[HO] Shadow Warrior 2

1, 2, 3, 4
A mi me tienta pero no se por qué lo veo muy caro.
Yo de momento paso de jugarlo, iba todo ilusionado y no he podido quitarle el maldito stuttering que estoy sufriendo.

He probado de todo ya, una pena.

No sé si alguien más lo sufre pero es brutal, 60 frames todo el rato y parece que vaya 20. :(
Pffff como he ocmentado en steam, el diseño artistico en general pero sobretodo, el relativo a las partes cyberpunk, es acojonante:

Imagen
Imagen
Imagen

Y confirmo defintivamente que es aun mas frenetico que Doom, si en doom te snetias un dios yendo a esas velocidades, disparando mientras saltabas etc, aqui es otro nivel, entre los dashes, las armas cuerpo a cuerpo , las particulas, los efectos, se forman unos espectaculos visuales y de puro dinamismo, que yo no creo que a ese respecto tenga rival. Y los escenarios son mas grandes d elo que pensaba en una primera instancia, el componente diablo de que respawneen enemigos, loot etc, invita a explorarlos sin aburrirse, amen del incentivo de ir enocntrando mas armas que esque hay un porron XD

Rivroner escribió:Yo de momento paso de jugarlo, iba todo ilusionado y no he podido quitarle el maldito stuttering que estoy sufriendo.

He probado de todo ya, una pena.

No sé si alguien más lo sufre pero es brutal, 60 frames todo el rato y parece que vaya 20. :(


Juegas en TV? tiene truemotion? si es asi, desactivalo o pon el perfil "juego", que suele traerlo desactivado. Yo noté sttutering en los perfiles con truemotion, pero en el juego, nada, como la seda.

Sino, has probado la vieja tecnica de, con un programa externo, como bandicam, bloquear a 59fps? solia solucionar el sttutering en la mayoria de juegos.
Tiene muy buena pintan si señor.
Zack_VII escribió:Pffff como he ocmentado en steam, el diseño artistico en general pero sobretodo, el relativo a las partes cyberpunk, es acojonante:

Imagen
Imagen
Imagen

Y confirmo defintivamente que es aun mas frenetico que Doom, si en doom te snetias un dios yendo a esas velocidades, disparando mientras saltabas etc, aqui es otro nivel, entre los dashes, las armas cuerpo a cuerpo , las particulas, los efectos, se forman unos espectaculos visuales y de puro dinamismo, que yo no creo que a ese respecto tenga rival. Y los escenarios son mas grandes d elo que pensaba en una primera instancia, el componente diablo de que respawneen enemigos, loot etc, invita a explorarlos sin aburrirse, amen del incentivo de ir enocntrando mas armas que esque hay un porron XD

Rivroner escribió:Yo de momento paso de jugarlo, iba todo ilusionado y no he podido quitarle el maldito stuttering que estoy sufriendo.

He probado de todo ya, una pena.

No sé si alguien más lo sufre pero es brutal, 60 frames todo el rato y parece que vaya 20. :(


Juegas en TV? tiene truemotion? si es asi, desactivalo o pon el perfil "juego", que suele traerlo desactivado. Yo noté sttutering en los perfiles con truemotion, pero en el juego, nada, como la seda.

Sino, has probado la vieja tecnica de, con un programa externo, como bandicam, bloquear a 59fps? solia solucionar el sttutering en la mayoria de juegos.


El juego se ve espectacular, me encanta ese estilo que han metido a lo Hard Reset mezclado con lo del anterior juego.

Lo he probado todo Zack, menos cambiar de drivers, mañana probaré a ver si lo soluciono del todo ya el stuttering, es que es asqueroso macho. Además no soy el único, está Steam lleno de gente con el problema.

Otra cosa que he notado es que la única forma de que no se vea todo como con ojo de pez es poniendo el fov a 50, sí, al mínimo, un asco, pero a eso me puedo acostumbrar, a jugar con ojo de pez digo, no a jugar con un fov de 50, lo pondré a 75 y fuera, pero se ve todo deformado.
256k escribió:Bueno, decir que es jodidisimamente increible el HDR en este juego, para ser el primer juego de PC en implementarlo, el resultado es acojonante, que puta maravilla (Oled B6V)


El primero si...Half Life 2 ya lo implementó en la mini-expansión Lost Coast hace solo unos 11 años. Far Cry también lo usaba y otros muchos que vinieron detrás.
Ashenbach escribió:
256k escribió:Bueno, decir que es jodidisimamente increible el HDR en este juego, para ser el primer juego de PC en implementarlo, el resultado es acojonante, que puta maravilla (Oled B6V)


El primero si...Half Life 2 ya lo implementó en la mini-expansión Lost Coast hace solo unos 11 años. Far Cry también lo usaba y otros muchos que vinieron detrás.


