› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cottiny escribió:(según las strech goals parece ser que habría trabajos de tiempo parcial con 9 millones),
opuk escribió:Por otro lado me hace mucha gracia los que critican que se está vendiendo humo, que no se ha enseñado nada, y son ellos los primeros en poner a parir esa... nada. Como ya se ha dicho, dudo mucho que este señor con la trayectoria que tiene vaya a sacar una mierda de juego, más aún siendo el juego que es.
hellknight escribió:petter more ha pagado en el kickstarter creo que 500 $ .
chachin2007 escribió:Yo me conformaría con que alcanzara esos 4 millones... a 5 millones no llegara ni borrachos...
shenmue escribió:chachin2007 escribió:Yo me conformaría con que alcanzara esos 4 millones... a 5 millones no llegara ni borrachos...
Si sigue el comportamiento de la gráfica que hay más atrás apostaría que llegará a los 6.
hellknight escribió:petter more ha pagado en el kickstarter creo que 500 $ .
shenmue escribió:Lo que tendrían que hacer es abrirse al mercado chino, un juego ambientado en China, con valores orientales y de esta altura lo podría petaría allí, y en este caso ya daría igual el KS y lo que venga, solo con el dineral que reportaría ese mercado habría saga hasta el shenmue 500, lo malo es que ese mercado todavía no ha explotado ni madurado, pero puede ser un buen filón de cara al futuro.
deros escribió:hellknight escribió:petter more ha pagado en el kickstarter creo que 500 $ .
A eso se le podria dar un toque publicitario. Me explico:
Ahora sale yoshida y dice en twiter que ha donado X$
Luego Boyes otros tantos $, pero en plan: espero que me llegue pronto la chaqueta, o cosas asi.
Ya se que escrito aqui suena un poco absurdo, pero ya tienes noticia para meri, vandal, etc..., y si tienes noticia tienes publicidad.
Y lo digo porque basicamente las ultimas noticias son del palo: ya estan los 2 millones, ya esta todo solucionado.
elamos escribió:Lo siento mucho gente, pero, como de aqui al final del kickstarter no lleguen a los 8 u 9 millones, retiraré mi donación, la verdad es que no quiero participar en que se haga un shenmue a medias, si no tenian ni para hacer bien el sistema de combate o implementar un trabajo, deberian haberlo dicho desde un principio, y no poner de meta 2 putos millones, que nos van a dar con eso una decepcion de juego visto lo visto... Lo siento pero prefiero no jugar a un shenmue a medias.
elbuscador escribió:elamos escribió:Lo siento mucho gente, pero, como de aqui al final del kickstarter no lleguen a los 8 u 9 millones, retiraré mi donación, la verdad es que no quiero participar en que se haga un shenmue a medias, si no tenian ni para hacer bien el sistema de combate o implementar un trabajo, deberian haberlo dicho desde un principio, y no poner de meta 2 putos millones, que nos van a dar con eso una decepcion de juego visto lo visto... Lo siento pero prefiero no jugar a un shenmue a medias.
Por fin entras en razon. Es imposible que recauden en kickstarter ni siquiera 4M te lo dije, yo por ejemplo y otros muchos hemos retirado la donacion porque es una tomadura de pelo. El YS ha mentido durante todo el kick por mucho que haya dos o tres personas en el hilo que defiendan que no es asi. Saca unos artworks en UHD por lo menos que podrian estar hechos por fans . Luego va soltando que lleva 14 años pensando en el juego pero se ve que era mientras cagaba porque no tenia ni un papel para apuntar ni nada, Story board ? Pa que Artworks ? Pa que Videos demigrantes sin decir nada y pidiendo dinero ? Cuantos hace falta que hace media doce para ayer.
Dijo desde el principio que 2M era una graphic novel y que apartir de ahi necesitaria mucho DINERO, luego empezo a decir que 10M era una cifra buena para hacer el juego que el queria acontinuacion el preguntaron que como seria el juego que el querria y respondio que open world.
A los bocas que dicen que esto es lo normal en Kickstarter que no fumen tanta hierba que es mala, StarCitizen se saco con una EA para ayudar a la campaña ( 30 dias el proyecto de SC es el mas grande junto a EVE que nunca he visto, esos 30 dias se le hicieron cortos al proyecto y mucha gente no se lo creia) cuando se lanzo la EA la gente empezo a ver que el tio iba a enserio le LLOVIO el dinero. Pero SC se saco la campaña con mucho material pero muchisimo. No llego con las manos en los bolsillos y dijo sueño con un juego del espacio realista con economia, con un mmo del espacio y que el combate espacial sea bueno de verdad. Enseño su idea conceptualmente y luego poco a poco lanzo la EA y el boom fue enorme.
