[HO] Saints Row [23/08/2022]

Imagen



    Presencia el nacimiento de los Saints.

    En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes emprende su propio negocio delictivo, en el camino a la cima de su propio éxito.

    Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

    Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una startup, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen.

    Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

    CARACTERÍSTICAS
    ● Sé testigo del nacimiento de los Saints: disfruta de una historia repleta de acción, delincuencia, escenas extraordinarias y sorpresas marca de la casa, rematadas con sentido del humor.
    ● Descubre el salvaje y extraño Oeste: sumérgete en Santo Ileso, el mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row, dividido en nueve distritos únicos, rodeados de la vasta y majestuosa belleza del desierto del suroeste estadounidense.
    ● Construye tu propio imperio criminal: conquista la ciudad manzana a manzana, declara la guerra a las facciones enemigas y controla las calles con mano férrea gracias a ingeniosas empresas delictivas.
    ● Dispara, dispara MUCHO: dispara revólveres desde la cadera, dispara y olvida con el lanzacohetes o destroza a corta distancia con pesos pesados del cuerpo a cuerpo, derribos brutales incluidos. Una amplia variedad de armas exóticas y familiares, todas personalizables y mortalmente divertidas.
    ● Domina las calles y los cielos: surca entornos urbanos y desérticos en cualquiera de los coches, motos, aviones, helicópteros, VTOL, motos voladoras, hoverboards, karts o equípate con un traje aéreo y echa a volar.
    ● Personalización sin precedentes: crea al jefe de tus sueños, gracias al paquete de personalización de personaje más amplio jamás visto en la saga; completa el look con increíbles opciones de armas y vehículos.
    ● Modo cooperativo ininterrumpido: disfruta de todo lo que ofrece el juego con un amigo en cualquier momento, gracias a un modo cooperativo que permite entrar y salir sin limitaciones, para evitar sacaros de la descabellada acción. Jugad educadamente o tómale el pelo a tu compañero. Al fin y al cabo, ¿quién es el jefe aquí?

Imagen
Imagen
Imagen
Queda un mes, han salido impresiones en varias webs, el juego pinta bastante bien, vamos lo esperable en un saints row!
Ya hay varios vídeos con impresiones y lo ponen bastante bien, y algunos como la sorpresa del año.

De rendimiento he visto que va bien, y gráficamente cumple, teniendo en cuenta el caos que podemos sembrar.

A falta de GTA VI, vendrá bien este reboot de Saints Row. Deseando que llegue el 23 de Agosto para darle caña!!
NARTONIC escribió:Ya hay varios vídeos con impresiones y lo ponen bastante bien, y algunos como la sorpresa del año.

De rendimiento he visto que va bien, y gráficamente cumple, teniendo en cuenta el caos que podemos sembrar.

A falta de GTA VI, vendrá bien este reboot de Saints Row. Deseando que llegue el 23 de Agosto para darle caña!!



Yo también lo espero con ganas, espero que me sorprenda. Las últimas ediciones no me gustaron mucho. La pena que no salga un par de semanas antes...
Joder que envidia me dais a los que os llama la atención este juego y lo queréis jugar, porque es superior a mi.

Mira que disfruté (y me acabé) el 1 y el 2 en la 360, y jugué al 3 en PC, pero es que con este Reboot no puedo. Estos no son los Saint, esta panda de niñatos lo único que me dan es grima y vergüenza ajena. Y mira que lo siento, porque cuando escuché que volvían los Saint me emocioné... pero no para esto ( [facepalm] ).

Para mi, la franquicia murió con el 3...
Pues yo a los otros nunca jugué ya que no me llamaban la atención y este si lo he reservado. Me recuerda por personajes y esa estética desenfadada a Watch Dogs 2 (que lo disfruté muchísimo) pero mas tirando a la acción lo cual siempre se agradece. Ahora me apetece un sandbox menos serio y creo que lo voy a pasar muy bien con este. A ver si se adelanta :D
Yo si lo encuentro a buen precio lo mismo me lo pillo, porque los saints row siempre me han molado a su manera con cada entrega (menos la ultima que salió), tenemos idea de cuando saltan los análisis?
@yonat Lo tienes por 37€ en Gamivo desde Argentina,yo estoi indeciso,los personajes no me gustan nada.......pero segun parece se podian cambiar a tu gusto,aunque no volvi a escuchar nada del tema,esperare a analisis.
Saiyanaki escribió:@yonat Lo tienes por 37€ en Gamivo desde Argentina,yo estoi indeciso,los personajes no me gustan nada.......pero segun parece se podian cambiar a tu gusto, aunque no volvi a escuchar nada del tema,esperare a analisis.