Sí, a mi también me extraña. El HDR (high dynamic range) es uno de los renderizados de iluminación más usados en los juegos desde hace una década. Quizá se refiera a otra cosa.
Creo que habla del nuevo hdr 10 con paneles de 10 bits en las últimas teles 4k.

El juego es una delícia.

Que fov ponéis para 2k?
Ashenbach escribió:El primero si...Half Life 2 ya lo implementó en la mini-expansión Lost Coast hace solo unos 11 años. Far Cry también lo usaba y otros muchos que vinieron detrás.


RaD3R escribió:Sí, a mi también me extraña. El HDR (high dynamic range) es uno de los renderizados de iluminación más usados en los juegos desde hace una década. Quizá se refiera a otra cosa.



No tiene nada que ver el HDR de los monitores/teles con el HDR de los motores gráficos que estáis indicando vosotros. Una cosa es que el motor gráfico tenga una iluminación intensa en salidas de escenarios oscuros a más claros en todo el escenario y otra muy diferente el HDR de los monitores/tvs donde iluminan pixels de forma salvaje en los puntos fuertes de luz.

Se llaman igual pero no tienen nada que ver.
@Ashenbach @RaD3R Es triste pero es enfermizo el numero de personas que se creen aun que el HDR de las camaras/juegos antiguos es el mismo HDR que se usa a dia de hoy en las TV 4K... Tienen como.. ¿Nada, absolutamente nada que ver?, No es lo mismo subir al pinaculo de la montaña que subir la montaña con un pino en el culo

Uno no entiende lo que es el HDR hasta que no lo ve en persona dandole a On/off, la diferencia es tan abismal en colorido/intensidad de brillos de la tele/oscuridad que es como noche y dia xD

Lo que es obsceno es el BANDING que tiene el puto cielo en 4K@4:4:4, enserio, yo no se que han hecho pero el 4k@60 solo admite 8bits, asi que no se que narices habran hecho para que el cielo tenga banding, pero es horroroso xD, lo demas se ve espectacular
256k escribió:...



256k, recomiendas el salto a monitor/tv HDR? merece la pena la inversión? porque no son baratos ... y en caso de respuesta afirmativa que recomiendas Dolby Vision o HDR 10?
256k escribió:@Ashenbach @RaD3R Es triste pero es enfermizo el numero de personas que se creen aun que el HDR de las camaras/juegos antiguos es el mismo HDR que se usa a dia de hoy en las TV 4K... Tienen como.. ¿Nada, absolutamente nada que ver?, No es lo mismo subir al pinaculo de la montaña que subir la montaña con un pino en el culo

Uno no entiende lo que es el HDR hasta que no lo ve en persona dandole a On/off, la diferencia es tan abismal en colorido/intensidad de brillos de la tele/oscuridad que es como noche y dia xD

Lo que es obsceno es el BANDING que tiene el puto cielo en 4K@4:4:4, enserio, yo no se que han hecho pero el 4k@60 solo admite 8bits, asi que no se que narices habran hecho para que el cielo tenga banding, pero es horroroso xD, lo demas se ve espectacular


Hombre, es que ahora sí te has explicado. Antes no.
He jugado sólo una hora. El juego es Doom multiplicado por 4. Es una roca en cuanto a estabilidad, el Crossfire funciona a la perfección, quitando el TAA y escalando la imagen a 130% se ve de escándalo y va como debe ir un juego de PC terminado, y por 30€.

En una hora he visto de todo en cuanto a enemigos [carcajad] Cuánta diversidad [sati]
@KailKatarn Yo estoy encantado jugando en mi TV 4k.. Incluso los juegos 1080p reescalados a 4k ganan detalle en definicion, es espectacular como se ve todo, ademas la B6 es una OLED de 2016 de LG, tiene HDR10 y Dolby Vision, ambas, asi que es una tele para futuro, lo unico que no tiene es 3D que eso seria comprar su version curva, la C6, o la superior que ya se va a mucho mas cara, la E6
256k escribió:@KailKatarn Yo estoy encantado jugando en mi TV 4k.. Incluso los juegos 1080p reescalados a 4k ganan detalle en definicion, es espectacular como se ve todo, ademas la B6 es una OLED de 2016 de LG, tiene HDR10 y Dolby Vision, ambas, asi que es una tele para futuro, lo unico que no tiene es 3D que eso seria comprar su version curva, la C6, o la superior que ya se va a mucho mas cara, la E6



