[HO] SHENMUE III

Enanon escribió:
Hadesillo escribió:
Gromber escribió:llevamos algunas semanas que estamos en portada como top10 de hilos más activos xDDDD
Que alegría lo de los 5millones, no se si poner algunos retratados xD

A mi me alegra el Perspective System, que es de los objetivos más interesantes. Será curioso eso de controlar a Ren XD



pues fijate que a mi eso me llama poco. rompe un poco el tema de ser ryo buscando venganza a ser el grupito de.

y a todo esto.. que hace ren en guiling? spoilers! [sati]

Por lo que decía Yu Suzuki era más como ver la acción desde el punto de vista de otro. Ves a saber qué se sacará de la manga (lleva 14 años pensando ideas el tío) pero hace pinta de que puedas rejugar cierta escena con otro personaje una vez lo has hecho con Ryo.
shenmue está baneado por "troll"
jorge_ura escribió:
shenmue escribió:Subo a 10M para el mundo abierto, por pedir [+risas]
Por cierto, soy el único que piensa que este juego será una mina de dlc's?

No creo, no? espero que no.
Es shenmue III, un juego esperado hecho por fans para fans, no creo que se lie Suzuki a poner dlc, se le tiran al cuello.

No comparto tú punto de vista, es un juego hecho por profesionales que quieren la saga pero que también tienen compromisos con sus inversores, hecho para fans y para los que no lo son, al final hay una inversión detrás y siempre se busca el mayor retorno.
Creo que hará un juego completo y pondrá dlc's del estilo minijuegos o capítulos complementarios, pero que igual me equivoco.
Tofux escribió:Así luce mi Twitter tras hacer lo del QTE propuesto por TeamYu. Queda cojonudo XD

Please support Shenmue III on Kickstarter: http://bit.ly/saveshenmue #SaveShenmue
Imagen
The story so far: https://youtu.be/WXtCjJaiKfA Get the sequel: http://bit.ly/saveshenmue #SaveShenmue
Imagen
Special edition on disc for PS4 or PC: $60. Digital: $29. http://bit.ly/saveshenmue #SaveShenmue
Imagen
Soundtrack CD, figurines, exclusive in-game content for backers: http://bit.ly/saveshenmue #SaveShenmue
Imagen
See your name in the credits for $100, game included: http://bit.ly/saveshenmue #SaveShenmue
Imagen
The most requested game of all time, breaking Kickstarter records: http://bit.ly/saveshenmue #SaveShenmue
Imagen
Help us celebrate the impossible made possible: http://bit.ly/saveshenmue #SaveShenmue
Imagen


Menuda chulada compañero.

Por cierto chicos he ido un poco perdido y en su día pedí la limitada de PC, porque no había física de PS4, ¿se puede cambiar la elección?
Si, se puede cambiar, aunque al final de todas formas te enviaran una confirmación de que versión quieres al correo.
Tengo seleccionada la version fisica para Ps4, ahora bien, mi duda es la siguiente:
Si selecciono la opcion de que aparezca mi nombre en los creditos no puedo optar a la fisica de PS4? Solo se puede digital en esa opcion? Gracias!
Nalgisa escribió:
Pues a mí eso me tocaría bastante las narices, que quieres que te diga, porque los que estamos adelantando la pasta ahora somos nosotros y no se nos está dando la oportunidad de pillar esa hipotética edición. Yo no pienso gastarme 80-100€ ahora y otros tantos cuando salga el juego.

Pero es, como dices, hipotética. De hecho, no es ni 100% seguro que se vaya a vender físico a posteriori (aunque imagino que sí).

Aquí lo único seguro es que existe una edición física especial de Kickstarter que sólo ahora estamos a tiempo de conseguir, y que va a ser una buena pieza de coleccionista.



