[HO] RPG en PC

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cuando saquen un The Legends of Heroes en castellano les dará una embolia
Queto escribió:Pues estoy revisando juegos clásicos y la experiencia me está encantando. Existen multitud de joyitas que simplemente por ser antiguas la gente se está perdiendo.

Acabo de empezar el Lands of Lore I y a pesar de la parquedad en el movimiento lo estoy disfrutando por lo directo y lo bien que enlazado que está.
Imagen

Se acabo el llegar a la típica ciudad, hablar con personajes randoms y media hora después partir a realizar un dungeon. Aquí en 2-3 minutos te ventilas los diálogos y te pones a dar mamporros. Y con todos los que hablas es porque tienen algo que decirte.

Me ha sorprendido que tiene las voces de gran calidad, incluyendo al rey doblado por Patrick Stewart.
Gráficamente también me atrae con unos dibujos muy buenos y un diseño de personajes muy acertado:
Imagen
Imagen
Imagen

Si eres capaz de pasar el impacto gráfico inicial, a los 5 minutos te encontrarás totalmente enganchado.

Estás hablando de uno de los mejores cRPG de los 90. Un poco de trasfondo para entrar en harina, y hale, al toro. Y ojo, que ya hablamos de un juego con automapa; en muchos otros juegos del estilo te podías tirar tranquilamente más tiempo mapeando, con lápiz, papel, paciencia y unas patatas fritas y una cocacola, que jugando como tal.

Lo de la parquedad de movimiento es propio del género. A mí me sigue apasionando ese sistema. Seguramente este LoL sea el primero o de los primeros juegos que jugué del estilo, me parece que llegó a mí antes que otros clásicazos como los EoB o Bloodwych.

Hoy en día puedes jugarlo hasta en el móvil usando ScummVM.

¡Disfrútalo!
Joder, que puta pasada de port se ha marcado el señor Durante. Que crack !!

Supera lo que me esperaba.

Imagen

Que chulo con el tema de las sombras y las fuentes de luz...

Imagen

Imagen

Imagen

Disfrutadlo los que no lo hayáis jugado, leedlo todo atentamente, sin prisas. Junto con su segunda parte no solo es el pináculo de la saga, es uno de los puntos álgidos de todo el género.


PD: por ilustrar un poco el eterno debate de jugar los "Kiseki" en orden, a los 5 minutos del primer capítulo de "Zero", ya están aquí... [+risas]

Imagen

Un saludo


Lansamiento europeo. [fumando]

@kjavi

Vampire Swansong 15 euros, qué me dices.

[fumando]
Manjimaru escribió:Joder, que puta pasada de port se ha marcado el señor Durante. Que crack !!

Supera lo que me esperaba.


Que chulo con el tema de las sombras y las fuentes de luz...


Disfrutadlo los que no lo hayáis jugado, leedlo todo atentamente, sin prisas. Junto con su segunda parte no solo es el pináculo de la saga, es uno de los puntos álgidos de todo el género.


PD: por ilustrar un poco el eterno debate de jugar los "Kiseki" en orden, a los 5 minutos del primer capítulo de "Zero", ya están aquí... [+risas]

https://i.imgur.com/ZAitTBT.jpg

Un saludo


A pesar de solo inglis parece que han hecho un buen trabajo con el juego (que ya estaba en pc en paginas japo para comprar en una versión de hace la tira de años xD)
Joer con ese "spoiler" del primer capi... que no me pasao el segundo trails in the sky... y no sé si llegaré algún día xDD
Yo me he cogido AoD tirado de precio… [looco]
@eRiKaXPiReNCe @kjavi [+risas]

Una coleccionista por aquí, hoy me ha llegado...

Imagen

El juego, que no voy a desprecintar, la caja metálica y la mini OST:

Imagen

No está mal la caja pero tengo otras más inspiradas, de Cold Steel sin ir más lejos:

Imagen

El poster de tela, el artbook, que en PC tienes la edición digital, y el stand y las figuritas acrílicas:

Imagen

El libro está bien, tapa dura y lo que suele venir en una coleccionista. Obviamente no se puede comparar a un artbook dedicado:

Imagen

Las figuritas son una monada. Lástima que el stand se queda un poco corto, pero es la limitación del tamaño de la caja:

Imagen

Muy maja, bien de contenido y el precio tampoco es una locura.