Entonces se cumple que las tvs con Dolby Vision también son compatibles con HDR 10, no? ya sólo me falta preguntarte que tal de ms porque algo que me echa un poco para atrás es el tema del input lag.
KailKatarn escribió:Entonces se cumple que las tvs con Dolby Vision también son compatibles con HDR 10, no? ya sólo me falta preguntarte que tal de ms porque algo que me echa un poco para atrás es el tema del input lag.


No, solo las LG tienen ambos modos de HDR, y no todos los modelos
https://youtu.be/YzzQ7e2-xLM

Así me va a mi, parada cardiaca en el minuto1'24 incluida, sin explicación, igual el motor o los 0'5Gb truchas de la gráfica, pero en general muy bien (en la ciudad contra los yakuza recuerdo algo menos de rendimiento). Como me gusta el bate con pinchos [looco]
Si alguien tiene la version de GOG y quiere probar un coop que avise.

Por lo demás me ha pegado un viaje al escritorio en mitad de una batalla que me ha jodido. No sé ni por donde retomaré el juego. No me apetecía esperar a la actualización de 13GB que tengo pendiente de bajar para probarlo y, bueno, por eso pasan estas cosas. Dejando ese incidente al margen, es un juegazo en todos los aspectos.
Yo tengo el primero a medias todavia. A ver si lo termino y me pillo este.
Se puede jugar en coop desde 2 plataformas distintas? steam y gog
niñodepapa escribió:https://youtu.be/YzzQ7e2-xLM

Así me va a mi, parada cardiaca en el minuto1'24 incluida, sin explicación, igual el motor o los 0'5Gb truchas de la gráfica, pero en general muy bien (en la ciudad contra los yakuza recuerdo algo menos de rendimiento). Como me gusta el bate con pinchos [looco]


El tiron ese que pega es porque salva la partida,sale el icono abajo,no? Pero vamos,que a 1080 yo creo que ni llegas a los 3.5 Gb, estoy jugando yo con el sli a 1440p con 130 de escalado y usa 3.8...
Tio_Sephi escribió:Yo tengo el primero a medias todavia. A ver si lo termino y me pillo este.
Se puede jugar en coop desde 2 plataformas distintas? steam y gog


Por lo que he leido en los foros, si pero no puedes invitar alguien de gog siendo de steam y viceversa asi que por cojones has de jugar en partida abierta y buscarla manualmente
Tio_Sephi escribió:Yo tengo el primero a medias todavia. A ver si lo termino y me pillo este.
Se puede jugar en coop desde 2 plataformas distintas? steam y gog


Según la propia web de GOG sí, soporta CrossPlay por lo que el online del juego durará más.

Miralo tu mismo donde pone:

NOTE: Shadow Warrior 2 supports cross-play for public multiplayer matches, allowing GOG Galaxy players to team-up with friends from Steam against the ugly minions of darkness.

https://www.gog.com/news/release_shadow_warrior_2

Asi que puedes tenerlo barato (via gog ucrania o rusia-son 0.10$ más-) y además no preocuparte porque muera el online pronto o seamos pocos los que tenemos la versión gog.

Saludos [bye]
Di4VoLiCk escribió:
niñodepapa escribió:https://youtu.be/YzzQ7e2-xLM

Así me va a mi, parada cardiaca en el minuto1'24 incluida, sin explicación, igual el motor o los 0'5Gb truchas de la gráfica, pero en general muy bien (en la ciudad contra los yakuza recuerdo algo menos de rendimiento). Como me gusta el bate con pinchos [looco]


El tiron ese que pega es porque salva la partida,sale el icono abajo,no? Pero vamos,que a 1080 yo creo que ni llegas a los 3.5 Gb, estoy jugando yo con el sli a 1440p con 130 de escalado y usa 3.8...


Pues creo estas en lo cierto, cuando guarda me ocurre esto pero no tan bestia (al principio no ocurría).

No se que armas o habilidades lleváis, pero me permito recomendaros una, a mi parecer es como un cheto ya que no baja el Chi por mas que te cures.

