[HO] Saint Seiya: Soldier's Soul

17, 8, 9, 10, 11
[+furioso] Yo también he pedido una copia,a ver si no tarda mucho en llegarme y me dan 10pavos en el Game/Cex por el Brave Soldiers :o
amigos vengo a pedir un favor de los que tengan la version de ps4, resulta que si juego una lucha de crisaor contra hyoga armadura de bronce dorada(la de la saga de poseidon) en el escenario de los campos eliseos y teniendo el juego en latino se queda cargando el juego y no puedo juegar, a alguien mas le pasa?
Thetis la Sirena es personaje jugable?
Recien lo estoy jugando en PS3 y me parece regular! Los graficos bien pobres y no hay firencia con el anterior!
Calculo que este viernes ya tendre la version de PS4... espero que se vea mejor, ñorque bastante bastante pobre!
ZURKO10000 escribió:Thetis la Sirena es personaje jugable?



No que yo recuerde.
ROBY320 escribió:Recien lo estoy jugando en PS3 y me parece regular! Los graficos bien pobres y no hay firencia con el anterior!
Calculo que este viernes ya tendre la version de PS4... espero que se vea mejor, ñorque bastante bastante pobre!


en ps4 es lo mismo a 1080p, no esperes mas
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:Amazon.uk envia x seur como amazon.de?
No me han dado seguimiento del juego y pone standard dispart (envio estandard).
Raro no?


A mi me ha pasado lo mismo, me pone envío standard. A ver que pasa.
A mí me pone estandard también,aunque si me aparece seguimiento.
(mensaje borrado)
dafman escribió:
ROBY320 escribió:Recien lo estoy jugando en PS3 y me parece regular! Los graficos bien pobres y no hay firencia con el anterior!
Calculo que este viernes ya tendre la version de PS4... espero que se vea mejor, ñorque bastante bastante pobre!


en ps4 es lo mismo a 1080p, no esperes mas

Tal cual, pero me parece que los personajes al tener menos dientes de sierra y mas definicion, al igual que se ven mejor las texturas (aunque no es la panacea [carcajad] ) son mas vistosos!
La version de PS4 es la mejor de todas! Obviamente no!!! [poraki]
Los 60Hz realmente convierten al juego en algo mas dinamico. En PS3 se me ralentizaba con ciertos personajes.
Sin dudas es el mejor Saint Seiya hasta el momento!
Aunque todas las criticas que dije de el son ciertas, agregaría que sería estupedo poder hacer los 3 Big Bang en una pelea y que estos no sean seleccionables desde el menu antes del combate! Aunque algo es algo [+risas]
Al menos me vino el dlc de Athena y Hades, los cuales me dan igual, pero al menos ahí estan!
El latino le siente fenomenal, al menos con las voces originales, lastima la poca sincronizacion de las mismas o las cutre scenes [tomaaa]
Recién ayer lo pude conseguir y pase todo el Santuario y la primer pelea de Asgard.
Y es verdad! Amerita vender el BS para conseguir este, ya que es mejor que el anterior.
Espero que dentro de 1 año veamos otro mas con muchas mas novedades, mas personajes, algo de musou y con escenas mucho mas pulidas a lo tipo final fantasy [jaja]
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:
ZURKO10000 escribió:A mí me pone estandard también,aunque si me aparece seguimiento.

he contactado con el vendedor y me ha dado y tacking que empieza por con dos RR seguido de numeros ...
busco y me pone origen ¿israel?
tu tracking es igual?
en amazon me aparece como enviado y de camino pero sin segimiento.



A eso me refería,es que es la primera vez que compro en Amazon y me lié. ratataaaa

Lo que me viene es lo que tú dices,pone que está de camino y la fecha estimada de llegada (17-23 octubre).Voy a ver si contacto con él y te digo.


En que consisten los dlcs esos de Hades y Atenea que comentabáis más arriba?
(mensaje borrado)
Puff pues ni idea,ya te digo que yo es la primera vez que compro ahí,tuve que registarme y todo.Crees que pueda ser un timo o algo? :-?