Un saludo
Manjimaru escribió:Joder, que puta pasada de port se ha marcado el señor Durante. Que crack !!

Supera lo que me esperaba.

Imagen

Que chulo con el tema de las sombras y las fuentes de luz...

Imagen

Imagen

Imagen

Disfrutadlo los que no lo hayáis jugado, leedlo todo atentamente, sin prisas. Junto con su segunda parte no solo es el pináculo de la saga, es uno de los puntos álgidos de todo el género.


PD: por ilustrar un poco el eterno debate de jugar los "Kiseki" en orden, a los 5 minutos del primer capítulo de "Zero", ya están aquí... [+risas]

Imagen

Un saludo

Ahora a esperar la traducción fan
Sigue avanzando a buen ritmo el Kingdoms of the Dump, que ya tiene página en Steam al fin. RPG indie hecho por dos tipos que son basureros en la vida real.



Saldrá en 2023 en PC y consolas.
@kjavi No fuiste tú el que dijiste que el Gamedec era una castaña o era el Encased al que te referías??
rammestino escribió:@kjavi No fuiste tú el que dijiste que el Gamedec era una castaña o era el Encased al que te referías??


Ambos xD
kjavi escribió:
rammestino escribió:@kjavi No fuiste tú el que dijiste que el Gamedec era una castaña o era el Encased al que te referías??


Ambos xD


Y puedes explicar un poco porqué son tan malos? Les tenía echado el ojo a los dos. :-|
rammestino escribió:
kjavi escribió:
rammestino escribió:@kjavi No fuiste tú el que dijiste que el Gamedec era una castaña o era el Encased al que te referías??


Ambos xD


Y puedes explicar un poco porqué son tan malos? Les tenía echado el ojo a los dos. :-|


No son malos. Lo que pasa es que esperaba más. Son insuficientes para mí.

Gamedec ha pasado más desapercibido pero Encased tiene buenas opiniones por ahí. Pruébalos si te pican.

Igual Encased merece otra oportunidad. Gamedec tiene buena ambientación y parece interesante, pero sus mecánicas son irrisorias. Lo puedes jugar como aventura narrativa e igual si se hubiera vendido así... xD

Encased juega a rpg "total", es bastante completo el planteamiento (en el sentido de que hay bastantes formas de enfocarlo)... pero a la hora de jugar no me divierte ni me parecen interesantes las conversaciones. Me pasaba el rato looteando xD... Pero igual probando otro tipo de PJ... aunque lo dudo. Igual lo instalo xD
Mejor, Disco Elysium no se puede repetir. xD
Disciples liberation al final salió regulero?
pues al final me estoy viciando al trails from zero... el estilo grafico desde siempre me encanta y lo veo muy dinámico en las luchas (tienes el boton para dejar de ver los ataques) con lo que se hacen más rápidas.. aparte si atacas por detrás los sorprendes y tienes ataque grupal que los peta en nada. En el primer capi y para arriba.
PHANTASIA escribió:Disciples liberation al final salió regulero?


Sí. xD

Claro que no es mi tipo de juego. Quien sabe. Me gustó más K Bounty 2.
...

Yo haciendo el paripé con el traductor de microsoft. Parezco gilipollas haciendo caps con el mb.

Imagen

Ya eh ya... esperaremos a un milagro xD
PHANTASIA escribió:Disciples liberation al final salió regulero?


Pues yo tengo un amigo que se lo ha pasado y me dice que es un hipermegajuegazo de las ostia. Y me lo creo.
kjavi escribió:@Manjimaru

te odio


Me partes el corazón. Y yo que creía que a ti y a @eRiKaXPiReNCe os encantaban mis "Kiseki posts". Me habéis engañado todo este tiempo... [buuuaaaa]

Randy Orlando... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estelle... [amor]



Ilyia... [amor]

Imagen


Que agradable de ver, a pesar de los años...

