[HO] RPG en PC

@-Karhonte- Sobre el South Park, yo no es que haya visto mucho la serie, de hecho dudo que haya visto una temporada completa (capítulos sueltos de varias temporadas) y el juego me pareció muy divertido, con conocer a los personajes principales da de sobra y para eso llega con una visita a la wikipedia.

Sobre el Tyranny, dicen que simplificaron bastante el tema de daños con respecto al Pillars, aunque de momento no me puse en serio con el así que no lo puedo corroborar. EDIT: también tienes el Sword Coast Legends, con las reglas de D&D.

El Diegaea de momento en pc solo está el 1 y viene de camino el 2.
¿Alguna recomendación de juego tipo Lords of Xulima? He probado el Legend of Grimrock, pero, pese a que lo considero un gran juego, éste tipo de juegos, si no es por turnos... no me atrapa el sistema de combate. A malas, algo parecido a los Might and Magic, aunque éstos tuviesen pausa táctica. Me valen juegos antiguos.

Mil gracias.

Edit: Por cierto, ¿alguien que haya jugado al Betrayal at Krondor me puede decir si es recomendable?
petro84sc escribió:¿Alguna recomendación de juego tipo Lords of Xulima? He probado el Legend of Grimrock, pero, pese a que lo considero un gran juego, éste tipo de juegos, si no es por turnos... no me atrapa el sistema de combate. A malas, algo parecido a los Might and Magic, aunque éstos tuviesen pausa táctica. Me valen juegos antiguos.

Mil gracias.

Edit: Por cierto, ¿alguien que haya jugado al Betrayal at Krondor me puede decir si es recomendable?


Si no te importa que sea monocromático dale un ojo a Paper Sorcerer, es muy clasicote.
Si no te importa que sea viejuno mirate Wizardry 8, está considerado lo mejor en este subgénero.
PHANTASIA escribió:
petro84sc escribió:¿Alguna recomendación de juego tipo Lords of Xulima? He probado el Legend of Grimrock, pero, pese a que lo considero un gran juego, éste tipo de juegos, si no es por turnos... no me atrapa el sistema de combate. A malas, algo parecido a los Might and Magic, aunque éstos tuviesen pausa táctica. Me valen juegos antiguos.

Mil gracias.

Edit: Por cierto, ¿alguien que haya jugado al Betrayal at Krondor me puede decir si es recomendable?


Si no te importa que sea monocromático dale un ojo a Paper Sorcerer, es muy clasicote.
Si no te importa que sea viejuno mirate Wizardry 8, está considerado lo mejor en este subgénero.


Paper Sorcerer, creo que lo cogí hace un tiempo, ni me acordaba de él. Wizardry lo empecé hace unos años y me pareció una pasada, pero me perdía yo solo, jeje. A ver si lo retomo. Ya ni me acordaba de éstos juegos.
¿Alguien ha catado Ember? ¿Qué os parece?
Navegando por steam buscando algo parecido a grim dawn me he encontrado con esto

http://store.steampowered.com/app/404590/?l=spanish

Tiene buena pinta, aunque espero que antes de sacar este arreglen el Shadows heretic kingdom
ibero18 escribió:Navegando por steam buscando algo parecido a grim dawn me he encontrado con esto

http://store.steampowered.com/app/404590/?l=spanish

Tiene buena pinta, aunque espero que antes de sacar este arreglen el Shadows heretic kingdom


Lo tengo reservado en gog desde que le pusieron precio, allá por el 29 de Octubre (a unos 9,18$). Y sale el 6 de enero si no recuerdo mal. Si tengo un hueco ya lo comentaré.

Bueno eso de que sale el 6 de enero fue la última vez que lo comprobé, ahor aponer "early 2017", que lo mismo es los primeros dias de 2017 que los primeros meses de 2017 (ya veremos).
hola.

