[HO] SD Gundam G Generation World

1, 2, 3, 4, 5
Perfecto astral han actualizado la web oficial el apartado de ms y algunos screenshots sobre el sistema del juego y demas aparte se confirmo que habia creacion de personaje y si no me equivoco puedes elegir la saga del personaje x ejemplo acerte un piloto con traje de celestial being o con traje de piloto de zaft xDD
he aqui otra scan
Imagen

PD: Nuevo ataque de los trinity el beam cannon con los 3 :D cada dia me gusta mas este SD
Genial, muchas gracias por la información nenusito, como mola ver por fin los Astrays bien hechos :Ð y lo de hacerse el piloto con traje y todo tiene que ser la leche xD
Astral escribió:Genial, muchas gracias por la información nenusito, como mola ver por fin los Astrays bien hechos :Ð y lo de hacerse el piloto con traje y todo tiene que ser la leche xD

La verdad es que si en la historia de season 2 de 00 celestial being tendra un nuevo meister llamado cristian con un 00Quanta :D xDDD
EDIT: Tiene alguna especie de modo online aunque se juegue por adhoc party? seria un puntazo jugar contigo astral xDD
nenusito escribió:La verdad es que si en la historia de season 2 de 00 celestial being tendra un nuevo meister llamado cristian con un 00Quanta :D xDDD
EDIT: Tiene alguna especie de modo online aunque se juegue por adhoc party? seria un puntazo jugar contigo astral xDD


xDDDD a mi si se puede crear un char también sería un Meister xD solo que yo llevaría un Rebbor Gundam o un CB-001.5 1.5 Gundam XD.

El Ad-Hoc nunca lo he probado no tengo ni idea de como va, creo que va por ps3 no? [+risas]

PD: Me acabo de dar cuenta de que esta el G-Falcon de Paula, espero que se pueda fusionar con el DX
Astral escribió:
nenusito escribió:La verdad es que si en la historia de season 2 de 00 celestial being tendra un nuevo meister llamado cristian con un 00Quanta :D xDDD
EDIT: Tiene alguna especie de modo online aunque se juegue por adhoc party? seria un puntazo jugar contigo astral xDD


xDDDD a mi si se puede crear un char también sería un Meister xD solo que yo llevaría un Rebbor Gundam o un CB-001.5 1.5 Gundam XD.

El Ad-Hoc nunca lo he probado no tengo ni idea de como va, creo que va por ps3 no? [+risas]

PD: Me acabo de dar cuenta de que esta el G-Falcon de Paula, espero que se pueda fusionar con el DX

oooooh me acuerdo de esa fusion en el another century episode 3 y era una pasada seguramente tengamos esa unidad en este SD la de horas de juego que le voy a dedicar..
Esperemos que se puedan combinar, aunque conociendo la metodología de los SD G me imagino que será una unidad aparte como ocurría con las unidades Meteor o el GN arms xd
No conocia esta saga. Como son los juegos?? Del estilo SRW???

Me gustan bastante los mechas y demas parafernalia xDD. Veremos que tal y a ver si me gusta el estilo de juego :O
Vodoo escribió:No conocia esta saga. Como son los juegos?? Del estilo SRW???


Podríamos decir que son muy parecidos ya que en algunas cosas son distintos
sabeis k le meteria yo a este juego? un editor de mapa, seria la polla poder meter tu el ambiente y las unidades enemigas que quisieras para luego si te da la gana ser tu el malo ser A-Laws por ejemplo y tus enemigos celestial being porque nunca seremos nosotros los que venzamos a los buenos alguna vez algo que me jode ya podrian incluir misiones a la inversa xDD
PD: porcierto en la scan ultima que subi me acabo de dar cuenta choque de espadas entre 00raiser y otro ms? habra choque de espadas? seria un puntazo [flipa]
nenusito escribió:sabeis k le meteria yo a este juego? un editor de mapa, seria la polla poder meter tu el ambiente y las unidades enemigas que quisieras para luego si te da la gana ser tu el malo ser A-Laws por ejemplo y tus enemigos celestial being porque nunca seremos nosotros los que venzamos a los buenos alguna vez algo que me jode ya podrian incluir misiones a la inversa xDD


