[HO] Shin Megami Tensei Strange Journey Redux

1, 2, 3
Abro el hilo para los que estamos interesados en Shin Megami Tensei Strange Journey Redux, un port del Shin Megami Tensei: Strange Journey que ya salio para DS en 2009. La fecha de lanzamiento en Europa es el 18 de mayo. Posiblemente será uno de los últimos lanzamientos para 3DS.

Esta es la portada de la versión americana, la portada de la versión europea que hay no se si es un prototipo o será la final (no creo porque es solo el título):
Imagen
Gracias por el hilo!

Este es otro de los que mas ganas les tengo, y quiero asegurarme una copia como sea xD. Tengo el original de ds, pero es una joyita a la que no se le dio demasiado bombo, y vale la pena. A ver si esta vez tiene mejor suerte y vende mas.

Ademas, creo que trae alguna mejora como poder salvar donde quieras o ir mas rapido. Eso si, la censura estupida de la portada ya es de traca.... [+furioso]

Saludos!
[Drs] escribió:Gracias por el hilo!

Este es otro de los que mas ganas les tengo, y quiero asegurarme una copia como sea xD. Tengo el original de ds, pero es una joyita a la que no se le dio demasiado bombo, y vale la pena. A ver si esta vez tiene mejor suerte y vende mas.

Ademas, creo que trae alguna mejora como poder salvar donde quieras o ir mas rapido. Eso si, la censura estupida de la portada ya es de traca.... [+furioso]

Saludos!


Es verdad, no me había fijado en la censura de la portada. Yo no lo tuve en DS, me enganche a los Shin megami tensei hace menos de un año con el crossover de Wii U Tokyo mirage sessions. Esperemos que saquen suficientes unidades.
Supongo que saldra aqui,aun asi de momento lo tengo reservado en amazon uk,si luego sale ya le dare cambiazo si es que me sale a cuenta.

[beer]
En cuanto salga hay que reservarlo, porque después del lanzamiento volarán.
Todos los Shin Megami Tensei tienen muy buena fama. Nunca he jugado a ninguno porque me echa para atrás el que sean muy difíciles o complejos. También el que la exploración sea en primera persona. ¿Son todos así? ¿Hay alguno más fácil? Éste me atrae sobre todo por ser uno de los últimos lanzamientos para la 3DS pero tampoco quiero comprarlo y que se quede en la estantería... ¿Qué opináis?
En cuanto salga la reserva lo pillo, qué ganas de tener este juego en físico.

Cuál censura?
Alteón escribió:En cuanto salga la reserva lo pillo, qué ganas de tener este juego en físico.

Cuál censura?

No se si el juego tiene censura, pero buscando por lo que decían de la censura, he encontrado que la portada al menos tiene una sutil diferencia entre la americana con la japonesa:

Imagen

Tampoco veo que sea algo grave, simplemente que en la portada japonesa sale la chica con una especie de pistola en la mano y en la americana con la mano abierta, aunque a mi al menos, me parece mejor como queda la americana.
Bardok escribió:Todos los Shin Megami Tensei tienen muy buena fama. Nunca he jugado a ninguno porque me echa para atrás el que sean muy difíciles o complejos. También el que la exploración sea en primera persona. ¿Son todos así? ¿Hay alguno más fácil? Éste me atrae sobre todo por ser uno de los últimos lanzamientos para la 3DS pero tampoco quiero comprarlo y que se quede en la estantería... ¿Qué opináis?


Este no lo sé, pero el IV y el IV Apocalypse no son muy difíciles en normal, al menos cuando entiendes el funcionamiento de las batallas, y la exploración es en tercera persona.

Son muy buenos juegos, yo recomiendo probarlos.
@orioloriol

Gracias! Vale pues los probaré a ver... ¿Es el mismo juego? El Apocalypse es como una versión definitiva?
Esta semana abrieron reservas en Fnac (tanto tienda online como fisica), si sois de los que usais el truquejo de las reservas, os sale a 23€ de salida, como el radiant historia. Yo lo reserve en tienda fisica el viernes.
Bardok escribió:@orioloriol

Gracias! Vale pues los probaré a ver... ¿Es el mismo juego? El Apocalypse es como una versión definitiva?

No, el Apocalypse es la secuela del shin megami tensei IV, es decir, continua la historia un tiempo despúes del final del IV.
@Ryoga1985

Ok, gracias. Les echaré un vistazo.
Wampiro escribió:Esta semana abrieron reservas en Fnac (tanto tienda online como fisica), si sois de los que usais el truquejo de las reservas, os sale a 23€ de salida, como el radiant historia. Yo lo reserve en tienda fisica el viernes.

¿Cómo está el método ese?

