[HO] Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

BoLiRi escribió:Alguien sabe si este SMT:DSO es la edición pal/esp?

http://www.amazon.es/gp/product/B00C85F884

Tengo pensado pedirlo mañana mismo y, aunque la pal/uk es idéntica, me molaría tenerlo pal/esp (manías de uno, sólo me pasa en 3DS xD). Aunque ahí no figure que es de importación inglesa, a ver si alguien puede confirmar.
Y aprovecho para decir que el que lo ande buscando puede pillarlo en Amazon, son 35 euretes (5€ más barato que en Xtralife.es si usáis el mes gratis de Amazon Premium).
Saludos!

El distribuidor pone que es Badland games, así que supongo que es la pal es
[ fj ] escribió:
BoLiRi escribió:Alguien sabe si este SMT:DSO es la edición pal/esp?

http://www.amazon.es/gp/product/B00C85F884

Tengo pensado pedirlo mañana mismo y, aunque la pal/uk es idéntica, me molaría tenerlo pal/esp (manías de uno, sólo me pasa en 3DS xD). Aunque ahí no figure que es de importación inglesa, a ver si alguien puede confirmar.
Y aprovecho para decir que el que lo ande buscando puede pillarlo en Amazon, son 35 euretes (5€ más barato que en Xtralife.es si usáis el mes gratis de Amazon Premium).
Saludos!

El distribuidor pone que es Badland games, así que supongo que es la pal es


Efectivamente, he estado buscando y no me sonaba esta distribuidora, pero al ser española supongo que lo más lógico sería que fuese la pal/esp. Te agradezco mucho la aclaración.

Quería preguntar si lo pasaré mal con este juego en términos de dificultad xD hace unos meses jugué a uno de los Agarest de PS3 y tuve que dejarlo porque la dificultad, al menos a mi, me parecía muy alta. Decir también que es mi primer SMT, aunque ya tengo en mente pillar el Soul Hackers y el SMT IV. A ver si alguien me ilumina un poco...
Un saludo y gracias!
BoLiRi escribió:
[ fj ] escribió:
BoLiRi escribió:Alguien sabe si este SMT:DSO es la edición pal/esp?

http://www.amazon.es/gp/product/B00C85F884

Tengo pensado pedirlo mañana mismo y, aunque la pal/uk es idéntica, me molaría tenerlo pal/esp (manías de uno, sólo me pasa en 3DS xD). Aunque ahí no figure que es de importación inglesa, a ver si alguien puede confirmar.
Y aprovecho para decir que el que lo ande buscando puede pillarlo en Amazon, son 35 euretes (5€ más barato que en Xtralife.es si usáis el mes gratis de Amazon Premium).
Saludos!

El distribuidor pone que es Badland games, así que supongo que es la pal es


Efectivamente, he estado buscando y no me sonaba esta distribuidora, pero al ser española supongo que lo más lógico sería que fuese la pal/esp. Te agradezco mucho la aclaración.

Quería preguntar si lo pasaré mal con este juego en términos de dificultad xD hace unos meses jugué a uno de los Agarest de PS3 y tuve que dejarlo porque la dificultad, al menos a mi, me parecía muy alta. Decir también que es mi primer SMT, aunque ya tengo en mente pillar el Soul Hackers y el SMT IV. A ver si alguien me ilumina un poco...
Un saludo y gracias!


Si es la Pal/Esp ya que yo me lo pille la semana pasada ;)
Juegazo por cierto, pero con el Etrian Odyssey IV no doy abasto para todos xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BoLiRi escribió:
[ fj ] escribió:
BoLiRi escribió:Alguien sabe si este SMT:DSO es la edición pal/esp?

http://www.amazon.es/gp/product/B00C85F884

Tengo pensado pedirlo mañana mismo y, aunque la pal/uk es idéntica, me molaría tenerlo pal/esp (manías de uno, sólo me pasa en 3DS xD). Aunque ahí no figure que es de importación inglesa, a ver si alguien puede confirmar.
Y aprovecho para decir que el que lo ande buscando puede pillarlo en Amazon, son 35 euretes (5€ más barato que en Xtralife.es si usáis el mes gratis de Amazon Premium).
Saludos!

El distribuidor pone que es Badland games, así que supongo que es la pal es


Efectivamente, he estado buscando y no me sonaba esta distribuidora, pero al ser española supongo que lo más lógico sería que fuese la pal/esp. Te agradezco mucho la aclaración.