Eso estaría bién aunque claro como ya te dan la opción de jugar con los mechas y pilotos "malos" tampoco haría mucha falta XD

nenusito escribió:PD: porcierto en la scan ultima que subi me acabo de dar cuenta choque de espadas entre 00raiser y otro ms? habra choque de espadas? seria un puntazo [flipa]


Estoy seguro al 99% que es una GC
Astral escribió:
nenusito escribió:sabeis k le meteria yo a este juego? un editor de mapa, seria la polla poder meter tu el ambiente y las unidades enemigas que quisieras para luego si te da la gana ser tu el malo ser A-Laws por ejemplo y tus enemigos celestial being porque nunca seremos nosotros los que venzamos a los buenos alguna vez algo que me jode ya podrian incluir misiones a la inversa xDD


Eso estaría bién aunque claro como ya te dan la opción de jugar con los mechas y pilotos "malos" tampoco haría mucha falta XD

nenusito escribió:PD: porcierto en la scan ultima que subi me acabo de dar cuenta choque de espadas entre 00raiser y otro ms? habra choque de espadas? seria un puntazo [flipa]


Estoy seguro al 99% que es una GC

ojala no sea asi astral porque seria la polla como el detalle que incluyeron en los SRW de cuando lanzaban misiles los enemigos disparar a los misiles eso me molo mucho pero nose quiza no sea solo una GC porque para que poner una imagen en la que pone VS y 2 gundam cruzando espadas con graficos de juego si entendieramos japones ns enterariamos k putada xDD
Eh encontrado la imagen con mucha mejor calidad, se confirman los "duelos"?

Imagen
Astral escribió:Eh encontrado la imagen con mucha mejor calidad, se confirman los "duelos"?

Imagen

kawaiiiiiiii [amor] se han puesto las pilas en las animaciones los srw los dejaban atras porcierto la web oficial a sido actualizada con imagenes de la creacion de pilotos.
ataque de equipo de los 2 meteors...que no juegue nadie epileptico por su salud porque ese ataque va a ser muy colorido y lleno de lasers xDD
pinta muy bien, que ganas de echarle el guante ^^
A ver si sacan algo nuevo
la web ha sido actualizada con nuevos ms los ya vistos en las scans de astral mas alguna imagen mas de ellos y poco mas yo quiero ver otro PV (puto video) cojones! xDD
A mi algo que me gustaría que añadiesen és la habilidad de los SRW de "desprenderse" o "combinar" por ejemplo el 1º caso con el Gundam Virtue, si lo destruyen que se quede en Nadleeh o si queremos opcionalmente quitarle la armadura, y en el segundo pués por jemplo con el DX Gundam y el G falcon sincremanete me gustaría bastante ya que no me mola llevar unidades tipo Gundam Exia Gn Arms Freedom/infinite Meteor y que no se puedan desacoplar y eso
Astral escribió:A mi algo que me gustaría que añadiesen és la habilidad de los SRW de "desprenderse" o "combinar" por ejemplo el 1º caso con el Gundam Virtue, si lo destruyen que se quede en Nadleeh o si queremos opcionalmente quitarle la armadura, y en el segundo pués por jemplo con el DX Gundam y el G falcon sincremanete me gustaría bastante ya que no me mola llevar unidades tipo Gundam Exia Gn Arms Freedom/infinite Meteor y que no se puedan desacoplar y eso

ahi coincido seria un detallazo ademas ya si te lo ponen rollo animacion en el que el strike freedom se acopla al meteor o algo parecido como en el srw molaria que flipas, si es que nos tendrian que contratar para hacer estos juegos astral xDD
nenusito escribió:ahi coincido seria un detallazo ademas ya si te lo ponen rollo animacion en el que el strike freedom se acopla al meteor o algo parecido como en el srw molaria que flipas, si es que nos tendrian que contratar para hacer estos juegos astral xDD