Ah,que se me olvidaba!Ya me ha dado el número de seguimiento,pero donde tengo que introducirlo para poder comprobar el pedido?
(mensaje borrado)
¿Hay mucha gente online en PS3?
A mi gráficamente me gusta ... no entiendo tanta crítica
Zambu escribió:A mi gráficamente me gusta ... no entiendo tanta crítica



Será que en PS4 luce mejor, cosa normal por otro lado.
(mensaje borrado)
A mí el Brave Soldier me parece que se ve bastante bien ya,con que tenga los mismos gráficos me conformo
Bueno despues de pasar todo el modo historia en español latino, me ha parecido correcto, pero hay muchas cosas que podrian mejorar!!! Como las texturas y las cinematicas del modo historia! En PS4 el juego luce como un port simplón de PS3. Aunque eso no quita que siga siendo divertido o que en 1080p y a 60hz sea mas rapido y con mayor definición. Si no fuera por Asgard sería el mismo juego del año pasado.
La seguidilla del combo aereo lo hace ser mas dinámico! Punto a favor!
Hay que ser sinceros y admitir o por lo menos yo esperaba mas de este juego
Pregunta, en ps4 a alguien le pasa que haciendo el OBB de Hagen éste tiemble de manera exagerada?
Pues yo he jugado ambos, ahora ando con este juego del topic en mencion y debo comentar que hasta este momento me esta gustando bastante....

Si, la base es la misma que el anterior, pero hay detalles que se han pulido y que entre Asgard se AGRADECE MUCHO
ROBY320 escribió:Bueno despues de pasar todo el modo historia en español latino, me ha parecido correcto, pero hay muchas cosas que podrian mejorar!!! Como las texturas y las cinematicas del modo historia! En PS4 el juego luce como un port simplón de PS3. Aunque eso no quita que siga siendo divertido o que en 1080p y a 60hz sea mas rapido y con mayor definición. Si no fuera por Asgard sería el mismo juego del año pasado.
La seguidilla del combo aereo lo hace ser mas dinámico! Punto a favor!
Hay que ser sinceros y admitir o por lo menos yo esperaba mas de este juego
Pregunta, en ps4 a alguien le pasa que haciendo el OBB de Hagen éste tiemble de manera exagerada?


si, tambien lo he notado, pero no te preocupes.. aca estamos con PS3..
la jugabilidad va a 30fps constantes.. y es obvio durante los OBB, en algunos parece que baja un poco la tasa de fps
A alguno de los que lo pedistéis en AMazon Uk os ha llegado ya?
ZURKO10000 escribió:A alguno de los que lo pedistéis en AMazon Uk os ha llegado ya?


A mi me ha llegado, aunque todavía no lo he probado, estoy sacándome el 100% de los DLC de Borderlands y aún me quedan muchas horas por delante.
Lo primero cuando compras un juego es probarlo siempre para ver si funciona,aunque luego lo juegues después de meses xd

Cuándo te ha llegado?A mí en la línea verde esa del tracking básico que venía está casi al final ya desde ayer,pensé que llegaría hoy pero al final nada.
¿Alguien que lo haya comprado en Amazon podría confirmar si está en Castellano, por favor?
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
ZURKO10000 escribió:Lo primero cuando compras un juego es probarlo siempre para ver si funciona,aunque luego lo juegues después de meses xd

Cuándo te ha llegado?A mí en la línea verde esa del tracking básico que venía está casi al final ya desde ayer,pensé que llegaría hoy pero al final nada.

pedido el dia 13 en amazon UK y no ha llegado.
El vendedor me dice que puede tardar 16 dias.
amazon me ha mandado la encuesta del vendedor porque el viernes 23 era el tope de entrega y nada así que le he puesto a caer de un burro por.
1. no envia desde Uk, lo hace desde israel y no lo dice
2. Dice que es version UK con textos en español incluidos, cosa que ya no lo se hasta que llegue ... de israel.
3. no da numero de tracking
4. no llega en el plazo máximo estimado
5. como no traiga el español en textos, cosa que le pregunté y me dijo que sí, va de vuelta a israel.
Quejaros a Amazon porque cobrar si que lo cobra con la visa al instante.
Lo unico bueno del vendedor es que responde todos los emails al momento.
ZURKO10000 escribió:Lo primero cuando compras un juego es probarlo siempre para ver si funciona,aunque luego lo juegues después de meses xd

Cuándo te ha llegado?A mí en la línea verde esa del tracking básico que venía está casi al final ya desde ayer,pensé que llegaría hoy pero al final nada.


