[HO] Sly: Thieves in Time

1, 2, 3, 4, 5
compra totalmente asegurada, si ya me llamaba la version de PS3 de inicio y estaba dudando entre PS3 o Vita, ahora ya no tengo excusa ninguna ;) ;) ;) ;) que largo se va a hacer hasta marzo :( :(

menos mal que podremos jugar con sly en el All Stars !!! [+risas] [+risas]
Estoy ahora jugando la trilogía original en HD y me está encantando. Qué ganitas de la cuarta parte, qué gran carisma el de Sly, un desconocido para mí hasta hace pocos meses...
Yo soy fiel a esta magnifica saga, tengo los 3 juegos en ps2 y la remasterización en ps3, a la espera de la cuarta entrega que cae SEGURO.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rzJnhDX5zQ

Os dejo este video que han puesto hoy en el PlayStation Blog al ser Halloween.

PD: La armadura de Samurai le queda un poco grande no? XD
el juego va a ser cross-buy¿? esque en la portada del juego tanto en xtralife como en amazon tieneun cartelito que pone cross-buy
pero como no lo he visto anunciado en ninguna noticia de hay mi duda y de no fiarme del todo
linkrca escribió:el juego va a ser cross-buy¿? esque en la portada del juego tanto en xtralife como en amazon tieneun cartelito que pone cross-buy
pero como no lo he visto anunciado en ninguna noticia de hay mi duda y de no fiarme del todo


Si, si lo es, igual que PayStation All-Stars y Ratchet & Clank: Q Force.
Night Terror escribió:
linkrca escribió:el juego va a ser cross-buy¿? esque en la portada del juego tanto en xtralife como en amazon tieneun cartelito que pone cross-buy
pero como no lo he visto anunciado en ninguna noticia de hay mi duda y de no fiarme del todo


Si, si lo es, igual que PayStation All-Stars y Ratchet & Clank: Q Force.


y los trofeos que consiga en uno los consigo tambien en el otro¿? o sera como es el all stars que los tengo que conseguir en ambos por separados¿?
linkrca escribió:
Night Terror escribió:
linkrca escribió:el juego va a ser cross-buy¿? esque en la portada del juego tanto en xtralife como en amazon tieneun cartelito que pone cross-buy
pero como no lo he visto anunciado en ninguna noticia de hay mi duda y de no fiarme del todo


Si, si lo es, igual que PayStation All-Stars y Ratchet & Clank: Q Force.


y los trofeos que consiga en uno los consigo tambien en el otro¿? o sera como es el all stars que los tengo que conseguir en ambos por separados¿?


Creo que los trofeos serán separados, porqué son listas diferentes. Aunque como puedes usar la Vita de Cross controller, no se yo...
Night Terror escribió:
linkrca escribió:
Night Terror escribió:

Si, si lo es, igual que PayStation All-Stars y Ratchet & Clank: Q Force.


y los trofeos que consiga en uno los consigo tambien en el otro¿? o sera como es el all stars que los tengo que conseguir en ambos por separados¿?


Creo que los trofeos serán separados, porqué son listas diferentes. Aunque como puedes usar la Vita de Cross controller, no se yo...


pues entonces me lo cojere para vita, que este tipo de juegos me gusta mas jugarlos en una portatil, y ya de paso me ahorro unos eurillos a ser mas barata la version de vita. solo queria cogerme el de ps3 con cross-buy si los trofeos se conseguian en uno solo, porque asi tendria 2 platinos por 1, y si algun dia me apetecia podria jugar tambien en ps3. pero si los trofeos van a ser como en el all stars, pues solo me cogere el de vita.

que en el all stars, ya me resulto extremadamente aburrido hacerme la historia de todos los personajes, y ahora repetirlo en ps3 me da una pereza terrible ZzzZZ
A ver si retomo el 2 que lo dejé bastante avanzado. Me gustaría terminar la trilogía antes de que saliera éste. Espero que sea más parecido al primero, por su mayor enfoque plataformero.
Robb Stark escribió:A ver si retomo el 2 que lo dejé bastante avanzado. Me gustaría terminar la trilogía antes de que saliera éste. Espero que sea más parecido al primero, por su mayor enfoque plataformero.


Pues por los trailer diria que tiene pinta de ser como el 2 y el 3.Puede que me equivoque,vete a saber [carcajad]
Langdon escribió:
Robb Stark escribió:A ver si retomo el 2 que lo dejé bastante avanzado. Me gustaría terminar la trilogía antes de que saliera éste. Espero que sea más parecido al primero, por su mayor enfoque plataformero.


