un alemán o francés que para mí, quien quiera comprarlo esta en su derecho, pero lo de criticar a la gente porque exige que este en castellano y ponerse de parte de una empresa que quiere sacar dinero es para hacérselo mirar. No entiendo esa actitud de pues aprende inglés.

No tengo problema en jugar los juegos en inglés, es un idioma en el que me desenvuelvo, tanto a nivel escrito como escuchando, muchas series las veo en inglés con subs en inglés, por mejorar y porque en mi trabajo el inglés es must, y me toca viajar al extranjero, y el inglés está claro que es importante, pero video juegos quiero jugar y disfrutarlos en mi idioma, para eso pago, y si me sale de los cojones no comprar un juego porque no está en castellano y si en alemán no entiendo que me venga un español defendiendo a una empresa que me cobra lo mismo que al alemán.

De verdad, lo de criticar a gente porque exige poder jugar en su idioma poniéndose de parte de las empresas es la ostia.
Es como si ahora les da a los estudios de pelis por no traducirlas al español diciendo que es que les cuesta dinero, pero luego venden el producto en España y la peña en los foros se pone a decir a la gente que aprenda inglés.
adri079 escribió:Así es, gente que habla sin tener ni puta idea da rabia. the Witcher 3 fue incluso DOBLADO al portugués de Brasil, pero allí se ve que no tienen más aficionados al rol..xD

Por favor...piensa antes de hablar


Déjame que me entere. Me estás diciendo que como The witcher 3 fue doblado al portugués de Brasil estás dando por hecho que hay más aficionados al rol que hablen ese idioma y que por eso han traducido este juego al portugués de Brasil antes que al español.

Por esa misma regla de tres te puedo decir que como el Fallout 3 y el NW (por poner un ejemplo) fueron traducidos también, al español y al italiano, y no al portugués de Brasil, es que hay más jugadores de esa nacionalidad. Lo mismo con Tyranny, que está traducido al español e incluso al polaco, pero no al portugués de Brasil. Claro que sí, amigo. [facepalm] [qmparto]

Lo que hay que leer...
Mutaracha escribió:
adri079 escribió:Así es, gente que habla sin tener ni puta idea da rabia. the Witcher 3 fue incluso DOBLADO al portugués de Brasil, pero allí se ve que no tienen más aficionados al rol..xD

Por favor...piensa antes de hablar


Déjame que me entere. Me estás diciendo que como The witcher 3 fue doblado al portugués de Brasil estás dando por hecho que hay más aficionados al rol que hablen ese idioma y que por eso han traducido este juego al portugués de Brasil antes que al español.

Por esa misma regla de tres te puedo decir que como el Fallout 3 y el NW (por poner un ejemplo) fueron traducidos también, al español y al italiano, y no al portugués de Brasil, es que hay más jugadores de esa nacionalidad. Lo mismo con Tyranny, que está traducido al español e incluso al polaco, pero no al portugués de Brasil. Claro que sí, amigo. [facepalm] [qmparto]

Lo que hay que leer...


https://steamcommunity.com/app/258520/d ... ?l=spanish
..

.Moraleja, desarrolladores de "indies": Si haceis localizaciones de juegos, incluir el Ruso. En nuestro caso hay 10 veces más ventas que en Italia/España."

Compráis traders a Rusia y Brasil pero luego a llorar


Según tú, es una decisión aleatoria y arbitraria para no ganar dinero? Es que tiene cuajo...

Hacen un estudio de mercado y deciden, la chorrada del " menos hablado" es absurdo, y el día que se aplique vendrán todos en latino xD

https://www.gamedeveloper.com/business/ ... -in-charts

Os creéis el centro del mundo porque venden los fifas y CoD, poneos a comprar juegos y dejad de criticar
adri079 escribió:https://steamcommunity.com/app/258520/discussions/0/616189742699148440/?l=spanish
..

.Moraleja, desarrolladores de "indies": Si haceis localizaciones de juegos, incluir el Ruso. En nuestro caso hay 10 veces más ventas que en Italia/España."