A ver... los de Kickstarter ya tenemos una cosa que no se puede comprar mas adelante... y es una serie de merchan que viene con cada edición, aunque sea la cajita conmemorativa de adorno... y la satisfacción de haber colaborado.
Por mi parte, el echo de que mi nombre salga en créditos de agradecimiento... pues oye... eso queda para la historia... jaja

Y aun asi, voy a comprar todas las ediciones físicas que saquen, es decir, tendré la de Kickstarter sin abrir... y aparte 2 ediciones coleccionista y una edición normal... y si sacan una PS4 con serigrafia Shenmue, de cabeza que voy... pienso a ir a saco con esto. [360º]

Yo NUNCA he reservado un juego que fuera a salir a 2 años vista... y creo que nunca lo volveré a hacer... yo por Shenmue... MA...TOOO!!
Calitin escribió:Tengo seleccionada la version fisica para Ps4, ahora bien, mi duda es la siguiente:
Si selecciono la opcion de que aparezca mi nombre en los creditos no puedo optar a la fisica de PS4? Solo se puede digital en esa opcion? Gracias!


se puede si, es que no dejan modificar recompensas una vez publicadas. pero se podrá al terminar
Entonces cuando finalice la campaña se podrá elegir entiendo. Pues voy a cambiarlo entonces! Ver mi nombre en los créditos es algo que me hará vibrar!!! Gracias amigo!
Acabo de ver esto, jajajaja XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=oaxnsAqibWo


Un pequeño estudio de barcelona encargado de ports, comenta que lo que más le piden es un port de la saga Shenmue: http://www.gamespek.com/2015/07/14/entr ... entemente/
OscarKun escribió:La lacra es que no se anunciara para One, si no, se llegaría a los 6/7 millones tranquilamente...


+1
Imagen

Imagen

Sacad vuestras conclusiones XD

Por cierto, que pasaria si ahora microsoft saliese a la palestra y soltase de golpe 50 millones de dolares o mas para su desarrollo y exclusividad?

probablemente estariamos hablando del mejor videojuego de la decada XD

Por soñar..
Tendrían que devolver todo el dinero del kickstarter
Para nada, avisaron de que recibirian fondos adicionales, mientras entregen el juego y las recompensas. Mirar lo que paso con Oculus rift y su venta a facebook por no se cuantos millones y los que aportaron no se llevaron nada de esa venta. Pero recibieron lo acordado. Si no sale en ps4, opcion de cambio o ahi si devolver pasta claro.
elamos escribió:Imagen

Imagen

Sacad vuestras conclusiones XD

Por cierto, que pasaria si ahora microsoft saliese a la palestra y soltase de golpe 50 millones de dolares o mas para su desarrollo y exclusividad?

probablemente estariamos hablando del mejor videojuego de la decada XD

Por soñar..

Hoy ya va por 150.000 y es probable que acabe (que acaba a las 5) sobre los 180. La diferencia es mucho menor de lo que cabia esperar.
Fíjate que en el gráfico la escala no es la misma, la de Shenmue llega hasta los dos millones y pico para que quepa la locura del primer día XD
Parece mentira que hace unos años todos pidiésemos, soñásemos, y casi dejábamos por imposible a shenmue 3, pero en unosnaños será un sueño hecho realidad para muchos!
Eso mismo es lo que pienso yo, parece que las diarias son mierda, porque es que los primeros días fueron increíbles, aunque antes de la versión ps4 hubo un estancamiento algo preocupante.

edit: aunque ya teniamos la transcripción, los de shenmuedojo han subtitulado la entrevista de yusuzuki en el niconico https://www.youtube.com/watch?v=IntCDAc6c8Y
Gromber escribió:Para nada, avisaron de que recibirian fondos adicionales, mientras entregen el juego y las recompensas. Mirar lo que paso con Oculus rift y su venta a facebook por no se cuantos millones y los que aportaron no se llevaron nada de esa venta. Pero recibieron lo acordado. Si no sale en ps4, opcion de cambio o ahi si devolver pasta claro.


Hey!! y si quieren que lo cancelen para PC y PS4 y lo saquen para WiiU... jajaja
Mira, una cosa es que entrase MS y dijera "yo también lo quiero" y el juego pasase a la One "TAMBIEN" otra que se lo quedaran en exclusiva... ahí si que seria un despropósito, cosa que no pasara ni en un millón de años...
chachin2007 escribió:
Gromber escribió:Para nada, avisaron de que recibirian fondos adicionales, mientras entregen el juego y las recompensas. Mirar lo que paso con Oculus rift y su venta a facebook por no se cuantos millones y los que aportaron no se llevaron nada de esa venta. Pero recibieron lo acordado. Si no sale en ps4, opcion de cambio o ahi si devolver pasta claro.


