anibaltw escribió:xineloeol escribió:orcriste escribió:Chicos que version vais a pillar?
Normal.
Deluxe.
Ultimate.
Yo todavia ando indeciso hasta que salgan mas impresiones de gente jugandolo o analisis, y aparte sobre la ultimate, han confirmado cual sería el contenido que meteran mas adelante?
Gamepass...Ultimate![]()
Si finalmente resulta un pelotazo me lo acabaré pillando en Steam, sobre versiones ni idea, han anunciado algo ?
En la web te salen todo lo que incluyen
https://www.stalker2.com/es
PSX22 escribió:este mes de pass y el proximo es un lujo, cod, stalker fs24 y Jones,
Yo este juego lo veo bien pero con cosas old gen, no tiene el toque AAA que parecia y super graficos, hay gran downgrade o lo que se enseño estaba preparado no lo se. El nivel general del juego esta lejos del acabado que esperaba, tiene texturas bien algunas, la geometria y NPCs no estan al maximo nivel, luego gunplay y juego en si no se puede hablar hasta jugar. Como me da igual que no se vea con un COD en ultra lo voy a jugar porque el 1 es un juego que le tengo un recuerdo de juegazo
NMansell92 escribió:@anibaltw el COD no sé pero este ha tenido un downgrade gráfico evidente a medida que han ido enseñando cosas desde aquel primer trailer.
anibaltw escribió:@anibaltw Ostia, que me comparas la hoguera de una cinematica de la historia principal con una random de un campamento
, es exactamente el mismo momento dentro del juego y es evidente que se ve peor de lo que mostraron hace unos años. El vídeo del E3 2021 se ve increíble cada momento y escena, y los trailers actuales no llegan a ese nivel.
me estás diciendo que estás viendo un downgrade en 2 vídeos que son del mismo evento (los dos vídeos salen del E3 del 2021, los dos) pero con una calidad tan jodidamente diferente que no pueden compararse, y con eso ves el downgrade??DowngradeeEeeEEeEEe, mis "ogos"!!!
que oye, yo también lo veo, en el vídeo cojones, en el vídeo
no veo cambios en la iluminación en esos dos vídeos, y no los veo porque repito, son el mismo, salen del mismo evento, pero un vídeo tiene calidad mierda, única diferencia que veo, la iluminación se ve claramente que es la misma incluso a pesar de la calidad de uno de los vídeos, es que se ve clarísimo...
el compi de atrás tiene dos vídeos, el primero es el mismo que tu has puesto, del mismo evento en diferentes canales de youtube, solo se diferencia en la calidad del vídeo, si me hablas del segundo vídeo que tiene el otro compi, no puedes comparar escenas scripteadas y hechas para que todo se vea bonito con una random de una hoguera del otro vídeo en plena jugabilidad, no se puede simplemente, ya no es que no sea justo, que no lo es, es que no tiene lógica y es buscar pegas por que si agarrándose a lo que sea...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
aim_dll escribió:Voy a ir preparando la maleta que lo mismo me voy de viaje a GOG Ucrania![]()
![]()
Edit: Que hay downgrade...contaba con ello porque tienen que meter el juego en una series S, compararlo con el cod ya me parece porrazo
wilddizz escribió:aim_dll escribió:Voy a ir preparando la maleta que lo mismo me voy de viaje a GOG Ucrania![]()
![]()
Edit: Que hay downgrade...contaba con ello porque tienen que meter el juego en una series S, compararlo con el cod ya me parece porrazo
Eso no tiene sentido, la series S puede llevar unas texturas y acabados pochos y en PC en la opción ultra qie se vea tremendo.
Igual que en un PC se gama baja puedes jugar a 900p con todo en low a 30fps o en Ultra con Raytracing.
En PC tienen que ir como enseñan si cumples los requisitos que ponen. Si no te están engañando, que hoy en día no sería raro
aim_dll escribió:No pueden ofrecer un producto que se diferencie de sus hermanos mayores mucho porque si no matan a la maquina que mas les vende
The_Reaper escribió:Madre mía el cuñadismo que impera hoy en día en el otro y todos lados.....
grapitas76 escribió:aim_dll escribió:No pueden ofrecer un producto que se diferencie de sus hermanos mayores mucho porque si no matan a la maquina que mas les vendeThe_Reaper escribió:Madre mía el cuñadismo que impera hoy en día en el otro y todos lados.....
Schencho escribió:Joder cómo se ha calentado el hilo... Y a mi que me vale con que vaya a ser rollo Sandbox real sin las pantallas de carga y como si me lo venden basado con los gráficos del X-Ray Engine de los juegos originales. Se verá mejor, igual o peor que los vídeos promocionales que han ido sacando, pero el que no esté emocionado con lo visto hasta ahora, ya está perdido y fuera de la Zona!!
