petro84sc escribió:¿Alguna recomendación de juego tipo Lords of Xulima? He probado el Legend of Grimrock, pero, pese a que lo considero un gran juego, éste tipo de juegos, si no es por turnos... no me atrapa el sistema de combate. A malas, algo parecido a los Might and Magic, aunque éstos tuviesen pausa táctica. Me valen juegos antiguos.
Mil gracias.
Edit: Por cierto, ¿alguien que haya jugado al Betrayal at Krondor me puede decir si es recomendable?
PHANTASIA escribió:petro84sc escribió:¿Alguna recomendación de juego tipo Lords of Xulima? He probado el Legend of Grimrock, pero, pese a que lo considero un gran juego, éste tipo de juegos, si no es por turnos... no me atrapa el sistema de combate. A malas, algo parecido a los Might and Magic, aunque éstos tuviesen pausa táctica. Me valen juegos antiguos.
Mil gracias.
Edit: Por cierto, ¿alguien que haya jugado al Betrayal at Krondor me puede decir si es recomendable?
Si no te importa que sea monocromático dale un ojo a Paper Sorcerer, es muy clasicote.
Si no te importa que sea viejuno mirate Wizardry 8, está considerado lo mejor en este subgénero.
ibero18 escribió:Navegando por steam buscando algo parecido a grim dawn me he encontrado con esto
http://store.steampowered.com/app/404590/?l=spanish
Tiene buena pinta, aunque espero que antes de sacar este arreglen el Shadows heretic kingdom
petro84sc escribió:¿Alguna recomendación de juego tipo Lords of Xulima? He probado el Legend of Grimrock, pero, pese a que lo considero un gran juego, éste tipo de juegos, si no es por turnos... no me atrapa el sistema de combate. A malas, algo parecido a los Might and Magic, aunque éstos tuviesen pausa táctica. Me valen juegos antiguos.
Mil gracias.
amm... y que no se te olvide el divinity original sin, es juegazo de 12 sobre 10 Fistipaldi escribió:petro84sc escribió:¿Alguna recomendación de juego tipo Lords of Xulima? He probado el Legend of Grimrock, pero, pese a que lo considero un gran juego, éste tipo de juegos, si no es por turnos... no me atrapa el sistema de combate. A malas, algo parecido a los Might and Magic, aunque éstos tuviesen pausa táctica. Me valen juegos antiguos.
Mil gracias.
The Fall of de Dungeon Defenders.
Me está encantando y es muy largo. Los combates son a tiempo real, pero puedes pausarlos para dar ordenes (de hecho si no los pausas estás más que muerto)
sefirot947 escribió:@Thydus522 si no te importan los graficos..puedes probar el underrail , muy a los fallouts antiguos; y el The Age of Decadence , que dicen que está muy bien.
Si hablamos de ff, que no se te olvide el 6, ese gran olvidadoamm... y que no se te olvide el divinity original sin, es juegazo de 12 sobre 10
, antes de ese si no lo has probado iria a por el fallout:new vegas,gran historia , mucha duración y posibilidad de hacer las cosas de muchas maneras..como un buen rpg.Thydus522 escribió:sefirot947 escribió:@Thydus522 si no te importan los graficos..puedes probar el underrail , muy a los fallouts antiguos; y el The Age of Decadence , que dicen que está muy bien.
Si hablamos de ff, que no se te olvide el 6, ese gran olvidadoamm... y que no se te olvide el divinity original sin, es juegazo de 12 sobre 10
¿y entre los tales of que están en steam? me llaman cosa mala. El underrail está en inglés y en otro genero no me importaría pero en rol...
El ff6 me lo pasé hace años y sigue siendo la mejor historia de FF de calle, me gustaría cambiar un pelin de aires,por eso he puesto el dragons o el fallout 4 entre mis posibilidades (encima están baratos)
gracias
petro84sc escribió:Fistipaldi escribió:petro84sc escribió:¿Alguna recomendación de juego tipo Lords of Xulima? He probado el Legend of Grimrock, pero, pese a que lo considero un gran juego, éste tipo de juegos, si no es por turnos... no me atrapa el sistema de combate. A malas, algo parecido a los Might and Magic, aunque éstos tuviesen pausa táctica. Me valen juegos antiguos.
Mil gracias.
The Fall of de Dungeon Defenders.
Me está encantando y es muy largo. Los combates son a tiempo real, pero puedes pausarlos para dar ordenes (de hecho si no los pausas estás más que muerto)
Muchas gracias, la verdad es que lo tengo, y empecé una partida pero me pareció un poco caótico y sin embargo es cómo si me faltase algo de información de lo que estaba ocurriendo en el combate, de todas maneras, si le estás dando bien al juego y te está encantando le daré otra oportunidad porque si que tenía bastante interés en el juego.
Jesugandalf escribió:@fistipaldi, ¿no te estarás refiriendo a The Fall of the Dungeon Guardians?
Azulmeth escribió:Thydus522 escribió:sefirot947 escribió:@Thydus522 si no te importan los graficos..puedes probar el underrail , muy a los fallouts antiguos; y el The Age of Decadence , que dicen que está muy bien.
¿y entre los tales of que están en steam? me llaman cosa mala. El underrail está en inglés y en otro genero no me importaría pero en rol...
El ff6 me lo pasé hace años y sigue siendo la mejor historia de FF de calle, me gustaría cambiar un pelin de aires,por eso he puesto el dragons o el fallout 4 entre mis posibilidades (encima están baratos)
gracias
Tales of Symphonia es un juegazo, te lo recomiendo encarecidamente.
Empieza un poco lento, pero engancha cosa mala después de jugar un rato.
Fistipaldi escribió:Jesugandalf escribió:@fistipaldi, ¿no te estarás refiriendo a The Fall of the Dungeon Guardians?
Jajaja. Si, si. Perdonad mi dislexia.

