[HO] Sid Meier's Civilization VII - Nintendo Switch 2 Edition

Imagen
Tengo una pregunta sobre este juego.
Tengo que comprar el de NS 1 y luego upgradearlo digitalmente ( comprando el upgrade) para que sea el de NS2 no ?

No edicion directa de NS2?
@Grinch Tienes el juego en físico y en digital para la Switch 1. Si deseas puedes mejorar tu versión de la Switch 1 para jugar en la Switch 2 con ciertas mejoras, o comprar el juego+mejora en una caja CIAB (Code in a Box) y en digital.

Imagen

Algunas de las mejoras si actualizas a la versión de Nintendo Switch 2 Edition son:

-Nuevos controles del ratón Joy-Con 2 y soporte para GameChat.
-Resolución de hasta 4K a 30 fps / 1080p a 60 fps en modo dock en la Nintendo Switch 2.
-7,8 GB para el paquete de actualización.
@Soul Assassin gracias.

No veia el "físico " de NS2.
Mira que queria ser 100% fisico con esta pero me ha "jo****" xD
Que drama de edición física...
Yo la mejor opción es comprar la versión de switch 1 en físico y pagar los 10 € de la switch edition
Se sabe que tamaño de mapa acepta?
max64 escribió:Yo la mejor opción es comprar la versión de switch 1 en físico y pagar los 10 € de la switch edition

Está cara por eso, a ver si la rebajan o algo!
mironet1 escribió:
max64 escribió:Yo la mejor opción es comprar la versión de switch 1 en físico y pagar los 10 € de la switch edition

Está cara por eso, a ver si la rebajan o algo!

Si habrá que esperar que bajen el precio a 30 o 40€ o pillarlo de segunda mano
Estuve mirando en game, y lo tienen de segunda mano a 49€, un disparate, me lo he pillado nuevo en Amazon por 51, y la actualización para la SW2, y a esperar al día 5, le tengo muchas ganas
Con el modo Ratón esto va a ser dios.
PHANTASIA escribió:Con el modo Ratón esto va a ser dios.

Pues si, ya le metí bastantes horas al 6, y desde 3 no le he fallado a ninguno, así que ganas de pillarlo ya y a darle un turno más.
Tener esto en switch2 es que es una fantasia eh!!!

A ver las ofertas!
Poca gente interesada en este Civ parece, supongo que es más apropiado darle en PC, pero con el modo ratón se vienen horas y horas
Parece que lo mejor es pillar la edición de Switch 1 en físico y luego el upgrade digital no? Así por lo menos tienes el juego en el cartucho
Guanakoko escribió:Parece que lo mejor es pillar la edición de Switch 1 en físico y luego el upgrade digital no? Así por lo menos tienes el juego en el cartucho

si pero el juego que te vendíá es solo el de switch 1, el de la 2 será descarga.
Yo sí lo tengo en el radar para juegos del primer, o "segundo" día, porque lo del modo ratón me llama bastante para poder jugarlo.
Borjilete escribió:Poca gente interesada en este Civ parece, supongo que es más apropiado darle en PC, pero con el modo ratón se vienen horas y horas

Yo lo voy a comprar, pero el que sea CIAB me quita totalmente del radar de seguirlo.

Cuando este tirado de precio, o liquiden el de Switch lo pillaré.
Mejoras en switch 2

-Mejoras gráficas y de rendimiento

- Se podra usar el modo ratón

- mapas de tamaño Standard

Y ademas estan trabajando para que :
-Compatibilidad con mapas grandes y enormes
-Soporte de Steam Workshop
-Opciones de configuración del juego mejoradas
-Nuevas creencias religiosas y equilibrio
-Nuevas bonificaciones y saldos de la ciudad-estado
-Nuevas especializaciones y equilibrio de la ciudad
-Equilibrio especializado
-Mejoras de la flota del tesoro
-Mejoras en la interfaz de usuario y la calidad de vida
Grinch escribió:Mejoras en switch 2

-Mejoras gráficas y de rendimiento

- Se podra usar el modo ratón

- mapas de tamaño Standard

Y ademas estan trabajando para que :
-Compatibilidad con mapas grandes y enormes
-Soporte de Steam Workshop
-Opciones de configuración del juego mejoradas
-Nuevas creencias religiosas y equilibrio
-Nuevas bonificaciones y saldos de la ciudad-estado
-Nuevas especializaciones y equilibrio de la ciudad
-Equilibrio especializado
-Mejoras de la flota del tesoro
-Mejoras en la interfaz de usuario y la calidad de vida

Lo de los tamaños de los mapas me parece súper relevante, lo estuve probando en switch 1 y el poder elegir solo pequeños era bastante poco atractivo

En cuanto lo tengan bien pulido y salga alguna oferta caerá sin duda
El trailer me ha parecido un poco pocho, pero tengo ganas de probar el juego en la 2 por fin con todas las mejoras. Ahora sí que voy a meterle un vicio bueno. XD
Buenas, a ver si alguien que lo tenga en switch 2 edition y comente que tal, si merece la pena.

Muchas gracias.
Guanakoko escribió:Parece que lo mejor es pillar la edición de Switch 1 en físico y luego el upgrade digital no? Así por lo menos tienes el juego en el cartucho

Yo es lo que voy a hacer, sin duda. Bajo ningún concepto compro un CIAB.
Hace muchísimos años que no tocó un juego de este género, creo que lo voy a pillar de cabeza, con el modo raton debe ser una delicia jugarlo.
Yo lo he empezada jugar hoy, y el modo ratón no está nada pulido, falla mucho, tienes que seleccionar y clicar varias veces en una casilla o personaje para que te haga caso, o ejecuta comandos por la cara, nada que una actualización no arregle
25 respuestas