Yvero escribió:goku593 escribió:"Es un juego en el que hacer siempre lo mismo" pues como Fortnite, tirarte a una isla 1000 veces a matar, y ahí está, Top 1.
Esto, mil veces. Que un juego sea simple no hace que sea malo, ni aburrido ni corto. Este juego parte de una base muy simple y la extiende dando libertad para que sea el usuario el que le de forma a su aventura. Pasa exactamente igual que con Minecraft o un juego de rol. Hay quien se hace una casita con un jardín y mata un par de esqueletos y se cansa, otros construyen ciudades o reproducciones a escala de escenarios de películas, hay quien hace juegos totalmente distintos basados en algo tan simple como es un escenario abierto con cubos que picar.
El problema que le veo a este juego no es el juego en sí, Rare ha dejado muy claro desde el principio qué era, ha dado tres betas para probarlo y no ha mentido en ningún momento, y aún hay gente que grita que es el nuevo No Mans Sky o que está vacío. Lo siento pero a lo mejor el problema es que no es tu tipo de juego. No es un juego de ir subiendo de nivel, comprándote armaduras cada vez más bonitas y fuertes y acabar con un clan de 200 personas a hacer raids contra criaturas gigantes. No, y nunca lo han dicho así.
Es un juego para estar con los amigos, ir dando tumbos disfrutando del mar, del paisaje, del sol y de la luna, e ir haciendo tu propia aventura como si de un juego de rol se tratase. Ahora vamos a por un cofre, lo conseguimos después de dar muchas vueltas, nos ataca un galeón, conseguimos engañarlo pasando por unas rocas, vendemos el cofre y ahora, de cara al galeón a hundirlo por haberte atrevido a atacar a los mejores piratas del mundo. Esto es lo que busca Rare. Que te pares diez minutos en una isla a disfrutar del sonido de las olas y del paisaje, que con tus amigos destruyáis a un ejército de esqueletos, que consigáis vuestro propio estilo personal.
Es cierto que es muy caro, es cierto que le faltan cosméticos y objetos, es cierto que tiene muchos errores, pero también es cierto que llevamos dos días de juego, que poca gente tiene un gran nivel, que no se ha visto qué hay en las misiones de nivel alto, que todos los juegos suelen tener fallos de salida (no hay juego online que no los tenga los primeros días de salida o de una nueva expansión) y por supuesto, que es una inversión a largo plazo. Tú ahora pagas 60€, a cambio de la promesa de que sacarán durante un tiempo más cosas mejorando el juego. Si quieres comprar esa promesa pagas, sino no pagas, esperas a que la cumplan y si lo hacen, pagas lo que cueste el juego en ese momento.
Así lo veo yo, y al igual que compré el Minecraft cuando estaba en Alfa ya que veía que era un juego que podía ir a mucho más, compré este de salida porque me dió las mismas sensaciones, y de momento sí, veo los límites del juego, pero cada vez que voy a una nueva aventura me divierto como un cabrón, llevo diez cofres encima y me tiro a por un galeón con mis amigos a ver si se convierten en cero o en veinte, robo barcos, cabo tesoros, venzo a esqueletos de formas ridículas y sabéis? Es muy muy divertido.
Puede que en una semana me canse, puede que no, no lo sé. Solo sé que dentro de tres meses meterán más contenido y creo que seré de los que se meten de cabeza. También sé que no todos mis amigos lo harán porque para ellos no es ese tipo de juego, pero para mi, sí, y disfruto con él.
256k escribió:
Ale, se acabo el chollo
256k escribió:Curiosamente los juegos que les petaban a todos (El sombras de mordor, el forza 7, el FFXV) todos tienen el mismo mensaje en instalacion que el Sea of thieves
256k escribió:Curiosamente los juegos que les petaban a todos (El sombras de mordor, el forza 7, el FFXV) todos tienen el mismo mensaje en instalacion que el Sea of thieves
Lord Duke escribió:256k escribió:Curiosamente los juegos que les petaban a todos (El sombras de mordor, el forza 7, el FFXV) todos tienen el mismo mensaje en instalacion que el Sea of thieves
Pero el Forza 7 no estaba arreglado? eso me pareció leer. De todas formas hay gente con el game pass que le ocurre lo mismo. Pero bueno tocara esperar unos días a ver lo que ocurre, nosotros tenemos la cuenta conjunta hecha con colegas "cercanos" precisamente por si ocurren cosas como esta... a lo malo malo me tendré que "comer" yo el juego por 70 pavos.
Saludos!
goku593 escribió:@TheRoach a mí tampoco xD
djmaldoc escribió:A mi sinceramente me extraña que sea por el tema de conjuntas. Yo he estado esta mañana jugando solo, ninguno de los otros 9 que comparten cuenta conmigo estaba jugando ni estaban online, y aun así el juego me ha crasheado, asique esto es cuestión de paciencia y que lo solucionen.