Pues por los trailer diria que tiene pinta de ser como el 2 y el 3.Puede que me equivoque,vete a saber [carcajad]


Pues es un entremedio, a mi forma de ver.
Night Terror escribió:
Langdon escribió:
Robb Stark escribió:A ver si retomo el 2 que lo dejé bastante avanzado. Me gustaría terminar la trilogía antes de que saliera éste. Espero que sea más parecido al primero, por su mayor enfoque plataformero.


Pues por los trailer diria que tiene pinta de ser como el 2 y el 3.Puede que me equivoque,vete a saber [carcajad]


Pues es un entremedio, a mi forma de ver.


Tambien puede ser,que cogieran lo mejor de cada uno.
Es lo que creo. Sanzuru es, al fin y al cabo, una compañia formada de fans de Sly.

Además si os fijais en todos los niveles hay mucho plataforma (Sly 1) pero no parecen niveles individuales (aunque el diseño lo parece) per se (Sly 2/3) además que tendremos la posiblidad de manejar a más de un personaje (Bentley, Murray, Carmelita, Dimitri).

De todos modos solo hemos visto una demo y dos niveles, tampoco creo que podamos hablar mucho.

Por cierto, no se si habeis visto el trailer de la historia, pero os habeis fijado en la silueta del malo?

Un Cooper!?
Por cierto, se sabe si Sanzaru ha dicho a cuántos antepasados se podrá controlar porque además de Sly, hay otros 10 grandes antepasados pero si quitamos a su padre, que casi es imposible que sea jugable quedarían unos nueve. Y seguro tenemos a Riochi Cooper (Japón Feudal), Sir Galleth Cooper (Mediaval Inglaterra), Tenesse Kid Cooper (Wild West) y Salim Al Kupar (Arabia), pero quedarían otros cinco que me gustaría ver.


Me gustaría saber si han comentado si van estar todos o vosotros que pensáis de esto .
http://blog.us.playstation.com/2013/01/ ... -the-show/

En resumen, un video de prologo muy bonito:

http://www.youtube.com/watch?v=RI6vkyyK4Lc

Yo no se vosotros, pero yo firmaria por tener una serie de dibujos de Sly XD

PD: Ya sabreis algunos que el precio de Sly: Thives in Time es 40$ en USA, pero que en Europa aún no han dicho nada. No temais por eso, los precios de las varias webs como Amazon UK o XtraLife ya van bajando ;)
Se sabe si por casualidad tendra cross-buy con PSVita como el PSASBA(me da palo escribir el nombre, si)? La verdad es que me gustaria tenerlo para PS3, como tengo el Trilogy, pero veo mucho mas comodo y entretenido poderlo jugar en portatil, asi que prefiero jugarlo en Vita.

Se me ha entendido bien? xDDD Resumiendo, que si tiene cross-buy con PSVita, por coleccionismo me lo cojo para PS3, si no, me lo pillo para PSVita directamente
kike0002 escribió:Se sabe si por casualidad tendra cross-buy con PSVita como el PSASBA(me da palo escribir el nombre, si)? La verdad es que me gustaria tenerlo para PS3, como tengo el Trilogy, pero veo mucho mas comodo y entretenido poderlo jugar en portatil, asi que prefiero jugarlo en Vita.

Se me ha entendido bien? xDDD Resumiendo, que si tiene cross-buy con PSVita, por coleccionismo me lo cojo para PS3, si no, me lo pillo para PSVita directamente


Lo tiene.
Buenas a todos! Tengo una dudilla pero no se donde preguntar...es sobre el cross buy. Si un amigo se pilla un juego con cross buy y no tiene la vita, si me da el código puedo jugar en la mía? Tengo que meterme con su sesión o eso da igual? Gracias por adelantado y los siento si no va aquí esta pregunta...
Canovash escribió:Buenas a todos! Tengo una dudilla pero no se donde preguntar...es sobre el cross buy. Si un amigo se pilla un juego con cross buy y no tiene la vita, si me da el código puedo jugar en la mía? Tengo que meterme con su sesión o eso da igual? Gracias por adelantado y los siento si no va aquí esta pregunta...


en principio lo del crossbuy es asociado a la cuenta vamos que queda registrado con la cuenta que usas por primera vez el juego.
kastelen escribió:
Canovash escribió:Buenas a todos! Tengo una dudilla pero no se donde preguntar...es sobre el cross buy. Si un amigo se pilla un juego con cross buy y no tiene la vita, si me da el código puedo jugar en la mía? Tengo que meterme con su sesión o eso da igual? Gracias por adelantado y los siento si no va aquí esta pregunta...


en principio lo del crossbuy es asociado a la cuenta vamos que queda registrado con la cuenta que usas por primera vez el juego.