Imagen

Ya estoy en el tramo final y pese a que recorro los mapas enteritos solo llevo un 41%
Chicos, a ver si me podeis responder a esta pregunta... Yo nunca he comprado en GOG Russia ni nada de eso, pasa algo por comprarlo ahi, es decir te banean la cuenta o algo por el estilo? El juego puede estar en tu cuenta principial sin ningun problema o hay que jugarlo de alguna manera en especial? Agadeceria vuestra ayuda a ver si saco algo en claro :)

Muchas gracias por adelantado.
Hola, en la version de PC no es posible activar la opción de HDR cierto?? No hay monitores HDR, no me quedo claro.. o existe alguna manera de habilitar esa opción?
Elevation_ph escribió:Hola, en la version de PC no es posible activar la opción de HDR cierto?? No hay monitores HDR, no me quedo claro.. o existe alguna manera de habilitar esa opción?


Varias cosas:

-Todas las tarjetas de hoy en día llevan HDMI como salida y las más modernas 2.0 incluso, que es compatible con HDR.
-Puedes perfectamente conectar el PC a un TV con HDR. Ser un PC No obliga a conectar a un monitor.
-El juego en PC es compatible con HDR.

Suma las 3 cosas y verás que puedes jugar perfectamente en PC con HDR. De hecho más de un usuario de este hilo lo hay hecho ya.

Para mas info lee esto:

http://www.pcworld.com/article/3131067/ ... ading.html
Muhahaha se creía indestructible y al final pillo el conejo de los cojones XD

https://youtu.be/1aOOk0WUR6k
Bueno juego terminado al 100% 10h 52 minutos me ha durado, no se si el uno era bastante mas largo o es que se me hizo muy pesado al tener menos variedad de armas y tal.

Muy divertido ahora a darle a las dificultades altas.

En los últimos niveles si me ha dado algún que otro bajón de frames, creo que es sobre todo con las particulas al final como todos los enemigos tienen el aura de algún elemento se resienten los frames.

Una duda para los que se hayan pasado el juego(Bueno realmente no es spoiler y si no os lo habéis acabado igual os viene bien saberlo para no cagarla como yo)
Al derrotar al boss final, dropea algo? es que nada mas derrotarlo le he hecho la ejecución y en la cinematica me ha parecido ver un arma en el suelo, pero claro una vez lo ejecutas el juego termina.
No he jugado al 2do pero el 1ero es largo.... de 15 horas mínimo. Yo había durado como 18....
Ha caido en la saca. Ha sido irresistible. [amor]
Como lo veis para jugar con mando?
Joder como va el online, entre colegas sin problema pero hoy he probado a meterme en partidas de giris, una con cargas infinitas, otra se ha quedado pillado guardando, incluso una iba tan mal que el juego se movía a 7 fps y nos hemos tenido que salir todos.
Edito: Te has desconectado por que tu conexión a Internet no puede con Wang [carcajad]
Las armas tochas que parecen tipo demoniaco molan un cojon, ahora llevo la pipa esta que tiene caras por todas partes.
@torres89
Perfecto,yo juego con pad Xone.
Por cierto parche de 7GB...
Donde es lo mas barato que lo habeis comprado?
ArKonte escribió:Donde es lo mas barato que lo habeis comprado?


10€ en GOG Rusia.
Arzall escribió:
ArKonte escribió:Donde es lo mas barato que lo habeis comprado?


10€ en GOG Rusia.


lo he puesto en rusia y me sale 41 dolares. Claramente algo falla. Donde esta la guia pa comprar en gog rusia?
ArKonte escribió:
Arzall escribió:
ArKonte escribió:Donde es lo mas barato que lo habeis comprado?


10€ en GOG Rusia.


lo he puesto en rusia y me sale 41 dolares. Claramente algo falla. Donde esta la guia pa comprar en gog rusia?


Limpia cookies. Yo lo compré el sábado sin problemas.

Flyvpn, conectas con un server de Rusia, limpias cookies de gog y entras. Yo lo compro con paypal, y cuando me redirige a la web, quito la vpn.
@Zack_VII como molan tus post con explicaciones y capturas. Lo malo es que vas a hacer que me pille el juego cagando leches XD

por cierto donde recomendais pillarlo? En steam o GOG? Supongo que para gustos los colores no?

Gracias compañero!!
Gustos colores, pero el juego en gog rusia vale 9 euros y en steam creo que lo mas barato es 28. Tiene juego entre ambas plataformas, asi que en principio no nos pueden hacer la cerdada que hace algún juego de gog de actualizarse mas tarde que en steam.
@Devil Crown Gracias compi!!