Este año me gustaría pasarme algún que otro buen rpg y me estoy terminando o me he pasado el ff7,8(segunda vez de ambos) y el Last Remnant(noviembre-diciembre fueron divertidos jajaja) y quiero empezar uno o dos y no se cuales. El fallout 4 me interesa por los anteriores que me fascinaron incluso con las expansiones, los Tales...siendo sinceros,nunca he jugado a ninguno y me llaman,pero no se cual es mejor o me puede gustar mas.El dragons dogma,lo jugué un poco en ps3 y me gustó mucho lo que vi,encima salen armaduras de berserk que es un gran plus y meto un poco de acción a mi vida... [360º]

El final fantasy 9...ainsssss....una gran espina que tengo desde que salió,me pasé el primer cd pero se lo tuve que devolver a un amigo que era suyo,pero claro,por muy bueno que sea,después del 7 y 8...puede ser mucho atracón.

Mis gustos son un poco peculiares y me he pasado decenas de rpgs,el primero fue el illusion of time de snes,seguido del Terranigma,Chrono trigger... pero lo que mas valoro como tiene que ser,es una fantástica historia, seguido de la duración y por ultimo los gráficos.El Lost odyssey es mi juego preferido de la anterior generación(lo dejo caer para mas información)

Si recomendáis algún otro...lo tendré en cuenta.

gracias.
petro84sc escribió:¿Alguna recomendación de juego tipo Lords of Xulima? He probado el Legend of Grimrock, pero, pese a que lo considero un gran juego, éste tipo de juegos, si no es por turnos... no me atrapa el sistema de combate. A malas, algo parecido a los Might and Magic, aunque éstos tuviesen pausa táctica. Me valen juegos antiguos.

Mil gracias.

Edit: Por cierto, ¿alguien que haya jugado al Betrayal at Krondor me puede decir si es recomendable?



The Fall of de Dungeon Defenders.

Me está encantando y es muy largo. Los combates son a tiempo real, pero puedes pausarlos para dar ordenes (de hecho si no los pausas estás más que muerto)
@Thydus522 si no te importan los graficos..puedes probar el underrail , muy a los fallouts antiguos; y el The Age of Decadence , que dicen que está muy bien.

Si hablamos de ff, que no se te olvide el 6, ese gran olvidado ;) amm... y que no se te olvide el divinity original sin, es juegazo de 12 sobre 10
Fistipaldi escribió:
petro84sc escribió:¿Alguna recomendación de juego tipo Lords of Xulima? He probado el Legend of Grimrock, pero, pese a que lo considero un gran juego, éste tipo de juegos, si no es por turnos... no me atrapa el sistema de combate. A malas, algo parecido a los Might and Magic, aunque éstos tuviesen pausa táctica. Me valen juegos antiguos.

Mil gracias.

Edit: Por cierto, ¿alguien que haya jugado al Betrayal at Krondor me puede decir si es recomendable?



The Fall of de Dungeon Defenders.

Me está encantando y es muy largo. Los combates son a tiempo real, pero puedes pausarlos para dar ordenes (de hecho si no los pausas estás más que muerto)


Muchas gracias, la verdad es que lo tengo, y empecé una partida pero me pareció un poco caótico y sin embargo es cómo si me faltase algo de información de lo que estaba ocurriendo en el combate, de todas maneras, si le estás dando bien al juego y te está encantando le daré otra oportunidad porque si que tenía bastante interés en el juego.
sefirot947 escribió:@Thydus522 si no te importan los graficos..puedes probar el underrail , muy a los fallouts antiguos; y el The Age of Decadence , que dicen que está muy bien.

Si hablamos de ff, que no se te olvide el 6, ese gran olvidado ;) amm... y que no se te olvide el divinity original sin, es juegazo de 12 sobre 10


¿y entre los tales of que están en steam? me llaman cosa mala. El underrail está en inglés y en otro genero no me importaría pero en rol...

El ff6 me lo pasé hace años y sigue siendo la mejor historia de FF de calle, me gustaría cambiar un pelin de aires,por eso he puesto el dragons o el fallout 4 entre mis posibilidades (encima están baratos)

gracias
@Thydus522 es que hablar de rol y meterme el fallout4 ..pues ... [+risas] , antes de ese si no lo has probado iria a por el fallout:new vegas,gran historia , mucha duración y posibilidad de hacer las cosas de muchas maneras..como un buen rpg.
Los tales , como siempre o los odias o los amas, como historias, pues son flojitas y demasiado típicas como jrpgs, te tiene que molar mucho su sistema de combate para poder aguantarlos..

p.d creo que estamos en el hilo de rpg ...y por eso recomiendo cosas de "rol"
Thydus522 escribió:
sefirot947 escribió:@Thydus522 si no te importan los graficos..puedes probar el underrail , muy a los fallouts antiguos; y el The Age of Decadence , que dicen que está muy bien.

