[HO] Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Soul Hackers (en otoño para EU)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoooo europa no es españa pero bueno.....
Y lo vuelvo a repetir mercado hay pero, Uk y francia que no suman al que existe en Usa. Atlus USA es eso americana y no tienen filial en Europa, son otras compañias muuuuucho mas pequeñas.
Yo me compre el Chrono Trigger de SNes importado de los USA en una tienda de electrodomesticos del barrio (en francia claro). Los videoclubs atiborrados a juegos de importacion.
Y sumad la cultura pirateril que hay en españa (descarada) y ya un punto y final eol es una gran comunidad pero somos 4 gatos.
A todo esto alguien tiene algunos consejos para obtener demonios ya que tanto en persona 3, 4 como en devil survivor 1, 2 no había mas que obtenerlos en cartas o comprarlos, es que no se si habrá algún modo especifico de convencerlos que se unan a tu equipo o sea mas bien suerte, por lo general les digo lo que creo yo que quieren escuchar pero entonces solo se van y cuando los contradigo o les contesto haciéndome el listo me atacan y los tengo que acabar -.-

Edito: con NEMECHI he comprado algunos demonios y lo mejor es que se compran con monedas de 3ds

Edit2: Un demonio te habla de como conseguir que otros demonios se unan a ti, algunas vees lo haran por voluntad o habrá veces que tendrá un costo en dinero o mag para que se unan a ti, el costo será 10 veces el nivel del demonio en mag o 100 veces en dinero, ejemplo un demonio del nivel 3 para unirse a ti necesitara 30 de mag o 300 yens, ademas no siempre sera posible que se unan a ti, si hay una marca en donde muestra el nombre del demonio y la raza arriba en la derecha de la pantalla es posible convencerlos de que se unan a ti.
Spoilers

alguien sabe como derrotar al boss del dungeon p? esos soldados me asesinan en el primer turno con meat bullet y si sobrevivo me mata el general en el siguiente turno con last resort no se que hacer, ya intente fusionar un kartikeya con tetrakarn y makarakarn con dos nigi mitamas para que tenga 40 de agilidad pero siguen iniciando primero, estoy en el nivel 80 saludos.

edito: ya lo venci puse a mc y a nemissa abajo y arriba puse 3 demonios debiles a los ataques fisicos despues de que asesinaran a los demonios de arriba nemissa uso full moon queen matando a todos excepto al general que uso last resort suicidandose y dejando con vida a mc y nemissa.
Otra para marcar en el calendario. ¡Gracias! [oki]
Kintama Sensei escribió:Fecha de lanzamiento europeo: 13 de septiembre.
https://www.youtube.com/watch?v=EXEd0nkt-Pg

Excelente noticia. Un pelín antes del otoño. :)
Una cosa curiosa es que tenga PEGI 12, cuando creo que tiene calificación Mature en américa XD
Pues otro que han vendido....Dia 13 señalado en el calendario. Amazon.uk lo tiene a 31 libras, a ver como sale de distribución este juegazo. .....y luego Shin Megami Tensei 4. .....Esta consola va a ser mi ruina XD....Menos mal que Vita y Wiiu la cosa va mas relajada...aunque demasiado para mi gusto.
Bueno por lo menos sale algo mas tarde, lo malo que se me va a juntar con el JoJo de Ps3.
A ver si hay suerte y nos regalan la ost como en la version americana.
A mí de la OST me encanta la de Hotel Gomaden (la que sale en la web oficial)
http://youtu.be/LB5fsEMiHD0
Señores, un UP a este hilo que se pierde en el confin de los tiempos XD . Parece mentira que saliendo el 13 de septiembre aun no sepamos nada en clave. Amazon.uk es el unico que lo tiene fechado y con precio (32 libras), aparte de Xtralife donde cuesta 42 euros y con fecha 20 de septiembre. Supongo que a finales de agosto ya Game, Gamestop, Amazon España y Gameshop publicarán precios y promociones.