xDD es que me parece una cagada separar al virtue por ejemplo en 2 unidades cuando la puedes tener en 1 y molaría mas xD
Astral escribió:
nenusito escribió:ahi coincido seria un detallazo ademas ya si te lo ponen rollo animacion en el que el strike freedom se acopla al meteor o algo parecido como en el srw molaria que flipas, si es que nos tendrian que contratar para hacer estos juegos astral xDD


xDD es que me parece una cagada separar al virtue por ejemplo en 2 unidades cuando la puedes tener en 1 y molaría mas xD


Jajajajajajajaja nada que con dos como ustedes aportando ideas bandai/namco y banpresto deberian crear una nueva division de desarrollo para los gundam y los SRW,pero si la verdad es que separar al virtue del nadlee en dos unidades es un mojonazo grandisimo yo lo dejaria tal como es en la serie 2 unidades en una y como astral ya decía dar la opcion de transformacion o que cuando te eliminaran saliera el nadlee.
y las animaciones en las tranformaciones o los dockings de los meteors y otras unidades como el unicorn serian todo un detallazo XD
tenkyoken escribió:
Astral escribió:
nenusito escribió:ahi coincido seria un detallazo ademas ya si te lo ponen rollo animacion en el que el strike freedom se acopla al meteor o algo parecido como en el srw molaria que flipas, si es que nos tendrian que contratar para hacer estos juegos astral xDD


xDD es que me parece una cagada separar al virtue por ejemplo en 2 unidades cuando la puedes tener en 1 y molaría mas xD


Jajajajajajajaja nada que con dos como ustedes aportando ideas bandai/namco y banpresto deberian crear una nueva division de desarrollo para los gundam y los SRW,pero si la verdad es que separar al virtue del nadlee en dos unidades es un mojonazo grandisimo yo lo dejaria tal como es en la serie 2 unidades en una y como astral ya decía dar la opcion de transformacion o que cuando te eliminaran saliera el nadlee.
y las animaciones en las tranformaciones o los dockings de los meteors y otras unidades como el unicorn serian todo un detallazo XD

jajajajaj la verdad es que si tampoco cuesta mucho meter un par de escenitas mas pero enfin esta gente todo lo que sea ahorrarse en desarrollo..jajajaja aun asi se que sera un juegazo a mi gusto un inamovible de mi psp solo espero que la ost sea la original como en entregas anteriores aver que ost le meten a los 00 de la s2 y a los de awakening :D
Que ahora que lo pienso nosé como haran con el Unicorn Gundam aunque supongo que será como el God Gundam y el Master Gundam que al llegar a un cierto nivel se le activa el super mode
aqui os dejo el nuevo video concretando 2 videos de gameplays:
http://www.youtube.com/watch?v=BP2YLNw4Fn8
http://www.youtube.com/watch?v=H_njWqm8GDQ
es el mejor juego de gundam que he visto en mi vida [amor]
nenusito escribió:aqui os dejo el nuevo video concretando 2 videos de gameplays:
http://www.youtube.com/watch?v=BP2YLNw4Fn8
http://www.youtube.com/watch?v=H_njWqm8GDQ
es el mejor juego de gundam que he visto en mi vida [amor]


Molan tio muchas gracias iba a subir unas fotos pero teniendo esto ya es tontería xDD

PD: El God Finger de God Gundam pierde ante el Shinning Finger del Turn X? :S
Astral escribió:
nenusito escribió:aqui os dejo el nuevo video concretando 2 videos de gameplays:
http://www.youtube.com/watch?v=BP2YLNw4Fn8
http://www.youtube.com/watch?v=H_njWqm8GDQ
es el mejor juego de gundam que he visto en mi vida [amor]


