wako escribió:Lo tengo hace dos semanas, si, ayer por la mañana me lo terminé con prácticamente todas las secundarias (me queda terminar dos negocios y tres contratos de wanted)
ProLeGeNzZ1998 escribió:¿Alguien sabe como hacer las misiones de copiloto? He bajado la dificultad de los combates en vehículos a 6 y aún así es imposible hacerlas, siempre te acaban reventando el coche.
wako escribió:ProLeGeNzZ1998 escribió:¿Alguien sabe como hacer las misiones de copiloto? He bajado la dificultad de los combates en vehículos a 6 y aún así es imposible hacerlas, siempre te acaban reventando el coche.
Yo tuve que subir, en las opciones de dificultad, la resistencia de los vehículos. Son jodidas, sí.
ProLeGeNzZ1998 escribió:wako escribió:ProLeGeNzZ1998 escribió:¿Alguien sabe como hacer las misiones de copiloto? He bajado la dificultad de los combates en vehículos a 6 y aún así es imposible hacerlas, siempre te acaban reventando el coche.
Yo tuve que subir, en las opciones de dificultad, la resistencia de los vehículos. Son jodidas, sí.
¿Donde puedo subír la resistencia? De vehículos solo me sale la opción de bajar la dificultad de combate entre vehículos.
Juancafr escribió:Aun sin parche, no? estoy esperando antes de comprarlo por lo mismo
Tommy_Vercetti escribió:¿El juego no tiene puto ciclo día y noche o qué? Desde que he empezado a jugar hace un par de horas siempre es atardecer.
Por lo demas guay, desenfadado que te cagas como siempre, chorradas, físicas de la gen pasada, me recuerda mucho al 2 y eso es bueno.
Veremos a ver qué tal. En series X de momento ningún bug.
Vale he dormido en la casa y se ha hecho denoche. Me encanta la ciudad iluminada. Aunque hay ciertas partes feas en la ciudad, por lo general es original y colorida, está guay.
darknes11 escribió:Tommy_Vercetti escribió:¿El juego no tiene puto ciclo día y noche o qué? Desde que he empezado a jugar hace un par de horas siempre es atardecer.
Por lo demas guay, desenfadado que te cagas como siempre, chorradas, físicas de la gen pasada, me recuerda mucho al 2 y eso es bueno.
Vale he dormido en la casa y se ha hecho denoche. Me encanta la ciudad iluminada. Aunque hay ciertas partes feas en la ciudad, por lo general es original y colorida, está guay.
Pero solo pasa el tiempo cuando duermes? es decir, no tiene ciclo?
Tommy_Vercetti escribió:¿El juego no tiene puto ciclo día y noche o qué? Desde que he empezado a jugar hace un par de horas siempre es atardecer.
Juancafr escribió:Aun sin parche, no? estoy esperando antes de comprarlo por lo mismo
Nirio escribió:
mi version de ps5 desde la descarga es la 1.002, aunque es cierto que parece que no hay parche. yo cada vez que me bajo del coche la puerta me quita vida xd
Nirio escribió:Juancafr escribió:Aun sin parche, no? estoy esperando antes de comprarlo por lo mismo
Yo creo que esta desde la descarga... la actualizacion salio antes que el juego ( vi streamer antes de la salida que lo tenian ya con parche)
mi version de ps5 desde la descarga es la 1.002, aunque es cierto que parece que no hay parche. yo cada vez que me bajo del coche la puerta me quita vida xd
ch4mi escribió:Nirio escribió:
Me pasa eso! Y a veces también se me queda pillado al intentar bajarme del coche y tengo que cerrar el juego... Pero lo que más rabia me da es que la cámara no se centra sola al conducir, y tengo que estar moviendola todo el rato. Os pasa a vosotros también?
La verdad es que han sacado un producto con poco esfuerzo... Bugs de salida y gameplay de hace 10 años. Me ha defraudado la verdad.