Ok! Es que tengo un código valido de descarga para vita y quería hacer un cambio con el que quisiera. Pero si tengo que poner la sesión del que compró el juego va a ser que no. Gracias igualmente!
La demo de PS3 ya está en la Store USA para todos. Ocupa 2300MB más o menos. Aí que... corred! :D

Hay una demo de Vita (solo para gente con cuenta USA en Vita), para los interesados :)
Demo probada.

Me ha alegrado ver que la esencia de los anteriores se mantiene intacta,con su tipico humor(aunque la demo USA esta en latino [carcajad] [carcajad] ) y sus plataformas y sigilo.Y como no,Carmelita a la caza de Sly,eso no puede faltar [carcajad] [carcajad] .

Aun no se si pillarlo de salida,ya que no me quiero gastar mas de 50 euros en el,pero no creo que tarde en hacerme con el,ya que tengo muchas ganas de volver a disfrutar con Sly.
Langdon escribió:Demo probada.

Me ha alegrado ver que la esencia de los anteriores se mantiene intacta,con su tipico humor(aunque la demo USA esta en latino [carcajad] [carcajad] ) y sus plataformas y sigilo.Y como no,Carmelita a la caza de Sly,eso no puede faltar [carcajad] [carcajad] .

Aun no se si pillarlo de salida,ya que no me quiero gastar mas de 50 euros en el,pero no creo que tarde en hacerme con el,ya que tengo muchas ganas de volver a disfrutar con Sly.


Bueno, vale 40 y con Cross-buy... XD
Night Terror escribió:
Langdon escribió:Demo probada.

Me ha alegrado ver que la esencia de los anteriores se mantiene intacta,con su tipico humor(aunque la demo USA esta en latino [carcajad] [carcajad] ) y sus plataformas y sigilo.Y como no,Carmelita a la caza de Sly,eso no puede faltar [carcajad] [carcajad] .

Aun no se si pillarlo de salida,ya que no me quiero gastar mas de 50 euros en el,pero no creo que tarde en hacerme con el,ya que tengo muchas ganas de volver a disfrutar con Sly.


Bueno, vale 40 y con Cross-buy... XD


Entonces puede que caiga de salida,ya que a ese precio es irresistible.
Ciertamente el precio es irresistible.

Pero tras haber jugado a la demo, que la he podido probar hace un rato por fin... Aún lo es más!

Dios, que bien le sienta a Sly el HD, pero el de verdad xDD Gráficamente pues muy bonito. Así, sin más. Es simplemente muy bueno a lo que intenta hacer, no es realista (y gracias a dios porqué a veces echo de menos más juegos con cel-shade) pero no le hace falta. Me gusta el estilo animado de la saga.

El motor es muy, muy fluido. El juego va a más de 30 fps segurisimo, pero no se si son 60 fps o algo menos. La cuestión es que es muy fluido y me ha impactado.

Y jugablemente, tan solo me quejo del hecho que no se puede centrar la cámara. Todo lo demás es typical Sly Cooper gameplay XD Con sus robos, con sus bombas, con su Murray... [carcajad]

En fin, me ha dejado una impresión muy buena y por 40€ y con Cross-buy me parece un trato justo.
Buenas!

Hoy he probado la demo y me ha encantado. Nunca he jugado a un Sly (más allá de una demo que venía en un disco que me envió SONY por la compra de la PS2). Mi duda es: ¿los juegos anteriores se parecen a este?
Dovahkiin escribió:Buenas!

Hoy he probado la demo y me ha encantado. Nunca he jugado a un Sly (más allá de una demo que venía en un disco que me envió SONY por la compra de la PS2). Mi duda es: ¿los juegos anteriores se parecen a este?


Sly 3 el que menos, Sly Raccoon el que más xD

Ahora en serio, el primero es más... Crash Bandicoot en el sentido de que estás en un mundo, y entras a hacer niveles de plataformas, con enemigos de por medio. El segundo ya es algo más parecido a lo de la demo, con Sly, Bentley y Murray en hubs grandes pero sin sub-niveles, tienes que seguir a una persona sin que te descubra o tomar fotos.