Compráis traders a Rusia y Brasil pero luego a llorar


Según tú, es una decisión aleatoria y arbitraria para no ganar dinero? Es que tiene cuajo...

Hacen un estudio de mercado y deciden, la chorrada del " menos hablado" es absurdo, y el día que se aplique vendrán todos en latino xD

https://www.gamedeveloper.com/business/ ... -in-charts

Os creéis el centro del mundo porque venden los fifas y CoD, poneos a comprar juegos y dejad de criticar


Eres el claro ejemplo de cuando uno no tiene argumentos y empieza a desvariar para intentar tener la razón [qmparto] Pero vamos, que tú mismo te has colado en tus afirmaciones. La noticia esa es de hace 8 años, bastante "reciente" y aun así lo que dice me da la razón. Son mercados "emergentes" que en ese momento no le llegaban ni a la suela de los zapatos a Europa occidental y que, hoy día, habría que ver si llegan a igualarla.

Tú sigue promoviendo tu falta de identidad y reniega de tu idioma, que así nos va. Fiera [oki]
Mutaracha escribió:
adri079 escribió:https://steamcommunity.com/app/258520/discussions/0/616189742699148440/?l=spanish
..

.Moraleja, desarrolladores de "indies": Si haceis localizaciones de juegos, incluir el Ruso. En nuestro caso hay 10 veces más ventas que en Italia/España."

Compráis traders a Rusia y Brasil pero luego a llorar


Según tú, es una decisión aleatoria y arbitraria para no ganar dinero? Es que tiene cuajo...

Hacen un estudio de mercado y deciden, la chorrada del " menos hablado" es absurdo, y el día que se aplique vendrán todos en latino xD

https://www.gamedeveloper.com/business/ ... -in-charts

Os creéis el centro del mundo porque venden los fifas y CoD, poneos a comprar juegos y dejad de criticar


Eres el claro ejemplo de cuando uno no tiene argumentos y empieza a desvariar para intentar tener la razón [qmparto] Pero vamos, que tú mismo te has colado en tus afirmaciones. La noticia esa es de hace 8 años, bastante "reciente" y aun así lo que dice me da la razón. Son mercados "emergentes" que en ese momento no le llegaban ni a la suela de los zapatos a Europa occidental y que, hoy día, habría que ver si llegan a igualarla.

Tú sigue promoviendo tu falta de identidad y reniega de tu idioma, que así nos va. Fiera [oki]



Falta de identidad? Reniega idiomas? Pero en serio esta gente de dónde sale? Trabajas tu gratis ?

En serio que no es tan difícil macho, que no se encierran en un cuarto y dicen " jajaja al español no , que se jodan " ...que hacen cálculos de beneficios y ven si es rentable, si se la juegan, etc...que no digas chorras y menosprecies al resto del mundo, ...

La noticia es que hace 8 años ya nos pasaban la chorra por la cara en esos géneros, ...acaso ha cambiado algo? Pues si, que España está en la mierda, así que menos motivos aún para sacarlos pensando en los españoles...


Por gente como tú me molaría mazo que hicieran todos los juegos en pancho, por ir de listos con número de hablantes y desprestigiando a otros países ..


Tan fácil como decir " si no está en español no lo compró"...en vez de "pero quién se creen estos de sacarlos en Brasileño y no es Español" jajaja. Tiene cuajo el notas. " Que es eso de sacarlo en idiomas menos hablados" jaja. Lo dicho ojalá todos en chino, indu, latino,....

Hubo una votación durante la campaña de financiación y son los idiomas que salieron, la gente que le gusta el género votando...pero llega un notas años después en un foro random con 3 páginas que porque no está en su idioma xD. Te tienes que reír...y si comprendes la decisión de la empresa es que eres un reniega idiomas y falta de identidad xDDD.
adri079 escribió:Falta de identidad? Reniega idiomas? Pero en serio esta gente de dónde sale? Trabajas tu gratis ?