Quería preguntar si lo pasaré mal con este juego en términos de dificultad xD hace unos meses jugué a uno de los Agarest de PS3 y tuve que dejarlo porque la dificultad, al menos a mi, me parecía muy alta. Decir también que es mi primer SMT, aunque ya tengo en mente pillar el Soul Hackers y el SMT IV. A ver si alguien me ilumina un poco...
Un saludo y gracias!


Unas páginas atrás hablando que se tenía que levear algo ya que sino algunas zonas eran algo porculeras y se moría con facilidad.
Bueno, es algo que forma parte de todo buen RPG. Termina cansando el leveo, pero si no quieres que te fundan no hay otra xD
Gracias por resolverme la duda, compañero :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BoLiRi escribió:Bueno, es algo que forma parte de todo buen RPG. Termina cansando el leveo, pero si no quieres que te fundan no hay otra xD
Gracias por resolverme la duda, compañero :)


De nada, para eso estamos ;)
Buenas. ¿sabéis si ha salido o va a salir en España?

Si lo compro de importación UK, ¿funciona en 3DS PAL ESPAÑA?

Si sabéis dónde está bien de precio, me hacéis un favor.

Gracias!
Ademas, mas económica creo que no la hay hasta la pal/uk vale lo mismo o mas, yo llevo tiempo marcandolo, pero de momento lo tengo chungo para pillarlo xD.
OK. Gracias por la info!
Parece que pronto va a haber otra opción para conseguir el Devil Survivor Overclocked: a partir del 10 de Octubre, estará a la venta en la eShop [fuente]
Ya imagino que de quienes todavía no lo hayáis comprado, la gran mayoría preferirá tenerlo en formato físico, pero que haya más opciones de compra siempre es una buena noticia; sobre todo, teniendo en cuenta la discreta distribución que ha tenido este juego.
¿Como es recomendable poner puntos al MC?
De momento iba subiendo todo mas o menos parejo, pero quizas es mejor centrarse en algunos stats. ¿Alguna recomendacion ?
Un build de magia es lo mejor, porque con ese stat subes tanto la ofensa como en la defensa mágica (no descuides los otros igualmente), si le pones Elec Dance + Elec Boost + Elec Amp (o el equivalente de los otros elementos) arrasarás con la mayoría de los encuentros y jefes.
+1 a KA0S.
Si haces un MC equilibrado, al principio será muy bueno, pero luego se convierte en un personaje del montón, ya que no es especialmente bueno con ataques físicos ni con magia.
Si lo haces con magia, da más juego que haciendo un personaje físico ya que tienes los elementos para hacer más daño a los demonios. Y también holly dance es un ataque bastante burro, especialmente cuando solo hay un enemigo.
Ok, pues os hago caso a los 2. De todas maneras , ya me iba dando cuenta que al menos hasta donde llevo(15 horas) sueles recibir mas leches magicas que fisicas, y encima ahora empiezan lanzarte fire dance y demases a puñaos , asi veo importante tener buena defensa magica, y dado que poniendo puntos a magia subes tanto ataque como defensa magica, parece mas economico.

Creo que me centrare en magia, luego vitalidad y luego agilidad.
Por cierto, no se si soy yo pero desde que empece el capitulo 3 estoy notando un subidon de dificultad majo, majo, hay que andarse con ojo xD.


Por cierto, ya que estoy, un par de dudas tontas:

-Segun veo, solo puedes tener repartido entre los personajes 1 de cada skill, o sea, no podrias poner a mas de 1 personaje dia, ¿no?

-A la hora de heredar habilidades, en ocasiones me deja heredar y otras no me deja, entro y salgo hasta que me deja , supongo que va a lo random, ¿no?
Respecto al desarrollo de tu personaje principal

Sobre a un cuarto del juego te aparece un enemigo al cual solo afecta los ataques fisicos del personaje principal, si has dejado de lado la fuerza se te puede hacer muy cuesta arriba ese enfrentamiento.

Y no subestimes la agilidad, conforme avances sera mas dificil hacer critico por elemento debil del enemigo, y tener dos acciones por turno es algo muy bueno.
El problema de centrar al personaje en ataque fisico es que hay habilidades que son imprescindibles al final, por lo tanto solo puedes llevar a un personaje que pegue fisico, quedando inutiles todos los que son fisicos si o si.
shinigamizanp escribió:El problema de centrar al personaje en ataque fisico es que hay habilidades que son imprescindibles al final, por lo tanto solo puedes llevar a un personaje que pegue fisico, quedando inutiles todos los que son fisicos si o si.