Hey!! y si quieren que lo cancelen para PC y PS4 y lo saquen para WiiU... jajaja
Mira, una cosa es que entrase MS y dijera "yo también lo quiero" y el juego pasase a la One "TAMBIEN" otra que se lo quedaran en exclusiva... ahí si que seria un despropósito, cosa que no pasara ni en un millón de años...

Con que salga en One a mi me hacen feliz. Por ahora al final he subido a 60 pero no creo que pase de ahi, me gustaria salir en los creditos si, pero es demasiado ya.
shenmue está baneado por "troll"
A falta de 43 horas la cosa se ve estancada, ojalá me equivoque pero por ahora no pinta muy bien.
Buenas a todos:

A ver si la cosa sube en estas últimas horas. Yo voy a subir mi aportación de 60 a 100$, pero tengo una pequeña duda. Me interesa mucho el tema de la PHONE CARD que aparece en la versión de 80$ pero ya por poco mas tengo intención de aportar 100$, me gustaría saber con certeza si en esta verión ( la de 100$) viene incluida tambien el tema de la phone card, es que es algo que me interesa mucho lo de hablar con antiguos personajes y el los flasback.

Cuando voy a modificar mi aportación veo que en la de 100 pone lo siguiente:

SHENMUE 3 TRIAL VERSION
Your choice of a digital copy of the game for PC or PS4, or a physical copy for PC + A digital copy of the trial version for PC + Your name in the credits. Be the first anywhere to play Shenmue 3. Get the real word straight from the development team.
Includes the $5 Reward.
Entrega estimada: dic. 2017
Envíos a todo el mundo


Pero aquí no veo nada de la phone card ...... en cambio si voy a la web donde viene el desglose de cada pack parece que pone en la de 100$

Choose one of the following: 1. PS4 Physical Copy 2. PS4 Digital Copy 3. Windows PC Physical Copy 4. Windows PC Digital Copy.
Digital copy of the Trial version for PC
Your name in the credits.
Includes the $5 Reward.
International phone card (in-game item)


Alguien podría sacarme de dudas? es para pensarme si viene icluido pillo la de 100 fijo, pero no lo veo claro ¬_¬

Gracias
shenmue está baneado por "troll"
@txolu Estoy convencido al 99% que tiene que venir la phone card, en todas las recompensas altas también te llevas las de cantidades menores. Además que lo pone abajo:

Choose one of the following: 1. PS4 Physical Copy 2. PS4 Digital Copy 3. Windows PC Physical Copy 4. Windows PC Digital Copy.
Digital copy of the Trial version for PC
Your name in the credits.
Includes the $5 Reward.
International phone card (in-game item)

Se ve que el que hizo el chopeo le dio pereza cortar la tarjeta y ponerla en la foto para que la gente saliese de dudas [facepalm]
Sí, con la de 100 viene la tarjeta telefónica.

All higher Rewards with have the International phone card (in-game item) Reward included.


Absolútamente todas las recompensas de 80 para arriba la llevan.
Muchas gracias a los dos!!!!, entoces vamos a darle un pequeño empujoncito mas, a ver si la cosa sube.
Gracias
Hasta la recompensa de 600$ te llevas siempre todas las anteriores. A partir de la de 700$ sólo te llevas esa que pagues más todo lo de 600$ para atrás.

La de 700$ por ejemplo que son los cubos con las caras de los backers se llevan ese cubo más todo lo de 600$ hacia atrás. Los que pagan 1200$ se llevan ese premio más lo de 600$ para atrás, etc. En las imágenes que pongo mirad en la fila superior el importe que has puesto o quieres poner y mira las recompensas que entran ;)

Saludos!

Imagen
Imagen

PD. Lós símbolos azul es que en acabar el kickstared podrás elegir entre PS4 Y PC como plataforma en la que quieres recibir el juego. ^_^
Molonator69 escribió:
OscarKun escribió:La lacra es que no se anunciara para One, si no, se llegaría a los 6/7 millones tranquilamente...


+1

+2 ya que opino que los que eramos Dreamers la gran mayoría pasamos a XBOX almenos es mi caso
tito_daniR7 escribió:
Molonator69 escribió:
OscarKun escribió:La lacra es que no se anunciara para One, si no, se llegaría a los 6/7 millones tranquilamente...