En twitter se tocarán ahora con Saints Row pero a los que nos encantaron los originales es una patada en los huevos. Como les pase como con Agents of Mayhem veremos este juego barato muy pronto. killerspeed escribió:@Paposi Según tú, en un juego progre o "políticamente correcto" se pueden robar vehículos, matar de la forma que quieras y a quien quieras. En definitiva, te parece un juego progre porque ya no tiene esa sexualización excesiva e INFANTIL. Para la próxima vez, intenta hablar del juego y no tus "ideas" políticas.
Kameo360 escribió:@darknes11 Yo de verdad, algunos siempre estáis igual, parece que solo queréis ver lo malo, con esas actitud solo conseguís que el mundo sea un poco más mierda, bien😊👍🏻.
Yo he visto el mismo video que TÚ, y en la mayoría de las cosas, como es natural es muy superior a un Saints row del año 2006 pues han pasado una pila de años y dos generaciones, algunos comentarios es mejor tomárselos a risa, porque son ridículos, y todo esto sin tener el juego en casa, no te lo pierdas
En lo único que apenas ha habido evolución, es en las físicas en general. Pero si miráis con retrospectiva, os daréis cuenta que los juegos de Xbox 360 o ps3 tenian mejores físicas o más implantadas que la generación de la ps4 y demás por culpa de esa CPU de portátil
Con seguridad, si solo lo hubiera salido para las nuevas consolas, estaríamos viendo algo alucinante, pero es el precio a pagar por seguir sacando juegos para la ps4, pero claro luego llorais si es exclusivo de play5 y Xbox series x
No se puede tener todo, y menos negatividad hombre, que aburre en serio, solo vale para enmierdar el hilo, como suele pasar......👍🏻
Probar el juego, y luego opinar 🤮
Kameo360 escribió:@darknes11 Yo de verdad, algunos siempre estáis igual, parece que solo queréis ver lo malo, con esas actitud solo conseguís que el mundo sea un poco más mierda, bien😊👍🏻.
Yo he visto el mismo video que TÚ, y en la mayoría de las cosas, como es natural es muy superior a un Saints row del año 2006 pues han pasado una pila de años y dos generaciones, algunos comentarios es mejor tomárselos a risa, porque son ridículos, y todo esto sin tener el juego en casa, no te lo pierdas
En lo único que apenas ha habido evolución, es en las físicas en general. Pero si miráis con retrospectiva, os daréis cuenta que los juegos de Xbox 360 o ps3 tenian mejores físicas o más implantadas que la generación de la ps4 y demás por culpa de esa CPU de portátil
Con seguridad, si solo lo hubiera salido para las nuevas consolas, estaríamos viendo algo alucinante, pero es el precio a pagar por seguir sacando juegos para la ps4, pero claro luego llorais si es exclusivo de play5 y Xbox series x
No se puede tener todo, y menos negatividad hombre, que aburre en serio, solo vale para enmierdar el hilo, como suele pasar......👍🏻
Probar el juego, y luego opinar 🤮
El-Gabo escribió:Yo lo ejecuto en PC y gráficamente me parece cojonudo, sin entrar en comparación con otros del 'género'.
Y sin entrar al trapo sobre juegos anteriores como tal, en otras sagas se ha visto involución en ciertas facetas como en Far Cry o el mismo GTA, que la 5ta entrega tiene peores físicas que el 4 por ejemplo y la conducción pasó a ser arcade, cuando en la aventura de Niko era bastante realista y espectacular.
Llevo 6 horas de puro vicio
Kameo360 escribió:@El-Gabo exacto, y eso fue por culpa de la CPU de la play 4 y xbox one, lo que repercutió sobre las físicas y la interacción con los objetos del escenario. En este caso, este saints, lo que he visto en vídeo, hay un montón de cosas en la ciudad que se rompen y saltan y sueltan chispas cuando se monta y la deformación del coche yo la he visto bastante impresionante, ya me impresionó en su momento el original en 2006. El juego tiene pinta de estar guay, ser divertido y tiene unos gráficos que nada tienen que envidiar por ejemplo a cualquier watch dogs 1,2, y 3, así que bien![]()
Dependiendo de vuestras opiniones, me lo compraré, al igual que hice con el original
Tommy_Vercetti escribió:Es que es eso. Es un sandbox, con sus mas y sus menos, pero el juego tiene trabajo y es divertido.