Justamente venía a editar mi comentario y ponerlo aquí también jejeje

Por ese precio no lo dudo, sobre el tema de personajes que comentas, teniendo el editor tan bestia que tiene, me hago un personaje a mi gusto y listo. Obviamente los de la historia habrá que fastidiarse
@Saiyanaki
Yo lo he cogido en Eneba, clave ARG tambien y por el mismo precio. Preciaco por cierto, tenia pensado pillarlo en físico pero me ha podido esta oferta.

@yonat
A mi eso precisamente me flipa, poder hacerte el moñeco desde 0 e ir cambiando de ropa. Creo que es un acierto y le viene genial al juego ;)
Pillado ahora mismo en MediaMarkt por 44.90 € sin gastos de enio y con pin de regalo icluido [poraki]
este juego es de nueva gen ? no tiene graficos sobresalientes ni nad especial verdad ? a mi me luce tipo watch dogs 2 , pero mas capado en aspecto grafico , y los tiroteos son un poco raros , a lo mejor estoy en un error , pero no me parece gran cosa , yo nunca probe un saints row , debe ser por eso , que no tengo ni idea , por un buen precio a lo mejor cuela
blade_vampiro escribió:este juego es de nueva gen ? no tiene graficos sobresalientes ni nad especial verdad ? a mi me luce tipo watch dogs 2 , pero mas capado en aspecto grafico , y los tiroteos son un poco raros , a lo mejor estoy en un error , pero no me parece gran cosa , yo nunca probe un saints row , debe ser por eso , que no tengo ni idea , por un buen precio a lo mejor cuela


Saints row no es que nunca haya destacado por sus gráficos, para mí lo que lo hacía especial era que el juego era un descojone desde principio a fin con unas idas de cabeza muy buenas. Pero esto se perdió un poco en la última entrega, por lo que se ha visto hasta ahora (referente a graficos) no es que sea precisamente una locura, pero creo que puede cumplir de sobra.

De todos modos nos falta poquito para comprobarlo jejeje
Ayer estuve trasteando con el editor y es flipante… puedes ver los avatares (aqui llamados jefes) creados por otros usuarios y algunos son :o Por mi parte me hice mi moñeco y a Faith de Mirror’s Edge xD

@yonat
A mi me mola de los gráficos que tiene ese toque minimalista y a la vez parece ir todo muy fluido, no pido mas. Que el juego sea divertido, con mucha acción y un poco de locura (sin llegar a un Just Cause) y que enganche. Creo que en eso cumple según he visto en varios vídeos de impresiones.
No sé si pillármelo por los 45€ del MM o esperar unos meses a que baje, porque la verdad parece que haya perdido la "esencia" de los Saints Row, y el mapa/ubicación así tan desértica la verdad que no me gusta nada
Telita.





Si esque ya se olia de lejos el tufo. [facepalm]
Había leído de estos Bugs.

Habria que saber si ya viene con parche day one
NARTONIC escribió:Había leído de estos Bugs.

Habria que saber si ya viene con parche day one

Hombre. Esto no son bugs. Esto es dejadez. Y ya se veía venir de lejos.
Lewis44 escribió:
NARTONIC escribió:Había leído de estos Bugs.

Habria que saber si ya viene con parche day one

Hombre. Esto no son bugs. Esto es dejadez. Y ya se veía venir de lejos.


Habrá que ver si se corrige con el Parche, se supone que la gente lo debe jugar el día de salida, pero si la prensa juega esa versión, le van a llover palos.

Dejadez para solucionarlo día uno, personas vamos, milagro si un juego sale sin Bugs... Es algo qué ya hemos normalizado
el hub se puede personalizar , hasta el punto de dejar la interfaz limpia ? a mi me gusta jugar solo que se vea el mapa ,hay alguno que me pueda decir no se ven videos de esto , un salud2
blade_vampiro escribió:el hub se puede personalizar , hasta el punto de dejar la interfaz limpia ? a mi me gusta jugar solo que se vea el mapa ,hay alguno que me pueda decir no se ven videos de esto , un salud2


He visto que se puede ocultar la barra de salud
NARTONIC escribió:
blade_vampiro escribió:el hub se puede personalizar , hasta el punto de dejar la interfaz limpia ? a mi me gusta jugar solo que se vea el mapa ,hay alguno que me pueda decir no se ven videos de esto , un salud2


He visto que se puede ocultar la barra de salud[/
un icono que sale a la derecha del mapa , es de color morado ,que sale en combate y se pone a cargar , que es ?
@NARTONIC
Esperemos que si, que los que han probado el juego sea de una versión anterior a la que nos llegue a los usuarios, porque eso no son bugs sino que el juego esta hecho así…
Por si alguien quiere echarles un ojo, ya han salido los análisis del juego.
Buenos dias, que tal el juego?
saludos!
Yo lo jugué ayer y es lo esperado.