+1

+2 ya que opino que los que eramos Dreamers la gran mayoría pasamos a XBOX almenos es mi caso


Si, a mí me pasó lo mismo, dí el salto a xbox con mi shenmue 2 para rejugarlo de nuevo jeje
Ya se han pasado los 5,10 millones y los portugueses tendrán su traducción. Ahora la meta debería ser superar a Bloodstained en primer lugar y luego ir a por los 6 millones para el sistema de combate mejorado, vamos que ya queda poco!
+2 ya que opino que los que eramos Dreamers la gran mayoría pasamos a XBOX almenos es mi caso[/quote]

Si, a mí me pasó lo mismo, dí el salto a xbox con mi shenmue 2 para rejugarlo de nuevo jeje[/quote]

Yo la verdad me quedaré con la versión de PC para poder usarlo con el mando de Xbox one ya que en PlayStation yo no lo veo y se me haría muy muy raro,no tengo nada en contra de Sony pero no me gusta su consola ni sus juegos salvo el Final Fantasy VII Remake y si sale también en One ya ni me la tengo que volver a pillar la PS4
Se acaba de añadir una nueva meta entre los 5 y 6 millones, con 5,60 millones pone "videogames category"

Y ojo que en los 8,80 se ha puesto "games category" a secas.

Buena idea incentivar estos tramos, sobretodo el de 5 a 6 millones, a ver si así subimos más!
jajajajJajajJaja llevaba razón estaba cortado.
No tienen fe ni nada si piensan que van a llegar a los 8,8 millones, de verdad, estos de awesome japan me tienen hasta los cojones..

Encima van y ponen otra recompensa solo apta para el que le sobre la pasta, asi hasta dudo que lleguemos a los 6 millones
Yo he subido de 80 a 100 ya por el nombre en los créditos y por apoyar el nuevo objetivo de 5,60. De aquí ya no subo a no ser que pongan alguna recompensa de 100 y poco entremedio más apetecible que ya lo dudo.

Si conseguimos el objetivo de 5,60 se habrá batido a bloodstained y shenmue 3 será el videojuego más financiado de kickstarter y además el más rápidamente financiado (esto ya lo consiguió). Esto podría dar más buena prensa al juego y de cara a la publicidad de Sony si lo utilizan bien puede crear hype.
Imagen

Imagen

esta bastante mal la cosa, o incentivan con algo o no hay nada que hacer.
Era algo obvio los de awesome japan son unos inutiles . en que momento se le ocurrio a yu elejir a esos gillipollas integrales .
Mañana van a hacer un nuevo Twitch con Yu Suzuki para intentar animar la cosa, a ver que tal las últimas 41 horas.
de poco sirve el anterior mucha gente pero NADIE aporto nada . [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nunca se habia puesto un AAA asi en KS, no es que batir el record sea un exito, es que no hacerlo es un fracaso.

De todas formas todo esto de KS sigue sonando a gran paripe. Con 2 millones no hacen nada, con 5 poco mas que nada, y con 8 muy poco mas. El juego se iba a hacer por otro lado igual como tuviera que ser, ahora ademas sera un juego con millares de compromisos ingame con backers.
hellknight escribió:de poco sirve el anterior mucha gente pero NADIE aporto nada . [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso es lo que más me "molesta".Si la mitad de gente que alucinó con el anuncio aportase algo,esto se disparaba.Pero como siempre,postureo.
En fin,lo bueno es que la financiación se consiguió muy pronto,y el juego saldrá a delante.
Yo por mi parte puse el máximo que puedo permitirme,independientemente de si ponen mas recompensas de ahí no podré pasar XD. Pero muy contento de formar parte de esta financiación y de la historia de este Shenmue 3 [360º]
Ahora solo queda por ver,si como anécdota,supera a Bloodstained.
Un saludo.
Otro más por aquí que ha subido a los 100$ por el juego de PS4 + el nombre en los creditos.