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El Danés escribió:El principal problema de la izquierda históricamente siempre ha sido su falta cohesión xD

Enhorabuena, has ganado el premio a comentario tonto del año
@Kamikaze 11
Muchas gracias.
El premio lo das tú?
Eso explicaría muchas cosas xD
El Danés escribió:@Kamikaze 11
Muchas gracias.
El premio lo das tú?
Eso explicaría muchas cosas xD

Hombre, en un hilo sobre videojuegos un comentario como ése tampoco tiene mucho que ver, premios aparte.

En otro orden de cosas, en cuanto termine de rejugar Demon Gaze estoy pensando empezar con los Trails, que no los he jugado nunca y ya que los ponéis tan bien por aquí me pica la curiosidad. ¿Me recomendáis empezar por el principio, por el Trails in the Sky, o ya me voy a la nueva versión del Zero y los posteriores Cold Steel y luego, si tengo tiempo, le doy a los primeros?
ZAUM (asociación, que no estudio) se ha disuelto y si alguien ha investigado un poco sobre eso (empezando por el nombre xD) pues el comentario del Danés tiene sentido...

... el mismo sentido que hablar de que Tencent quiere comprar Ubisoft o que Avellone tiene problemas de imagen...

... son cosas relacionadas con los estudios y creadores. Se habla, y se seguirá haciendo.

Si alguien ve aquí, en el comentario del Danés, algo inoportuno, que revise sus prejuicios xD.

[fumando]

@Jesugandalf

Lo ideal es empezar por el principio. Trails in the Sky. Si no te importan los gráficos coetáneos tuyos xD.

Lo semi-ideal puede ser empezar una sub-saga pero siempre en orden interno. Si empiezas Cold que sea el 1, etc...

Orden Trails:

Sky
Second
Third

Zero
Azure

Cold 1-4

xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@kjavi si has investigado un poco acusan a cuestiones económicas, a sablar más pasta, y eso poco tiene que ver con lo que ha dicho, no representa nada más que la codicia de los de arriba, el único que ha usado prejuicios ha sido él y todos los que aprovecháis para usarlo como un mensaje político
kjavi escribió:ZAUM (asociación, que no estudio) se ha disuelto y si alguien ha investigado un poco sobre eso (empezando por el nombre xD) pues el comentario del Danés tiene sentido...

... el mismo sentido que hablar de que Tencent quiere comprar Ubisoft o que Avellone tiene problemas de imagen...

... son cosas relacionadas con los estudios y creadores. Se habla, y se seguirá haciendo.

Si alguien ve aquí, en el comentario del Danés, algo inoportuno, que revise sus prejuicios xD.

[fumando]

Nunca me ha gustado mezclar política y videojuegos. En realidad no me gusta mezclar política con nada, porque siempre enmierda todo lo que toca. Pero bueno, hay que respetar los gustos de todos y por desgracia muchas veces todo tiene ciertos tintes políticos.

Yo prefiero una discusión que se centre en los videojuegos como tales, y me importa entre cero y nada si Avellone tiene el pelo teñido de rubio o si a Kurvitz, Rostov y Hindpere les gusta el té con leche o con azúcar. De ahí mi comentario. Pero, como todo, es mi opinión, y también puedo opinar que algo es inapropiado sin pretender faltar al respeto o sin prejuicios de ningún tipo hacia nadie.

@Jesugandalf

Lo ideal es empezar por el principio. Trails in the Sky. Si no te importan los gráficos coetáneos tuyos xD.

Lo semi-ideal puede ser empezar una sub-saga pero siempre en orden interno. Si empiezas Cold que sea el 1, etc...

Orden Trails:

Sky
Second
Third

Zero
Azure

Cold 1-4

xD

Pues con que me lo digas tú me vale. Ya sabes que no me asustan los píxeles como puños, y estos imagino que serán bastante más pequeños que un puño.

