[HO] Scarlet Nexus

1, 2, 3
...
¿No hay nadie de God Eater o Code Vein en el desarrollo? Porque ayer en la presentación pensé que se trataba de alguna de esas sagas... Pinta interesante, así que pillo sitio. ¡Gracias por el hilo! [oki]
@edu_greaser me suena haber leído que había gente de Tales of.
Genial que finalmente no sea este exclusivo, me había llamado la atención.A ver que pasa ahora con Medium, Scorn y Ascent. Aunque ya he leído en varios sitios que esos si lo son. Quedan aún por saber el Bright Memory Infinite y el Second Extinction, que no han confirmado ni desmentido para Ps5.
edu_greaser escribió:¿No hay nadie de God Eater o Code Vein en el desarrollo? Porque ayer en la presentación pensé que se trataba de alguna de esas sagas... Pinta interesante, así que pillo sitio. ¡Gracias por el hilo! [oki]


Llego un poco tarde pero sí, está Keita Iizuka (productor de Code Vein), y gente de anteriores Tales of como ya comentaban más arriba. Con muchas ganas de seguir viendo más cositas, es muy probable que caiga de salida estando esa gente detrás, lo que se ha visto me ha parecido interesante.
(mensaje borrado)
Y esto cómo va ser rollo hack'and slash o tipo Monster Hunter!? ein?

Saludos [beer]
Por los trailers yo lo veo mas estilo Devil May Cry
Se ve bastante bien aunque algunas animaciones están raras a veces. Por comentar lo que se ve, parece que sigue con el rollo Code Vein con los compañeros. Aunque mi duda sería si se puede editar el personaje o es fijo, aunque pareciera que es lo segundo.

HH!!
Tiene pinta de ser fijo, igualmente me gustan bastante los personajes mostrados.
https://youtu.be/NHkVz6pKodk
Preview de ign me está empezando a llamar la atención [sonrisa]

Saludos [beer]
ignition escribió:https://youtu.be/NHkVz6pKo
Preview de ign me está empezando a llamar la atención [sonrisa]

Saludos [beer]


"Video no disponible" xD
Juan_Garcia escribió:
ignition escribió:https://youtu.be/NHkVz6pKo
Preview de ign me está empezando a llamar la atención [sonrisa]

Saludos [beer]


"Video no disponible" xD

Arreglado xD

Saludos [beer]
Se vendrá a casa de salida casi seguro, me llama bastante todo lo visto en general. Además se le intuyen cositas que me recuerdan a otros juegos que me gustan, y la gente que está detrás de él me ilusiona bastante. Espero que les salga un muy buen juego, lo seguiremos muy de cerca.
Creo que también lo voy a pillar, parece buen juego.
Cada vez le tengo mas ganas ^^
Que pinta tiene. Babas de dimensiones bíblicas.
Tiene una pinta cojonuda este juego, me llama muchísimo el gameplay y visualmente!
Cada dia mas ganas de poder jugarlo.
Junio? Fantástico, espero que no se retrase, no lo esperaba tan pronto [360º]
Yo sí lo esperaba en Junio ya se venía rumoreando meses aunque quizás en Julio que por ahora poca cosa hubiese estado mejor porque vaya meses de Mayo y Junio, a no ser que haya retrasos es una absoluta barbaridad. Volviendo a Scarlet Nexus deseando que abran reservas, pintaza desde el primer teaser, lo único malo son las políticas de Bandai Namco y que suelen ser de los que mayor precio le ponen a los juegos (al menos aquí).
Me recuerda bastante a Nier Automata pero en estilo anime. No se si realmente la comparación tendrá algún fundamento en la práctica pero joder, pinta realmente bien.
Ganas ganasssss!!! Sale también en ps5?

A ver si sale en junio -lo compraré day one fijo- y así en verano ya pueden anunciar Code Vein 2 y God Eater 4 [+risas]
edu_greaser escribió:Ganas ganasssss!!! Sale también en ps5?