Si hablamos de ff, que no se te olvide el 6, ese gran olvidado ;) amm... y que no se te olvide el divinity original sin, es juegazo de 12 sobre 10


¿y entre los tales of que están en steam? me llaman cosa mala. El underrail está en inglés y en otro genero no me importaría pero en rol...

El ff6 me lo pasé hace años y sigue siendo la mejor historia de FF de calle, me gustaría cambiar un pelin de aires,por eso he puesto el dragons o el fallout 4 entre mis posibilidades (encima están baratos)

gracias


Tales of Symphonia es un juegazo, te lo recomiendo encarecidamente.

Empieza un poco lento, pero engancha cosa mala después de jugar un rato.
petro84sc escribió:
Fistipaldi escribió:
petro84sc escribió:¿Alguna recomendación de juego tipo Lords of Xulima? He probado el Legend of Grimrock, pero, pese a que lo considero un gran juego, éste tipo de juegos, si no es por turnos... no me atrapa el sistema de combate. A malas, algo parecido a los Might and Magic, aunque éstos tuviesen pausa táctica. Me valen juegos antiguos.

Mil gracias.

Edit: Por cierto, ¿alguien que haya jugado al Betrayal at Krondor me puede decir si es recomendable?



The Fall of de Dungeon Defenders.

Me está encantando y es muy largo. Los combates son a tiempo real, pero puedes pausarlos para dar ordenes (de hecho si no los pausas estás más que muerto)


Muchas gracias, la verdad es que lo tengo, y empecé una partida pero me pareció un poco caótico y sin embargo es cómo si me faltase algo de información de lo que estaba ocurriendo en el combate, de todas maneras, si le estás dando bien al juego y te está encantando le daré otra oportunidad porque si que tenía bastante interés en el juego.


A mi me costó pillarlo también pero una vez lo ves, la verdad que es excitante. Los enemigos pegan siempre a los que ellos piensan que es el más amenazador. Claro, si el mago va y lo primero que hace es un hechizo de bola de fuego, pues todos se giran y le meten a él, cosa que pasa siempre y suele durar un suspiro. O si tienes a un curandero que no para de curar, al final se cansan y van a por él. Así que el truco está en que los tanques sean los más amenazadores. Tiene habilidades como Insultar, pegar patadas, Gritar, que hace que los enemigos vayan a por ellos. Ojo que unas habilidades son de area, afectan a todos, y otras solo afectan al bicho que es el target. Cada miembro de la party puede tener targets distintos, pero yo suelo jugar con todos seleccionados a la vez, hay un botón para ello, y pegando siempre todos a una. Cuando el tanque debe hacer una habilidad en otro no seleccionado, hago que todos le peguen a ese nuevo, se ejecute la habilidad, y luego cambio otra vez al original.

Si te pones con el ratón encima de un enemigo, a la derecha se ven sus habilidades y resistencias y a quien está pegando.

Puede pegar a los de atrás también, por si salen magos que hacen mucha pupita. Vamos, que ellos hacen lo mismo, quieres que les pegues a los tanques y dejes los magos tranquilitos.

Yo juego con un enano tanque, un paladín que cura en primera fila, detrás un rogue con arco que hace un daño que lo flipas y um mago de fuego. De momento, voy haciendo, pero el juego a veces es insultantemente chungo. Las paso canutas para matar a los jefes de nivel. Yo me guardo todas las pociones para los jefes, no las malgasto antes.

Dale otra oportunidad. Yo estoy flipando con el juego.
@fistipaldi, ¿no te estarás refiriendo a The Fall of the Dungeon Guardians?
Yo recomiendo este: http://store.steampowered.com/app/46410/?l=spanish
Lo jugué en su día con el disco que aún tengo, la verdad que disfrute como un niño pequeño y nunca mejor dicho [carcajad]
Jesugandalf escribió:@fistipaldi, ¿no te estarás refiriendo a The Fall of the Dungeon Guardians?