Para los que hayáis jugado a la versión original de DS, ¿qué os pareció la historia? He leído críticas dispares sobre el juego.
Por mi parte es un lanzamiento que espero, ha sido gracias a 3DS que me he aficionado a esta saga.
Kwon escribió:
Wampiro escribió:Esta semana abrieron reservas en Fnac (tanto tienda online como fisica), si sois de los que usais el truquejo de las reservas, os sale a 23€ de salida, como el radiant historia. Yo lo reserve en tienda fisica el viernes.

¿Cómo está el método ese?

Para los que hayáis jugado a la versión original de DS, ¿qué os pareció la historia? He leído críticas dispares sobre el juego.
Por mi parte es un lanzamiento que espero, ha sido gracias a 3DS que me he aficionado a esta saga.


En Fnac, si reservas un juego, cualquiera, da igual lo que cueste, te dan un vale de 10€ para la proxima compra.

Ese vale de 10€, lo usas en la siguiente reserva que vayas a hacer, la cual genera otro vale de 10€.

Lo que ocurre es que, a partir de la segunda reserva, si sigues ese sencillo metodo los juegos te costaran siempre 10€ menos de salida.

Esto se suma a que fnac suele poner los juegos 5€ por debajo del pvp, a lo amazon.

Ademas, en navidades pusieron lo de hacerte socio durante dos años por 1 centimo. Siendo socio tienes 5% de descuento. Ya se acabo esa promo, pero en algunas tiendas Fnac tienen una nueva hasta mediados de marzo que te haces socio gratis (Fnac Goya y Fnac Madrid Rio, por ejemplo).

Ejemplo:

Reserve Radiant Historia y Secret of Mana, el pvp de los dos en fnac con la reserva era 34.95€

Fui a recoger los dos el viernes, primero pedi qje me cobraran el Radiant Historia.

34.95€, le pasaron mi descuento de socio del 5% y se quedo en 33€ (aprox). Luego use el vale de 10€ que me dieron por la reserva de la coleccionista del Eroblade 2 de switch que salio en diciembre. Total, 23€, y me dieron un nuevo vale de 10€.

A continuacion pedi que me cobrasen el secret of mana, usando el vale generado al pagar el radiant, con el descuento de socio tambien, otros 23€, y me generaron otro vale de 10€.

Llevo haciendo esto como año y medio y me estoy hinchando a pillar juegos nicho a precio de puta madre de salida. Es la forma mas barata y con muchisima diferencia para comprar juegos por reserva en España, se folla vivo a amazon.

PD. Los vales de 10€ te los dan tanto para reserva en fnac.es como reserva en tienda fisica, pero el generado para la web solo se puede usar en web, y viceversa. El de la web tardan entre 2-3 semanas en enviartelo despues de la salida del juego, mientras que en tienda fisica se genera con el ticket de compra xuando vas a recogerlo y pagarlo. Asi que si tienes un fnac cerca, mejor hacerlo en tienda.
@Wampiro Gracias por el aviso, ¡reservado! Este seguro que es de los que vuelan.
Yo estoy pendiente a ver si lo pone Game porque tengo puntos, pero sigue sin aparecer. En Fnac no lo reservé básicamente porque me pedían pagarlo el importe completo ahora mismo y estoy algo pelado [+risas]
@AgumonDX

No sé en tienda física, pero por la web no te cobran nada hasta que no te lo envíann. Bueno, 1 euro para comprobar la tarjeta que pones que luego se devuelve.
AgumonDX escribió:Yo estoy pendiente a ver si lo pone Game porque tengo puntos, pero sigue sin aparecer. En Fnac no lo reservé básicamente porque me pedían pagarlo el importe completo ahora mismo y estoy algo pelado [+risas]


En gsme tienda fisica lleva dias puesto, yo ya lo tengo reservado.
Bardok escribió:@AgumonDX

No sé en tienda física, pero por la web no te cobran nada hasta que no te lo envíann. Bueno, 1 euro para comprobar la tarjeta que pones que luego se devuelve.


¿Seguro? Porque al ir a pagar me sale "pagar 33.20€" y me redirige para pagar esa cantidad.

Es que mi tarjeta es de estas que se recargan y no quiero arriesgarme a que llegue el día y de error de pago como me pasa 500 veces en Amazon [+risas]
@AgumonDX

Yo pago con tarjeta normal y cobran en el momento del envío siempre. Y he comprado muchos juegos. Con tarjeta prepago supongo que será lo mismo pero tampoco te lo puedo asegurar [+risas]
edonkey2000 escribió:
AgumonDX escribió:Yo estoy pendiente a ver si lo pone Game porque tengo puntos, pero sigue sin aparecer. En Fnac no lo reservé básicamente porque me pedían pagarlo el importe completo ahora mismo y estoy algo pelado [+risas]


En gsme tienda fisica lleva dias puesto, yo ya lo tengo reservado.