Es divertido pero tiene Bugs, ninguno te obliga a reiniciar la consola pero algunos cantan un poco, por ejemplo la carga de sombras y partes del escenario sobre la marcha, al bajar del coche sufres un leve daño...

Ayer no me saltó ningún parche y la versión del juego es la 1.1, entiendo que ya debe venir con el Parche Día uno.

A medida que vaya jugando más, a ver si me encuentro con más.

Personalizar los coches, bastante superior a las entregas anteriores, no al nivel de GTA Online.
@NARTONIC
Muchas gracias por esas primeras impresiones, yo esperando el codigo de Eneba estoy.

@Peter McNulty
Vi varios análisis y leí otro par, y quitando SonyStation y GiñoHater, todos coinciden en que es un juego de 7/7,5. Suelo comulgar bastante con David Pascual de Sensession y éste lo pone bien: alocado, macarra (aunque quizá con menos “picante” que los anteriores), con gunplay y conducción muy divertidos, opciones ingentes de personalización de personaje y vehiculos… por lo que entiendo que me va a gustar ya que es exactamente lo que espero.
encuanto a tema rendimiento que tal va? e leido que deja varias opciones no.
Ya me han mandado la key ARG desde Eneba y descargandolo estoy, a ver si puedo catarlo esta tarde :D
la key arg te vale en españa?
Yo lo e jugado un par de horas :

El prologo para mi gusto es muy flojo, los movimientos muy ortopedicos, el apuntado de armas es muy tosco, hace mucho zoom y con tanto movimiento confunde mucho, al menos a mi, la conduccion de vehiculos es mejorable y las motos ya me resultan incontrolables y mas en tierra, tambien veo que a la minima se pegas a alguien se lia un pifostio de gente importante, no sé, por ahora le veo muchos bugs, e tenido que salir del juego porque al salir del garaje me metio debajo del mapa, tambien ocurre que disparas a la gente y no hace hit las balas, desincronizacion en muchas animaciones,etc, etc, etc

Pero tengo que decir que como fan de la saga el juego me gusta a pesar de sus fallos grandes y pequeños, que espero que muchos o todos los solucionen en futuras actualizaciones, eso no quita que justifique el estado del mismo, yo lo compre porque mi colega lo tenia reservado y prefiero jugarlo ahora en este estado que jugarlo solo mas adelante, pero si esta no es vuestra situacion yo sin duda esperaria a mas adelante a ver como avanza la cosa.
@RADIK85
Si, usando un programa de VPN canjeas la key y descargas despues de bazar EUR.

Ayer lo pusé media horita, me saltó una actualización de 19Gb. Lo he puesto en modo rendimiento a 1440p y 60fps y lo veo bien, algun elemento en el horizonte tiene cierto poppin pero no me he encontrado con coches de sopetón (también he jugado poco rato) Me hizo gracia que algunos de los iluminados decian que no había interacción entre los NPCs y en mi primer paseo ya vi a unos liados porque habian tenido un accidente de tráfico.

@mandorga
Coincido en lo del prólogo, flojillo, luego el apuntado si me gustó pero echo de menos poder cambiar la vista de un hombro a otro.

Seguiré dándole, ya que nunca había jugado a un Saints, por lo que vengo de nuevas. Eso si, si alguno esta como yo y espera un GTA que se lo quite de la cabeza.
DibuMayCry escribió:@RADIK85
Si, usando un programa de VPN canjeas la key y descargas despues de bazar EUR.

Ayer lo pusé media horita, me saltó una actualización de 19Gb. Lo he puesto en modo rendimiento a 1440p y 60fps y lo veo bien, algun elemento en el horizonte tiene cierto poppin pero no me he encontrado con coches de sopetón (también he jugado poco rato) Me hizo gracia que algunos de los iluminados decian que no había interacción entre los NPCs y en mi primer paseo ya vi a unos liados porque habian tenido un accidente de tráfico.

@mandorga
Coincido en lo del prólogo, flojillo, luego el apuntado si me gustó pero echo de menos poder cambiar la vista de un hombro a otro.