256k escribió:Lord Duke escribió:256k escribió:Curiosamente los juegos que les petaban a todos (El sombras de mordor, el forza 7, el FFXV) todos tienen el mismo mensaje en instalacion que el Sea of thieves
Pero el Forza 7 no estaba arreglado? eso me pareció leer. De todas formas hay gente con el game pass que le ocurre lo mismo. Pero bueno tocara esperar unos días a ver lo que ocurre, nosotros tenemos la cuenta conjunta hecha con colegas "cercanos" precisamente por si ocurren cosas como esta... a lo malo malo me tendré que "comer" yo el juego por 70 pavos.
Saludos!
A mi me ha pasado todo lo contario, recordad que active el game pass, pude jugar, fue quitar mi cuenta original para ver si era por el game pass que no me petaba y.. zasca, empezaron los crashes cada X rato :/
Lord Duke escribió:Ark0 escribió:hit escribió:Este juego como no le metan contenido y rápido va a morir en un abrir y cerrar de ojos ...al final se resume en hacer lo mismo una y otra vez
Me da la sensación de que han empaquetado la beta como juego final pork les pillaba el toro
Totalmente de acuerdo, eso de que Rare va a darle como mínimo diez años de soporte no se lo creen ni ellos, es un juego que como no lo actualicen casi todos los meses, en menos de dos años está muerto.Tommy_Vercetti escribió:Estoy de acuerdo, despues de hacer algunas quest pocas ganas te dan de volver a repetirlas la verdad...cutre cutre como él solo.
No lleva ni dos dias y ya empezamos con esos comentarios de contenido xD. Tenéis que tener en cuenta que este no es un juego que tiene cientos de horas de contenido y miles de actividades, el core del juego esta en la experiencia de salir a navegar. El resto de actividades están para tener algo mas que hacer mientras navegas y seguramente vayan metiendo mas actividades con el tiempo, me pareció leer que tienen pensado meter pesca también.
La gracia del juego esta en tener la libertad de salir a navegar cual simulador (ojo que no digo que sea un simulador).
Saludos!
Senegio escribió:La alianza de comerciantes debe de ser lo peor del juego, pfff. Simplemente por lo de tener que poner la misión, volver para coger las cajas, buscar a los bichos, volver para entregar a los bichos y así se completa la misión.
Con las otras al menos puedes hacer 3 de golpe y entregar
lastima que estaba yo solo pq a dobles debe de dar más risa.TheRoach escribió:Pregunta a parte, el tio que esta en una puerta de la taberna, pone que hay que volver cuando tengas cinco de cada compañía, se refiere a nivel 5 de cada reputación o es otra cosa? Ya que tengo en los tres nivel 5 y nada...
TheRoach escribió:Pregunta a parte, el tio que esta en una puerta de la taberna, pone que hay que volver cuando tengas cinco de cada compañía, se refiere a nivel 5 de cada reputación o es otra cosa? Ya que tengo en los tres nivel 5 y nada...
Te va a decir que muy bien, que ahora subas al 10 xD
TheRoach escribió:@MasterManu @Jtsport Jajajaja, muchas gracias a ambos, y gracias por el spoiler, es un dinero que me ahorro por el momento xDDDDD
Jtsport escribió:TheRoach escribió:@MasterManu @Jtsport Jajajaja, muchas gracias a ambos, y gracias por el spoiler, es un dinero que me ahorro por el momento xDDDDD
Lo suyo es que las desbloques, para que te den misiones por las que te pagan más oro
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
TheRoach escribió:Senegio escribió:La alianza de comerciantes debe de ser lo peor del juego, pfff. Simplemente por lo de tener que poner la misión, volver para coger las cajas, buscar a los bichos, volver para entregar a los bichos y así se completa la misión.
Ten en cuenta que tienes que ir al outpost que te marca, no suele ser donde activaste la mision, y tienes un X de tiempo para hacerla....
Senegio escribió:TheRoach escribió:Senegio escribió:La alianza de comerciantes debe de ser lo peor del juego, pfff. Simplemente por lo de tener que poner la misión, volver para coger las cajas, buscar a los bichos, volver para entregar a los bichos y así se completa la misión.
Ten en cuenta que tienes que ir al outpost que te marca, no suele ser donde activaste la mision, y tienes un X de tiempo para hacerla....
No sé qué tiene que ver tu respuesta con mi post xD. Es una basura el de comerciantes porque:
1) Coges una, dos o tres misiones
2) Vas al barco y pones una
3) Vuelves al tío y coges una jaula para un bicho
4) Vas al barco, dejas la jaula y repites el punto 3) hasta que tengas tantas jaulas como bichos necesites coger
5) Vas buscando por las islas hasta encontrar a los bichos que te piden capturar, cargando la jaula a cuestas porque no es un objeto de inventario como sí lo es la pala
6) Lo capturas, vuelves al barco para dejarlo, coges otra jaula y repites el punto 5) hasta que termines
7) Vas al outpost que te dicen
8) Coges una jaula y la vendes
9) Vuelves al barco a coger otra jaula. Repites el proceso hasta que termines
10) Cuando terminas ya tienes la misión completada y desde justo este momento ya puedes ponerte a hacer otra
Es decir, un rollazo(especialmente haciéndolo solo, pero acompañado igual) para hacer una única misión, sin la posibilidad de hacer 3 o las que quieras seguidas
Cuando las otras dos alianzas (las de tesoros y las de los esqueletos) se reduce a:
1) Coges una, dos o tres misiones
2) Vas al barco y pones una
3) Vas al sitio (o sitios), coges el tesoro y ya se completa la misión
4) Llevas el tesoro/s al barco y pones otra misión.