Yo llevaba dos físicos en mi equipo y no tenía problema alguno.
Y para que fuera viable sin pierce uno de los dos personajes, que hacias? En el original al menos era imposible.
shinigamizanp escribió:Y para que fuera viable sin pierce uno de los dos personajes, que hacias? En el original al menos era imposible.

Soporte y splash.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Reakl escribió:
shinigamizanp escribió:El problema de centrar al personaje en ataque fisico es que hay habilidades que son imprescindibles al final, por lo tanto solo puedes llevar a un personaje que pegue fisico, quedando inutiles todos los que son fisicos si o si.

Yo llevaba dos físicos en mi equipo y no tenía problema alguno.


+1
Arontar escribió:Respecto al desarrollo de tu personaje principal

Sobre a un cuarto del juego te aparece un enemigo al cual solo afecta los ataques fisicos del personaje principal, si has dejado de lado la fuerza se te puede hacer muy cuesta arriba ese enfrentamiento.

Y no subestimes la agilidad, conforme avances sera mas dificil hacer critico por elemento debil del enemigo, y tener dos acciones por turno es algo muy bueno.

Ahi estoy
esa batalla me esta dando muchisimo asco, te cargas a la enorme cantidad de bichos , para que al llegar al jefe va y te rodee con otros tantos . Y hay un monton de los que petrifican, los cual no soporto, me han petrificado ya 2 veces al MC y una me hicieron insta kill cuando tenia la vida en amarillo al jefe.

Ahora por poco rompo al 3ds al acercarse un enemigo, hacer charm al jefe y que le cure toda la vida, tocate los cojones :-|

Tengo nivel 25 y 12 de fuerza, pero ahora se me han quitado las ganas de jugar joder : /
_DeMenCia_ escribió:
Arontar escribió:Respecto al desarrollo de tu personaje principal

Sobre a un cuarto del juego te aparece un enemigo al cual solo afecta los ataques fisicos del personaje principal, si has dejado de lado la fuerza se te puede hacer muy cuesta arriba ese enfrentamiento.

Y no subestimes la agilidad, conforme avances sera mas dificil hacer critico por elemento debil del enemigo, y tener dos acciones por turno es algo muy bueno.

Ahi estoy
esa batalla me esta dando muchisimo asco, te cargas a la enorme cantidad de bichos , para que al llegar al jefe va y te rodee con otros tantos . Y hay un monton de los que petrifican, los cual no soporto, me han petrificado ya 2 veces al MC y una me hicieron insta kill cuando tenia la vida en amarillo al jefe.

Ahora por poco rompo al 3ds al acercarse un enemigo, hacer charm al jefe y que le cure toda la vida, tocate los cojones :-|

Tengo nivel 25 y 12 de fuerza, pero ahora se me han quitado las ganas de jugar joder : /



Paciencia, con esos niveles es posible matarlo pero te adelanto que te tocaran batallas mas dificiles que esta (pero pocas).
Joder, lo acabo de conseguir [+risas]
ha bastado con hacerme un demonio que me diera la habilidad esa que te permite hacer 2 ataques por turno y ha caido antes de invocar la 2 ronda de bichos . No entiendo como la diferencia ha sido tan grande [tomaaa]

Que tension por dios xD Aunque vaya cantidad de desgracias me han pasado en los anteriores intentos , en fin [toctoc]
_DeMenCia_ escribió:Joder, lo acabo de conseguir [+risas]
ha bastado con hacerme un demonio que me diera la habilidad esa que te permite hacer 2 ataques por turno y ha caido antes de invocar la 2 ronda de bichos . No entiendo como la diferencia ha sido tan grande [tomaaa]

Que tension por dios xD Aunque vaya cantidad de desgracias me han pasado en los anteriores intentos , en fin [toctoc]

A ti no se te ha apagado la consola sin guardar al acabar esa pelea :-|
Reakl escribió:
_DeMenCia_ escribió:Joder, lo acabo de conseguir [+risas]
ha bastado con hacerme un demonio que me diera la habilidad esa que te permite hacer 2 ataques por turno y ha caido antes de invocar la 2 ronda de bichos . No entiendo como la diferencia ha sido tan grande [tomaaa]