Seguiré dándole, ya que nunca había jugado a un Saints, por lo que vengo de nuevas. Eso si, si alguno esta como yo y espera un GTA que se lo quite de la cabeza.

el parche arregla la calidad grafica en alguno de los modos que tienes , es que son 19gb , espero que si
@blade_vampiro Donde puedo conocer la lista de cambios del parche?
mandorga escribió:Yo lo e jugado un par de horas :

El prologo para mi gusto es muy flojo, los movimientos muy ortopedicos, el apuntado de armas es muy tosco, hace mucho zoom y con tanto movimiento confunde mucho, al menos a mi, la conduccion de vehiculos es mejorable y las motos ya me resultan incontrolables y mas en tierra, tambien veo que a la minima se pegas a alguien se lia un pifostio de gente importante, no sé, por ahora le veo muchos bugs, e tenido que salir del juego porque al salir del garaje me metio debajo del mapa, tambien ocurre que disparas a la gente y no hace hit las balas, desincronizacion en muchas animaciones,etc, etc, etc

Pero tengo que decir que como fan de la saga el juego me gusta a pesar de sus fallos grandes y pequeños, que espero que muchos o todos los solucionen en futuras actualizaciones, eso no quita que justifique el estado del mismo, yo lo compre porque mi colega lo tenia reservado y prefiero jugarlo ahora en este estado que jugarlo solo mas adelante, pero si esta no es vuestra situacion yo sin duda esperaria a mas adelante a ver como avanza la cosa.


Coincido totalmente, es un Saints para lo bueno y para lo malo. A mi me ha recordado a Saint 2 en el control y tal y bueno y me ha molado eso, aunque las físicas y controles sigan siendo viejunos el juego es divertido y con situaciones chorras típicas de la saga. Almenos la ciudad parece bonita y variadita, a ver que tal se desarrolla. En 4k se juega bien. Eso si a 30 fps. Me gusta mucho que el ciclo día noche sea muy largo. Me jodía que en watchdgos 2 la noche durase un peo, este juego a veces me recuerda a ese Watchdogs por el rollito nerd y a veces a San Andreas por el desierto. Probad lo de descargar avatares que hay algunos curradídimos y te partes.
Estáis teniendo bugs? es que leo de muchos en el hilo de PS5 y no se si en Xbox pasa igual.. por pilármelo o esperar.
Juancafr escribió:Estáis teniendo bugs? es que leo de muchos en el hilo de PS5 y no se si en Xbox pasa igual.. por pilármelo o esperar.


Yo he jugado unas horas en Xbox y bien, no veo bugs como comentan en Ps5, quizás ha sido suerte...
Ayer al salir de un coche, me metí debajo del mapa y cayendo al vacío. Solo me ha pasado una vez, viaje rápido y listo.

También he sufrido un crasheo y en una actividad no se iniciaba.

Mejor esperarse un poco a que saquen parche grande. (que puede ser en breves o cuando saquen el primer DLC)

Mención a la Banda Sonora, de 10.
Bugs tontos, chocarte con algo y salir volando, npc con movimientos raros y poco mas note en unas 3h de juego.
NARTONIC escribió:Ayer al salir de un coche, me metí debajo del mapa y cayendo al vacío. Solo me ha pasado una vez, viaje rápido y listo.

También he sufrido un crasheo y en una actividad no se iniciaba.

Mejor esperarse un poco a que saquen parche grande. (que puede ser en breves o cuando saquen el primer DLC)

Mención a la Banda Sonora, de 10.

Que estilo tiene la banda sonora? gracias
maikel_xp escribió:
NARTONIC escribió:Ayer al salir de un coche, me metí debajo del mapa y cayendo al vacío. Solo me ha pasado una vez, viaje rápido y listo.

También he sufrido un crasheo y en una actividad no se iniciaba.

Mejor esperarse un poco a que saquen parche grande. (que puede ser en breves o cuando saquen el primer DLC)

Mención a la Banda Sonora, de 10.

Que estilo tiene la banda sonora? gracias

varias emisoras de radio, como siempre ;)
a este juego le estan dando por todos lados , yo ya me lo quito de la cabeza , menos mal que no lo compre , como pueden hacer estos juegos asi , estan de coñas o que ?
@maikel_xp Tiene gran variedad para casi todos los gustos.

Música country, Clásica, Trap, Hip Hop, Reggaeton, Techno/Hardcore....

