NeOz7 escribió:Alguien me puede resumir que juego voy a encontrarme cuando me llegue? xD se que es un juego de culto y que el remake ha quedado muy bien. La tematica y tal me hace pensar que lo voy a disfrutar pero nose si sera algo mas parecido a un Zelda Breath of the Wild o a otro juego
Gracias!
CrAcK1987 escribió:jugonazo escribió:Compañeros me he arrisgado y lo he comprado en ebay por 56€ envio desde china,haber si hay suerte
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2891124935
Es raro porque ahora pone 10 vendidos 6 disponible , y hace media hora ponía 3 vendidos 6 disponibles .Venda lo que venda siempre tiene los 6 disponibles xD
Hay gente que quiere ver el mundo arder
Kirameki escribió:Efectivamente, yo tampoco pagaría a especuladores. Son una de las razones por las que no habéis podido reservar el juego.
Según dicen , cabe la posibilidad de restock para mas adelante, porque best-buy lo ha listado.
Así que quizás la tirada se ha quedadl corta de tiempo por cualquier motivo y van a sacar otra tirasa más adelante. Me parecería raro, sería la primera edición special que veo reeditarse, pero quién sabe.
Kirameki escribió:Unboxing de la edición especial PAL Europa:
https://www.youtube.com/watch?v=ZsEhB9G ... outu.be&a=Hay gente que quiere ver el mundo arder
Si es que somos los más afortunados
jugonazo escribió:Compañeros me he arrisgado y lo he comprado en ebay por 56€ envio desde china,haber si hay suerte
ifritdark escribió:Otra pregunta. El juego valdra igual en la web de Game como en la tienda física? es que no pone cuanto vale en la tienda física y quiero hacer la reserva en la web para recoger en tienda ya que los de mensajería suelen venir por las mañana y yo no estoy en casa
Kirameki escribió:Si os loggeais en live.playstation.com con una cuenta americana, y haceis las 2 quest (mirar 2 vídeos del juego), os dan un tema dinámico de Wander (a canjear en la store americana).
Este es el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=2OC4b8r2nLA
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
joss81 escribió:Kirameki escribió:Efectivamente, yo tampoco pagaría a especuladores. Son una de las razones por las que no habéis podido reservar el juego.
Según dicen , cabe la posibilidad de restock para mas adelante, porque best-buy lo ha listado.
Así que quizás la tirada se ha quedadl corta de tiempo por cualquier motivo y van a sacar otra tirasa más adelante. Me parecería raro, sería la primera edición special que veo reeditarse, pero quién sabe.
Intento no comprar nada así, siempre lo hago cuando son ediciones que no salen en Europa (como la del Kingdoms Of Amalur: Reckoning, que era flipante). Aun así es verdad que he intentado pillar esta el tiendas no especuladoras... pero bueno... Tengo esa norma, podría ser más estricto conmigo mismo, jejeje.
Saludos.
Me encantaba el mundo (Salvatore
) emerald golvellius escribió:NeOz7 escribió:Alguien me puede resumir que juego voy a encontrarme cuando me llegue? xD se que es un juego de culto y que el remake ha quedado muy bien. La tematica y tal me hace pensar que lo voy a disfrutar pero nose si sera algo mas parecido a un Zelda Breath of the Wild o a otro juego
Gracias!
No te tiene nada que ver con un Zelda,tampoco vas a encontrar un juego con NPC,S con los que interactuar,
es una tierra baldia que se mezcla con parajes preciosos,en la que debes encontrar unos Colosos a los cuales debes derrotar para devolver la vida a tu amada.
mirate un poco del juego...si te gusta su Atmosfera...el resto no te defraudara.
a mi estos juegos en los que se deja a entrever en sus tramas y escenarios que pisas lo que fueron antiguas Civilizaciones perdidas ya me interesan de base,no se por que me llaman la atencion ese tipo de historias desde siempre,es un Videojuego preciosista.