Jajaja. Si, si. Perdonad mi dislexia.

;)
Azulmeth escribió:
Thydus522 escribió:
sefirot947 escribió:@Thydus522 si no te importan los graficos..puedes probar el underrail , muy a los fallouts antiguos; y el The Age of Decadence , que dicen que está muy bien.

Si hablamos de ff, que no se te olvide el 6, ese gran olvidado ;) amm... y que no se te olvide el divinity original sin, es juegazo de 12 sobre 10


¿y entre los tales of que están en steam? me llaman cosa mala. El underrail está en inglés y en otro genero no me importaría pero en rol...

El ff6 me lo pasé hace años y sigue siendo la mejor historia de FF de calle, me gustaría cambiar un pelin de aires,por eso he puesto el dragons o el fallout 4 entre mis posibilidades (encima están baratos)

gracias


Tales of Symphonia es un juegazo, te lo recomiendo encarecidamente.

Empieza un poco lento, pero engancha cosa mala después de jugar un rato.

La mayoría de tales son de desarrollo leeento. Dejan demasiado a largo plazo revolver la historia para presentar muy a fondo cada personaje.
Fistipaldi escribió:
Jesugandalf escribió:@fistipaldi, ¿no te estarás refiriendo a The Fall of the Dungeon Guardians?

Jajaja. Si, si. Perdonad mi dislexia.

;)


Vale, entonces ahora me cuadra ;)

Es que lo que comentabas me sonaba porque es un juego que traduje, y como lo conozco muy bien porque me tocó testearlo bastante, me sonaba lo que leía pero no lo asociaba con el nombre.

A mí me pareció un juego resultón y sorprendente. Me lo vendieron como un dungeon crawler tradicional y para nada lo es. Es un dungeon crawler, sí, pero el peso principal no está en los puzzles (de hecho casi no hay), sino en el combate táctico. Por ahí me sorprendió y me enganchó mucho. De hecho, me lo he pasado un par de veces prácticamente seguidas en dos niveles de dificultad distintos (sin contar la que me lo pasé en el más fácil para testearlo) y la diferencia es bastante gorda. De hecho, en el penúltimo nivel de dificultad es un verdadero desafío y tienes que planificar muy bien el desarrollo de cada héroe para poder tener esperanzas de terminar el juego.

Además, el chaval que lo desarrolló es muy majo. Es una pena que haya pasado tan desapercibido.
Jesugandalf escribió:
Fistipaldi escribió:
Jesugandalf escribió:@fistipaldi, ¿no te estarás refiriendo a The Fall of the Dungeon Guardians?

Jajaja. Si, si. Perdonad mi dislexia.

;)


Vale, entonces ahora me cuadra ;)

Es que lo que comentabas me sonaba porque es un juego que traduje, y como lo conozco muy bien porque me tocó testearlo bastante, me sonaba lo que leía pero no lo asociaba con el nombre.

A mí me pareció un juego resultón y sorprendente. Me lo vendieron como un dungeon crawler tradicional y para nada lo es. Es un dungeon crawler, sí, pero el peso principal no está en los puzzles (de hecho casi no hay), sino en el combate táctico. Por ahí me sorprendió y me enganchó mucho. De hecho, me lo he pasado un par de veces prácticamente seguidas en dos niveles de dificultad distintos (sin contar la que me lo pasé en el más fácil para testearlo) y la diferencia es bastante gorda. De hecho, en el penúltimo nivel de dificultad es un verdadero desafío y tienes que planificar muy bien el desarrollo de cada héroe para poder tener esperanzas de terminar el juego.

Además, el chaval que lo desarrolló es muy majo. Es una pena que haya pasado tan desapercibido.