La.suerte es que esta vez distribuye Namco-Bandai, lo que facilitará su compra por haber algo mas de stock, ya que el anterior Devil Survivor distribuido por Ghostlight nos llegó con cuentagotas, siendo un juego de gran calidad, jugabilidad y rejugabilidad por sus diferentes caminos e historias alternativas como ocurria en la saga Persona, mas en la entrega 4 Golden para Vita.
¿Que duración tiene el juego? Quiero pillarlo en septiembre junto al Etrian
Yo lo compraré de salida, pero se me acumulan, joder.

Aún tengo pendiente el Overclocked, ahora estoy con el PXZ y el viernes me llega el Mario & Luigi.

Por no hablar de que en Agosto sale el Wonderful 101 de WiiU y el Saints Row 4.

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhh.
mocolostrocolos escribió:Yo lo compraré de salida, pero se me acumulan, joder.

Aún tengo pendiente el Overclocked, ahora estoy con el PXZ y el viernes me llega el Mario & Luigi.

Por no hablar de que en Agosto sale el Wonderful 101 de WiiU y el Saints Row 4.

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhh.


+1 amigo, estoy igual que tu, muchos juegos y muy poco tiempo para jugar....y aun esta por llegar la campaña de Navidad. Hacia años que no gastaba tanto en juegos en tan poco tiempo. En el fondo la Vita es una inversion a largo plazo, ya que solo sacan 5 juegos buenos al año, de los cuales tengo que importar 4 jejeje.....porque como coja el ritmo de la 3DS entonces apaga y vámonos, porque vamos a una media de 3 juegos al mes.....y subiendo, y eso solo en la portátil de Nintendo.....luego toca pasar por caja con las sobremesas, que Kingdom Hearts y Final Fantasy HD están a la vuelta de la esquina.......
A mi la 3DS me está suponiendo una ruina.

En dos años tengo 25 juegos retail y unos 15 digitales.

Y la consola tiene apenas dos años de vida. Voy a más de un juego por mes...
david530 escribió:¿Que duración tiene el juego? Quiero pillarlo en septiembre junto al Etrian

Los SMTs duran mucho. Si vas to follao, quizás 20 horas aprox. Si te lo tomas con calma grindeando y tal te dura mucho más. Tengo mi partida del SMT Strange Journey con 100 horas y todavía no me lo he pasado XD

El Soul Hackers no lo he jugado, pero supongo que no diferirá mucho en duración con otros SMT
[ fj ] escribió:
david530 escribió:¿Que duración tiene el juego? Quiero pillarlo en septiembre junto al Etrian

Los SMTs duran mucho. Si vas to follao, quizás 20 horas aprox. Si te lo tomas con calma grindeando y tal te dura mucho más. Tengo mi partida del SMT Strange Journey con 100 horas y todavía no me lo he pasado XD

El Soul Hackers no lo he jugado, pero supongo que no diferirá mucho en duración con otros SMT


Mas bien lo contrario fj. Tengo confirmado por otra gente en foros extranjeros que no es de los mas largos. Viene durando alrededor de las 40h mas o menos lo que no esta mal. Ademas por lo visto para iniciarse en la saga esta muy bien porque no es dificil ni tan puletero como Strange Journey, que en los niveles mas avanzados yo he llegado en algun momento a casi tirar la consola por la ventana (sobre todo la ultima batalla, ya hay que ser cabrones para poner un boss de ese calibre).
A nivel argumental muy bueno, como siempre en la linea de la saga no obstante no hay que olvidarse que se trata de una adaptacion de un juego de consolas de hace 20 años.
Interesante el debate que se desarrolla en páginas anteriores. Yo lo que pienso que cuando se ha cuidado al usuario con una traducíón y campañas publicitarias decentes este a respondido. Aunque claro, es una apuesta de la distribuidora/compañia.