En serio que no es tan difícil macho, que no se encierran en un cuarto y dicen " jajaja al español no , que se jodan " ...que hacen cálculos de beneficios y ven si es rentable, si se la juegan, etc...que no digas chorras y menosprecies al resto del mundo, ...

La noticia es que hace 8 años ya nos pasaban la chorra por la cara en esos géneros, ...acaso ha cambiado algo? Pues si, que España está en la mierda, así que menos motivos aún para sacarlos pensando en los españoles...


Por gente como tú me molaría mazo que hicieran todos los juegos en pancho, por ir de listos con número de hablantes y desprestigiando a otros países ..


Tan fácil como decir " si no está en español no lo compró"...en vez de "pero quién se creen estos de sacarlos en Brasileño y no es Español" jajaja. Tiene cuajo el notas. " Que es eso de sacarlo en idiomas menos hablados" jaja. Lo dicho ojalá todos en chino, indu, latino,....

Hubo una votación durante la campaña de financiación y son los idiomas que salieron, la gente que le gusta el género votando...pero llega un notas años después en un foro random con 3 páginas que porque no está en su idioma xD. Te tienes que reír...y si comprendes la decisión de la empresa es que eres un reniega idiomas y falta de identidad xDDD.


Me parece a mí que no te enteras de la misa la mitad. No sabes ni de qué habla la noticia que has referenciado. Anda léetela otra vez porque no sabes ni por dónde te da el aire. ¿O me vas a poner otra vez el ejemplo de The Witcher 3? [qmparto]

"Por gente como tú me molaría mazo que hicieran todos los juegos en pancho, por ir de listos con número de hablantes y desprestigiando a otros países .." Esta frase no tiene desperdicio. ¡Ay, que se te ha visto el plumero, chiquitín! Vas de moralista por la vida diciendo que yo desprestigio a otros países (cosa que no es verdad) y llamas PANCHOS a los latinoamericanos. Nah, si ya apuntabas maneras, pero ya te quitaste la careta. Fíjate lo que menosprecio yo a la gente que jamás se me ocurriría llamar pancho a un latino. Ten un poco de respeto, anda.

De todas formas, no merece la pena seguir perdiendo el tiempo contigo porque aparte de decir tonterías, y poner ejemplos que no vienen al caso, te inventas chorradas sinsentido debido a tu rabieta infantil. Me parece a mí que te ha escocido mucho que un "notas" diga en un foro "random" que no va a comprar el juego porque no está en español. ¿Te crees que pienso que tienen algo contra el español? Eres corto de entendederas. No me lo llevo a lo personal. Me dan completamente igual sus decisiones, simplemente vine a decir que si lo hubieran puesto en español lo hubiese comprado. ¿Que no lo ponen? De lujo, a otra cosa.

En fin, lo dicho... corto de entendederas. Cambio y corto [facepalm] [qmparto]
Qué juegazo. ¿Se ha dicho ya? [looco] Y eso que mi party es una p. mierda y no he comprado los packs de las demás clases. [facepalm] Si sacan una tercera campaña igual xD

O si no a jugar campañas de la peña

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Juegazo si!!!
Lo estoy disfrutando muchísimo,no se qué tiene que me atrapa y no me suelta, incluso el diseño artístico me encanta.
Estoy jugando a una campaña del Heroquest que me tiene loco sin ser nada especial,pero me tiene enamorado,igual es nostalgia,no se...
Me he comprado todos los paquetes existentes, menos uno que solo te da fondos de pantalla,etc,etc.
La campaña principal me la pasé y me gustó mucho.
Ya lo dije. El combate táctico está muy logrado.
Los demás aspectos rpg por desgracia dejan que desear como los diálogos, o la trama totalmente lineal.
Si sacan en un futuro un juego en el que arreglen eso puede convertirse en un juegazo.
NicOtE escribió:La campaña principal me la pasé y me gustó mucho.
Ya lo dije. El combate táctico está muy logrado.
Los demás aspectos rpg por desgracia dejan que desear como los diálogos, o la trama totalmente lineal.
Si sacan en un futuro un juego en el que arreglen eso puede convertirse en nunca juegazo.