The_Reaper escribió:Cuando jugué los stalker, que no fue hace mucho (un par de años tal vez?), ya gráficamente eran muy pochos para la época que los jugué y los he gozado muchísimo más que otros juegos con graficazos actuales.
Los gráficos no indican una mierda sobre si va a ser divertido o no.
Precisamente lo guapo de los stalker era la IA, que era super cabrona, te rodeaban a la que te descuidabas y era super fácil que te mataran o mismo la radiación.
Los que andan fijándose en los gráficos del stalker no tienen ni puta idea de lo que es la saga.
pero se donde quiero ver eso como algo con cierta importancia y donde no la tiene para, por ejemplo, un AC, quiero gráficos también, no solo buena narrativa, etc etc, me gusta que sean tops porque por su jugabilidad ves unas estampas acojonantes, asi que quiero graficazos, sin embargo no me des un Borderlands con gráficos realistas porque no lo veo, le va bien lo que tiene, y por supuesto, los stalker, es lo de menos, no importan los gráficos, quien conoce la saga sabe que ofrece muchas cosas y los gráficos quedan en un plano completamente irrelevante, se agradecen eso si, yo mismo meto mods de gráficos HD y toda esa mierda en los juegos actuales de la saga xD pero porque puedo tener todo lo bueno de stalker y eso, si tuviera que elegir, a la mierda los gráficos
davoker escribió:Solo espero que la IA esté a la altura, porque en ese vídeo el chupasangres me ha parecido bastante flojo, en la saga original no estarías ahí de pie intentando ver por donde se mueve, estarías muerto porque da una ostia tras otra, no te da mucho margen, normalmente corres salvo que tengas ya buena armadura y aguantes varias ostias suyas xD
stan01 escribió:davoker escribió:Solo espero que la IA esté a la altura, porque en ese vídeo el chupasangres me ha parecido bastante flojo, en la saga original no estarías ahí de pie intentando ver por donde se mueve, estarías muerto porque da una ostia tras otra, no te da mucho margen, normalmente corres salvo que tengas ya buena armadura y aguantes varias ostias suyas xD
No tendría muchas esperanzas, parece que es una carencia en los tiempos que corren de todos los juegos.
A mi me parece absurdo que a día de hoy, casi en 2025, se vea en un juego de estos 2 escenas como las del trailer de arriba donde estas en un tiroteo y los npc en vez de buscar cobertura para disparar se te quedan parados a pecho descubierto "viendo" como caen los compañeros hasta que les toca el turno...
Pero lo dicho, es cosa de todos los juegos, tampoco se lo voy a poner como algo negativo, hasta alcanzar al nivel de ubisoft y el outlaws le queda bastante
peor también soy consciente que no trabajan con el mismo motor y que probablemente de aquella gente que hizo la IA igual queda poco o nada actualmente (supongo que alguno quedará), por lo que la IA igual no va volver a ser eso nunca más, con suerte, la comunidad de modding soluciona eso, con suerte, en la saga original ha conseguido modificarla para mejorar más aún, aquí ya veremos si pueden. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
nikocrazy escribió:Espero que sea sencillo para los modders trabajar con esta entrega tanto como los anteriores y con el tiempo podamos ver mods de envergadura tipo anomaly/gamma, lo cual me entran dudas al cambiar x-ray a unreal.
por lo que solo cabe esperar que con las herramientas que van a dar para el modding, se pueda hacer de todo, como el creation kit permite con los juegos de Beth vaya, el mejor ejemplo es precisamente Beth y su CK, no hay modding más abierto que eso, si GSC hiciera lo mismo, tiene juego para décadas. davoker escribió:nikocrazy escribió:Espero que sea sencillo para los modders trabajar con esta entrega tanto como los anteriores y con el tiempo podamos ver mods de envergadura tipo anomaly/gamma, lo cual me entran dudas al cambiar x-ray a unreal.
La única manera de que eso sea posible es que GSC ponga el código de Stalker 2 como free como hicieron con la primera saga, es por eso que hasta pudieron hacer mejores motores partiendo de los originales, haciendo mejores versiones que llevaron el modding de la saga al siguiente nivel, pero el unreal "ya esta en ese nivel y más"por lo que solo cabe esperar que con las herramientas que van a dar para el modding, se pueda hacer de todo, como el creation kit permite con los juegos de Beth vaya, el mejor ejemplo es precisamente Beth y su CK, no hay modding más abierto que eso, si GSC hiciera lo mismo, tiene juego para décadas.