zirtana escribió:CrAcK1987 escribió:jugonazo escribió:Compañeros me he arrisgado y lo he comprado en ebay por 56€ envio desde china,haber si hay suerte
Es raro porque ahora pone 10 vendidos 6 disponible , y hace media hora ponía 3 vendidos 6 disponibles .Venda lo que venda siempre tiene los 6 disponibles xD
lo que yo no entiendo es pq dice que se envia desde china cuando el vendedor dice residente en reino unido, me suena un poco turbio xd
CrAcK1987 escribió:zirtana escribió:CrAcK1987 escribió:
lo que yo no entiendo es pq dice que se envia desde china cuando el vendedor dice residente en reino unido, me suena un poco turbio xd
El juego viene de China , el es del reino Unido y su PayPal es ruso , lo que viene siendo fiesta , intenta hacer el Agosto con nosotros xD
Es curioso que en PayPal , en detalles abajo del todo me pone , Confirmar recepcion.
Los que le hayáis comprado mirar si también os sale esa opción.
LetoII escribió:Encima con la devolucion se han comido 4€ de comisiones que no me devuelven esto es la polla
Kirameki escribió:Ese vendedor de ebay tiene opiniones como "nunca lo envió y no me devolvió el dinero".
Yo de vosotros me lo pensaba....
Kirameki escribió:Ese vendedor de ebay tiene opiniones como "nunca lo envió y no me devolvió el dinero".
En otro orden de cosas, vídeo con Kow Otani y su música como protagonistas:
https://www.youtube.com/watch?v=7qujHs_UYtE
JCORR1976 escribió:Kirameki escribió:Ese vendedor de ebay tiene opiniones como "nunca lo envió y no me devolvió el dinero".
Con un 98.3% de votos positivos yo creo que en ese aspecto, SÍ que es fiable, además que si el problema es que no lo manda, PayPal se pone en contacto con él y te devuelve el dinero sí o si.
Lo malo que le veo es que el envío no es certificado y si lo manda por correo ordinario, podría extraviarse con facilidad ah y luego el tema de aduanas que es más que probable que te las cobren.
jugonazo escribió:JCORR1976 escribió:Kirameki escribió:Ese vendedor de ebay tiene opiniones como "nunca lo envió y no me devolvió el dinero".
Con un 98.3% de votos positivos yo creo que en ese aspecto, SÍ que es fiable, además que si el problema es que no lo manda, PayPal se pone en contacto con él y te devuelve el dinero sí o si.
Lo malo que le veo es que el envío no es certificado y si lo manda por correo ordinario, podría extraviarse con facilidad ah y luego el tema de aduanas que es más que probable que te las cobren.
Yo lo he pedido,he pagado por paypal y a los 15 min me ha marcado como enviado...lo dudo mucho por que hasta el dia 6 no sale....eso es lo que me mosquea un poco tambien.Al resto que lo ha comprado le ha pasado lo mismo???Le he escrito por ebay y no contesta!!!
gjazz escribió:Próximamente en EOL... hilo de afectados de la edición especial "china"
Sephyrot escribió:Despues de la putada de quedarnos sin edicion especial, de momento, al final fui esta mañana a un Game y reserve el juego y la figura, me sale por lo mismo casi y dentro de lo malo almenos tengo juego y mini figura, que por cierto me dijo el chico que ya las tenia, el juego aun no.
... Quizá lo más prudente sea esperar a ver si la ponen en bestbuy y mientras tanto cagarse en play-asia y en Sony por el puto lío de ediciones que lleva. JCORR1976 escribió:Pues yo lo acabo de pillar en eBay también pero al vendedor de USA que ha puesto joss81 en un post anterior.
Pagado por PayPal y con envío con tracking y aduanas pagadas sale por:
Juego: 69,00€
Gastos de envío y aduanas: 33,80€
Entrega estimada: 12-16 de febrero
Le he escrito al vendedor diciéndole que haga un buen embalaje para que llegue en perfectas condiciones y me ha respondido al momento, que lo mandará el martes y en "Priority Mail Box" para que no se dañe.