Lo que pides se llama BG3

Esto es Icewind Dale

[carcajad]
kjavi escribió:
NicOtE escribió:La campaña principal me la pasé y me gustó mucho.
Ya lo dije. El combate táctico está muy logrado.
Los demás aspectos rpg por desgracia dejan que desear como los diálogos, o la trama totalmente lineal.
Si sacan en un futuro un juego en el que arreglen eso puede convertirse en nunca juegazo.


Lo que pides se llama BG3

Esto es Icewind Dale

[carcajad]

No llego vivo a Agosto del ansia viva que tengo [qmparto]
k40s está baneado por "troll"
NicOtE escribió:No llego vivo a Agosto del ansia viva que tengo [qmparto]

Yo solo necesito ser paciente hasta Junio (Lanzamiento de Diablo IV). Luego todo ira llegando tranquilamente.
Este juego aviva el JAIP!!

Imagen

[looco]
Sabeis si la traducción fan que hay esta bien? O es tipica traducción con frases incoherentes, mal construidas, faltas jevis de ortografía y demas?

Se que es de clan dlan, pero vamos la traducción que lleva baldurs gate enhanced es la de dlan y es bastante xd, hay dialogos que los tuvieron que traducir borrachos ( y eso que es una traduccion que venia a mejorar la original.....yo jugue el juego doblado y traducido en su momento y era mucho mejor creo.....creo)
Miguemi escribió:Sabeis si la traducción fan que hay esta bien? O es tipica traducción con frases incoherentes, mal construidas, faltas jevis de ortografía y demas?

Se que es de clan dlan, pero vamos la traducción que lleva baldurs gate enhanced es la de dlan y es bastante xd, hay dialogos que los tuvieron que traducir borrachos ( y eso que es una traduccion que venia a mejorar la original.....yo jugue el juego doblado y traducido en su momento y era mucho mejor creo.....creo)


Sobre Dlan hay que diferenciar. Que una tradu se publique en el foro de Dlan no significa que sea una traducción con el sello de Clan Dlan, cosa que seguramente ya no va a pasar.

El caso de la tradu de Solasta es de un forero de Dlan que tb está por aquí (visita el hilo). Estuve revisando buena parte de la tradu y es muy decente.

Más teniendo en cuenta que se trata de un juego en plan "módulos" no en plan campañas. Los PJ te los montas sí o sí o los coges de la IA pero no son PJ de Campaña. Sería como un Icewind adaptado a la 5a edición.

Vamos, orientado a la aventura directa y al combate y narrativa mínima, con lo que tampoco se necesitan unos textos muy perfilados.

Te invito a probarla para que juzgues por ti mismo. Es un juegazo. Y un buen aperitivo para BG3

[beer]
kjavi escribió:
Miguemi escribió:Sabeis si la traducción fan que hay esta bien? O es tipica traducción con frases incoherentes, mal construidas, faltas jevis de ortografía y demas?

Se que es de clan dlan, pero vamos la traducción que lleva baldurs gate enhanced es la de dlan y es bastante xd, hay dialogos que los tuvieron que traducir borrachos ( y eso que es una traduccion que venia a mejorar la original.....yo jugue el juego doblado y traducido en su momento y era mucho mejor creo.....creo)


Sobre Dlan hay que diferenciar. Que una tradu se publique en el foro de Dlan no significa que sea una traducción con el sello de Clan Dlan, cosa que seguramente ya no va a pasar.

El caso de la tradu de Solasta es de un forero de Dlan que tb está por aquí (visita el hilo). Estuve revisando buena parte de la tradu y es muy decente.

Más teniendo en cuenta que se trata de un juego en plan "módulos" no en plan campañas. Los PJ te los montas sí o sí o los coges de la IA pero no son PJ de Campaña. Sería como un Icewind adaptado a la 5a edición.

Vamos, orientado a la aventura directa y al combate y narrativa mínima, con lo que tampoco se necesitan unos textos muy perfilados.