Estoy convencido que va a superar a Bloodstained, el ultimo día seguro que la gente le da un buen empujon para batir la cifra. Ahora mismo quedan cerca de 500.000$ que evidentemente es dinero, pero pienso que se puede conseguir. Bloodstained consiguio el ultimo día 1K asi que ¿por que no puede hacer lo mismo Shenmue?
igual el problema es q shenmue no le gusta a tanta gente como creemos.. salio en una plataforma q murio rapido... y hoy en dia los niños rata no saben ni lo que es...


a mi por ejemplo nunca me gusto
elamos escribió:Imagen

Imagen

esta bastante mal la cosa, o incentivan con algo o no hay nada que hacer.


No entiendo esa obsesión de comparar cosas. ¿Que no hay nada que hacer? El juego está ya mas que financiado, ¿es que tiene que superar a Bloodstained si o si? Al igual que Yu Suzuki, Igarashi es un creador de tanto o mas renombre, por lo que no me extraña que estén con una financiación bastante parecida. Ya lo han hecho de puta madre, por mucho que no supere a Bloodstained será un autentico exitazo.

Aparte lo que dice el compañero anterior es otra cosa. Shenmue tiene una "fanbase" muy consolidada, pero no creo que sea una fanbase exageradamente grande. Es mas, estoy muy seguro de que mucha de la gente que espera este proyecto es gente que ni ha jugado a los dos anteriores pero ha oído muchas cosas buenas de ellos.
La verdad es que si hubiesen puesto el objetivo inicial más alto creo que ahora tendría algún millón más. Lo de ponerlo en 2 millones para salir como noticia de que ya se ha financiado fue una cagada. Y luego muchas otras cosas como no poner la edición física de PS4 desde el principio o no dar muchos más detalles de cómo será el juego.
Capell escribió:
elamos escribió:Imagen

Imagen

esta bastante mal la cosa, o incentivan con algo o no hay nada que hacer.


No entiendo esa obsesión de comparar cosas. ¿Que no hay nada que hacer? El juego está ya mas que financiado, ¿es que tiene que superar a Bloodstained si o si? Al igual que Yu Suzuki, Igarashi es un creador de tanto o mas renombre, por lo que no me extraña que estén con una financiación bastante parecida. Ya lo han hecho de puta madre, por mucho que no supere a Bloodstained será un autentico exitazo.

Aparte lo que dice el compañero anterior es otra cosa. Shenmue tiene una "fanbase" muy consolidada, pero no creo que sea una fanbase exageradamente grande. Es mas, estoy muy seguro de que mucha de la gente que espera este proyecto es gente que ni ha jugado a los dos anteriores pero ha oído muchas cosas buenas de ellos.


Para nada esta financiado, el juego esta financiado a medias, no como el bloodstained, que si no recuerdo mal consiguió todas sus metas. Aquí estamos hablando de la mitad de las metas, que tengamos la meta base financiada no significa que nos vayan a dar el juego completo, si no, el máximo que han podido rascar.. con lo cual para mi es un juego a medias.. y un fracaso en kickstarter.

a ver si fuera del kick consigue los 11 kilos.

El juego no esta financiado, quitaos esa chorrada de la cabeza, ya se ha hablado miles de veces que el kickstarter esta llevado como el culo, y que la cagaron en poner de meta inicial 2 millones..

Creo que la gente todavia no pilla de que va la cosa.
Yo sigo pensando que todo el tema de Kickstarter ha sido más bien como lanzar un globo sonda para ver la opinión y repercusión que generaba el anuncio de esta tercera entrega. Si no recuero mal el primero Shenmue costo cerca de 60 millones con lo que es imposible que con su meta inicial se pueda hacer nada de calidad, ni tan siquiera con estos 5 millones que hay actualmente. Una vez termine esta campaña y viendo que ha sido un exito y con una enorme aceptación seguramente Sony o quien sea pondra el dinero que haga falta para financiar lo que debe ser un triple A.
elamos escribió:Para nada esta financiado, el juego esta financiado a medias, no como el bloodstained, que si no recuerdo mal consiguió todas sus metas. Aquí estamos hablando de la mitad de las metas, que tengamos la meta base financiada no significa que nos vayan a dar el juego completo, si no, el máximo que han podido rascar.. con lo cual para mi es un juego a medias.. y un fracaso en kickstarter.

a ver si fuera del kick consigue los 11 kilos.