Molan tio muchas gracias iba a subir unas fotos pero teniendo esto ya es tontería xDD

PD: El God Finger de God Gundam pierde ante el Shinning Finger del Turn X? :S

si hay se han motivado me parece ami jajajajaja joder me encanta que ahora los funnels destruyan los misiles o ver al unicorn haciendo maniobras para esquivar los misiles o cuando dispara un MS y una nave juntas el nemesis del unircorn (nose como se llama esa copia de sazabi xDD) esquiva los lasers y dispara a los misiles..enfin sublime sin duda ha mejorado muchisimo y los sangokuden son una pasada sus animaciones.
nenusito escribió:si hay se han motivado me parece ami jajajajaja joder me encanta que ahora los funnels destruyan los misiles o ver al unicorn haciendo maniobras para esquivar los misiles o cuando dispara un MS y una nave juntas el nemesis del unircorn (nose como se llama esa copia de sazabi xDD) esquiva los lasers y dispara a los misiles..enfin sublime sin duda ha mejorado muchisimo y los sangokuden son una pasada sus animaciones.


Shianju XD, la verdad es que parece que si que ha mejorado bastante el juego
gracias por aclararme la duda astral XD enserio me parece sublime al final en la cg se ceban de la ostia con el strike freedom xDD pero aparece el 00quanta de manera parecida al exia r2 [amor] a socorrerlo..juegazo esperandolo con ansias insostenibles xDD
nenusito escribió:gracias por aclararme la duda astral XD enserio me parece sublime al final en la cg se ceban de la ostia con el strike freedom xDD pero aparece el 00quanta de manera parecida al exia r2 [amor] a socorrerlo..juegazo esperandolo con ansias insostenibles xDD


Yo al principio pensé que aparecería el Infinite Justice y Asuran para ayudarle pero al final apareció Setsuna xD
El juego pinta genial, lo unico, se sabe si habra alguna diferencia entre la version de Wii y de la PSP??
Eske ando dudando que version pillarme(voy a por la edicion con el disco extra XD ), si la de PSP o la de WII. La version de PSP me tira un poco para atras x el miedo a ke pase igual ke con el SD Generation Portable (cosntantemente leyendo del UMD con lo ke la bateria no duraba nada y el juego se hacia muy lento, x no decir la falta de voces ). Y lo malo de pillarme la version de WII es ke la consola es de mi hermano y esta en su casa con lo ke jugar, no podria jugar muy a menudo. Ke hariais vosotros??
Se ke existe otra solucion no muy legal, pero creo ke este juego es de los ke merece la pena tenerlo original.

nenusito escribió:aqui os dejo el nuevo video concretando 2 videos de gameplays:
http://www.youtube.com/watch?v=BP2YLNw4Fn8
http://www.youtube.com/watch?v=H_njWqm8GDQ
es el mejor juego de gundam que he visto en mi vida [amor]


Alguien sabe ke MS es el ke aparece en el minuto 5:26 del primer video?? Tiene pinta chula.

Astral escribió:
nenusito escribió:si hay se han motivado me parece ami jajajajaja joder me encanta que ahora los funnels destruyan los misiles o ver al unicorn haciendo maniobras para esquivar los misiles o cuando dispara un MS y una nave juntas el nemesis del unircorn (nose como se llama esa copia de sazabi xDD) esquiva los lasers y dispara a los misiles..enfin sublime sin duda ha mejorado muchisimo y los sangokuden son una pasada sus animaciones.