Me pondré con Trails in the Sky entonces, a ver si me gusta el tinglao. Que como me gusten, con el poco tiempo que tengo ahora tengo juegos para dos o tres años.
Kamikaze 11 escribió:@kjavi si has investigado un poco acusan a cuestiones económicas, a sablar más pasta, y eso poco tiene que ver con lo que ha dicho, no representa nada más que la codicia de los de arriba, el único que ha usado prejuicios ha sido él y todos los que aprovecháis para usarlo como un mensaje político


?

No creo que aquí nadie esté hablando de lo mismo. Esto no es una discusión XD

Dudo mucho que su comentario estuviera referido a la noticia en sí ni a las explicaciones que se han dado. Dudo que hasta la haya leído. XD

Me he perdido,

Por lo demás, no sé a qué te refieres. Si no es la noticia, qué "politizamos"? Juego? Autores? es un juego con mucha lectura política y filosófica en general. Si los autores y sus colabos (Chapo Trap House) mezclan "política y videojuegos", ahora vamos a ser nosotros los que "politizamos". Si se politizan ellos solos. xD

Hay que aplicar una buena y saludable cultura de la cancelación para no mezclar cosas xD
yo no entiendo de que estábais hablando..... :(


A todo esto, demo en steam de Mato Anomalies ..rpg estilo personas.. bajando a ver que tal.
https://store.steampowered.com/app/2024 ... Anomalies/
Jesugandalf escribió:
El Danés escribió:@Kamikaze 11
Muchas gracias.
El premio lo das tú?
Eso explicaría muchas cosas xD

Hombre, en un hilo sobre videojuegos un comentario como ése tampoco tiene mucho que ver, premios aparte.

En otro orden de cosas, en cuanto termine de rejugar Demon Gaze estoy pensando empezar con los Trails, que no los he jugado nunca y ya que los ponéis tan bien por aquí me pica la curiosidad. ¿Me recomendáis empezar por el principio, por el Trails in the Sky, o ya me voy a la nueva versión del Zero y los posteriores Cold Steel y luego, si tengo tiempo, le doy a los primeros?


Por poder puedes empezar por el principio de los arcos posteriores (por Zero, Por CS1...) pero lo ideal es empezarte la saga desde el principio (Trails in the Sky FC) porque los juegos comparten mundo, lore y personajes, entonces siempre verás a personajes de juegos anteriores y menciones a eventos de juegos pasados. Pero claro, son muchas horas.

En cuanto a los gráficos, si has probado el Grandia 1, Breath of Fire III o IV, o el Ragnarok Online pues parecido, solo que más modernito en el tiempo. Además estas versiones que nos han llegado de los Sky a PC tienen un montón de mejoras con respecto a las originales (las originales de PC son de principios de los 2000). Podrás acelerar la velocidad del juego y los combates, pa que no se te haga muy pesao xD
_-H-_ escribió:Por poder puedes empezar por el principio de los arcos posteriores (por Zero, Por CS1...) pero lo ideal es empezarte la saga desde el principio (Trails in the Sky FC) porque los juegos comparten mundo, lore y personajes, entonces siempre verás a personajes de juegos anteriores y menciones a eventos de juegos pasados. Pero claro, son muchas horas.

En cuanto a los gráficos, si has probado el Grandia 1, Breath of Fire III o IV, o el Ragnarok Online pues parecido, solo que más modernito en el tiempo. Además estas versiones que nos han llegado de los Sky a PC tienen un montón de mejoras con respecto a las originales (las originales de PC son de principios de los 2000). Podrás acelerar la velocidad del juego y los combates, pa que no se te haga muy pesao xD

Muchas gracias a ti también :)

Con los gráficos no tengo problema, me "crié" con resolución VGA, y nunca me han importado mucho. De hecho, prefiero treinta veces el estilo de Tales of Eternia que el del último Tales of, así que no me asustan los Trails antiguos.

Preguntaba más bien por si alguno de los juegos era más regulero y prescindible, pero ya veo que no (y eso es raro, y bueno).