Bueno sale más caro claro, pero es lo que hay...
JCORR1976 escribió:Pues yo lo acabo de pillar en eBay también pero al vendedor de USA que ha puesto joss81 en un post anterior.
Pagado por PayPal y con envío con tracking y aduanas pagadas sale por:
Juego: 69,00€
Gastos de envío y aduanas: 33,80€
Entrega estimada: 12-16 de febrero
Le he escrito al vendedor diciéndole que haga un buen embalaje para que llegue en perfectas condiciones y me ha respondido al momento, que lo mandará el martes y en "Priority Mail Box" para que no se dañe.
Bueno sale más caro claro, pero es lo que hay...
Mapache364 escribió:MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS JUGADORES DE SoTC (NO SPOILERS)
Al parecer hay un pequeño detalle en el primer coloso IMPORTANTE para los que los jugamos, se trata de una pequeña cinemática en el primer coloso (la primera vez que hieres a un coloso) dicha cinemática es un minúsculo detalle y pensé que se lo habían comido al hacer al remake viendo los distintos gameplays, pero no, la cinemática y el increíble soundtrack están ahí pero para hacerlo DEBEN CARGAR LA ESPADA POR COMPLETO, solo así se desbloquea, es un consejo importante porque hay cierta magia en que cuando estés batallando suene esa música épica. En el juego original yo lo desbloquee enseguida y no había cargado tanto la espada según lo que recuerdo, pero al parecer en este remake si debes hacerlo. Es solo un consejo que recomiendo A LOS NUEVOS JUGADORES DE ESTA MARAVILLA al igual que poner los controles clásicos que ya explique con todo e imagen.
JCORR1976 escribió:LetoII escribió:Encima con la devolucion se han comido 4€ de comisiones que no me devuelven esto es la polla
Mira en tu cuanta de PayPal la opción "Solicitar reembolso de gastos de devolución" que a lo mejor te los devuelven.
Por otra parte me está tentando pillarlo en eBay, pero me da no se qué el que envía desde China, sin tracking ni nada del paquete te puede llegar o perderse por el camino o llegarte reventado con tantos días de viaje... y el de USA con tracking y aduanas pagadas, sale carillo pero claro, da más confianza...
Dovahkiin escribió:Mapache364 escribió:MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS JUGADORES DE SoTC (NO SPOILERS)
Al parecer hay un pequeño detalle en el primer coloso IMPORTANTE para los que los jugamos, se trata de una pequeña cinemática en el primer coloso (la primera vez que hieres a un coloso) dicha cinemática es un minúsculo detalle y pensé que se lo habían comido al hacer al remake viendo los distintos gameplays, pero no, la cinemática y el increíble soundtrack están ahí pero para hacerlo DEBEN CARGAR LA ESPADA POR COMPLETO, solo así se desbloquea, es un consejo importante porque hay cierta magia en que cuando estés batallando suene esa música épica. En el juego original yo lo desbloquee enseguida y no había cargado tanto la espada según lo que recuerdo, pero al parecer en este remake si debes hacerlo. Es solo un consejo que recomiendo A LOS NUEVOS JUGADORES DE ESTA MARAVILLA al igual que poner los controles clásicos que ya explique con todo e imagen.
¿Cargar la espada? ¿De qué hablas?
joss81 escribió:JCORR1976 escribió:
Hola. Por comodidad, ¿se lo has escrito en inglés o castellano? Entiendo que a todos se lo mandará con el Priority ese (porque pagamos lo mismo), pero por si acaso quiero escribirle también. Muchas gracias!!
Edito: Vale, acabo de ver que el método de envío es: "International Priority Shipping", aunque no exactamente igual, podría ser lo mismo.
Taureny escribió:Kirameki escribió:Si os loggeais en live.playstation.com con una cuenta americana, y haceis las 2 quest (mirar 2 vídeos del juego), os dan un tema dinámico de Wander (a canjear en la store americana).