Que tension por dios xD Aunque vaya cantidad de desgracias me han pasado en los anteriores intentos , en fin [toctoc]

A ti no se te ha apagado la consola sin guardar al acabar esa pelea :-|

No, pero en la vez que lo he pasado se me ha puesto la bateria en rojo y he ido cagando leches a por el cargador, por si acaso xD
Me pasa lo que a ti y rompo la 3ds de verdad esta vez xD

Me esta gustando un monton el juego, la verdad, tengo que probar el soul hackers tambien, probablemente me lo pille ya mismo, no haya que estar despues cazandolo por las tiendas.
Reakl escribió:
_DeMenCia_ escribió:Joder, lo acabo de conseguir [+risas]
ha bastado con hacerme un demonio que me diera la habilidad esa que te permite hacer 2 ataques por turno y ha caido antes de invocar la 2 ronda de bichos . No entiendo como la diferencia ha sido tan grande [tomaaa]

Que tension por dios xD Aunque vaya cantidad de desgracias me han pasado en los anteriores intentos , en fin [toctoc]

A ti no se te ha apagado la consola sin guardar al acabar esa pelea :-|


A ti no se te ha ido la cabeza y has apagado la consola sin guardar tras ese combate :-|
Arontar escribió:
Reakl escribió:
_DeMenCia_ escribió:Joder, lo acabo de conseguir [+risas]
ha bastado con hacerme un demonio que me diera la habilidad esa que te permite hacer 2 ataques por turno y ha caido antes de invocar la 2 ronda de bichos . No entiendo como la diferencia ha sido tan grande [tomaaa]

Que tension por dios xD Aunque vaya cantidad de desgracias me han pasado en los anteriores intentos , en fin [toctoc]

A ti no se te ha apagado la consola sin guardar al acabar esa pelea :-|


A ti no se te ha ido la cabeza y has apagado la consola sin guardar tras ese combate :-|


necesita un autoguardado tras las peleas... por si las moscas XD
Arontar escribió:
Reakl escribió:
_DeMenCia_ escribió:Joder, lo acabo de conseguir [+risas]
ha bastado con hacerme un demonio que me diera la habilidad esa que te permite hacer 2 ataques por turno y ha caido antes de invocar la 2 ronda de bichos . No entiendo como la diferencia ha sido tan grande [tomaaa]

Que tension por dios xD Aunque vaya cantidad de desgracias me han pasado en los anteriores intentos , en fin [toctoc]

A ti no se te ha apagado la consola sin guardar al acabar esa pelea :-|


A ti no se te ha ido la cabeza y has apagado la consola sin guardar tras ese combate :-|

si hombre xD. No tengo otra cosa que hacer. Estaba yo tan contento jugando cuando veo la luz roja, así que enchufo el cargador, sigo jugando, mato al bicho, me pongo a leer las conclusiones de la batalla y "pah", se apaga. La regleta donde enchufé el cargador estaba apagada [360º]
Que sepais que sois lo peor, por vuestra culpa me veo en la obligacion de comprar este juego (encontre de chiripa 1 en un mm de madrid)

PD: vaya mesecito, etrian 4, soul hackers, overclocked... y lo que viene.
CASTIGADOR escribió:Que sepais que sois lo peor, por vuestra culpa me veo en la obligacion de comprar este juego (encontre de chiripa 1 en un mm de madrid)

PD: vaya mesecito, etrian 4, soul hackers, overclocked... y lo que viene.

Bien hecho, esta muy bien, no creo que te arrepientas XD

Yo voy por el 5 dia y
Su madre, !ahora tengo eventos con todo el mundo¡ [+risas]

Ahora si que no hay manera de hacer todo, ¿quizás aquí es donde se decide que final haces?
KA0S escribió:Un build de magia es lo mejor, porque con ese stat subes tanto la ofensa como en la defensa mágica (no descuides los otros igualmente), si le pones Elec Dance + Elec Boost + Elec Amp (o el equivalente de los otros elementos) arrasarás con la mayoría de los encuentros y jefes.