El tercero es aún más Sly 2 y menos Sly Raccoon, pero aún con menos Sly debido a todos los minijuegos y personajes. No es mal juego "pero".

En fin, que son juegos muy buenos y si no los jugaste en PS2, la Trilogy está baratilla en disco o en digital.
no me puedo creer la suerte ke tienen algunos. Mirando videos por internet encontre uno en el ke el tio tenia el juego COMPLETO una semana antes de su lanzamiento. Resulta ke a subido videos de los gameplays de:teneesse kid cooper ,carmelita y EL ANCESTRO DEL 3º EPISODIO. http://www.youtube.com/watch?v=Sw5ueoFTC3A el gameplay del 3º ancestro y: http://www.youtube.com/watch?v=Y9P3A8IJ5CA gameplay de tenessee kid cooper
Increíble pues se termina de confirmar a Tenesse "Kid" Cooper y el tercer ancestro es "Bob" Cooper (un ancestro que no se conocía de juegos anteriores) la pena que me da es que no van a meter a todos los ancestros por lo que parece porque faltan otros cinco ancestros y bueno seis si contamos al padre de Sly. Pero está confirmado que no saldrán o todavía hay alguna posibilidad porque me encantaría ver como mínimo a Slytunkhamen Cooper II, Slaight McCooper y Henriette "One Eye" Cooper.



EDIT. Según parece si no se han filtrado los gameplays parece que esos cinco ancestros no van estar, una verdadera pena porque los tres que yo nombro más los otros dos serían muy interesantes en el juego, me da la sensación de que se los han guardado para una quinta entrega, es más diría que estoy seguro de que habrá quinta entrega en un futuro.


Además hay un trofeo que dice textualmente "Final Chapter ?", así que diría que está claro que habrá una quinta entrega muy probable en la posible PS4 ya que dudo que salga en PS3 viendo que el anuncio de la new gen será en 18 días probablemente
Ahora mismo he acabado el 3 y ya tenia ganas de acabarlo buen juego en general pero tanto minijuego cansa, la ultima fase de sly es dios asi es como deberia ser el juego, vaya como el primero, espero que tire mas la plataformas y menos por los minijuegos.
roscoe escribió:Ahora mismo he acabado el 3 y ya tenia ganas de acabarlo buen juego en general pero tanto minijuego cansa, la ultima fase de sly es dios asi es como deberia ser el juego, vaya como el primero, espero que tire mas la plataformas y menos por los minijuegos.


Puedes hacerte una cuenta USA y bajarte la Demo, que ya está ahí. La Demo es el prólogo/antes de irse al primer ancestro.

Yo, por mi parte, al final lo he acabado reservando en Amazon. Es que simplemente me puede: 40€ y Cross-Buy, y por lo que he leído que el juego tiene cosas a hacer, como me gusta.

Por cierto, sabeis que ya podeos oír los actores de doblaje en el tráiler de la gamescom? El otro dia entré en el canal de YouTube de Sony y tenian versiones para todos los idiomas y si, doblado estaba.
Acabo de probar la version final USA y comentar que viene en español latino, aunque el doblaje no es nada malo y se me hace hasta gracioso.
He jugado el prologo y una mision de sly y graficamente, me ha parecido la leche.
Tengo ganas de un buen plataformas, creo que este juego puede estar muy bien.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Provada demo en ps3, y solo decir que tenia mono de un buen plataformas :p
reservado en amazon el de ps3 con cross buy para vita!! ratataaaa
GameInformer le ha dado a Sly Cooper: Thieves in Time nada más y nada menos que un 9. No es mala reiew para empezar, eh? XD
Lo tenemos a 35,10€ en amazon.es [oki] . Yo lo he dejado reservado ;)
Me ha gustado mucho la demo. Es una lástima que se abuse tanto del "efecto imán" en las plataformas cuando controlamos a Sly. Yo no he jugado a los anteriores y no conocía la mecánica de juego. Creo que si el desarrollo fuese el mismo pero sin la necesidad de pulsar circulo para pegarse a cada plataforma seria mucho mas divertido. Es una pena que se haya simplificado tanto.
basi escribió:Me ha gustado mucho la demo. Es una lástima que se abuse tanto del "efecto imán" en las plataformas cuando controlamos a Sly. Yo no he jugado a los anteriores y no conocía la mecánica de juego. Creo que si el desarrollo fuese el mismo pero sin la necesidad de pulsar circulo para pegarse a cada plataforma seria mucho mas divertido. Es una pena que se haya simplificado tanto.