A darle otra oportunidad sin ninguna duda, por cierto, ¿habéis probado "The Quest"? Lo ví hace tiempo y ni me acordé de él, y al recordarlo hoy, he visto que se supone que el combate es por turnos. No lo he probado, pero si alguno lo ha hecho, agradecería que me dijera qué tal está.
¿Unos juegos que pertenecen a Falcom por muy port que sea en Greenlight? ¿Seguro que eso es legítimo y no un troleo?
Nekozero escribió:
Como @_-H-_ vea eso le da algo. [+risas]



Lo dudo mucho ya que fue él el primero en ponerlo (en multiplataforma).

viewtopic.php?p=1742922060

Lo que no os han contado es que de momento son solo en chino. Así que hasta que no se decida alguien a traducirlas al inglés, dudo mucho que vayan a poder disfrutarlo quienes hablen otros idiomas.
Es una empresa China (joyoland) que hizo los ports en su momento y ahora querrán sacar un dinero extra.

Lo principal es que quiten su basura de DRM, meter las traducciones de XSEED no es dificil, de hecho ya están rulando por ahí de hace un tiempo piratas. (para Celceta y Seven)
San Telmo 2 escribió:
Nekozero escribió:
Como @_-H-_ vea eso le da algo. [+risas]



Lo dudo mucho ya que fue él el primero en ponerlo (en multiplataforma).

viewtopic.php?p=1742922060

Lo que no os han contado es que de momento son solo en chino. Así que hasta que no se decida alguien a traducirlas al inglés, dudo mucho que vayan a poder disfrutarlo quienes hablen otros idiomas.


En realidad sí que había aclarado que estaban en chino. Solo que lo hice en mi primer mensaje del hilo de los YS, cuando el único que había visto en ese momento fue el YS Seven.

Hablando de esto, estoy metido en un fangroup de Falcom en Facebook (que fué de donde me enteré de la notícia) y algunos usuarios chinos que también participan en él comentaron que, si bien hay probabilidad de que estos juegos se traduzcan, el hecho de que estos juegos salieran al final en Steam no significa nada, realmente. Steam parece que se está abriendo paso en China, y tiene su comunidad de jugadores, y hay varios juegos de desarrolladoras chinas en Steam que están solo en chino. Dado el tamaño del país y el número de usuarios, así como los gastos que supone una localización, a Joyoland le puede dar igual o no convenirle traducirlos. Lo que en princípio sí estaría más fácil (y digo en princípio si el único DRM que llevasen esos juegos fuera solo el de Steam, porque a lo mejor podría llevar tambén los que llevaban de serie) es el hacking a la hora de traducirlos. Aunque el idioma y la cantidad ingente de texto que tiene la saga Trails son dos grandísimos escollos a batir.

De hecho, estos ports ya llevan un tiempo siendo traducidos, pero de la versión japonesa, y es un sinvivir ver a la gente abandonando y retomando el proyecto. Tengo esperanzas de que al final salga adelante (ya que la gente que está trabajando en el proyecto ya participó en otros que se terminaron, como el Nayuta no Kiseki (spin-off de la saga Trails para PSP. RPG de acción plataformero re-co-men-da-dí-si-mo que se juega de lujo en PPSSPP).

Lo que me parece raro es que este juego se relance en Steam cuando ya llevan varios años en el mercado para PC en China. O sea, puedo entender que sea para los jugadores chinos que usan Steam, pero lo entiendo más en casos de juegos recién lanzados, que en juegos que llevan ya varios años a la venta (y en PC, insisto). Al menos yo entiendo Steam como un mercado global de videojuegos, donde, procedan de donde procedan, los juegos salen por lo menos en inglés y pueden ser disfrutados por personas de cualquier país.

carmelero escribió:¿Unos juegos que pertenecen a Falcom por muy port que sea en Greenlight? ¿Seguro que eso es legítimo y no un troleo?


No. Joyoland hizo esos ports y llevan varios años en el mercado, solo que los relanzan ahora en Steam. La colaboración entre ambas compañías viene de hace algunos años, ya que era la que porteaba y editaba los juegos de Falcom en China.

PHANTASIA escribió:Es una empresa China (joyoland) que hizo los ports en su momento y ahora querrán sacar un dinero extra.

Lo principal es que quiten su basura de DRM, meter las traducciones de XSEED no es dificil, de hecho ya están rulando por ahí de hace un tiempo piratas. (para Celceta y Seven)


Efectivamente, aunque en el caso de Seven, siendo emulable en PPSSPP y teniendo en cuenta lo engorroso que queda (ya que lo que hicieron fue poner la traducción más o menos a pelo, con los textos sin encajar bien y hay alguna cosilla sin traducir, aunque no afecta a la experiencia del juego) casi que prefiero emularlos. El Celceta sí que me lo pasé así. El caso es que esos juegos tienen unos DRM particularmente asquerosillos (sin ser un Denuvo, tampoco) y la gente que quiso trabajar con ellos encontraba muchas trabas.