Te invito a probarla para que juzgues por ti mismo. Es un juegazo. Y un buen aperitivo para BG3

[beer]


Preguntaba mas que nada porque hay algunas traducciones hechas con traductor automático que al final un 40% de lo que lees no tiene sentido xD.

Pero he estado viendo videos de la de Solasta y la verdad parece muy buena traducción. Igual le doy un viaje, aunque de aperitivo para bg3 yo me estoy comiendo con papas los dos anteriores (cerquita de acabar el primero y a por el 2, aunque no se si ponerme antes con Icewind Dale, por eso de que salió antes, aunque no tenga nada que ver, me apetecía darle)
El Solasta me ha dado 65 horas de diversión. Solo el juego base, sin expansiones.
Sin duda merece la pena si te gusta el combte táctico.

Eso si, es lineal como el solo, la parte rolera no vale para nada y las misiones secundarias son un chiste [carcajad]

Pero 65 horas [qmparto] Sabes a lo que vas.
Imagen

Nueva Campaña (la tercera oficial)

Mayo 2023.

[amor]

Realmente el concepto de este juego como va? Son 3 campañas independientes o son todos la misma historia y hay comprar todos los DLC para acabarla?
Mc Mardigan escribió:Realmente el concepto de este juego como va? Son 3 campañas independientes o son todos la misma historia y hay comprar todos los DLC para acabarla?


Son campañas. 40h cada una tranquilamente. Más tipo "módulo" que campaña "total". Es decir, centrado en la exploración y el combate, la narrativa como excusa y todo para lucirse con una implementación de lujo de 5a edición. Divertido y directo. Es un poco Icewind Dale. Aquí hemos venido a montarnos manualmente una party y a partycar XD . Por tanto no esperes tampoco Pjs de historia.

El juego base viene con la primera campaña y algunas clases. Acceso al Dungeon Maker y las campañas fans.
La segunda campaña es un DLC de pago
La tercera será un DLC de pago y al parecer continuación de la primera.
Si quieres todas las Clases necesitas 2 DLCs de pago más [qmparto]

Recomiendo el coop...

Sabe lo que hace y lo hace bien.
Ah ok entendido. Gracias crack! [oki]
A mi la segunda campaña me pareció una mejora muy sustancial respecto a la primera en todo, si esta tercera siguen la misma trayectoria puede, al fin, ser algo muy grande. Además de una excusa para probar las últimas clases que sacaron en DLC (que las compre y no las he usado [qmparto] ).
Veo que hay ofertillas.

Entiendo que campañas hay juego base y lost valley, no? todo lo demás son clases etc...?
MrGeeeorge escribió:Veo que hay ofertillas.

Entiendo que campañas hay juego base y lost valley, no? todo lo demás son clases etc...?


Si

Imagen
Al final he cogido tb los dos Dlcs de las clases, no pensaba hacerlo para una primera partida pero veo que dan poca chicha con el juego base [reojillo]

Así que esta tarde volveré a empezar jiji. Un druida ha de estar en el cuarteto titular [looco]

Lo que no me queda claro que es el “supporter pack”

Por cierto la tradu de shadow queda bastante bastante potable lo poquito que he visto.
@MrGeeeorge
Objetos de mierda, concept art y esas cosas. Totalmente prescindible xD

Disfrute con sus prácticas de bg3 [fumando]
kjavi escribió:@MrGeeeorge
Objetos de mierda, concept art y esas cosas. Totalmente prescindible xD

Disfrute con sus prácticas de bg3 [fumando]



Pues pasando xD

Me sorprende que esté tan marginado este juego, al menos por aquí.

Mira que yo soy de los que busca buena e intensa narrativa, pero este juego tiene muchas cositas que son drogui, el combate [inlove]
Me está encantando, directo, divertidísimo y sin demasiadas complicaciones, para toda la familia xD

20 horitas lvl6, en busca de la 2da runa.

Para ganar reputación con las facciones y así conseguir que me vendan armas/objetos, solamente es mediante la venta de objetos que le interesen? es que tengo aún bloqueado al que venden las armas y armaduras tochas, vamos, que sigo con las armas del principio practicamente xD

[looco]
El juego es tan FEO como parece?