Yo no usaria Elec Dance, para mi lo mejor es usar Holy Dance porque no hay manera de bloquearlo al ser de categoria Almighty. Si a eso le sumas un demonio como Amaterasu tambien con Holy Dance ( y 40 puntos de magia) y otro mas que sea similar, eres practicamente invencible.
Alteisen escribió:
KA0S escribió:Un build de magia es lo mejor, porque con ese stat subes tanto la ofensa como en la defensa mágica (no descuides los otros igualmente), si le pones Elec Dance + Elec Boost + Elec Amp (o el equivalente de los otros elementos) arrasarás con la mayoría de los encuentros y jefes.


Yo no usaria Elec Dance, para mi lo mejor es usar Holy Dance porque no hay manera de bloquearlo al ser de categoria Almighty. Si a eso le sumas un demonio como Amaterasu tambien con Holy Dance ( y 40 puntos de magia) y otro mas que sea similar, eres practicamente invencible.


Cuando hablais de esas cosas para los que somos nuevos suena totalmente a chino
Alteisen escribió:
KA0S escribió:Un build de magia es lo mejor, porque con ese stat subes tanto la ofensa como en la defensa mágica (no descuides los otros igualmente), si le pones Elec Dance + Elec Boost + Elec Amp (o el equivalente de los otros elementos) arrasarás con la mayoría de los encuentros y jefes.


Yo no usaria Elec Dance, para mi lo mejor es usar Holy Dance porque no hay manera de bloquearlo al ser de categoria Almighty. Si a eso le sumas un demonio como Amaterasu tambien con Holy Dance ( y 40 puntos de magia) y otro mas que sea similar, eres practicamente invencible.


No paro de leer recomendaciones de usar Holy Dance y la verdad es que no las entiendo, gasta muchísimo más MPs (en un juego sin chakra drops/pots para más inri) y no tienes forma de "boostearlo" con habilidades Boost o Amp como los elementales, en mi experiencia solo merece la pena con el jefe ocasional que resista los 4 elementos. Por no hablar de que con Elec/Ice Dance puedes paralizar/congelar a los enemigos que en este juego es una característica muy chetada, cancelándole el turno a los enemigos además de hacer que todo golpe físico que reciba sea crítico.
Mr.Axolote escribió:
No paro de leer recomendaciones de usar Holy Dance y la verdad es que no las entiendo, gasta muchísimo más MPs (en un juego sin chakra drops/pots para más inri) y no tienes forma de "boostearlo" con habilidades Boost o Amp como los elementales, en mi experiencia solo merece la pena con el jefe ocasional que resista los 4 elementos. Por no hablar de que con Elec/Ice Dance puedes paralizar/congelar a los enemigos que en este juego es una característica muy chetada, cancelándole el turno a los enemigos además de hacer que todo golpe físico que reciba sea crítico.



Porque en los ultimos niveles te sobran los puntos de magia, los enemigos no esperes pillarlos tan facilmente con su elemento opuesto y ni de lejos paralizar/congelar y el Holy Dance es raro que no haga 4 o 5 ataques. Yo tenia a Yuzu con y a una invoacion con este hechizo y rapidamente paso de ser la curandera del grupo a estar en el frente.
Es que es eso, es un ataque matajefes. Con un buen grupo donde los 3 miembros lo tengan casi nadie tiene posibilidades contra eso.

Ademas en la parte final es raro que los grupos normales sean todos del mismo elemento, con lo que los ataques elementales que atacan al azar pierden mucho y te la pueden liar como alguien pueda repeler o absorber y no te des cuenta.
CASTIGADOR escribió:Cuando hablais de esas cosas para los que somos nuevos suena totalmente a chino
En este tipo de juegos es normal que pase. Igual por eso no tienen tanto tirón entre las masas como los típicos shooters y demás, porque de entrada puede intimidar bastante el encontrarse tanta complejidad y palabra rara [+risas]
Estoy en el final boss del 7 dia del camino de atsuro y

WTF, en serio, que se fumaron esta gente.
Desde beldr he avanzado en el juego sin casi problema alguno, la mayoria de jefes haciendoseme bastante faciles, y ahora me sueltan a belberith y su interminable horda de bichos, que para cuando activas los interruptores te ha matado mil veces con su "golpeocuaquierpuntodelescenariotrololololo"(ah, y goolpeo 2x2 veces por turno!!!!!) En serio, es que ni he llegado a atacarle, es absurdo.

