[HO] Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers 2

1, 2, 3, 4
Disponible el 26/08/2022
"En una guerra entre invocadores del diablo, depende de Ringo y su equipo descifrar el destino y salvar al mundo del apocalipsis".
Imagen

Trailer oficial
Gracias Atlus [tadoramo] , ahora la saga Persona...


El juego incluirá subtítulos en español
Espero que hagan también alguna edición molona para este juego, lo espero como agua de Mayo.
Seguro que sale para Switch? Esta confirmado?

En el anuncio solo pone PS4 y PS5...
luisgrioja escribió:Seguro que sale para Switch? Esta confirmado?

En el anuncio solo pone PS4 y PS5...


No que va, no sale en switch, sale en todas las plataformas menos esa.

Aunque es bastante incomprensible porque es donde mas venderia, pero se agradece tenerlo aqui en Xbox.

Por cierto @Algarro14 te dejo el trailer español por si quieres editar el mensaje principal del post:

CorrinDeNohr escribió:
luisgrioja escribió:Seguro que sale para Switch? Esta confirmado?

En el anuncio solo pone PS4 y PS5...


No que va, no sale en switch, sale en todas las plataformas menos esa.

Aunque es bastante incomprensible porque es donde mas venderia, pero se agradece tenerlo aqui en Xbox.

Por cierto @Algarro14 te dejo el trailer español por si quieres editar el mensaje principal del post:



Gracias por la información
Cae de salida en Xbox y seguimos con el popurrí de consolas XD

Pero una grandiosa noticia que atlus se acuerde de Xbox
Creo que muchos vamos a pillarlo de salida, ojalá salga algo de nivel similar al último persona o SMT
Algarro14 escribió:Creo que muchos vamos a pillarlo de salida, ojalá salga algo de nivel similar al último persona o SMT

Pues si. La verdad es que es muy de ese estilo, ojala tengamos suerte. Y en español, ya era hora que se pusieran las pilas.

Como apunte, otro de atlus que te recomiendo que le eches un ojo es 13 sentinels. Yo me lo pase en ps4 que es donde esta de momento, aunque en unos meses sale para switch.
Algarro14 escribió:Creo que muchos vamos a pillarlo de salida, ojalá salga algo de nivel similar al último persona o SMT

Tiene pinta de que lo van a asemejar a la saga persona...aunque no deja de ser un spin-off de SMT, pero seguro que sale algo muy bueno jugablemente
alucard_malaga escribió:
Algarro14 escribió:Creo que muchos vamos a pillarlo de salida, ojalá salga algo de nivel similar al último persona o SMT

Pues si. La verdad es que es muy de ese estilo, ojala tengamos suerte. Y en español, ya era hora que se pusieran las pilas.

Como apunte, otro de atlus que te recomiendo que le eches un ojo es 13 sentinels. Yo me lo pase en ps4 que es donde esta de momento, aunque en unos meses sale para switch.


Lo tengo en el punto de mira, pero aún tengo el persona strikers pendiente, me pillé también el persona 5 Royal para volver a pasarlo en español...
Algarro14 escribió:
alucard_malaga escribió:
Algarro14 escribió:Creo que muchos vamos a pillarlo de salida, ojalá salga algo de nivel similar al último persona o SMT

Pues si. La verdad es que es muy de ese estilo, ojala tengamos suerte. Y en español, ya era hora que se pusieran las pilas.

Como apunte, otro de atlus que te recomiendo que le eches un ojo es 13 sentinels. Yo me lo pase en ps4 que es donde esta de momento, aunque en unos meses sale para switch.


Lo tengo en el punto de mira, pero aún tengo el persona strikers pendiente, me pillé también el persona 5 Royal para volver a pasarlo en español...

Qué de grandes juegos. Disfrútalos poco a poco, todos ellos se merecen las horas invertidas.
En Japón solo estará disponible en físico en consolas PlayStation. Crucemos los dedos.
Klarth Ontarian escribió:En Japón solo estará disponible en físico en consolas PlayStation. Crucemos los dedos.


Ojalá salga físico porque si sale bien me gustaría tener esa edición al igual que con Yakuza o judgment, pero si no habrá que tirar de digital.
Klarth Ontarian escribió:En Japón solo estará disponible en físico en consolas PlayStation. Crucemos los dedos.

En Japón es normal... pasó lo mismo si mal no recuerdo con la saga de ryu ga... aquí puede que tengamos suerte XD
Pinta a que va a ser el mejor jrpg que vamos a disfrutar en Series.
Ojalá se animaran a sacar la saga Persona.


Creo que no se había puesto.
Nuevo vídeo de personaje:

Estoy jugando al shinmegami tensei V y solo me da más ganas de que salga este y disfrutarlo en Xbox.
Hace ya tiempo que paso bastante de las japonesadas. Terminan por aburrirme por su tono repetitivo y su estética (ya no soy un crío). Pero esta gente de Atlus son de lo mejorcito en su género y me alegra mucho que saquen sus joyas en Xbox, aunque seguramente no las juegue. A ver si se animan con la saga Persona.
En principio, el juego sale en el trailer del evento del Doritos. A ver qué pasa XD
Pues edicion fisica para Xbox tambien, estoy contento.