Me llama bastante como la 1era parte. [fumando]
Jesugandalf escribió:
_-H-_ escribió:Por poder puedes empezar por el principio de los arcos posteriores (por Zero, Por CS1...) pero lo ideal es empezarte la saga desde el principio (Trails in the Sky FC) porque los juegos comparten mundo, lore y personajes, entonces siempre verás a personajes de juegos anteriores y menciones a eventos de juegos pasados. Pero claro, son muchas horas.

En cuanto a los gráficos, si has probado el Grandia 1, Breath of Fire III o IV, o el Ragnarok Online pues parecido, solo que más modernito en el tiempo. Además estas versiones que nos han llegado de los Sky a PC tienen un montón de mejoras con respecto a las originales (las originales de PC son de principios de los 2000). Podrás acelerar la velocidad del juego y los combates, pa que no se te haga muy pesao xD

Muchas gracias a ti también :)

Con los gráficos no tengo problema, me "crié" con resolución VGA, y nunca me han importado mucho. De hecho, prefiero treinta veces el estilo de Tales of Eternia que el del último Tales of, así que no me asustan los Trails antiguos.

Preguntaba más bien por si alguno de los juegos era más regulero y prescindible, pero ya veo que no (y eso es raro, y bueno).



Reguleros haylos. Pero como es una saga tan interconectada y que en cada arco los juegos son secuelas, pues claro, va a tener que jugártelos para terminar la historia xd
Se habla de mucho RPG, desde antiguos a más nuevos, curiosamente (tampoco he revisado el hilo), nunca nadie menciona al que considero uno de los mejores del género, ya sabéis como van los gustos, cada uno con lo suyo [sonrisa] probablemente uno de mis primeros RPGs de la PSX

ImagenImagen

Si no sabéis que juego es, estáis muertos para mi, salvación obtendrá el que lo sepa, las imágenes no están redirigidas de su enlace original, ya que eso es fácil verlo, botón derecho en la imagen y ves el enlace que te conduce a la pagina de donde viene, es la pista definitiva, ya que vendría el nombre del juego, por eso las subí con otro nombre a un host, para no dar pistas [looco]

Tiene una de las mejores historia de dragones que he visto en un juego, creces en el juego con el protagonista, que pasa de niño a adolescente, y gráficamente es todo "mazo mono" XD un sistema de transformación del protagonista que me pareció bastante curioso, pudiendote transformar desde un churro cutre a algo guapo y poderoso, según como mezcles los "genes", un juegarral de la hostia para mi, tiene tradu fan a Español, no está al 100%, quedaron algunas cosillas irrelevantes como algunos textos de un mini juego y alguna tontería más, nada importante.

@El Danés Me he quedado con las ganas de saber que has dicho, como te gusta liarla y mezcla churras con merinas, que suele decirse [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@davoker nah no ha dicho nada del otro mundo, fue culpa mía, lo hablamos ya por privado él y yo, momentos de espesura que uno lo toma diferente a lo que es
Me ha costado averiguar el juego :) uno de tantos pendientes...

davoker escribió:@El Danés Me he quedado con las ganas de saber que has dicho, como te gusta liarla y mezcla churras con merinas, que suele decirse [qmparto] [qmparto]


Era una cita de política. Pero yo no la entendí como un comentario politico, dicho sea de paso, sino que aplicaba a la noticia perfectamente.
@jhunt De verdad, juégalo cuando puedas, merece la pena de principio a fin, nos quejamos de las remasterizaciones (al menos las que se ve que apenas han mejorada nada mas que unos filtros y aumento de resolución xD), pero pagaría sin pensármelo por un remaster bien hecho (tipo como el de Diablo 2) o un remake lo mas fiel posible, en mi top de RPGs de este tipo por siempre [beer]
davoker escribió:Se habla de mucho RPG, desde antiguos a más nuevos, curiosamente (tampoco he revisado el hilo), nunca nadie menciona al que considero uno de los mejores del género, ya sabéis como van los gustos, cada uno con lo suyo [sonrisa] probablemente uno de mis primeros RPGs de la PSX

