PSX22 escribió:@javillo93
Dx11 no sirve para nada por si solo, es vulkan renderer lo que altera la forma de dibujar los frames, y aparte HDR lo pierdes aunque no me fije en eso
El resumen es que mejoraba pero no lo arregla
Hasta en 720p a 150 fps cpu 10% gpu 40% vulkan dx11 hay faltan de suavidad en puntos seleccionados clave
Yo lo juego a tope 4k y ya asumo que siempre va mal, mejorable haciendo cosas pero no vale la pena perder opciones graficas
El juego tiene 10 dias y ni un parche, mala pinta
Tócate los cojones los aires de superioridad de la gente
Genshix escribió:Acabo de terminarlo ahora mismo.
Obra maestra de la ya obra maestra. Uno de los mejores videojuegos de toda la historia y el mejor juego de terror de la historia, para mi. Uno de esos juegos que cualquier persona tiene que jugar antes de morir.
Para mi el 2 siempre ha sido el mejor de calle, el mas especial y el mejor para mi en cuanto a historia.
Este remake ha superado por mucho al original, de nuevo digo "para mi". El original siempre estará ahí y sigue siendo una obra maestra independiente y como no... es el original. Pero estando este remake difícilmente volveré a jugar al original salvo para disfrutarlo alguna vez más de forma muy puntual.
No puedo estar más contento y ilusionado con este remake. Siento que estoy viviendo el mismo sueño que cuando capcom empezó a maravillar con los remakes de Resident Evil, algo que me hubieran dicho 20 años atrás y jamás me hubiera creído.
Es increíble estar viviendo una época así donde se tratan los juegos clásicos con tantísimo respeto y tanta calidad.
Todos queremos juegos nuevos, por supuesto, pero si me sacan remakes de esta calidad y tiran de nostalgia de esta manera tan buena puedo vivir con estos juegos muchísimos años más.
Espero que estén ya con el 1 y luego con el 3 (y por que no, con el 4 también aunque no sea santo de mi devoción) porque después de esto lo único que lamento es no tener el 1 ya para empalmarlo ahora mismo. Se me hace la boca agua. Solo tienen que replicar 1:1 lo que han hecho aquí y adaptarlo al 1 y luego lo mismo con el 3. Han dado con la tecla, ahora ya es imposible cagarla.
Lo dejaré reposar unos meses y seguro que dentro de nada lo rejugaré de nuevo.
(no me parece mal juego ojo, pero si un PÉSIMO remake) PHANTASIA escribió:Genshix escribió:Acabo de terminarlo ahora mismo.
Obra maestra de la ya obra maestra. Uno de los mejores videojuegos de toda la historia y el mejor juego de terror de la historia, para mi. Uno de esos juegos que cualquier persona tiene que jugar antes de morir.
Para mi el 2 siempre ha sido el mejor de calle, el mas especial y el mejor para mi en cuanto a historia.
Este remake ha superado por mucho al original, de nuevo digo "para mi". El original siempre estará ahí y sigue siendo una obra maestra independiente y como no... es el original. Pero estando este remake difícilmente volveré a jugar al original salvo para disfrutarlo alguna vez más de forma muy puntual.
No puedo estar más contento y ilusionado con este remake. Siento que estoy viviendo el mismo sueño que cuando capcom empezó a maravillar con los remakes de Resident Evil, algo que me hubieran dicho 20 años atrás y jamás me hubiera creído.
Es increíble estar viviendo una época así donde se tratan los juegos clásicos con tantísimo respeto y tanta calidad.
Todos queremos juegos nuevos, por supuesto, pero si me sacan remakes de esta calidad y tiran de nostalgia de esta manera tan buena puedo vivir con estos juegos muchísimos años más.
Espero que estén ya con el 1 y luego con el 3 (y por que no, con el 4 también aunque no sea santo de mi devoción) porque después de esto lo único que lamento es no tener el 1 ya para empalmarlo ahora mismo. Se me hace la boca agua. Solo tienen que replicar 1:1 lo que han hecho aquí y adaptarlo al 1 y luego lo mismo con el 3. Han dado con la tecla, ahora ya es imposible cagarla.
Lo dejaré reposar unos meses y seguro que dentro de nada lo rejugaré de nuevo.
No digas que ya no es imposible cagarla...porque veníamos del Remake de RE2 pensando que no la podían cagar con el de RE3 y la cagaron bien cagada.(no me parece mal juego ojo, pero si un PÉSIMO remake)
Molina28 escribió:Buenas chicos.
¿ Alguno de vosotros suele jugar a los juegos con los filtros de nvidia? me gusta hacerme mi propio preset con los juegos pero con silent hill me salen desactivados y no funcionan. Alguien podría confirmarme si le funciona o es que no van directamente con este juego.
javillo93 escribió:Molina28 escribió:Buenas chicos.
¿ Alguno de vosotros suele jugar a los juegos con los filtros de nvidia? me gusta hacerme mi propio preset con los juegos pero con silent hill me salen desactivados y no funcionan. Alguien podría confirmarme si le funciona o es que no van directamente con este juego.
No lo he probado pero seguramente no funcionan porque no hay Driver como tal que dé soporte al juego. Asique hasta que no saquen un driver más reciente no creo que estén disponibles.