Imagen
Genial que salga en físico. Caerá el día de lanzamiento.
Este juego el combate es como el Tensei por turnos me gusto mucho ese juego invocando demonios y subiendolos, o es otro rollo.
sibaix escribió:Este juego el combate es como el Tensei por turnos me gusto mucho ese juego invocando demonios y subiendolos, o es otro rollo.

Si es por turnos, como persona o shin megami tensei, pero mas tirando a persona (o sea, que no sera tan hardcore en dificultad) Si quiza has jugado a persona 5, los combates iran por ese estilo.
CorrinDeNohr escribió:
sibaix escribió:Este juego el combate es como el Tensei por turnos me gusto mucho ese juego invocando demonios y subiendolos, o es otro rollo.

Si es por turnos, como persona o shin megami tensei, pero mas tirando a persona (o sea, que no sera tan hardcore en dificultad) Si quiza has jugado a persona 5, los combates iran por ese estilo.


Si jugue Persona 5 pero me canse de leer con tanto diálogos y tantos rodeos en la historia, pero el combate me gusto, si es ese combate y no hay que leer tanto puede ser mi juego.
Sabéis si va a ser exclusivo de Game? Porque no está para reservar ni en Amazon ni en Fnac...
Vaclega escribió:Sabéis si va a ser exclusivo de Game? Porque no está para reservar ni en Amazon ni en Fnac...

No se ah dicho nada de eso, supongo que tardaran en subir las fichas, yo por mi parte lo tengo reservado en mediamarkt tienda fisica.
CorrinDeNohr escribió:
Vaclega escribió:Sabéis si va a ser exclusivo de Game? Porque no está para reservar ni en Amazon ni en Fnac...

No se ah dicho nada de eso, supongo que tardaran en subir las fichas, yo por mi parte lo tengo reservado en mediamarkt tienda fisica.

Gracias, con eso me respondes de sobra a la duda...las más adelante las reservas
Vaclega escribió:Sabéis si va a ser exclusivo de Game? Porque no está para reservar ni en Amazon ni en Fnac...


En la web oficial aparecen game y xtralife. Imagino que irán añadiendo más enlaces.

Imagen
Yo lo he reservado en fisico en la tienda de mi barrio.

El juego tiene 2 configuraciones graficas:
Las versiones de PS5 y Xbox Series X ofrecerán dos opciones: prioridad de rendimiento (60 FPS y suavidad) y prioridad gráfica (4K)
Ya lo tenéis para reservar en Fnac con el cupón habitual XD
Seto-Ichitaka escribió:Yo lo he reservado en fisico en la tienda de mi barrio.

El juego tiene 2 configuraciones graficas:
Las versiones de PS5 y Xbox Series X ofrecerán dos opciones: prioridad de rendimiento (60 FPS y suavidad) y prioridad gráfica (4K)


Que no corra a 4K y 60fps con los gráficos que tiene pinta a que no han optimizado nada
Yo acabo de reservarlo hoy también en la Fnac , porque va ha ser de esos juegos que luego en físico va ha ser un dolor encontrar
Reservado en la microsoft store desde hace unos días, algo que me extraña es que pone un tamaño de descarga de unos 200 y pico megas, ¿será un fallo en la descripción del producto?, o es que eso hace referencia a una predescarga del juego parcial y el dia del lanzamiento se completará con el resto del tamaño total real del mismo. La versión de pc sí indica ser de varios gigas.

Se confirmó que venia subtitulado al castellano no?

Saludos.
@jrsd Creo que dijeron que venía subtitulado
jrsd escribió:Reservado en la microsoft store desde hace unos días, algo que me extraña es que pone un tamaño de descarga de unos 200 y pico megas, ¿será un fallo en la descripción del producto?, o es que eso hace referencia a una predescarga del juego parcial y el dia del lanzamiento se completará con el resto del tamaño total real del mismo. La versión de pc sí indica ser de varios gigas.

Se confirmó que venia subtitulado al castellano no?

Saludos.


Es una predescarga
@Algarro14 Ok, si es así estaré tranquilo pues.
Con ganas de que me llegue. Lo reservé físico en xtralife hace tiempo. Me gusta apoyar lanzamientos inusuales como este, por muy insignificante que sea mi aportación, pero que un juego de este corte llegue a Xbox, físico y subtitulado al español me gusta y mucho.

Aparte, imagino que la tirada para Xbox será absolutamente irrisoria
Yo también lo tengo reservado y a la espera estoy. [fumando]

La verdad es que los juegos físicos de Xbox One/Series en versión PAL/España y hasta Europea cómo no te los pilles de inicio luego cuesta un mundo conseguirlos. Las tiradas no es que sean cortas. Son ridículas. [buuuaaaa]
No soy mucho de jrpg porque me terminan cansando pero el apartado visual de este juego me parece estupendo.

Ya iréis comentado vuestras opiniones del juego. Las reviews están siendo buenas.
Acabo de reservarlo en gamivo por 35 euros la versión argentina con el código GAMESCOM2022
Me parece curiosa la alegría con la que la gente comenta aquí el zancadilleo con el que dan la bienvenida a un título localizado y que está en peligro de extinción en la marca xbox.
Por mi parte gustosamente he pagado los 60€ que ha costado la versión física y hoy me llegará de xtralife.
151 respuestas
1, 2, 3, 4