Yooka-Laylee se saco la campaña con un video gameplay conceptual sobre la interracion entre los protas, musica , presupuesto "general" , artworks, sus metas de disño del juego ,...
Shenmue 3 se saca la campaña en el E3 y solo con un video sin nada ingame solo un modelado ultrademigrante con el UE4 y fotos de los del team Ys e ya. Posteriormente han sacado pequeñisimos artworks en resolucion putapenicas que huelen a diseños desechados de shenmue 2. Meta 2 M pero que sera una novela grafica interactiva si llega a 10M intentara que sea un SHenmue mas o menos de nivel, desde la sombra Sony cada dia pone mas dinero.
Esta claro que Shenmue 3 esta fantasticamente llevado y el bajon sin parar de dinero de donaciones es la magia y el amor de YS. A este paso es mas facil que baje a los 3,5 que suba, falta material por un tubo y trabajo.
La sensacion es de un timazo increible, yo si fuera vosotros retiraria donaciones es la unica forma que Ys se pueda llegar a tomar enserio esto sino esperara a que alguien le regale otro cheque en blanco.
elbuscador escribió:Por fin entras en razon. Es imposible que recauden en kickstarter ni siquiera 4M te lo dije, yo por ejemplo y otros muchos hemos retirado la donacion porque es una tomadura de pelo.
elbuscador escribió:El YS ha mentido durante todo el kick por mucho que haya dos o tres personas en el hilo que defiendan que no es asi. Saca unos artworks en UHD por lo menos que podrian estar hechos por fans . Luego va soltando que lleva 14 años pensando en el juego pero se ve que era mientras cagaba porque no tenia ni un papel para apuntar ni nada, Story board ? Pa que Artworks ? Pa que Videos demigrantes sin decir nada y pidiendo dinero ? Cuantos hace falta que hace media doce para ayer.
elbuscador escribió:Dijo desde el principio que 2M era una graphic novel y que apartir de ahi necesitaria mucho DINERO, luego empezo a decir que 10M era una cifra buena para hacer el juego que el queria acontinuacion el preguntaron que como seria el juego que el querria y respondio que open world.
Claro, con 2M te da para una graphic nobel y a partir de ahí dijo que buscarían inversores, de hecho ya tienen dos, uno es sony.
elbuscador escribió:A los bocas que dicen que esto es lo normal en Kickstarter que no fumen tanta hierba que es mala, StarCitizen se saco con una EA para ayudar a la campaña ( 30 dias el proyecto de SC es el mas grande junto a EVE que nunca he visto, esos 30 dias se le hicieron cortos al proyecto y mucha gente no se lo creia) cuando se lanzo la EA la gente empezo a ver que el tio iba a enserio le LLOVIO el dinero. Pero SC se saco la campaña con mucho material pero muchisimo. No llego con las manos en los bolsillos y dijo sueño con un juego del espacio realista con economia, con un mmo del espacio y que el combate espacial sea bueno de verdad. Enseño su idea conceptualmente y luego poco a poco lanzo la EA y el boom fue enorme.
elbuscador escribió:Yooka-Laylee se saco la campaña con un video gameplay conceptual sobre la interracion entre los protas, musica , presupuesto "general" , artworks, sus metas de disño del juego ,...
Shenmue 3 se saca la campaña en el E3 y solo con un video sin nada ingame solo un modelado ultrademigrante con el UE4 y fotos de los del team Ys e ya. Posteriormente han sacado pequeñisimos artworks en resolucion putapenicas que huelen a diseños desechados de shenmue 2. Meta 2 M pero que sera una novela grafica interactiva si llega a 10M intentara que sea un SHenmue mas o menos de nivel, desde la sombra Sony cada dia pone mas dinero.
Esta claro que Shenmue 3 esta fantasticamente llevado y el bajon sin parar de dinero de donaciones es la magia y el amor de YS. A este paso es mas facil que baje a los 3,5 que suba, falta material por un tubo y trabajo.elbuscador escribió:La sensacion es de un timazo increible, yo si fuera vosotros retiraria donaciones es la unica forma que Ys se pueda llegar a tomar enserio esto sino esperara a que alguien le regale otro cheque en blanco.
Jurten escribió:Han volado los nuevos pledge! 3,72 millones! Y si siguen poniendo mas seguirá subiendo. Llega a 4 millones con la de mear, no entiendo la manía de mentir con que no llega a los 4, porque eso si es mentir y no lo de Suzuki.