Este es el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=2OC4b8r2nLA
Leí sobre el tema hace unos días y comentaban que ya había pasado, no sabía que aún funcionaba. La putada es que tiene que ser cuenta americana... pero una vez lo hagas ¿puedes dejarlo instalado y loguear con la cuenta europea?
Mapache364 escribió:Dovahkiin escribió:Mapache364 escribió:MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS JUGADORES DE SoTC (NO SPOILERS)
¿Cargar la espada? ¿De qué hablas?
No quisiera spoilear mas, solo añadiré que la cinemática también sale al acuchillar varias veces la primera vez, así que haced eso hasta que salga la cinemática y esa música épica, no tiene pierde me lo agradecerán luego.
joss81 escribió:@Dovahkiin Supongo que no has jugado nunca, nada más empezar a jugar lo pillas, no pienses que es algo complicado. Saludos!
Mapache364 escribió:No quisiera spoilear mas, solo añadiré que la cinemática también sale al acuchillar varias veces la primera vez, así que haced eso hasta que salga la cinemática y esa música épica, no tiene pierde me lo agradecerán luego.
baronrojo2 escribió:Ponlo con la etiqueta de spoiler porque no se de que hablas y mira que me lo he pasado veces
Kirameki escribió:Confirmo que así es, yo lo he puesto en mi cuenta española, tras descargarlo con la americana.
El tema está muy chulo, mejor que el que dan con algunas reservas (que no es dinámico).
FrM escribió:@Kirameki Compañero puedo crearme una cuenta rápidamente usando un correo de Yopmail? Sabes que inconvenientes tiene al hacerse con este correo electrónico? He odio que es desechable y no sé si al cabo de un tiempo la cuenta puede quedarse inhabilitada ..
Un saludo
FrM escribió:@Kirameki Me he creado una de gmail y ya está.. pero ahora no sé cual es el vídeo que tengo que ver para que me den el tema tio, agradecería que me echaras una mano xD
Dovahkiin escribió:joss81 escribió:@Dovahkiin Supongo que no has jugado nunca, nada más empezar a jugar lo pillas, no pienses que es algo complicado. Saludos!
12 veces me lo he pasado. Creo que no está muy bien explicado al intentar no hacer spoiler.Mapache364 escribió:No quisiera spoilear mas, solo añadiré que la cinemática también sale al acuchillar varias veces la primera vez, así que haced eso hasta que salga la cinemática y esa música épica, no tiene pierde me lo agradecerán luego.
Creo que ya sé a lo que te refieres. Pensé que hablabas de la primera cinemática cuando llegabas al coloso y entendí que decías que había que cargar la espada con la luz, cuando eso no se puede.
No estoy seguro porque hace unos 11 años que no juego, pero creo que no hacía falta cargar a tope la estocada, que eso salía siempre que lo herías, ya fuera de un espadazo o de varias cuchilladas.baronrojo2 escribió:Ponlo con la etiqueta de spoiler porque no se de que hablas y mira que me lo he pasado veces
Diría que se refiere a este momentoKirameki escribió:Confirmo que así es, yo lo he puesto en mi cuenta española, tras descargarlo con la americana.
El tema está muy chulo, mejor que el que dan con algunas reservas (que no es dinámico).
¿Sabéis si se puede canjear el código desde la Store de PS3? Ahora mismo no tengo a mano una PS4 y desde la Store entrando desde el PC no sé cómo canjear los códigos (además de que una vez conseguí gratis el Jetpack Joyride a entrando en la Store a través de Google Chrome y nunca pude descargarlo en la PS3).
FrM escribió:@Kirameki Si tio, no lo veía por que me metía en la página de playstation.com tal cual y no en "live" xD Por cierto este código en las cuentas españolas no deja descargarlo verdad? Supongo que será descargarlo en la americana, salir de la cuenta e irte a la española una vez descargado no?
EDIT: Ya lo tengo, PRECIOSO y es un tema DINÁMICO, que muchos no pueden decir lo mismo.. Gracias a los que avisaron!
Un saludo