Sobre el juego, ¿cómo es el nivel de inglés?, ¿mucho vocabulario complejo o nivel normal?
Los SMT suelen tener un vocabulario complejo, coloquial, con expresiones que no se aprenden en el colegio. A eso hay que sumarle algunas perlas que usan con inglés antiguo.
Phellan_Wolf escribió:
[ fj ] escribió:
david530 escribió:¿Que duración tiene el juego? Quiero pillarlo en septiembre junto al Etrian

Los SMTs duran mucho. Si vas to follao, quizás 20 horas aprox. Si te lo tomas con calma grindeando y tal te dura mucho más. Tengo mi partida del SMT Strange Journey con 100 horas y todavía no me lo he pasado XD

El Soul Hackers no lo he jugado, pero supongo que no diferirá mucho en duración con otros SMT


Mas bien lo contrario fj. Tengo confirmado por otra gente en foros extranjeros que no es de los mas largos. Viene durando alrededor de las 40h mas o menos lo que no esta mal. Ademas por lo visto para iniciarse en la saga esta muy bien porque no es dificil ni tan puletero como Strange Journey, que en los niveles mas avanzados yo he llegado en algun momento a casi tirar la consola por la ventana (sobre todo la ultima batalla, ya hay que ser cabrones para poner un boss de ese calibre).
A nivel argumental muy bueno, como siempre en la linea de la saga no obstante no hay que olvidarse que se trata de una adaptacion de un juego de consolas de hace 20 años.

Gracias. Si no es tan puñetero y tiene esa duración decente, pues me lo pillo al primer día XD
Y sí, mi partida del Strange Journey está justo antes del jefe final. Tengo que ir con demonios más fuertes y/o más leveados.
Al final creia que era Namco Bandai la distribuidora y la encargada es la propia NISA en Europa. Estos juegos minimalistas como le pierdas mucho la pista lo pierdes ya que distribuye 2 o 3 por tienda......y desaparecen sin mas. A ver si abren ya la reserva como han hecho con el Etrian IV porque de no ser asi luego no tienes por donde conseguír la edición Pal España. Donde está activa la reserva es Amazon.uk a 31 libras.
Roid Clive escribió:Donde está activa la reserva es Amazon.uk a 31 libras.
+gastos de envío, por desgracia [buuuaaaa]
Es de estilo similar a Strange Journey, ¿verdad?

Este último lo empecé ayer y me está gustando mucho, así que seguramente Soul hackers caerá también.
Está un poco caro pero bueno.
Ya he hecho el pedido, a ver si hay suerte y bajan el precio en este periodo. Al menos los gastos de envío me salen gratis con la prueba del premium :D
Entonces si ya se puede reservar, y no se ha dicho nada, es que no vendrá con la banda sonora, no ? Nos vendrá palao.
AmZ escribió:Entonces si ya se puede reservar, y no se ha dicho nada, es que no vendrá con la banda sonora, no ? Nos vendrá palao.


Siendo esto "eXpaña"....me espero cualquier cosa. Aun ni me creo que nos vayan a llegar este y el Etrian.....Anda que no nos jodieron bien con la consola capada y sin poder importar.....Aun la propia gran N no se ha dignado en confirmar ni fecha ni localizacion del SMTIV y BD, los dos que mas espero para este 2013.
Roid Clive escribió:Habemus Pedido en GAME.ES

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095370
Gracias por el aviso [oki]
Que trajera banda sonora incluida me sorprendería muchísimo. Lo veo muy improbable, la verdad.
no se pierden de nada la al no tener la "banda sonora" ya que son solo 6 canciones editadas y ya, no esta todo el ost del juego.
Bueno, al menos se han acordado de el en el Nintendo Direct de hoy, cosa que no ha pasado con SMT IV por desgracia.
Sakai escribió:Bueno, al menos se han acordado de el en el Nintendo Direct de hoy, cosa que no ha pasado con SMT IV por desgracia.

Solo espero que haya sido porque estan esperando a que salga este antes de hablar del IV, porque menudo chasco : / me esperaba la fecha del IV hoy.
Ni SMT 4 ni BD, se estan haciendo derrogar!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:Ni SMT 4 ni BD, se estan haciendo derrogar!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tendría sentido anunciar el SMT IV cuando hay otros SMT que van a salir antes. Les podría quitar ventas.