En fin parece que se ha animado bastante la cosa!
deros escribió:Veo correcto que si a alguien no le convence lo que va saliendo se retire del proyecto, pero esas ganas de matarlo por completo? No puedo entender tan mala saña.
Basicamente porque no jodes solo a Ys net, jodes a todo aquel que quiere un shenmue.
Os aferrais a que le va a caer el dinero del cielo y con lo del KS se pagaran las vacaciones.
De Sony se dice mucho pero me parece que va a ser la ultima en rascarse el bolsillo.
Ellos se miran ell proyecto con distancia, si ven poco presupuesto no se mojaran, en cambio si acaba el KS con una buena suma provocara que paguen mas por una exclusividad en consolas y eso nos beneficia a todos.
El marketing que pueda tener este proyecto de cara a otras empresas es, sobretodo, el presupuesto que le demos y si seguimos quejandonos de todo acabaremos con la ultima oportunidad que nos queda.
Q: PS4 physical reward ?
A: "It's one of the most requested rewards and I personally want to prepare for it as a reward. We are now considering how we can provide the reward in such a way that satisfies the backers. Please be patient."
viewtopic.php?p=1739268306Hiyashi escribió:Vaya subidon de ayer a hoy, para los que decian que no iba a llegar a los 4M.
No pude ver el twich, ¿algun enlace para poder verlo? Gracias.
deros escribió:Veo correcto que si a alguien no le convence lo que va saliendo se retire del proyecto, pero esas ganas de matarlo por completo? No puedo entender tan mala saña.
Basicamente porque no jodes solo a Ys net, jodes a todo aquel que quiere un shenmue.
Os aferrais a que le va a caer el dinero del cielo y con lo del KS se pagaran las vacaciones.
De Sony se dice mucho pero me parece que va a ser la ultima en rascarse el bolsillo.
Ellos se miran ell proyecto con distancia, si ven poco presupuesto no se mojaran, en cambio si acaba el KS con una buena suma provocara que paguen mas por una exclusividad en consolas y eso nos beneficia a todos.
El marketing que pueda tener este proyecto de cara a otras empresas es, sobretodo, el presupuesto que le demos y si seguimos quejandonos de todo acabaremos con la ultima oportunidad que nos queda.
elbuscador escribió:No existe ningun proyecto de KS que se haya salido que pida tanto dinero y que no muestren nada. Por mucho que algunos fanboys sigan insistiendo enque que van a enseñar. Cuando hay cientos de cosas que si fueran reales enseñarian. Desde musica, artworks,sotryboard, diseños de purblo ,...
Mejor que no enseñen nada que es mejor. El enorme subidon del que hablais son sin exagerar 88 backers. Que locura, todo esto sin seguir enseñando nada y manteniendo la ley del humo sintetico.
Hay menos exigencia aqui que en las colas del Apple Store.
Respecto a SC si estan empezando a ir tarde y segurisimo que se acabara lanzando con un retraso cercano a los 8 meses. Pero ahí sus usuarios seran los que tengan que presionar no el hada madrina.
Muchos decis que con la mierda de juegos que salen como nl van editar a este. Pero si sois los primeros que el nivel de exigencia tiende a cero. Pedid algo a cambio de la donacion, porque es un ejercicio de fe bastante grande. Seguid diciendo que si alguien comenta algo es para hundir al juego ese pensamiento es el que impide mejora y solo busca la mediocridad. Por todos los cientos de fanboys que aunque saquen una mierda se moriran por ella.
Menos twitch pateticos, si alguien lo vio rozo lo tercermundista.mas material que todos los proyectos de kickstarter tienen un huevo de material y todos parten del mismo punto.
que pena que no haya algun actor, futbolista, empresario... alguien de pasta, que en su juventud haya sido super-fan de la saga... y pague 1 millon de euros o más.
V1KT0R escribió:Pero a ver, la gente que no le interesa ni aportar al kickstarter ni aportar nada a este hilo.
A que venis?
fudoken escribió:que pena que no haya algun actor, futbolista, empresario... alguien de pasta, que en su juventud haya sido super-fan de la saga... y pague 1 millon de euros o más.
Habrá que preguntarle a Cristiano Ronaldo o a Di caprio a ver si les interesa.
Estos millonarios son unos tacaños
shenmue escribió:Pasando de trolls y de haters, mensaje chorra ignorarlo, mensaje flame reportado, no pierdo un minuto más con esta gente.
Por cierto, tiene pinta de que no llegan a 4M eh, sí sí...![]()
shenmue escribió:@elamos Se van acercando, tiene la cara más pálida y afilada pero lo acabarán clavando, el del vídeo del KS era lamentable, parecía un reptiliano