ImagenImagen

Si no sabéis que juego es, estáis muertos para mi, salvación obtendrá el que lo sepa, las imágenes no están redirigidas de su enlace original, ya que eso es fácil verlo, botón derecho en la imagen y ves el enlace que te conduce a la pagina de donde viene, es la pista definitiva, ya que vendría el nombre del juego, por eso las subí con otro nombre a un host, para no dar pistas [looco]

Tiene una de las mejores historia de dragones que he visto en un juego, creces en el juego con el protagonista, que pasa de niño a adolescente, y gráficamente es todo "mazo mono" XD un sistema de transformación del protagonista que me pareció bastante curioso, pudiendote transformar desde un churro cutre a algo guapo y poderoso, según como mezcles los "genes", un juegarral de la hostia para mi, tiene tradu fan a Español, no está al 100%, quedaron algunas cosillas irrelevantes como algunos textos de un mini juego y alguna tontería más, nada importante.

@El Danés Me he quedado con las ganas de saber que has dicho, como te gusta liarla y mezcla churras con merinas, que suele decirse [qmparto] [qmparto]


Jugaste a Dragon Quarter? Para mi el mejor de la saga, con un sistema de combate y OST bestiales.



Creo que me gusta tanto el combate en Divinity OS porque me recuerda a aquel juego. [rtfm]
@PHANTASIA Coño, va por puntos de acción, ni me acordaba, si que lo jugué si, y despues del 3 y el 4 que también me gusto mucho (aun que el 3 siempre será mi favorito), me llevé una decepción, no me gustó el sistema por aquel entonces, me gustaban mas por aquella los que iban como los BOF3/4, FF y todos estos (un largo etc xD) y no me entraba ese sistema, asi que ni lo acabé, vamos es que tardé poco en dejarlo [+risas] pero fíjate que ahora lo veo con otros ojos, me lo voy a apuntar para rejugarlo, aun que no se si algún día lo haré, pero me parece interesante ahora mismo [beer]

P.D: Por aquella época era mas cerrado, hay otros juegos con sistemas diferentes que tampoco me entraban bien, Vagrant Story por ejemplo, juego que muchos lo tienen por las nubes, no me gustaba mucho su tipo de combate, tampoco me hacían gracia los cambios que metieron en el FF12, aun que lo de los gambits me pareció un acierto por todo lo que podías mandar a tus compañeros que hicieran y despreocuparte, era mas de los sistemas típicos como de los FF hasta el 10, que si Chrono Trigger, los BOF (menos ese xD) y muchos otros.
davoker escribió:@PHANTASIA Coño, va por puntos de acción, ni me acordaba, si que lo jugué si, y despues del 3 y el 4 que también me gusto mucho (aun que el 3 siempre será mi favorito), me llevé una decepción, no me gustó el sistema por aquel entonces, me gustaban mas por aquella los que iban como los BOF3/4, FF y todos estos (un largo etc xD) y no me entraba ese sistema, asi que ni lo acabé, vamos es que tardé poco en dejarlo [+risas] pero fíjate que ahora lo veo con otros ojos, me lo voy a apuntar para rejugarlo, aun que no se si algún día lo haré, pero me parece interesante ahora mismo [beer]


Era un juego muy rupturista con la saga y bastante experimental, de los pocos RPG japoneses realmente difíciles y de darle al coco con estrategia profunda.
Si te lo tomas como un Divinity OS nada más que de combate seguro que te mola. XD
La historia y la ambientación eran muy muy chulos también.

Creo que le gustaría también a @kjavi (si, está en español XD)
BoF5 está fantraducido? [looco]

@davoker puedes ver el comentario del Danés en una cita posterior. Es de lo más incendiario, como siempre xD. Ji Ju Ja Ja y va metiendo la puntita, por eso lo banean [qmparto]
@kjavi Bah, solo ha hablado de física, moléculas y tal, tampoco ha dicho nada grave, que no va en este hilo si acaso [looco]