Jajaja, tienes razón, pero yo soy de esos que no pongo un juego hasta que acabo el anterior. Por suerte nunca me ha pasado que no me funcione un juego nuevo.

En cuanto al juego, me llegó el miércoles 21 sin ningún problema. Pedido el día 12, recibido el 21.

EDITO: En cuanto al idioma, como no lo he puesto todavía no sé si llevará el castellano subtitulado, aunque supongo que sí, no creo que tenga que ver que el vendedor envíe desde Israel.
Ah,yo lo pedí el 13.Supongo que me llegará mañana ya ratataaaa
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
ZURKO10000 escribió:Ah,yo lo pedí el 13.Supongo que me llegará mañana ya ratataaaa

pedido el dia 13 y sigue sin llegar. limite puso 23 de este mes.
Yo ya voy a reclamar a amazon si no llega hoy.
que se joda el vendedor.
Ayer me llegó ya.La verdad si que se nota la mejora,tanto gráfica como jugablemente,aunque no sea muy significativa.

Lo que más me ha llamado la atención es lo descompensada que está la dificultad,he vencido a Thor,Mime y Alberich a la 1ª y sin embargo Fenrir me las ha hecho pasar putas. [+furioso]
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
ZURKO10000 escribió:Ayer me llegó ya.La verdad si que se nota la mejora,tanto gráfica como jugablemente,aunque no sea muy significativa.

Lo que más me ha llamado la atención es lo descompensada que está la dificultad,he vencido a Thor,Mime y Alberich a la 1ª y sin embargo Fenrir me las ha hecho pasar putas. [+furioso]

te llegó certificado o correo normal?
Lleva español?
Por correo,y sí,viene en castellano,aunque tampoco es muy importante el idioma,la historia la conocemos de sobra,y para jugar no creo que tuviéramos problemas :)
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
ZURKO10000 escribió:Por correo,y sí,viene en castellano,aunque tampoco es muy importante el idioma,la historia la conocemos de sobra,y para jugar no creo que tuviéramos problemas :)

Pero correo certificado de entrega en mano o dejado en el buzon ...
No me lo aclaras.
Gracias
PSpain4 escribió:
ZURKO10000 escribió:Por correo,y sí,viene en castellano,aunque tampoco es muy importante el idioma,la historia la conocemos de sobra,y para jugar no creo que tuviéramos problemas :)

Pero correo certificado de entrega en mano o dejado en el buzon ...
No me lo aclaras.
Gracias


A mí me vino certificado, tuve que firmar.
ZURKO10000 escribió:Ayer me llegó ya.La verdad si que se nota la mejora,tanto gráfica como jugablemente,aunque no sea muy significativa.

Lo que más me ha llamado la atención es lo descompensada que está la dificultad,he vencido a Thor,Mime y Alberich a la 1ª y sin embargo Fenrir me las ha hecho pasar putas. [+furioso]

A mi me pasó igual compa! Fenrir se zarpo a mas no poder! Eh Hilda ni te cuento! Al menos siempre en la segunda pelea de cada uno!
Algunas son extremadamente faciles y otras todo lo contrario! Me gusta lo que prácticamente hay que comprarlo! Y cuesta hacer plata!
Es algo que te lo hacer hacer mas largo al juego! [poraki]
Ahh te referías a eso.Sí,yo también tuve que firmar.
ROBY320 escribió:
ZURKO10000 escribió:Ayer me llegó ya.La verdad si que se nota la mejora,tanto gráfica como jugablemente,aunque no sea muy significativa.

Lo que más me ha llamado la atención es lo descompensada que está la dificultad,he vencido a Thor,Mime y Alberich a la 1ª y sin embargo Fenrir me las ha hecho pasar putas. [+furioso]