Ya han confirmado que van a ir sacando parches para arreglar errores. Esta semana que entra deberían de sacar otro.
Yo le he dado este finde un rato largo y bueno, al principio tenia una opinión mas bien mala del juego pero según avanzaba la partida me fui divirtiendo mas y mas, al fin y al cabo es lo que le pido a un saints row, por lo que de momento contento con la compra.

Eso si, tiene bugs y fallos por todos lados, por no hablar de fallos ya de IA y cosas así que no creo que lo vayan a arreglar, como por ejemplo me dio por hacer que la policía me siguiera y justo ponerme a hablar con alguien de una misión, que es lo que pasó? pues que se veían a los dos personajes hablando mientras un ejercito detrás me acribillaba (sin hacerme daño) con todo tipo de arsenal posible XD XD

En fin, seguiré dándole a ver que tal, pero de momento ha conseguido engancharme más que los anteriores saints, que tampoco era muy difícil jejeje
Es que es eso. Es un sandbox, con sus mas y sus menos, pero el juego tiene trabajo y es divertido.

Pero parece que por ponerle a una negra de prota pues mira le tiene que haber hecho mella o algo con el tema woke, pero eso da igual ya que al jefe lo personalizas a tu gusto...porque el juego está guapo, tiene las actividades de siempre, el mapeado es grande y bastante original, con zonas curiosas para visitar, misiones principales de liarla...vamos que no me parece peor que los otros saints. Una pena porque la ostia que se va a dar va a enterrar la saga. Pero vamos me lo estoy gozando mas que con el anterior coñazo de juego que jugué que fue Xapasblade3.
Tommy_Vercetti escribió:Es que es eso. Es un sandbox, con sus mas y sus menos, pero el juego tiene trabajo y es divertido.

Pero parece que por ponerle a una negra de prota pues mira le tiene que haber hecho mella o algo con el tema woke, pero eso da igual ya que al jefe lo personalizas a tu gusto...porque el juego está guapo, tiene las actividades de siempre, el mapeado es grande y bastante original, con zonas curiosas para visitar, misiones principales de liarla...vamos que no me parece peor que los otros saints. Una pena porque la ostia que se va a dar va a enterrar la saga. Pero vamos me lo estoy gozando mas que con el anterior coñazo de juego que jugué que fue Xapasblade3.


Que es eso de woke? lo he leído ya en varios sitios (aquí incluido) y no tengo ni idea de a que se refiere.

Lo del protagonista de color me parece una chorrada ya que como bien dices al fin y al cabo haces el muñeco a tu gusto.

Me ha parecido chulísima una de las primeras misiones principales que esta sacada tal cual de la película Mad max Fury Road XD XD
@yonat woke es la palabra que usa la gente de forma negativa cuando en una producción audiovisual meten de protagonistas gente de otras razas, sexualidades o identidades de género o tramas relacionadas a ellos.

Según ellos, lo hacen de forma obligatoria, por quedar bien y empeora la producción al darle más importancia a esto que al guión o a cualquier otro aspecto.

A mí me parece una gilipollez enorme, un juego va a ser bueno o malo por su jugabilidad y no porque el prota sea así o así. Habrá producciones que harán esto y saldrán mierdas y otros que lo harán y te gustarán.

Es verdad que ahora se hacen muchas producciones así? Si. Hay algo malo en ello? No. Que hay de malo en que antes una serie/juego lo protagonizasen 3 hombre y una mujer y ahora pongan un chino, una lesbiana, un español y un trans?

Que lo hacen por contentar a todo el mundo es obvio, las empresas piensan en el dinero, que es negativo? Pues no, ahora (muchos países otros no) vivimos por suerte en un mundo más diverso y a mí me gusta verlo reflejado en el contenido audiovisual.

No voy a rechazar una serie o videojuego por esa gilipollez, lo rechazaré por otras cosas. Y claro que habrá producciones que se preocupen más de esto que de otras cosas, pero eso ha sido así toda la vida, igual que muchas pelis se preocupan más por tener buenas escenas de acción que una buena trama. Son cosas independientes.
Ha sido el juego más vendido de Reino Unido esta semana, por lo menos en algunos sitios vende. A mi me está gustando el juego la verdad.
Yo me anime a comprarlo en Gamivo(29€)
Y me esta gustando,es un Saint Row!
En que calidad de imagen estais jugando?

Aun recuerdo el primer Saint Row,que tenia los menus en Español y la historia con subtitulos en Ingles(nunca llegaron a arreglarlo)
58 respuestas
1, 2