A mí particularme lo que más me ilusionó de todo esto (que fué mucho, así en general) fueron los dos Kiseki. El Zero y el Azure. los primeros kisekis me molaron lo suyo, pero estos y los Cold Steel me atraen muchísimo más. La ambientación y los personajes (que en este caso son un cuerpo de policía) me llamaron la atención enseguida, y la ost también me mola un puñao (en especial "Azure Arbitrator, que es de la última bossfight del Azure) y me muero de ganas por probarlos. Los Cold Steel 3/4 de lo mismo. Fue verlos y ver su jugabilidad y querer catarlos. El hecho de que fuera con militares, pero que parecieran colegiales y que fueran así incluso a la batalla para mi le quitó un poco de encanto, pero bueh.


EDIT: Joyoland se acaba de pronunciar sobre una posible localización en inglés. Hay que moverse, gente. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
¿Ahora cuál es el método de actuar?
¿Reventarle el post de Greenlight? XD
Sí, puede ser una opción. De hecho este comentario viene a raíz de la gente que se ha pasado pidiéndoles que lo sacaran en inglés.

Otra opción, sería reventarle el muro a XSEED (ambas son compatibles) a ver si se pueden poner de acuerdo y traerlos.

De momento yo he hecho mi parte como buenamente he sabido y he tratado un poco de correr la voz. Lo de XSEED se me acaba de ocurrir mientras escribo. Esperaré a ver si hay reacción del personal en su muro y si no la hay, lo comentaré en Facebook, aunque no sé si me harán mucho caso.
Gente una pregunta, algun juego de rol tactico parecido al final fantasy tactics existen? Juegos como estos con muchas clases me encantan, pero con un estilo parecido y en español nunca vi, la verdad me encantaria jugar uno.
Brewder escribió:Gente una pregunta, algun juego de rol tactico parecido al final fantasy tactics existen? Juegos como estos con muchas clases me encantan, pero con un estilo parecido y en español nunca vi, la verdad me encantaria jugar uno.

Mírate: Invisivle inc y Shadowrun Returns.
También los King's Bounty, los XCom...

Y si no te importa en ingles, tienes Disgaea.

En otro estilo de táctico tienes el Might & Magic Clash of Heroes también en Español.
Brewder escribió:Gente una pregunta, algun juego de rol tactico parecido al final fantasy tactics existen? Juegos como estos con muchas clases me encantan, pero con un estilo parecido y en español nunca vi, la verdad me encantaria jugar uno.


En Español también me gustaría encontrar a mi, a ver si algún compañero arroja luz.

Por ahora, y si no tienes problema con el inglés, los Disgaea son impersionantes, luego en Psp, que puedes jugar con emulador, está el Juana de arco que es muuuuy bueno.
exitfor escribió:
Brewder escribió:Gente una pregunta, algun juego de rol tactico parecido al final fantasy tactics existen? Juegos como estos con muchas clases me encantan, pero con un estilo parecido y en español nunca vi, la verdad me encantaria jugar uno.

Mírate: Invisivle inc y Shadowrun Returns.
También los King's Bounty, los XCom...

Y si no te importa en ingles, tienes Disgaea.

En otro estilo de táctico tienes el Might & Magic Clash of Heroes también en Español.

Yo de esos he jugado:
-Shadowrun Returns. Buena ambientación, historia y mecánicas. Lo malo de ese juego es el tamaño ridículamente pequeño de los textos dependiendo de tu resolución.

-King's Bounty: un clásico de los estratégicos occidentales de PC. Hay quien se desespera con la dificultad. No es un paseo, pero tampoco es para llorar.

-XCom: en sus años jugué los clásicos. Ahora tienes XCon: Enemy Unknow, o XCom2 en el humble bundle mensual de este mes tirado de precio.