A ver si me pongo de acuerdo con un amigo y lo pillamos

Saludos!!
Finalizada la campaña con 24h haciendo todas las secundarias y matando todo lo que se movía (además de alguna que otra pausa generosa).

El juego es lo que vende sin sorpresas. Yo para mejorarlo no repetiría tanto los mapas y añadiría más boss tochos, solo hay 4 (si cuentas uno de una secundaria) y la mecánica es fácil, cuesta más trabajo una buena oleada de elite o superiores. No es el shooter del año pero es algo que hay que jugar si te gustan, y más por 10€ de salida.
Arzall escribió:Limpia cookies. Yo lo compré el sábado sin problemas.

Flyvpn, conectas con un server de Rusia, limpias cookies de gog y entras. Yo lo compro con paypal, y cuando me redirige a la web, quito la vpn.

Gracias, ya lo he comprado, una cosa hace falta vpn o algo pa jugarlo?

No banean la cuenta si no lo usas no?
ArKonte escribió:
Arzall escribió:Limpia cookies. Yo lo compré el sábado sin problemas.

Flyvpn, conectas con un server de Rusia, limpias cookies de gog y entras. Yo lo compro con paypal, y cuando me redirige a la web, quito la vpn.

Gracias, ya lo he comprado, una cosa hace falta vpn o algo pa jugarlo?

No banean la cuenta si no lo usas no?

Con gog no hace falta usar nada raro para jugar a los juegos, da igual donde lo hayas comprado, y no, no hay riesgo de ban.
Excelente optimizacion me va a casi 60 fps en ultra vsync activado con una gtx 960 de 2 gigas. Me bajan los frames pero no a mas de 40, solo seria toquetearle alguna opcion para que me vaya a 60 constantes.
niñodepapa escribió:Finalizada la campaña con 24h haciendo todas las secundarias y matando todo lo que se movía (además de alguna que otra pausa generosa).

El juego es lo que vende sin sorpresas. Yo para mejorarlo no repetiría tanto los mapas y añadiría más boss tochos, solo hay 4 (si cuentas uno de una secundaria) y la mecánica es fácil, cuesta más trabajo una buena oleada de elite o superiores. No es el shooter del año pero es algo que hay que jugar si te gustan, y más por 10€ de salida.


10€ de salida? Dónde? Cuando?
Dónde está a 10€? Si es por GOG rusia en principio paso entonces. Me esperaré a que baje alguna key para steam.

La banda sonora del menú principal es tremenda. Me recuerda un montón a Ghost In The Shell
https://www.youtube.com/watch?v=zIyj8BAbaX4&list=FL4Dg5hXe56icSvXzo4Ca_ng&index=1
@OKGARCIA Lo más seguro que lo sea pues le vi por el hilo de GOG.
Bueno... Eso de 10 h y cosas así que la gente dice que dura el juego es relativo, jajajaja estoy jugándolo con 2 amigos más en dificultad demencial o algo así (la más alta) y tengo que decir que disfrutamos como enanos , los combates se hacen bastante más largos y nos toca dividirnos a los enemigos . Llevaremos unas 4 horas y no llevamos ni el 10%, tb morir jode bastante por la pérdida total de la experiencia . Pero lo bueno es que poco a poco avanzas . Imagino que según avancemos nos irán dando mejor equipo y será más fácil matar a los bichos vulnerables a tal cosa ...
Pasando a otro tema. Alguien sabe alguna página donde esté recopilados todos los poderes armas etc? Hasta que nivel máximo se puede llegar ? Etc etc?
Otro mercenario más que se une a la masacre XD XD XD

El primero es una joya, el Hard Reset también. Esta gente actualmente son el estudio pionero de la vieja escuela y con apoyo hacia el PC.

De mi parte les seguiré comprando sus obras recién salidas al mercado, se merecen todo el apoyo.
@OKGARCIA Como ya han señalado es en GOG. Sin duda algo se parece el tema principal a la de Ghost https://youtu.be/dtUU9WCH8zE para ser sincero no había escuchado el tema o prestado atención hasta que me lo has indicado, en general veía estaba bien y era variada, pero ya te digo que no me había parado a escuchar fuera del juego nada.
¿Otro update de 14GB?
Pero qué mierda es esta [facepalm]
¿los que lo tenéis en steam también os toca bajar el juego entero a cada actualización o es solo en GOG?
151 respuestas
1, 2, 3, 4