A cuánto lo tienen puesto? Que en web suele ser 5 euros menos.
39,95€ y si, en web son 5€ menos.
AgumonDX escribió:Yo estoy pendiente a ver si lo pone Game porque tengo puntos, pero sigue sin aparecer. En Fnac no lo reservé básicamente porque me pedían pagarlo el importe completo ahora mismo y estoy algo pelado [+risas]


En la web? Que va, te dice que te lo va a cobrar pero nada, te cobran 1 euro.
Bardok escribió:@AgumonDX

Yo pago con tarjeta normal y cobran en el momento del envío siempre. Y he comprado muchos juegos. Con tarjeta prepago supongo que será lo mismo pero tampoco te lo puedo asegurar [+risas]


Si la tarjeta es Maestro creo que si te cobran en el momento. Con las demas te cobran al enviar el pedido.
Hola! Justo ayer lo reservé en Fnac tras leeros y descubrir el descuento de 10 euros, pero dice que me lo cobran al asegurar el stock o enviarlo, alguna vez habéis tenido problema? Le tengo muchas ganas para que luego me lo cancelen.
Yo he reservado el mio en amazon.
Lo pusieron en Amazon para reservar. Game aún nada.
Gracias por avisar. Reservado!!!
@AgumonDX
Gracias por el aviso, reservado en Amazon. Espero que hagan suficiente stock, no me gustaría quedarme sin el.
Gracias por el aviso. Reservado también en amazon. Aunque seguramente lo cancele si lo reservo en game. Tras lo del etrian no me fío con estos lanzamientos.
Ya esta agotado en Amazon..
iDavid10 escribió:Ya esta agotado en Amazon..


Esta disponible ahora mismo, no sé lo que durara.
Yo he aprovechado para reservarlo en amazon también, que no me quiero quedar sin él.
Sigue disponible.. acabo de reservar la mia por si acaso :)
Una pregunta: si reservas en fnac te lo pueden cancelar porque la demanda supere la oferta?
ajani_goldmane escribió:Una pregunta: si reservas en fnac te lo pueden cancelar porque la demanda supere la oferta?


A día de hoy, a mí nunca me ha pasado. En FNAC siempre han cumplido en ese aspecto. Una vez confirmada la reserva via web siempre me ha llegado ( y son muchos los juegos que pido ahí para ahorrarme 10 euros adicionales con el cupón).
Chenkaiser escribió:
ajani_goldmane escribió:Una pregunta: si reservas en fnac te lo pueden cancelar porque la demanda supere la oferta?


A día de hoy, a mí nunca me ha pasado. En FNAC siempre han cumplido en ese aspecto. Una vez confirmada la reserva via web siempre me ha llegado ( y son muchos los juegos que pido ahí para ahorrarme 10 euros adicionales con el cupón).



A mi si me ha pasado, con dos coleccionistas precisamente [bye]
Bueno , me la jugaré entonces, eso de los 10€ de descuento me llama bastante.
A ver si abren las reservas en la web de Game!
ajani_goldmane escribió:Una pregunta: si reservas en fnac te lo pueden cancelar porque la demanda supere la oferta?


A mí me cancelaron una guía porque supuestamente había más pedidos que guías, comentándolo aquí en el foro descubrí que algunos que habían hecho el pedido después que yo sí la recibieron. Por mi parte no compro nada más online en FNAC.
No jugué al original ni he visto nada de este. De que rollo es? Dungeon crawler, RPG clásico como los SMT IV?
@AAAAEEEE una mezcla entre los Etrian Odyssey (ya que va por laberintos) y el sistema por turnos reclutando demonios de los SMT
Ya reservado en Amazon, a dos meses vista pero al menos me quedo tranquilo, suelen salir con tiradas cortas los SMT
Ya está puesto para reservar en web Game!
Ragerfornio escribió:@AAAAEEEE una mezcla entre los Etrian Odyssey (ya que va por laberintos) y el sistema por turnos reclutando demonios de los SMT

Muchas gracias! Mola tu avatar. Es el bicho de las letrinas del oracle of ages, no?
AAAAEEEE escribió:Muchas gracias! Mola tu avatar. Es el bicho de las letrinas del oracle of ages, no?

Siii el que te pide papel que también sale en el Majora's jajajaja
Alteón escribió:Ya está puesto para reservar en web Game!


A 40 pavos lo han puesto,mas caro de lo habitual.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Alteón escribió:Ya está puesto para reservar en web Game!


A 40 pavos lo han puesto,mas caro de lo habitual.

[beer]


En eso llevas toda la razón.
Lo tenéis por 5€ menos en Amazon
123 respuestas
1, 2, 3