A ver si sale en junio -lo compraré day one fijo- y así en verano ya pueden anunciar Code Vein 2 y God Eater 4 [+risas]


Ojala ocurra lo que dices.
Sabéis si la edición guardians será exclusiva de la tienda de bandai namco?

O saldrá en más tiendas?

Saludos
Narcyl escribió:
edu_greaser escribió:Ganas ganasssss!!! Sale también en ps5?

A ver si sale en junio -lo compraré day one fijo- y así en verano ya pueden anunciar Code Vein 2 y God Eater 4 [+risas]


Ojala ocurra lo que dices.


Sí, ya verás!

Yo creo que siendo de la misma distribuidora, e incluso con algún desarrollador que ha participado en juegos de las otras dos sagas (y con una estética tan idéntica a esas dos ip, e incluso los escenarios postapocalípticos y que ojo, yo no descartaría incluso que compartieran universo como pasó entre Code Vein y God Eater), se esperarán a anunciar secuelas de las otras dos, por estar dirigidas al mismo target y no pisar ventas.

Pero vamos, está claro que Bandai Namco no va a dejar morir dos de sus sagas más conocidas (bueno, al final Code vendió bastante bien).

Repito que a mí me molaría que de algún modo insinuaran que Scarlet comparte universo con God y Code. Aunque sea solo un guiño y que sean juegos independientes, pero me mola que las compañías conciban sus sagas como en un mismo contexto. Un poco como Uncharted y TLOU que tienen referencias cruzadas y algun escenario común (ese bar de Unch 3 que salen en TLOU1); que al final son sagas independientes pero mientras llevas a Ellie mola imaginarse que Nate y Sully probablemente se han convertido en champiñón en la otra parte del mundo jajaja Lo que hizo Code con god, que si conoces ambas sagas te explota la cabeza y le encuentras todo el sentido, pero que para un jugador que solo juegue al Code, su historia empieza y acaba y no es necesario pillar ninguna referencia.

A todo esto, ayer con todo el hype empecé el God Eater 2 Rage Burst, que lo tenia pendiente [ayay]
edu_greaser escribió:A todo esto, ayer con todo el hype empecé el God Eater 2 Rage Burst, que lo tenia pendiente [ayay]


Disfrutalo ^^ Ya veras el salto de calidad cuando llegues al tercero.
Narcyl escribió:
edu_greaser escribió:A todo esto, ayer con todo el hype empecé el God Eater 2 Rage Burst, que lo tenia pendiente [ayay]


Disfrutalo ^^ Ya veras el salto de calidad cuando llegues al tercero.


Ya que estamos, un pequeñito offtopic respecto al 3. Qué tal de dificultad? Se puede jugar solo? (sin NPCs me refiero, no a cooperativo con más gente). Yo por ejemplo en el Code Vein siempre juego solo precisamente por eso, ya que con NPC para mí pierde mucho la gracia porque la dificultad tan buena que tiene baja muchísimo. Sé que este es un estilo de juego muy diferente, pero bueno, por saber y orienterme un poco ya que tú de estos juegos controlas mucho. Gracias! :)
Dankairaku escribió:
Narcyl escribió:
edu_greaser escribió:A todo esto, ayer con todo el hype empecé el God Eater 2 Rage Burst, que lo tenia pendiente [ayay]


Disfrutalo ^^ Ya veras el salto de calidad cuando llegues al tercero.


