Precisamenteme lo compré por eso,
@James May En cualquier juego (si me dejan) suelo quitar toda la interfaz y ayudas para aumentar la inmersión; además soy muy fan de los juegos tipo Gothic.
El problema es que, si no hay mapa hasta más adelante, por lo menos en la ciudad pon carteles que te digan dónde está: el mercado, la arena etc
Un problema añadido es que las casas se parecen mucho entre si y es difícil ubicarte en ocasiones.
No digo que me des un mapa con pelos y señales (que tampoco pasa nada si no lo tengo), pero si no lo tienes, pon por lo menos señales o que los NPC's (muchos o casi todos sin nombre propio dicen lo mismo) de la ciudad se expliquen un poco mejor; eso Gothic y Archolos lo hacen muy bien, la verdad.
Además, poner indicadores en la ciudad queda bonito, es funcional y te hace tener una mayor inmersión e interacción con la ciudad. Por poner un ejemplo (aunque este tiene marcadores y brújula completa), en el último dlc de Kingdom Come 2, un Npc te hace una visita guiada por todo el monasterio explicando e informando del lugar.
De todas formas, a parte de eso y lo de los guardias, el juego me encanta... pero no recomiendo ahora mismo su compra. Mejor esperar. Ciertamente, continuaré jugando si las salidas de escritorio y los bugs me lo permiten.
@MrGeeeorge @Mc Mardigan @kjavi Análisis del juego. Comenta ciertas cosas que ya comenté y que más avanzado el juego es un desastre técnico. No lo recomienda por ahora, pero es un juego muy divertido; cosa que ratifico.
Yo lo dejaré aparcado hasta que esté más pulido... Una pena porque está chulo.