A mi me pasó igual compa! Fenrir se zarpo a mas no poder! Eh Hilda ni te cuento! Al menos siempre en la segunda pelea de cada uno!
Algunas son extremadamente faciles y otras todo lo contrario! Me gusta lo que prácticamente hay que comprarlo! Y cuesta hacer plata!
Es algo que te lo hacer hacer mas largo al juego! [poraki]

es mi 1er juego saint seiya en ps3, y nunca he tocado los anteriores
el juego se me hace muy facil, y jugando dificultad dificil, ojo no soy ningun experto ni nada, pero vengo de dragon ball xenoverse que es mucho mas rapido y complejo, entonces este juego es algo mas simple menos profundidad, eso no quita que este muy bueno
respecto al desbalance es cierto, hilda y hades fueron los 2 unicos que me dieron un buen combate
prueba nivel supervivencia, esto si es un desafio en serio! tratar de ganar todos los combates con la misma energia, y ni hablar que pareciera pelearas en un nivel mas alto.
pregunta, solo he luchado 3 combates online, puede ser que Bud este chetado? he peleado 2 veces con el , distintos usuarios, y abusan de la velocidad de sus ataques
el otro que me toco fue un Camus, joder a pura aurora execution
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya está en casa.
Hay que reconocer el esfuerzo grafico.
Es superior al brave en el apartado tecnico.
Si a este le ponen musou sería el SS redondo.
El resto es similar al Brave pero mas dinamico.
Una duda.
Las musicas desbloqueables por dlc de pago son las originales de la serie? Si lo son tal vez merezca pillar alguna si no son caras.
Habeis comprado alguna?
Pues a mí Hades me costó,pero menos que Fenrir,

La verdad es el juego casi perfecto de SS,solo le falta tener sangre y algún personaje más como Docrates o alguno más de plata.


La música puedes ponerle tú la que quieras sin necesidad de pagar [hallow]
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
ZURKO10000 escribió:Pues a mí Hades me costó,pero menos que Fenrir,

La verdad es el juego casi perfecto de SS,solo le falta tener sangre y algún personaje más como Docrates o alguno más de plata.


La música puedes ponerle tú la que quieras sin necesidad de pagar [hallow]

a si? Desde usb? Como?
PSpain4 escribió:
ZURKO10000 escribió:Pues a mí Hades me costó,pero menos que Fenrir,

La verdad es el juego casi perfecto de SS,solo le falta tener sangre y algún personaje más como Docrates o alguno más de plata.


La música puedes ponerle tú la que quieras sin necesidad de pagar [hallow]

a si? Desde usb? Como?

hago la misma pregunta, como la pones en el juego? o simplemente la escuchas en el XMB? asi cualquiera
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
abriroyesejuiii escribió:
PSpain4 escribió:
ZURKO10000 escribió:Pues a mí Hades me costó,pero menos que Fenrir,

La verdad es el juego casi perfecto de SS,solo le falta tener sangre y algún personaje más como Docrates o alguno más de plata.


La música puedes ponerle tú la que quieras sin necesidad de pagar [hallow]

a si? Desde usb? Como?

hago la misma pregunta, como la pones en el juego? o simplemente la escuchas en el XMB? asi cualquiera

bueno. Lo estoy jugando con la ost oficial de la serie y el ambiente general cambia brutalmente escuchando las melodias de la serie.
es facil. Desde un pendrive copias los mp3 al hdd de la ps3 y creas una lista de reproduccion.
inicias el juego, en opciones silencias solo la músucica.
Pulsas boton ps (sin salir del juego) y reproduces el playlist en modo aleatorio.
regresas al juego y ya estas en un saint seiya mas real.
que se metan los dlcs de musicas no originales feisimas por el ...
@PSpain4

GRANDISIMA idea, ya mismo estoy pasando los mp3 via USB..
Cualquiera no,de hecho la mayoría de los juegos no permiten esa opción.Tú la pasas al disco duro,y cuando estés jugando le das al botón PS y seleccionas la pista que quieras,entonces empezará a sonar,pero manteniendo los efectos de sonido del juego.No es necesario silenciar la música en opciones.
Disculpen ¿Cómo se puede desbloquear a Ichi de Hydra?
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
ZURKO10000 escribió:Cualquiera no,de hecho la mayoría de los juegos no permiten esa opción.Tú la pasas al disco duro,y cuando estés jugando le das al botón PS y seleccionas la pista que quieras,entonces empezará a sonar,pero manteniendo los efectos de sonido del juego.No es necesario silenciar la música en opciones.

Todos los puedes jugarlos con tus mp3. Lo que no puedes es silencias la música en todos, pero la.mayoría si.
En este SS basta con silencias la musica y dejar solo los fx y voces.
Debes silenciar la musica del juego por huevos.
Sorprendente el apartado gráfico aunque sin la sangre que caracteriza tanto esta serie el resultado final queda en un buen café pero descafeninado
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11