Ya que estamos, un pequeñito offtopic respecto al 3. Qué tal de dificultad? Se puede jugar solo? (sin NPCs me refiero, no a cooperativo con más gente). Yo por ejemplo en el Code Vein siempre juego solo precisamente por eso, ya que con NPC para mí pierde mucho la gracia porque la dificultad tan buena que tiene baja muchísimo. Sé que este es un estilo de juego muy diferente, pero bueno, por saber y orienterme un poco ya que tú de estos juegos controlas mucho. Gracias! :)


HABLO DEL 1 Y DEL 2 (EL 3 NO LO HE JUGADO)

No soy tan experto como Narcyl, pero en mi experiencia es un concepto distinto al de Code Vein. En los God no es recomendable jugar solo, porque los combates están concebidos para hacerse en grupo y usar sinergias conjuntas con los otros combatientes npc, hasta el punto que tu les escoges habilidades pasivas y las vas desbloqueando a medida que ganas puntos para cada personaje llevándolos de acompañante. Además, usándolos desbloqueas diálogos e interacciones en la base. Plantéatelo como que eres tú en cierto modo quien “los controlas” y quien los construye, para que no te dé la sensación de que hacen el trabajo por ti. Nada que ver com el Code Vein.

AÚN ASÍ, en la mayoría de las misiones puedes ir solo, pero como digo no tendría sentido. No trabajar en mejorar a los npc es como descuidar las habilidades de los códigos de sangre del Code y no ir usándolos todos.
@edu_greaser ah vale, todo más claro entonces. Entonces si los usaré en caso de pillármelo, que seguramente caiga pronto porque hace tiempo que lo tengo en mente. Gracias! :)
@Dankairaku Como te comenta el compañero lo suyo es jugar con el grupo de personajes por sinergias pero ademas es que desbloqueas trozos de historia, dialogos y cosillas muy graciosas.
Narcyl escribió:@Dankairaku Como te comenta el compañero lo suyo es jugar con el grupo de personajes por sinergias pero ademas es que desbloqueas trozos de historia, dialogos y cosillas muy graciosas.


Perdonad que siga con el offtopic, pero el hilo de God Eater 3 està archivado y he pedido desde hace días dos veces que me lo abran y no me responden.

Para @Narcyl, en relación con God Eater 2:

Pues llevo ya unas 20 horas en el God Eater 2 Rage Burst y la verdad es que me está sorprendiendo bastante.
Cierto que es muy continuista y bien parece un God Eater Ressurrection 1.2, hasta el punto que recicla enemigos y escenarios ¡e incluso base! Pero esto último fue una sorpresa enorme jaja Me encanta volver a estar en las instalaciones del 1, con Kota, Kanon y los demás jiji

Por otra parte, el sistema social sí está mejorado, con las tramas con cada personaje NPC, por capítulos y misiones independientes, con su submenú específico. Eso no estaba en el 1, que las interacciones se limitaban a algún diálogo peregrino tras alguna misión.

Por otra parte, hay cosas también ampliadas como las habilidades de sangre y las balas de sengre, que sustituyen un poco los distintos efectos de la "devoración" del Ressurrection.

El 3 no es tan continuista y tiene otros escenarios y demás, ¿no? Me separan aún 100 horas de poder empezarlo, aunque supongo que lo dejaré para más adelante, pero tengo curiosidad.
@edu_greaser Es continuista pero se notan mucho los cambios principalmente por estar diseñado en torno a PS4, por ejemplo en los dos primeros las armas de cuerpo a cuerpo no son tan buenas o divertidas pero en este son muy rapidas, muchos combos, etc.

Lo mismo con los enemigos, ganan rapidez y agresividad.
Me iba a reservar la coleccionista en la página de Bamco, pero viendo que piden 119€ sólo por un libro de ilustraciones en a4, una caja metálica y DLCs, mejor me quedo con la normal por 50€, es demasiada diferencia para tan poco contenido extra.
A partir del minuto 19, se ve gameplay jugoso.



[fumando]
Cada dia lo veo mejor ^^
Más gameplay de Scarlet Nexus que se mostro hace unos días en el Nico Nico Chokaigi 2021.







El mes que viene ya lo tenemos. Esperemos que nos de buenas horas de vicio.

Edit:



De verdad, que no pueda hacer doble post hasta 5 días por ser una cuenta novata me parece excesivo...
144 respuestas
1, 2, 3