No me termino de decidir nunca con Solasta, pero eso que ha dicho el georgito de directo y sin complicaciones me ha llamado la atención.
Estoy harto del relleno y de las conversaciones paja.
@PHANTASIA

A mi no me parece feo, bueno los muñecos si xD

Pues es un juegazo, dale, ya volverás para agradecerlo [fumeta]

No he escrito más porque no podía xD pero llevo toda la semana realmente entusiasmado con el pvto juego.
PHANTASIA escribió:El juego es tan FEO como parece?

No me termino de decidir nunca con Solasta, pero eso que ha dicho el georgito de directo y sin complicaciones me ha llamado la atención.
Estoy harto del relleno y de las conversaciones paja.


Yo llevo jugando unas semanas y los gráficos de los personajes al inicio chocan luego ya te acostumbras, el resto lo veo bien.

El juego es basicamente combate (muy bueno), no hay mucho dialogo.
Llevo jugandolo unas semanas y esta bien, mucho mejor de lo que esperaba.
Me ha gustado tanto el bardo del Wrath que la campaña de mayo la jugaré con uno. Creo que venía en los DLC.
Hasta me he hecho uno en King, no para jugarlo (de momento al menos [looco] ) sino por hacerlo. xD

Imagen

[fumando] [fumando]

Lo bueno que nos guste Solasta es que vamos a flipar con BG3 [babas]
@kjavi

A mi ahora mismo me ponen un combate como este, menos complejo que el de path con una buena narrativa, personajes y aventuras como presumiblemente tendrá BG3 y ufffff [amor]

Yo llevo un paladín mediano que le tiro un hechizo de volar y no hay quien se le pare al lado xD que manera de destrozar

Se me atragantó el combate con los vampiros, hasta que pillé esta táctica con el pala y cayó a la primera

[jaja]
(mensaje borrado)
Imagen

Pues no se si empezar Lost valley o esperarme un poco, han sido 40 y pico horas bien intensas [amor]

Mención especial a la batalla final y su p.... madre xD
MrGeeeorge escribió:Imagen

Pues no se si empezar Lost valley o esperarme un poco, han sido 40 y pico horas bien intensas [amor]

Mención especial a la batalla final y su p.... madre xD


El mes que viene sale la campaña que continua la del juego base, yo aun no he terminado la del base pero cuando lo haga casi seguro que hago la de lost valley con otro grupo.

Yo llevo en el base barbaro, mago, ladron y druida y de esos el ladron es el que menos me ha gustado. Yo llevo 20 horas y lvl 7.
@tyranus_22

Pues yo pensaba que la segunda expa era continuación de Lost Valley, no del juego base.

Yo me la he hecho con un paladín (que me ha encantado), hechicera, semiorco guerrero/berserker y clérigo. Muy típico, si xD
Se supone que la nueva expa va de lvl 10 a 16. ¿Será 16 el número secreto que tanto esconde Larian? En cualquier caso darán la opción de empezar "de cero" con los PJ ya maduritos, cosa que yo descarto (por esta razón nunca he jugado a Mask Of the Betrayer y mira que me han dado la paliza xD)... El tema es que mi party guardada de Crown es la que viene por defecto, sin dlcs ni nada, ni siquiera un prota creado por mí. Tocará repetirla igual y jugarlo del tirón, al fin y al cabo es la misma campaña que continúa.
Ya está disponible Palace of Ice
Sabeis si se le puede poner la traducción a la versión de game pass??
sirodyn escribió:Sabeis si se le puede poner la traducción a la versión de game pass??


si
Alguien sabe qué diferencias hay entre estas dos opciones? :-?

Imagen
kjavi escribió:
sirodyn escribió:Sabeis si se le puede poner la traducción a la versión de game pass??


si

Pues he instalado la traducción de @shadowman1 de Clan DLAN y no me funciona. De todas maneras me estoy intentando registrar el Clan para hacerle la consulta.