Po cierto ¿se sabe quién va a ser la distribuidora del Soul Hackers?
Ayax escribió:
Roid Clive escribió:Ni SMT 4 ni BD, se estan haciendo derrogar!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tendría sentido anunciar el SMT IV cuando hay otros SMT que van a salir antes. Les podría quitar ventas.


Po cierto ¿se sabe quién va a ser la distribuidora del Soul Hackers?


Creo que lo distribuira Atlus. O eso pone en la caratula.

Imagen
Esa carátula no es la oficial (la hizo un fan). Y Atlus es la compañía que lo ha traducido, no la distribuidora. La distribuidora es Nisa America. Que aquí creo que tienen un acuerdo con namco Bandai.
En el nintendo direct de ayer creo que sale la carátula, que es la misma que la americana.

EDIT: captura del nintendo direct español donde sale la carátula de Soul Hackers
Imagen
Roberdivx escribió:Llegara en español?


Ya se habia comentado que no, ni este ni Etrian Odissey IV. Lo que espero es que metan el CD con la seleccion de OST igual en los USA.
Por lo menos se acuerdan de nosotros y nos va a hacer el "favor"de distribuirlos en Europa aunque sea con cuentagotas y en ingles ya que gracias a la decisión del señor Iwata tenemos la consola capada de por vida......una lastima.

Estos juegos (Etrian, SMT H y 4) son titulos que estan condenado al nicho en unos meses por la falta de seguidores aqui en Europa y se pueden dar dos casos, que bajen rapido de precio o que desaparezcan rapido del mercado por la falta de stock. Por si las moscas los tengo reservados a riesgo de comerme un mojon y ver como en 3 meses el Etrian baja a 19,90 como me pasó en NDS y este venía en Castellano. Luego tenemos el caso opuesto con FFT o SMT DS que se descatalogo en en menos de 2 meses por falta de stock en europa.....esto es una loteria a veces toca y a veces no.....pero por lo menos nos siguen llegando estas joyas aunque sea tarde, caras y en ingles....una pena que aun sigamos asi en un mundo globalizado en pleno siglo XXI.
Roid Clive escribió:una pena que aun sigamos asi en un mundo globalizado en pleno siglo XXI.


En un mundo globalizado ya hablarías inglés y te daría igual el idioma. Traducirlo es todo lo contrario. La localización es lo opuesto a la globalización.
Reakl escribió:
Roid Clive escribió:una pena que aun sigamos asi en un mundo globalizado en pleno siglo XXI.


En un mundo globalizado ya hablarías inglés y te daría igual el idioma. Traducirlo es todo lo contrario. La localización es lo opuesto a la globalización.

creo que te has salido del tiesto, ¿eh? él no se queja de que venga en ingles, si no que exista el bloqueo regional... vamos, que se ha comprado juegos en ingles sin ningún problema...

entiendo que ha dicho lo del idioma en el sentido de que el bloqueo no hace nada bueno: no solo no podemos importar, si no que el juego que nos llega, la única diferencia que tiene con respecto a USA, es precisamente el bloqueo, porque está en el mismo idioma...
Exacto , el problema radica en la absurdez de capar regiones, pues en consecuencia se echan tierra a si mismos.

Cuando DS hubo juegos que ni vimos por aqui, pero dado que en usa salian no me molesto importarlos (Luminous Arc, Luminous Arc 2 e.c., Ys Chronicles e.c., Radiant Historia, Devil Survivor 2 aunque ahora este puede salir)

Pero como con 3DS no me permiten hacerlo, pues en mi caso pierden esa venta porque salvo que ne los regalen, (como pasa con el monster hunter y animal crossing) no me voy a comprar ningun juego de 3DS digital asi que por ejemplo Code of Princess pasare de el.

Este lo comprare eso si, ando mirando el precio mas barato posible.

salu2
Disculpad. Como el usuario había hablado de la localización y luego mentó la globalización asocié ambos conceptos y quise aclararlo, min ningún tipo de acritud.
Reakl escribió:
Roid Clive escribió:una pena que aun sigamos asi en un mundo globalizado en pleno siglo XXI.