Es que así funcionan todos los juegos anteriores (bueno, antes tenías que dejar pulsado Círculo todo el rato o caías en ciertas secciones).

Vamos, es que bajo mi punto de vista hacer lo que dices sería un error acorde a la saga. Eso porqué es el prólogo, pero no tienes siempre porqué querer caer en las puntas o ponerte en las esquinas/cornisas.
yo tengo la duda de si comprar la version de ps3 o la de psvita. a mi este tipo de juegos me gusta mas jugarlos en una portatil y me gustan los juegos fisicos. pero claro si compras el de ps3 aunque cueste 10€ mas te dan gratis la version digital de la vita. y como prefiero jugarlo en la vita nose si cogerlo solo para la vita y ahorrarme 10€

porque luego esta el tema de los trofeos que me imagino que sera como en el caso del all stars que tendras que sacartelos en los dos. no como otros juegos como el motor storm rc y el shound shapes y otros que no me acuerdo que si consigues los trofeos en una plataforma se consiguen automaticamente en la otra. en cuanto a los trofeos vosotros que creeis que sera como el all stars o no¿?
Éste Sly va cronológicamente después del Sly 3 no? (lo digo por un trailer que vi que me dejó una sensación rara):
(Final Sly 3, spoiler, cuidado)
Sly se vuelve amnésico y al final hay una pista como que no se quedó amnésico (o al menos no del todo) y que dejó su bastón en la guarida cooper si no recuerdo mal)

Eso se tratará en esta secuela? o directamente hacen como si no hubiera pasado?

Gracias :)
david_campos011 escribió:Éste Sly va cronológicamente después del Sly 3 no? (lo digo por un trailer que vi que me dejó una sensación rara):
(Final Sly 3, spoiler, cuidado)
Sly se vuelve amnésico y al final hay una pista como que no se quedó amnésico (o al menos no del todo) y que dejó su bastón en la guarida cooper si no recuerdo mal)

Eso se tratará en esta secuela? o directamente hacen como si no hubiera pasado?

Gracias :)


Exacto, va después del 3:

Sly no está amnésico realmente, como bien dices, y lo hace por estar con Carmelita. Pero tiene que volver porqué, en fin, las páginas del Thievenous Raccoonus están desapareciendo. Y no te doy más info que la del reverso de la carátula :P


Justo al principio del juego te preguntan si quieres toda la historia, si le das a si te dará un video con lo que ha pasado con Sly, Bentley y Murray desde Sly 3 :)
Por youtube ya a puesto el final de este sly por poco lo veo sin quere estaba viendo los videos de los anteriores para preparame para este [mamaaaaa]
seguramente los trofeos seran independientes en ps3 y psvita, no¿?

esque ya he visto los trofeos y hay algunos que son chungos y paso de andar consiguiendolos en los dos, bastante tengo con conseguirlos una vez como para hacerlo dos veces.
linkrca escribió:seguramente los trofeos seran independientes en ps3 y psvita, no¿?

esque ya he visto los trofeos y hay algunos que son chungos y paso de andar consiguiendolos en los dos, bastante tengo con conseguirlos una vez como para hacerlo dos veces.

independientes
He leido que son Cross trophy en GAF creo que era.
Jur jur, y en la Store si lo reservas el juego sale a...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PPREORD001

29,99€, con Pack de reserva y Cross-buy.
¿Alguien sabe si el juego lleva un código de descarga para la versión de Vita?. ¿O es como otros juegos que metes el disco en la PS3 y entonces se activa la descarga en Vita?.

Yo es que no tengo PS3 y si que tengo Vita. Sería una forma genial de conseguir ambos juegos a buen precio si hay alguien que tenga PS3 y no tenga Vita y no le interese el código de descarga. El que tenga PS3 se compra la versión física y le da el código digital al que tenga la Vita y no quiera la versión de PS3. Luego se puede repartir el precio a raíz de 60%-40%, por ejemplo, dado que el que tenga PS3 se queda la versión física. Así pillas el juego con un 40% de descuento en PS3 y un 60% en Vita.

Si hay alguien interesado...MP.
El Cross-buy es como en cualquier otro juego.

Un nuevo (y último) video:

http://www.youtube.com/watch?v=wpbwYJS-M9s

Ya está chicos. La espera se acaba. La semana que viene, Sly Cooper ya llega al viejo continente :D
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5