Alguna otra traducción que conozcais????
Mc Mardigan escribió:Alguien sabe qué diferencias hay entre estas dos opciones? :-?

Imagen


No veo diferencia, me he metido en steam y pone los mismo en las dos. No se porque han puesto lo mismo a precios distintos.
Imagino que el caro deben ser el precio de los productos por separado y el segundo la Chupi Edition con todo.
Por cierto, 40e me parece buen precio para 3 campañas y bastantes clases. Mucha diversión asegurada.

@sirodyn

no uso gamepass pero juraría que en el hilo de las traducciones explicaban cómo hacerlo.
@tyranus_22 Sí ya me parecía a mí que eran lo mismo, pero igual me engañaban mis ojos [+risas]

@kjavi Me esperaré un poco más... demasiada compra sin tocar tengo...por cierto, he pillado Sir Whoopass hace un par de días [jaja] y la compra de la morralla de la semana "Werewolf The Apocalypse" [360º]
Hola, acabo de descubrir este juego. Los combates son por turnos o con pausa táctica estilo Pillars?
Porque no veo juegos de ese estilo últimamente.

¿Se puede jugar coop via steam? Para jugar con los colegas, aunque habría que solucionar el tema voz (discord o similar supongo).

En el coop... hace 1 de master o todos juegan la historia?
danibus escribió:Hola, acabo de descubrir este juego. Los combates son por turnos o con pausa táctica estilo Pillars?
Porque no veo juegos de ese estilo últimamente.

¿Se puede jugar coop via steam? Para jugar con los colegas, aunque habría que solucionar el tema voz (discord o similar supongo).

En el coop... hace 1 de master o todos juegan la historia?


Turnos. Reglas 5a ed, D&D
Tiene muy buen coop. Todos los jugadores (1-4) juegan la historia. Un discord viene bien sí [looco]
ClanDlan continúa en modo ataúd pero el creador de la tradu @shadowman1 la puso en Steam y en un hilo de aquí, así que ya sabéis, si nunca le disteis una oportunidad (como yo [+risas]; sin localización al español de inicio me fui a otros, pero lo guardo, lo juro xD) o no lo finalizásteis, y seguís teniendo mono de reglas D&D después de Baldurs III lo tenéis a huevo [fumando]

Imagen

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2912716303

P.D.: y de paso menciono a los típicos compis por turnos / Xcom por si se os había escabullido este título rpg medieval por turnos (o su traducción)... felices fiestas mamones!! birra, sidra etc etc [beer] [plas]

@Melens @txispi_syn @General_Mente @Quijote3000 @manu_sixx @alex120 @seaculorum @Medu75 @cpardo @Dr_Fell @fryk @ZipiZape @jopasaps @Ivam @supermuto @malainfluencia @Lupoalb @catilio @anikilador_imperial @Thorin_Saeba @LoganAxecirl @Sierz @rampopo @RRicky @jestradabcn @EnTwoFe @Belce @Draifet @sdsoldi @Metal Knight @Senegio
@Devil Crown @Matusai frca @zerOspa @Alvaro Ramiro @speedro @durrupa @Kendral @survival-8 @coromiba @Rock Howard @FalconXVI @uchi23a @neox3 @uchi23a @Edo Arudo @Aquiles @Hoz3 @Stylish @Xeros_Grey @ioros76 @anibaltw @Ahrin @Metalhead @Blingerman @Agherosh @The_Bullet @Oros123 @matete18 @Tzopo @taigcris @Lupoalb @Tauste @Maciuks @poolfing @tmaniak @onodanger @PHANTASIA @rammestino @Swanky @Japp @horno_fundidor @sefirot947 @Draifet @pasnake @sagathehades @Raiman6778 @Quender @Alesann @davoker @Dast
@newty @Kikokage @dellsouth @Xx_TiO_PePe_xX @Maxu79
@Kaen @Strait @Kenzoman7 @Ivanfuci @Rock Howard @XxAlfOxX @spartan2788 @caf @kjavi @tukusanchez

200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5