El juego no esta financiado, quitaos esa chorrada de la cabeza, ya se ha hablado miles de veces que el kickstarter esta llevado como el culo, y que la cagaron en poner de meta inicial 2 millones..

Creo que la gente todavia no pilla de que va la cosa.


Tampoco es cierto eso. El juego tenía un objetivo de 4 millones, lo que ocurre es que se consiguió a los pocos días y entonces retocaron todos los objetivos para aumentar el interés, en plan "ahora a partir de 4 millones vamos a hacer más de todo".

Al final harán lo que les dicta el sentido común ya que Shemue NO necesita un mundo abierto. Es más un juego del "detallito" y de cosas que contemplar, mirar y coleccionar. Para entenderlo, lo espero más (en cuanto a tamaño del mundo) uncharted que The witcher 3.

Sinceramente no creo que llegue a los 6 millones al ritmo actual, pero sí que creo que llegará a las 5.6 millones ya que está consiguiendo fácil los 10.000$ por hora.

Saludos.
Opt7mu5 escribió:
elamos escribió:Para nada esta financiado, el juego esta financiado a medias, no como el bloodstained, que si no recuerdo mal consiguió todas sus metas. Aquí estamos hablando de la mitad de las metas, que tengamos la meta base financiada no significa que nos vayan a dar el juego completo, si no, el máximo que han podido rascar.. con lo cual para mi es un juego a medias.. y un fracaso en kickstarter.

a ver si fuera del kick consigue los 11 kilos.

El juego no esta financiado, quitaos esa chorrada de la cabeza, ya se ha hablado miles de veces que el kickstarter esta llevado como el culo, y que la cagaron en poner de meta inicial 2 millones..

Creo que la gente todavia no pilla de que va la cosa.


Tampoco es cierto eso. El juego tenía un objetivo de 4 millones, lo que ocurre es que se consiguió a los pocos días y entonces retocaron todos los objetivos para aumentar el interés, en plan "ahora a partir de 4 millones vamos a hacer más de todo".

Al final harán lo que les dicta el sentido común ya que Shemue NO necesita un mundo abierto. Es más un juego del "detallito" y de cosas que contemplar, mirar y coleccionar. Para entenderlo, lo espero más (en cuanto a tamaño del mundo) uncharted que The witcher 3.

Sinceramente no creo que llegue a los 6 millones al ritmo actual, pero sí que creo que llegará a las 5.6 millones ya que está consiguiendo fácil los 10.000$ por hora.

Saludos.


Imagen
Imagen

Pues esto es esencial para el juego y no un mas de todo.. o un extra..un buen sistema de combate y trabajo es algo totalmente esencial y necesario para el juego y no un extra..
shenmue escribió:A falta de 43 horas la cosa se ve estancada, ojalá me equivoque pero por ahora no pinta muy bien.


porque estan durmiendo tio [sonrisa]
Es que algunos estáis obsesionados con que el juego si no recauda 10 millones va a ser una puta mierda y no es así.

Teniendo en cuenta que;

El Kickstarter se ha hecho como el culo, que no sale para One, que no hay todavía anunciados los remasters HD de los dos primeros y que Shenmue es un juego que no gusta a todo el mundo, si llegamos a los 6 millones ya nos podemos dar por satisfechos.
Yo creo que va a llegar a los 6 raspado, hay mucha gente en los comentarios de kickstarter que va a doblar o aumentar su aportación mañana. También mañana hay un twitch con Yu Suzuki que puede incentivar más el asunto.

Llegar a los 6 debería ser muy importante para mejorar el sistema de combate, si no lo conseguimos será una ligera decepción. ¡Necesitamos nuevos aportantes!
Gromber escribió:Tranqui, que cuando acabe esto, pondre una tanda de aciertos o predicciones XD
Sin duda esto fue más contenido peor los de 4 millones... cuando estaba cantado que lo superaba sin problema...

Pregunta al aire: ¿llega a los 6 millones? Me mojo: Si llega, aunque tiene que pegar un empujón de la ostia pero fijo que se acerca, segun kicktraq no llega ni a 5 y medio.



ejejej, no llega a 6 ni de coña!! volveremos a equivocarnos... [poraki] [poraki] [poraki]
8105 respuestas