Muy raro lo de éste juego, no hay drivers, no hay parches... Todo un misterio propio de Silent Hill
PSX22 escribió:@javillo93
,dudo que hayas entendidoalgo de lo que puse mas alla de has leido falso y te has ofendido y no sabes ni de lo que hablo, no entiendes nada y llamas tonto y haces circo porque no tienes nada que argumentar
Te crees que el juego tiene stutering y tiene varias cosas mas, luego no sabes ni que es dxvk dx11 y re crees que poner -dx11 te ha arreglado el juego cuando no tiene arreglo
Spoiler porque yo respeto el hilo
Acuestate a meditar tus aportaciones de parvulario y aqui tienes tu logro desbloqueaso carnet socio eol vip n125 de ignorados[/spoiler][spoiler]
Que porque no hay parches que raro que raro no? Jajaja. Que no tiene arreglo o necesitas un croquis que wu kong y dead space hacen lo mismo y tu esperando parches.
miguelon52 escribió:2 semanas y sin udpate? xd
por mi parte ya voy por la mitad del hospital y los tartamudeos ya ni me afecta la experiencia, lo q si me jode un poquito es q en ciertas zonas especificas caen los fps de 45 a 20, pero como digo no arruina mi experiencia, 12 horas jugadas hasta ahora y puedo decir q puto juegazo q se a sacado bloober team, tiene todo mi apoyo con el remake del 1 y el 3, solo toca afinar ciertas cosas y tienen goty los siguientes años..
Drasglaf escribió:Ayer salí del hospital
GottaEvil escribió:Por comparar, las ventas de la saga en territorio USA y JAP (faltan las ventas Europeas...que pocas no fueron, al nivel de USA al menos seguramente).
Faltan también las ventas en Xbox y PC.
NPD sales:
Silent Hill ~ 550k(PSX)
Silent Hill 2 - 512k(PS2)
Silent Hill 3 - 279k(PS2)
Silent Hill 4 - 209k(PS2)
Silent Hill Origins - 80k (PS2), 154k (PSP), overall 234k
Silent Hill Homecoming - 73k (360), 84k (PS3), overall 157k
Japanese sales:
Silent Hill - 293.427
Silent Hill 2 - 124,793
Silent Hill 3 -96,558
Silent Hill 4: The Room67,424
Silent Hill Origins -41,358
(PS2) Silent Hill: s***tered Memories -6,272
(PSP) Silent Hill: s***tered Memories -14,165
(Wii) Silent Hill: s***tered Memories - 6,921
So USA+Japan:
Silent Hill - 843k
Silent Hill 2 - 636k(PS2 only)
Silent Hill 3 - 375k
Silent Hill 4 - 276k
Silent Hill Origins - 275k
PSX22 escribió:1 millon esta bien en 3 dias pero es steam+ PS5
Las totales de steam van por 300.000 con lo que PS5 vende un poco mas.
Las ventas del mes veremos si mantienen flujo sino llega a 2millones es malo. Un juego 23 años despues mucho mas cara no puede vender menos 2 millones y ser un exito
Pero fracaso ya no es.
Merecido porque es de lo mejor del año
Y no ayuda que este agotado en ps5
so it is possible that it will appear today or tomorrow"PSX22 escribió:Espero que sea el dlss3 porque es de verguenza que haya mod de pago y ellos nada
De stutering ni hablar del peluquin no lo espereis
PSX22 escribió:@GottaEvil
Si no se quiere trabajar nvidia no puede crearlos sin acceso al codigo que no le pertenece
Konami pasa de PC y de acuerdos, no hay logos amd nvidia,
Sabéis si funciona RTX HDR
the_aeon escribió:Sabéis si funciona RTX HDR ??
GottaEvil escribió:A mi al menos no me funciona, no me deja tocar ningún parametro. Te dirá que reinicies el juego...pero da igual cuantas veces lo reinicies, que no deja tocar nada. Será porque el juego ya es compatible con HDR??.
Yo es que esto del RTX HDR solo lo he usado con juegos que no tienen HDR.
Kroxy escribió:the_aeon escribió:Sabéis si funciona RTX HDR ??GottaEvil escribió:A mi al menos no me funciona, no me deja tocar ningún parametro. Te dirá que reinicies el juego...pero da igual cuantas veces lo reinicies, que no deja tocar nada. Será porque el juego ya es compatible con HDR??.
Yo es que esto del RTX HDR solo lo he usado con juegos que no tienen HDR.
El juego tiene HDR natrivo, no necesita RTX HDR
Además, el RTX HDR quita mucho rendimiento y en este juego no es que vayamos sobrados

devil_gustavo escribió:Que juego tan impresionante. Silent Hill 2 merecia semejante remake, y lo digo como fan de la saga. Ahora mismo voy por el hospital del otro mundo pero llegue a él sin una sola bala, está jodido seguir jugando así? Estoy en dificultades difícil de combate y puzzles. Algún consejo? Jeje muchas gracias.
garbaje_de_potanzos escribió:A mí se me está haciendo un poco bola, superado los apartamentos, el hospital y ahora en la prisión mi impresión esque han estirado demasiado sobre el juego original hasta el punto de que se me está haciendo un poco cansino.
No veo obra maestra aquí, pero si veo mucho curro y cariño por la obra original y una suerte que un juego que toca temas delicados triunfe en plena época de cristal, pero pa mí gusto se han venido demasiado arriba con el tema de alargar el juego hasta el punto que llegua a perjudicar la experiencia
el laberinto
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)