Y ahora que, me dedico a matar los bichos de mierda de la free batle hasta que tengo nivel 80? :-| No entiendo que te suelten semejante barbaridad.


edit: Este hilo es magico, lo acabo de conseguir tras escribir eso. Aunque he de decir que he hecho trampa, pero da igual xD
La parte final es criminal, hace falta grindear muchisimo.

Si te sirve de consuelo, en el 2 es todavia peor XD
Alteisen escribió:La parte final es criminal, hace falta grindear muchisimo.

Si te sirve de consuelo, en el 2 es todavia peor XD

No me sirve de consuelo, porque como saquen el 2 de 3ds por aqui tambien lo cogere, mas sufrimiento [+risas]

Bueno, pues acabo de terminarlo, vaya cansina tambien la batalla despues de boss con el que estaba atascado anoche, jesus.
49 horas al final, aunque segun el regristro de la 3ds son cerca de 60, que me lo creo mas, he hecho muchos reseteos [+risas]

El juego me ha gustado muuuuucho, pero tiene momentos(no muchos, en mi caso el boss del 3 dia y al parte final) que son bastante desesperantes y un poco injustos como no vayas super preparado, y si no te va a tocar ponerte a grindear o hacer demonios adecuados para la ocasion.

No se si volvermelo a empezar para pasarmelo rapido y ver algun otro final y ver
el 8 dia, que me he llevado un chasco porque en el camino de atsuro no hay. Tambien queria hacer el final en el que te haces king of bel, pero no lo desbloquee, lastima xD


Que cosas son recomendables coger para el ng+?
Me da para coger 4 demonios, las skills, que puedas fusionar demonios sin tener en cuanta el nivel del protagonista y lo de quitar el limite de exp, pero me gustaria saber que hace exactamente eso ultimo.
¿Como se abre el octavo dia? Yo voy aun por el primero pero no quiero perderme el octavo por nada del mundo. Y se que voy lento pero es que hay que grindear un huevo, porque si no, en nada te matan XD
david530 escribió:¿Como se abre el octavo dia? Yo voy aun por el primero pero no quiero perderme el octavo por nada del mundo. Y se que voy lento pero es que hay que grindear un huevo, porque si no, en nada te matan XD

Depende del final que cojas, algunos finales no tienen 8 dia.
_DeMenCia_ escribió:Que cosas son recomendables coger para el ng+?
Me da para coger 4 demonios, las skills, que puedas fusionar demonios sin tener en cuanta el nivel del protagonista y lo de quitar el limite de exp, pero me gustaria saber que hace exactamente eso ultimo.


Cuando derrotas a demonios con menos nivel que tú, sufres una importante penalización de EXP, eso último elimina esa penalización haciendo mucho más llevadero el "levear", sobre todo el último día. Las skills, la eliminación del límite para fusionar y la eliminación de esta penalización son las cosas más importantes para llevarte a un NG+ en mi opinión.
Esta semana en la eshop! Así que seguramente lancen el 2 de la misma forma, eso sí ya podrían ser unos precios más competitivos
Thennap escribió:Esta semana en la eshop! Así que seguramente lancen el 2 de la misma forma, eso sí ya podrían ser unos precios más competitivos

no hay ningún juego de DS en la eShop... no creo que ese sea el primero...
faco escribió:
Thennap escribió:Esta semana en la eshop! Así que seguramente lancen el 2 de la misma forma, eso sí ya podrían ser unos precios más competitivos

no hay ningún juego de DS en la eShop... no creo que ese sea el primero...

Creo que se refiere a la versión digital del Overclocked
[ fj ] escribió:
faco escribió:
Thennap escribió:Esta semana en la eshop! Así que seguramente lancen el 2 de la misma forma, eso sí ya podrían ser unos precios más competitivos

no hay ningún juego de DS en la eShop... no creo que ese sea el primero...

Creo que se refiere a la versión digital del Overclocked

creo que me he explicado mal... Thennap comenta la posibilidad de que saquen también el devil survivor 2 en la eShop y yo he puesto en duda esa posibilidad ya que no hay ningún juego de la DS en la eShop
Cierto, fallo mío por no haber leido bien a Thennamp [tomaaa]

Y sí. Sería poco probable que sacaran el de DS en la eshop de 3DS. Sería más probable que trajesen el Break Code y lo pusieran en la eshop.
Este ya ha salido en la eShop y en la descripción pone que esta en Español. ¿Alguien puede confirmarlo?
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15