Jesugandalf escribió:Fistipaldi escribió:Jesugandalf escribió:@fistipaldi, ¿no te estarás refiriendo a The Fall of the Dungeon Guardians?
Jajaja. Si, si. Perdonad mi dislexia.
Vale, entonces ahora me cuadra
Es que lo que comentabas me sonaba porque es un juego que traduje, y como lo conozco muy bien porque me tocó testearlo bastante, me sonaba lo que leía pero no lo asociaba con el nombre.
A mí me pareció un juego resultón y sorprendente. Me lo vendieron como un dungeon crawler tradicional y para nada lo es. Es un dungeon crawler, sí, pero el peso principal no está en los puzzles (de hecho casi no hay), sino en el combate táctico. Por ahí me sorprendió y me enganchó mucho. De hecho, me lo he pasado un par de veces prácticamente seguidas en dos niveles de dificultad distintos (sin contar la que me lo pasé en el más fácil para testearlo) y la diferencia es bastante gorda. De hecho, en el penúltimo nivel de dificultad es un verdadero desafío y tienes que planificar muy bien el desarrollo de cada héroe para poder tener esperanzas de terminar el juego.
Además, el chaval que lo desarrolló es muy majo. Es una pena que haya pasado tan desapercibido.
San Telmo 2 escribió:
Lo dudo mucho ya que fue él el primero en ponerlo (en multiplataforma).
viewtopic.php?p=1742922060
Lo que no os han contado es que de momento son solo en chino. Así que hasta que no se decida alguien a traducirlas al inglés, dudo mucho que vayan a poder disfrutarlo quienes hablen otros idiomas.
carmelero escribió:¿Unos juegos que pertenecen a Falcom por muy port que sea en Greenlight? ¿Seguro que eso es legítimo y no un troleo?
PHANTASIA escribió:Es una empresa China (joyoland) que hizo los ports en su momento y ahora querrán sacar un dinero extra.
Lo principal es que quiten su basura de DRM, meter las traducciones de XSEED no es dificil, de hecho ya están rulando por ahí de hace un tiempo piratas. (para Celceta y Seven)

Brewder escribió:Gente una pregunta, algun juego de rol tactico parecido al final fantasy tactics existen? Juegos como estos con muchas clases me encantan, pero con un estilo parecido y en español nunca vi, la verdad me encantaria jugar uno.
Brewder escribió:Gente una pregunta, algun juego de rol tactico parecido al final fantasy tactics existen? Juegos como estos con muchas clases me encantan, pero con un estilo parecido y en español nunca vi, la verdad me encantaria jugar uno.
exitfor escribió:Brewder escribió:Gente una pregunta, algun juego de rol tactico parecido al final fantasy tactics existen? Juegos como estos con muchas clases me encantan, pero con un estilo parecido y en español nunca vi, la verdad me encantaria jugar uno.
Mírate: Invisivle inc y Shadowrun Returns.
También los King's Bounty, los XCom...
Y si no te importa en ingles, tienes Disgaea.
En otro estilo de táctico tienes el Might & Magic Clash of Heroes también en Español.
, igual el idioma no se me da muy bien. 

mega super noticia del año
Dios mio con la joya que fue el primer juego e ps3 y la pintaza que tiene este ni no kuni 2 y lo jodido que me era que saliera solo en ps4 porque aun no la tengo xD