-M&M: Clash of Heroes: Éste es estratégico pero es muy diferente. Se basa en combinaciones de varios personajes en línea par conseguir atachar o crear barreras defensivas. No te pienses que es un bejeweled descafeinado, es un gran juego. A mí me encantó.

Y a todos esos, también un poco diferente a los tipicos jsrpg, tenemos el último que me he terminado y fue un grandioso descubrimiento. Ágil, ameno, divertido, en español (hay alguna errata sin importancia de traducción, pero sin problema): Steamworld Heist. En serio, lo mejor que he probado del género en PC. A cada misión puedes decidir en qué dificultad quieres jugarla (lo que se agradece cuando empiezas en una avanzada y tras 4 misiones bien completadas... lloras xD). Antes he colgado algunas capturas en el hilo de screens, por si quieres ojearlas ahí van: viewtopic.php?p=1742939774
Brewder escribió:Gente una pregunta, algun juego de rol tactico parecido al final fantasy tactics existen? Juegos como estos con muchas clases me encantan, pero con un estilo parecido y en español nunca vi, la verdad me encantaria jugar uno.


Lo que buscas se llama The banner Saga, es una trilogía que va por su segunda entrega (cuya traducción está aún por llegar). Eso sí, como la traducción sea tan buena como la de la primera parte, yo lo jugaría (y de hecho lo jugaré) en castellano.

Tambien puedes probar con los Blackguards, que si están traducidos (y bien traducidos) por Daedalic, no están nada mál y son buenos rpgs tácticos. Lo único que las casillas son hexagonales.
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, voy a probar algunos juegos que me dijeron, me llamo la atencion el juego de robots piratas se ve interesante a pesar de que no se parece a un clasico jrpg tactico.

El de Juana de Arco se ve majo y colorido como los Final fantasy tactics que recuerdo, va a ser dificil saber cual empezar.

The banner saga lo jugo cuando salio pero la traduccion en ese momento era muy mala, lo tuve que jugar en ingles porque no entendia nada [360º] , igual el idioma no se me da muy bien.
OBCIDIAN LEGACY Fecha de lanzamiento: 2017/01/31

http://store.steampowered.com/app/568190/

Has-Been Heroes 28 mar. 2017
http://store.steampowered.com/app/492290/
Bueno, algunos nos preguntábamos qué pasaba con Tokyo Xanadu, ya que se había anunciado una versión para PC, cuando ya circulaba la Versión Ex+

Parece que la cosa ya está clara. Tendremos Tokyo Xanadu EX+ en PC :)

Imagen
Genial que al final sea la versión EX del TX!

No tenía ningún sentido coger la versión original existiendo una -ampliamente- mejorada.
Wizrogue - Labyrinth of Wizardry Fecha de lanzamiento: Q1 2017
http://store.steampowered.com/app/494320/

_______________________________________________

Añado:

Este juego es antiguo de 2010, y no se como con tantas listas de descubrimientos jamás Steam me lo habia mostrado:

Din's Curse
http://store.steampowered.com/app/217290

Tiene buenas valoraciones, alguien que lo haya probado que tal es?
OH MY GOOOOOOOOD [flipa] mega super noticia del año :O Dios mio con la joya que fue el primer juego e ps3 y la pintaza que tiene este ni no kuni 2 y lo jodido que me era que saliera solo en ps4 porque aun no la tengo xD
BOMBAZO!! EN PC !!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Genial. Espero que venda bien y se animen a portear la primera parte para los que no pudieron disfrutarla en PS3.

A ver si con un poco de suerte el anuncio sorpresa de Square Enix de hoy es la confirmación del FF XV (y/o XII: The Zodiac Age) para PC.
Pelotazo lo del Ni no Kuni 2

Sabemos si el 1 saldrá ?
Bufff me habeis alegrado la tarde con la noticia del nino kuni. Le tengo un montón de ganas
Pues a ver si dicen fecha pronto.
Una muy buena notícia sin duda. Ahora solo falta que saquen el primero XD
Lo que está caro es que Bandai Namco está teniendo buenas buenas ventas en pcporque cada vez lanza más juegos. A ver si esta corriente se va extendiendo entre todas las desarrolladoras japonesas.+
Es curioso el cambio de 2-3 años para acá.
10228 respuestas