Shianju XD, la verdad es que parece que si que ha mejorado bastante el juego

Exactamente es el MSN-06S Sinanju
trikinoxis n t preocupes que este para psp no sera igual que el anterior SD pues si quieres cuando lo pruebe el 24 cuando salga para psp te digo si esta bien optimizado respecto al de wii pero yo de momento te recomiendo el de psp porque se que va a ser igual sino ya hubieran mostrado distintas capturas o videos de distintas versiones.
sobre el MS que preguntas yo tampoco se cual es pero la verdad es que me encanta ademas tiene una animacion bastante pro.
mas vale que las animaciones sean como el de WII, porque las dela anterior para PSP eran basofia comparadas con juegos de robot taisen incluso de PSX.(Me animaria a decir que hasta de GBA).
rodj escribió:mas vale que las animaciones sean como el de WII, porque las dela anterior para PSP eran basofia comparadas con juegos de robot taisen incluso de PSX.(Me animaria a decir que hasta de GBA).


Si, la verdad es que el juego era bastante mediocre
nuevo pv bueno es parecido al anterior solo que muestra todos los modos del juego al principio mas un buen trozo de cg
http://www.youtube.com/watch?v=VDaDE9EBMto
Parece ser que ahora el Trans-am ya no sera una habilidad que podramos activar a voluntad, sino que se activara directamente solo en ciertos ataques, los mas poderosos supongo
Astral escribió:Parece ser que ahora el Trans-am ya no sera una habilidad que podramos activar a voluntad, sino que se activara directamente solo en ciertos ataques, los mas poderosos supongo

lo dices por lo de lockon y ribbons no? no creo que sea asi solo que le han incluido ese ataque en el que activa el trans am dudo que hayan quitado algo tan importante como el trans am para los gundam de 00 xk sino cuando ataquen al 00 raiser antes de recibir el ataque activa el trans am y desaparece en particulas gn¿ seria un desastre acer eso no creo que quede asi ademas de que ataques que utilizaba el 00 raiser transformado cambian si tuvieran que incluir esos ataques ahora no cabrian en la eleccion de ataque nose no creo que sean tan tontos.
Bueno ya solo queda 1 semana xD
Trikinoxis escribió:Alguien sabe ke MS es el ke aparece en el minuto 5:26 del primer video?? Tiene pinta chula.



Creo q es de gundam seed stargazer.

A esperar el juego q no le falta mucho... que ganas..
Imagen
confirmado el trans am no solo en ataques he estado viendo videos de gente jugando a la version de Wii han quitado las escenas de entrada de todos los ms...a no ser que sea una opcion me parece una cagada monumental ya que la entrada de MS como gundam 00 raiser, exia R2 o destiny gundam eran una pasada enfin..aqui el video para que veais que no miento, tambien han quitado la escena en la que el MS suele explotar antes de explotar en el "mapamundi" otra cosa que me parece una cagada pero bueno
http://zh-cn.justin.tv/sar8mkii/b/280158376
nenusito escribió:Imagen
confirmado el trans am no solo en ataques he estado viendo videos de gente jugando a la version de Wii han quitado las escenas de entrada de todos los ms...a no ser que sea una opcion me parece una cagada monumental ya que la entrada de MS como gundam 00 raiser, exia R2 o destiny gundam eran una pasada enfin..aqui el video para que veais que no miento, tambien han quitado la escena en la que el MS suele explotar antes de explotar en el "mapamundi" otra cosa que me parece una cagada pero bueno
http://zh-cn.justin.tv/sar8mkii/b/280158376



yo tengo el peor de los presentimientos, esos graficos que vi, dudo que se molesten ponerlos en PSP. Tratandose de este tipo de juegos, me huele a que lo maximo que podemos pedir son animaciones tipo SRT de PSP y sin animaciones especiales salvo en ataques especiales.
rodj escribió:
nenusito escribió:Imagen
confirmado el trans am no solo en ataques he estado viendo videos de gente jugando a la version de Wii han quitado las escenas de entrada de todos los ms...a no ser que sea una opcion me parece una cagada monumental ya que la entrada de MS como gundam 00 raiser, exia R2 o destiny gundam eran una pasada enfin..aqui el video para que veais que no miento, tambien han quitado la escena en la que el MS suele explotar antes de explotar en el "mapamundi" otra cosa que me parece una cagada pero bueno
http://zh-cn.justin.tv/sar8mkii/b/280158376



yo tengo el peor de los presentimientos, esos graficos que vi, dudo que se molesten ponerlos en PSP. Tratandose de este tipo de juegos, me huele a que lo maximo que podemos pedir son animaciones tipo SRT de PSP y sin animaciones especiales salvo en ataques especiales.