Está en Español si, es que ni recordaba como era el sistema de combate del juego, hace muchos años, simplemente por aquello no me gustó y lo dejé, pero es un sistema por turnos, con puntos de acción de toda la vida, mi sistema favorito por encima de la pausa tactica, por muy bien que me apañe con las 2 esa es mi preferencia, me esperaba algo igual a lo que vi en BOF3 y 4 (este último también traducido a Español por el compi "Anonimeitor" (o algo así xD) de este foro, mas conocido como CUE, no exagero nada si te digo que raro es el juego "fantraducido" (como tu dices) que hayas jugado y no esté el detrás de la programación xD de juegos de la época y mas modernos, pero por aquella época metió mano a buena parte de las traducciones que se hicieron en PSX, PS2 algún juego de alguna de las de SEGA y no se si en otras plataformas ahora mismo) y me decepcionó en ese momento, pero lo veo ahora y me gusta lo que veo desde luego, apuntado queda, si algún día lo cojo pues bien, sino pues oye, hay mucho que jugar [sonrisa]

_______________________

A todo esto, no iban a sacar un remaster o remake del Tactics Ogre The Knights of Lodis? o era de otro de la saga? dios, la de horas que eché a ese juego en GBA, me gustaba mas que el FF Tactics y eso que eran similares xD
davoker escribió:@kjavi Bah, solo ha hablado de ciencias naturales, moléculas y tal, tampoco ha dicho nada grave, que no va en este hilo si acaso [looco]

Está en Español si, es que ni recordaba como era el sistema de combate del juego, hace muchos años, simplemente por aquello no me gustó y lo dejé, pero es un sistema por turnos, con puntos de acción de toda la vida, mi sistema favorito por encima de la pausa tactica, por muy bien que me apañe con las 2 esa es mi preferencia, me esperaba algo igual a lo que vi en BOF3 y 4 (este último también traducido a Español por el compi "Anonimeitor" (o algo así xD) de este foro, mas conocido como CUE, no exagero nada si te digo que raro es el juego traducido que hayas jugado y no esté el detrás de la programación xD) y me decepcionó en ese momento, pero lo veo ahora y me gusta lo que veo desde luego, apuntado queda, si algún día lo cojo pues bien, sino pues oye, hay mucho que jugar [sonrisa]


Yo no solo lo he apuntado. Lo tengo listo ya. LLama al menos probarlo [looco] La verdad ni había pensado en este juego. Siempre es una alegría poner algo más a la lista xD

CUE sí, el mítico de las tradus de jrpgs. Cerró su foro el año pasado. Se hizo "conocido" tb por sus salseos con DLAN cuando Dlan estaba activa con las tradus. Todo un mundo oscuro este de los traductores. Puñales, sectas, conspiraciones.... [qmparto]
davoker escribió:@kjavi Bah, solo ha hablado de física, moléculas y tal, tampoco ha dicho nada grave, que no va en este hilo si acaso [looco]

Está en Español si, es que ni recordaba como era el sistema de combate del juego, hace muchos años, simplemente por aquello no me gustó y lo dejé, pero es un sistema por turnos, con puntos de acción de toda la vida, mi sistema favorito por encima de la pausa tactica, por muy bien que me apañe con las 2 esa es mi preferencia, me esperaba algo igual a lo que vi en BOF3 y 4 (este último también traducido a Español por el compi "Anonimeitor" (o algo así xD) de este foro, mas conocido como CUE, no exagero nada si te digo que raro es el juego "fantraducido" (como tu dices) que hayas jugado y no esté el detrás de la programación xD de juegos de la época y mas modernos, pero por aquella época metió mano a buena parte de las traducciones que se hicieron en PSX, PS2 algún juego de alguna de las de SEGA y no se si en otras plataformas ahora mismo) y me decepcionó en ese momento, pero lo veo ahora y me gusta lo que veo desde luego, apuntado queda, si algún día lo cojo pues bien, sino pues oye, hay mucho que jugar [sonrisa]

_______________________

A todo esto, no iban a sacar un remaster o remake del Tactics Ogre The Knights of Lodis? o era de otro de la saga? dios, la de horas que eché a ese juego en GBA, me gustaba mas que el FF Tactics y eso que eran similares xD


El que están remasterizando es el de PSP: Tactics Ogre: Let Us Cling Together.
Sale el 11 de Noviembre.
10248 respuestas