En un mundo globalizado ya hablarías inglés y te daría igual el idioma. Traducirlo es todo lo contrario. La localización es lo opuesto a la globalización.


Creo que no me has comprendido amigo, los tiros no van en absoluto por hay (gracias a diox el ingles lo piloto bastante bien por mi curro XD XD ).

Hace unos años con Gba y Dsi podia importar sin ningún tipo de problema, pero en esta generación la gran N decidió capar la consola de región, jodiendonos a todos, obligandonos a danzar bajo lo que ellos nos quieran tocar.......y para nada es una situación agrabable ya que este titulazo nos llegará con mas de medio año de retraso siendo IDENTICO al Usa porque NO VIENE LOCALIZADO AL CASTELLANO.

Entonces, ¿Porqué lanzamientos tan distantes en el tiempo para un mismo producto?, no lo entiendo. Sony dentro de lo mamarracho si lo ha hecho bien con Ps3, Psp y actualmente con Vita que llevó importando mensualmente desde el primer dia. El UNICO JUEGO que me han jodido vivo ha sido el Persona Arena que nos ha tardado un año largo en llegar por salir a la venta capado de región. Si esta desicion no es involución por parte de Nintendo entonces apaga y vámonos.....Tengo el Princess Code, SRT: UX y SMT 4 cogiendo polvo en la estantería de los trofeos esperando algun dia el EPIC FAIL de Nintendo.
Se rumorea que se retrasa la fecha de salida al 20 de septiembre, asi que tened esto presente a la hora de hacer las reservas.
Roid Clive escribió:Se rumorea que se retrasa la fecha de salida al 20 de septiembre, asi que tened esto presente a la hora de hacer las reservas.

Sips, yo lo he leído en alguna web. Y que la versión digital saldrá el 25 de septiembre.
Roid Clive escribió:Se rumorea que se retrasa la fecha de salida al 20 de septiembre, asi que tened esto presente a la hora de hacer las reservas.


Que va, no es ningún rumor, el dato es oficial, de la propia NISA vaya. De hecho lo estuve hablando en la madrugada del día 17 con ellos.
Pues una semanita de retraso mas.....por lo menos este tiene fecha OFICIAL, pero el SMT:IV...."ni Flowers", a este paso se nos cuela en el 2014 con BD, ojalá el retraso significara LOCALIZACIÓN EN CASTELLANO!!!!!!! (uno que aun tiene fe en Nintendo XD ).
Roid Clive escribió:Pues una semanita de retraso mas.....por lo menos este tiene fecha OFICIAL, pero el SMT:IV...."ni Flowers", a este paso se nos cuela en el 2014 con BD, ojalá el retraso significara LOCALIZACIÓN EN CASTELLANO!!!!!!! (uno que aun tiene fe en Nintendo XD ).

Yo quiero que lo localicen ya solo por evitar tener que leer otras 30 veces "pues se queda en la estantería".
Reakl escribió:
Roid Clive escribió:Pues una semanita de retraso mas.....por lo menos este tiene fecha OFICIAL, pero el SMT:IV...."ni Flowers", a este paso se nos cuela en el 2014 con BD, ojalá el retraso significara LOCALIZACIÓN EN CASTELLANO!!!!!!! (uno que aun tiene fe en Nintendo XD ).

Yo quiero que lo localicen ya solo por evitar tener que leer otras 30 veces "pues se queda en la estantería".

Por desgracia no será así, ya que la distribuidora europea de todo lo de ATLUS es NISA (y por tanto Namco Bandai Ibérica en España), y NISA es una compañía bastante modesta (solo edita y localiza videojuegos de nicho y anime "para unos pocos").
chibisake escribió:Por desgracia no será así, ya que la distribuidora europea de todo lo de ATLUS es NISA (y por tanto Namco Bandai Ibérica en España), y NISA es una compañía bastante modesta (solo edita y localiza videojuegos de nicho y anime "para unos pocos").


Mil veces prefiero NISA al desastre del SMT:DS Overclock que hizo Ghostlight.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6