tronco ya se han visto imagenes tienen los graficos mui parecidos por no decir iguales no va a ser la basuraza k fue el anterior trankilo k vas a tener un pepino de juego ia lo veras
A la espera de que llegue el pedido.. Ya ha aparecido por la red el backup de este juego.
Estoy probandolo pero... no carga! Abre el juego aparece el logo de Sony, pantalla roja y luego se queda en pantalla negra...
Mi versión es 5.50 Prome-2 ¿Tampoco me funcionará el umd original?
DarkKaiser escribió:A la espera de que llegue el pedido.. Ya ha aparecido por la red el backup de este juego.
Estoy probandolo pero... no carga! Abre el juego aparece el logo de Sony, pantalla roja y luego se queda en pantalla negra...
Mi versión es 5.50 Prome-2 ¿Tampoco me funcionará el umd original?


Probablemente puede que la iso que han subido esté corrupta o cualquier cosa, aún así como simepre al final supongo que saldrá parcheada para poder juegarlo en cualquier versión
ya lo tengo jugando el prologo y debo decir que es...impresionante! lo prefiero para psp 2mil veces antes que para wii
nenusito escribió:ya lo tengo jugando el prologo y debo decir que es...impresionante! lo prefiero para psp 2mil veces antes que para wii


Como dudaba, yo tambien estoy probandolo antes de comprarlo, y la verdad que esta muy bien. Animaciones y asi son identicas al primero de la Wii, aunke el sonido ya en mi caso es otro cantar.
Las voces estan muy bien, pero a veces creo ke estan algo bajas, y por el contrario muchos efectos estan o muy altos, o completamente distorsionados.
Aunke bueno, esto no se si me pasara solo a mi.
Y lo del prologo...... me da que lo han puesto tan jod*damente impresionante que el resto del juego nos va a parecer muy soso [sonrisa]

Por cierto, creeis que merece pagar esos casi 25€ de mas por la edicion coleccionista??

Saludos!
Ya me funciona el backup =') Qué grande la misión de introducción!! Creo que gráficamente supera a los SRW, no lo parece? Me encanta el Strike Freedom [amor]
He escogido a Kira Yamato como master. Empecé la primera saga de Gundam Seed y en la misión manejo a 2 Strike Allie Gundam con 2 Kiras.. ._.
Es una lastima que la explosión de los mechas no se muestre en la animación, ¿es posible activarlo? he mirado por opciones pero no he visto nada..

En uno de los trailers me pareció ver que se podían intercambiar mechas o pilotos con otro jugador, ¿Solo ofrece eso en multijugador?
Es absolutamente de agradecer que hayan acortado las animaciones, el Wars se hacia eterno con cada ataque que hacias.

Sobre la versión de PSP, madre mia, no les ha podido quedar mejor.

También me gusta que ahora esten todos los personajes disponibles desde el principio, y esta vez han metido a Cagalli, Yzak o Dearka entre otras grandes ausencias que había en el Wars. Por cierto, a nadie le ha chirriado ver a Jerid como master character? [carcajad]

Los menus y tal son practicamente idénticos al Wars.

Habeis probado a crearos un personaje? Está muy bien, realmente me esperaba algo más cutre. Puedes elegir bastantes trajes, stats, voz y BGM, va bien sobretodo al principio para ir rellenando unidades mientras consigues pasta.

La verdad es que estoy muy contento con el resultado final. Y caer caerá, como cayó el Wars, pero en unos meses xD
tambien estoy probando el juego y la verdad esta muy bueno, lastima que no haya animaciones para las explosiones.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5