5) Repites el punto 3) y 4) hasta que te quedes sin misiones o te canses y vas a cualquier outpost a vender los tesoros
No hay color. Tengo la de tesoros casi al 11 y las otras dos al 5, pero no creo que la de comerciante la suba con misiones, será encontrándome cajas con especias o cosas de esas por las islas, porque me parece bastante infumable, poco gratificante y apenas compensa
Dicho lo cual, llevaré ya jugadas 6-7 horas. Me está gustando y me imagino que lo exprimiré con los 14 días gratis, pero no le veo mucho futuro al juego. Mucho grindeo para... ¿nada? Para skins, es que no puedes ni comprar nuevos barcos ni mejorar las armas ni nada. Yo cuando vi este juego me esperaba algo tipo el RPG de Piratas del Caribe (JUEGAZO) pero qué va... Un mundo con cuatro islas que encima son mini islas, y con el único objetivo de repetir una y otra vez 3 tipos de misiones. Y a eso hay que sumar muy de vez en cuando el evento de la calavera-nube y poco más
Para echarse unas risas como ayer me las eché con mis amigos el primer día que probamos sí me parece que esté bien. A corto-medio plazo no estoy del todo seguro. Con lo que hay ahora está claro que no
JuananKorp escribió:Lo de los crasheos a los de las conjuntas es normal, no? Porque flipa, cada 30min adios.
No sé si activar el game pass a ver
Elfo jr escribió:https://pbs.twimg.com/media/DY0zpEKWkAAevFC.jpg
Buen timo si señor, no tienen verguenza esta gente, sabian perfectamente que todo el mundo estaba comprando asi el juego, pero se esperan a que ya lo compre todo el mundo.
Yo x mi parte jugare los 14 dias gratis, porque con la compartida da problemas, y aunque me encante el juego no pienso pagar una mierda mas a esta gente, esto se aclara antes de sacar el juego, van de listos y se van a pegar un ostion importantisimo
Elfo jr escribió:https://pbs.twimg.com/media/DY0zpEKWkAAevFC.jpg
Buen timo si señor, no tienen verguenza esta gente, sabian perfectamente que todo el mundo estaba comprando asi el juego, pero se esperan a que ya lo compre todo el mundo.
Yo x mi parte jugare los 14 dias gratis, porque con la compartida da problemas, y aunque me encante el juego no pienso pagar una mierda mas a esta gente, esto se aclara antes de sacar el juego, van de listos y se van a pegar un ostion importantisimo
)ferulo escribió:Buenas piratas! (En el sentido de gamer)
Veo que a alguno os crashea el juego. Yo tengo una AMD y se me crasehaba cada cierto tiempo. Ayer actualicé los drivers y sigue exactamente igual.
Mi hermano tiene una Nvidia y le va de lujo.
En mi caso, con la AMD, se queda como congelado el juego, sigue escuchandose el sonido, pero ya no recupera, asi que toca cerrar el juego y volverlo a iniciar.
Y como no tarda nada el juego en cargar... la mierda es que estes en el timón, o peor aun, con una jaula de las que te dan para algunas misiones, que se pierde el item... y eso si que es un coñazo, porque implica volver al outpost.
Total, que no se si es un bug conocido, no se si vosotros tenéis los mismo problemas. Tengo un colega que también tiene AMD y le pasa igual, aunque menos frecuente que yo. Tiene el doble de RAM que yo (Yo tengo 8, el 16), no se si eso tendrá que ver.
256k escribió:
Ale, se acabo el chollo
Kestafa escribió:256k escribió:
Ale, se acabo el chollo
Ese mensaje no hace referencia en ningun momento al sea of thieves habla de las compartir cuenta en general, tanto en xbox como en pc, algo que está permitido como bien pone ahi pero que no se recomienda (por motivos obvios de tener que dar tu cuenta y contraseña) la imagen de arriba y lo de abajo lo ha pegado el del twitter del sea of thieves.
No es problema de las conjuntas si no fallarian todos los juegos, el problema es del juego en sí que tiene algun tipo de bug relacionado con las conjuntas y estoy seguro de que no está hecho intencionadamente si no, no dejaria ni iniciar el juego
skryre escribió:Estoy perdidisimo en el juego, creo k me han undido el barco o a desaparecido....