[HO] Scarlett Nexus



ARPG de Bandai Namco. Del productor de Code Vein.

Scarlet Nexus llegará a Xbox Series X
En el traíler presentado hace pocos minutos, podemos ver que Scarlet Nexus será un nuevo ARPG con estética anime, que seguramente tome una dirección soulslike como pudimos ver recientemente en Code Vein, título lanzado por la compañía el pasado mes de septiembre. El título de Bandai Namco llegará con Smart Delivery, lo que quiere decir que si compramos el título para Xbox One, podremos disfrutar de su versión mejorada para Xbox Series X de manera gratuita.

Fuente
el único juego que me ha llamado la atención medianamente de todo lo presentado hoy
Atento a las novedades. Me ha gustado mucho lo visto en el trailer.

HH!!!
Este es el que más me ha llamado la atención. A seguirle la pista toca.
Buenas.

La estética y el diseño es una verdadera pasada.

Me lo apunto.
Es el hijo de God eater, Code vein y Astral Chain.


Si tiene la calidad de este último caerá.
También espero que sea un juego, como mínimo, a la altura de lo que parece.

Por cierto, no hay hilos oficiales de casi ningún juego de los que mostraron ayer... Nadie se anima?

Saludos!
Shiny-estro escribió:Es el hijo de God eater, Code vein y Astral Chain.


Si tiene la calidad de este último caerá.


Veremos... Fijate que en concreto a mi Astral Chain de mitad en adelante me acabo siendo un poco aburrido, repetitivo en sus mecánicas, al final lo acabé por inercia pero reconozco que en conjunto me gustó y lo recomiendo. Code Vein solo he visto gameplays, y de God Eater directamente no puedo hablar.

En cualquier caso esperemos que se parezca porque al menos el apartado visual anime a mi si que me llama. Bien podía haber caido este en GamePass tambien :)
@Akihiro Hice la wiki del juego para que la añadas al post principal ;)
Es el segundo que más me llamó la atención de lo anunciado el Jueves. (El primero como a casi todo el mundo fue The Medium). Y me parece buena noticia que se anuncien juegos de este estilo para Xbox ya que parece que últimamente se habían perdido bastante las "japonesadas" en Xbox.

Pero con varios anuncios de juegos que hizo Xbox en este Inside parece que apunta a que vamos a tener bastantes juegos japoneses en la consola. Mucha gente compra PS4 porque le gustan este estilo de juegos mas de corte japonés, a ver si a esa misma gente en esta próxima generación le cuesta más elegir a la hora de comprar consola :)
elmicoloco escribió:@Akihiro Hice la wiki del juego para que la añadas al post principal ;)


Hecho, gracias!
¿Ya es oficial el idioma (aunque no dudo que venga en castellano) y las demás plataformas?

HH!!!
Me ha llamado bastante la atencion , ya era hora de que lleguen juegos asi a Xbox :)
sanray escribió:¿Ya es oficial el idioma (aunque no dudo que venga en castellano) y las demás plataformas?

HH!!!

Bandai Namco ya subtitula los juegos como política.
16 respuestas