Llevo como 138 horas según Steam pero según la partida guardada alrededor de 83. Jugando en difícil. Imaginaos como me va la partida en tema muertes . Puto manco soy y también cabezón que a alguna que otra vez me he ofuscado en hacer bosses por encima de mi nivel.
Eso sí, estoy haciendo todas las secundarias. No he cogido estatuas de buffo de level ni he usado sutras ni inciensos.
Hoy justo he liquidado el boss previo a Demi Fiend y me quedan pocas misiones para meterme en el último templo.
Edit. Mentira, usé 3 o 4 sutras de hielo a Cleopatra. Que no me acordaba
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
50.105 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Yo lo he empezado ahora mismo. es mi primer juego de SMT, bueno mi primer juego de Atlus. Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje pero tiene buena pinta. ya iré molestándoos con preguntas tontas.
Bueno, pues mi primer juego de Atlus, empezado el Sábado y la verdad es que me está gustando mucho. Esta serie es mejor que los Persona? O son estilos diferentes?
Ekir
4crews
9.884 mensajes desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 16/03/2025 - 14:00:47 por Ekir.
@jopasaps tradicionalmente se consideraba la saga base, y los Persona (que eran una saga spinoff) eran una versión más desenfadada y asequible.
Pero con el tiempo los SMT también se han vuelto más asequibles, lo cual a unos les ha encantado y a otros les ha molestado porque les han quitado algo de reto... pero hay que decir que durante mucho tiempo, esta saga era bastante compleja incluso para el jugador de jrpgs medio.
Si te gustan los personas y a este le has pillado el punto, te lo deberias de gozar bien.
jopasaps escribió:Bueno, pues mi primer juego de Atlus, empezado el Sábado y la verdad es que me está gustando mucho. Esta serie es mejor que los Persona? O son estilos diferentes?
SMT está más centrada en el combate y la exploración, con una ambientación apocalíptica. Persona basa su fortaleza en el componente social y la historia en un ambiente contemporáneo, también tiene combate y exploración pero es más ligero y sencillo.
jopasaps
MegaAdicto!!!
2.466 mensajes desde ago 2009 en Sulpicius Gallus M
Pues ya me parecía a mí que me estaba resultando un poco difícil, sobre todo cuando quité sin querer una de las magias de recuperación del primer demonio que se une al equipo. Ya lo he arreglado y he aprendido como fusionar sin perderlas y estoy de vuelta otra vez en Tokyo trás ir al inframundo. Muy chulo el juego pero contra algunos demonios he tenido que salir más de una vez por patas . Ya se han unido al equipo unos cuantos. Un puntazo lo de hablar con ellos y hacer que se unan a tí.
Debería de haber empezado quizás con los Persona que son más fáciles?. Aunque si este es más difícil imagino que luego los otros serán un paseo. He estado investigando y los de tradusquare sacaron traducción del Persona 3 FES para PS2.
Un descubrimiento estos juegos de Atlus. Creo que voy a pillar el Persona 5 Royal en instant gaming que lo he visto a 15 euros también para cuando acabe con este empezar con ese.
Pues ya me parecía a mí que me estaba resultando un poco difícil, sobre todo cuando quité sin querer una de las magias de recuperación del primer demonio que se une al equipo. Ya lo he arreglado y he aprendido como fusionar sin perderlas y estoy de vuelta otra vez en Tokyo trás ir al inframundo. Muy chulo el juego pero contra algunos demonios he tenido que salir más de una vez por patas . Ya se han unido al equipo unos cuantos. Un puntazo lo de hablar con ellos y hacer que se unan a tí.
Debería de haber empezado quizás con los Persona que son más fáciles?. Aunque si este es más difícil imagino que luego los otros serán un paseo. He estado investigando y los de tradusquare sacaron traducción del Persona 3 FES para PS2.
Un descubrimiento estos juegos de Atlus. Creo que voy a pillar el Persona 5 Royal en instant gaming que lo he visto a 15 euros también para cuando acabe con este empezar con ese.
Depende de lo que busques. Por la descripción que he hecho antes podrás deducir a que le das prioridad en un juego...Persona 3FES ha quedado desfasado a estas alturas, juega al Remake Persona 3 Reload que lo tienes en Gamepass si quieres gastar poco. O Persona 5 Royal como bien dices...o Persona 4 Golden que se ve muy barato.
Son historias independientes, así que da un poco igual por cual empieces. Aunque piensa que P4G es el que tiene los gráficos más viejos, así que igual te conviene empezar por ahí si crees que se te hará cuesta arriba jugarlo después de los otros que son más modernos.
jopasaps
MegaAdicto!!!
2.466 mensajes desde ago 2009 en Sulpicius Gallus M