Pero parece que por ponerle a una negra de prota pues mira le tiene que haber hecho mella o algo con el tema woke, pero eso da igual ya que al jefe lo personalizas a tu gusto...porque el juego está guapo, tiene las actividades de siempre, el mapeado es grande y bastante original, con zonas curiosas para visitar, misiones principales de liarla...vamos que no me parece peor que los otros saints. Una pena porque la ostia que se va a dar va a enterrar la saga. Pero vamos me lo estoy gozando mas que con el anterior coñazo de juego que jugué que fue Xapasblade3.
maikel_xp escribió:Tommy_Vercetti escribió:Es que es eso. Es un sandbox, con sus mas y sus menos, pero el juego tiene trabajo y es divertido.
Pero parece que por ponerle a una negra de prota pues mira le tiene que haber hecho mella o algo con el tema woke, pero eso da igual ya que al jefe lo personalizas a tu gusto...porque el juego está guapo, tiene las actividades de siempre, el mapeado es grande y bastante original, con zonas curiosas para visitar, misiones principales de liarla...vamos que no me parece peor que los otros saints. Una pena porque la ostia que se va a dar va a enterrar la saga. Pero vamos me lo estoy gozando mas que con el anterior coñazo de juego que jugué que fue Xapasblade3.
Curioso que digas eso porque la crítica y el público han elevado el Xenoblade 3 a la altura de obra maestra, seguramente lo sea,yo después de unas 3 horas lo dejé aparcado,no consiguió engancharme,estoy seguro que es muy bueno pero creo que se han pasado con las críticas,e jugado a todos los de la saga y el que mas me gusta es el x de wii u , supongo que depende mucho del momento,en el lado contrario de la balanza estaría este Saints row que si bien aun no e jugado lo tengo en el punto de mira y e visto varios Gameplays y creo que esta pasando lo contrario,es un buen juego sin pasarse pero la crítica lo está enterrando,ves los youtubers hablando mientras juegan y parecen un disco rayado pues todos dicen lo mismo cuando lo que yo al menos veo en pantalla me gusta.
A poco que te guste una temática si el jueves cumple mínimamente unos estándar de calidad el juego te puede gustar y mucho,hoy en dia pasa que nos dejamos llevar por el mainstream y acabamos jugando a cosas que no nos acaban de encajar solo porque todo el mundo lo está jugando.
A mi la saga Saint Row me a parecido siempre mas divertida que GTA por lo tanto cuando pueda le daré una oportunidad a este.
sutalu escribió:A mi me tira para atrás tan sólo por una cosa: la ambientación en el desiertoNo sé si le pasa a más gente.
Si hubiera más diversidad de entornos me llamaría más la atención. Pero sólo desierto...
sutalu escribió:Esto es como la trilogía definitiva de GTA. Fue un despropósito. Un montón de bugs y problemas de rendimiento en el lanzamiento, un apartado artístico destrozado por automatizar casi todo con una IA...
Con el tiempo se ha ido puliendo, pero sigue estando lejos de lo que sería un juego bien acabado. Pero aún con todo, se puede disfrutar si te gustan en esencia los GTA y puedes dejar a un lado sus fallos.
Pues supongo que pasará lo mismo con este Saints Row. Tendrá sus defectos, podrá estar desfasado en algunos apartados... pero si te gustan los Saints Row en esencia, y puedes dejar a un lado estos fallos, seguramente puedas disfrutarlo.
@Kameo360
Pues ahora que lo dices, puede ser que me aburriera con el Origins jajajaj No lo tengo, pero no por los entornos, sino porque no me termina de convencer del todo la saga. Alguno he jugado, pero pocos.
Sobre la monotonía de entornos, yo lo decía más que nada por lo que he ido viendo en vídeos. Puede que haya zonas diferenciadas, como la típica zona céntrica de la ciudad, los barrios de extrarradio, la zona industrial, la zona de puerto... pero todo ello está enclavado en un mismo entorno. Un gran desierto. Unido encima a que gran parte del tiempo es al atardecer, lo que aporta menos variedad "visual".
Pero vamos, esto es personal. Que nunca me han gustado mucho los entornos así.