[HO] River City Girls

1, 2, 3, 4
bichitogamer escribió:@melindro a mí me lo enviaron ayer los de Limited

Y a mi tb me lo mandaron, aparentemente, pero que raro, en la pagina sale en rojo, en produccion. Pues que maravilla, llegaran Celeste y este casi al mismo tiempo...
Pues para que el ritmo no pare, nuevo spin-off de Kunio-kun/River City.

He creado un hilo propio para no meterlo todo en este XD

hilo_stay-cool-kobayashi-san-a-river-city-ransom-story_2353206#p1748461160
Carasusan7 escribió:Si alguien de los que tenéis el juego y lo habéis probado podeis confirmar si trae el castellano (la version fisica de Playasia), estaría deluxe [beer]
Gracias y saludos !!


No trae castellano pero el ingles que trae no es complicado
Las ingles a veces son más complicadas de lo que parecen.

(perdonad, ya me iba)
Pues el mío que viene de Limited Run ya está en camino. A ver si llega pronto.
Carasusan7 escribió:Si alguien de los que tenéis el juego y lo habéis probado podeis confirmar si trae el castellano (la version fisica de Playasia), estaría deluxe [beer]
Gracias y saludos !!


La respuesta la tienes dos o tres comentarios arriba del tuyo xD
Cierto, empanadilla mía [360º] . Gracias igualmente a tod@s por las respuestas.
Vaya juegazo, es una forma cojonuda de actualizar los beat em ups clasicos, llevo un 56% del juego y lo estoy pasando teta, ojala el streets of rage 4 sea así de bueno.
En reparto RCG de LRG [pos eso]
¿Le ha llegado a alguien el juego ya procedente de LRG? Me lo mandaron hace 3 semanas y Zeleris no cambia de estado, procesado en origen aún.
bichitogamer escribió:¿Le ha llegado a alguien el juego ya procedente de LRG? Me lo mandaron hace 3 semanas y Zeleris no cambia de estado, procesado en origen aún.


Lo acabo de comprobar, y el mío sigue en USA.
A mi si me llego, lo comente en wl hilo de lrg. Me paso algo raro cn los trackeos. Al final cn el codigo de asendia pude ver bien el estado.
El mío no se sabe donde anda, dado por perdido ya claro. Ya escribí varias veces a LRG y ayer ya el último para que me lo reenvíen que ya pasó 30 días desde que lo enviaron, a ver que dicen.
@tualotuyo si correos se hace cargo de entregar, puede estar por ahi en cualquier unidad de reparto muerto de risa esperando que la persona que tiene que sacarlo a reparto se acuerde o se pispe que tiene eso ahi desde hace tiempo... puede pasar de todo.

Empece el juego hace un par de dias y aunque al principio me sentia un poco ortopedico porque hace años que no juego un beat m después de pillar varias mejoras para el personaje me pareció mucho mas interesante. El juego mola bastante, no se si tanto tanto como para habermelo pillado en físico pero esta to guapo. lastima no tener con quien pegar de hostias a esos macarras
PLK1 escribió:@tualotuyo si correos se hace cargo de entregar, puede estar por ahi en cualquier unidad de reparto muerto de risa esperando que la persona que tiene que sacarlo a reparto se acuerde o se pispe que tiene eso ahi desde hace tiempo... puede pasar de todo.

Empece el juego hace un par de dias y aunque al principio me sentia un poco ortopedico porque hace años que no juego un beat m después de pillar varias mejoras para el personaje me pareció mucho mas interesante. El juego mola bastante, no se si tanto tanto como para habermelo pillado en físico pero esta to guapo. lastima no tener con quien pegar de hostias a esos macarras


En este caso no está correos de por medio. Creo que era entre asendia y celeris.
Una pregunta¿el juego en español solo esta en digital?¿en fisico en inglés solo?,es que lo quiero pillar y ahora que este de oferta en la eshop,pero si esta en fisico en español lo pillo en fisico.

1salu2.
Estoy entre pillar este o el fight n rage.
Recomendaciones?
majo83 escribió:Estoy entre pillar este o el fight n rage.
Recomendaciones?


Yo estoy en la misma tesitura, aunque creo que me tira más el River City Girls
majo83 escribió:Estoy entre pillar este o el fight n rage.
Recomendaciones?

Como fan del género he jugado bastante a ambos y recomiendo sin duda Fight n Rage.

River City Girls es un juego simpático y tiene el plus de la "exploración" y los upgrades, pero la jugabilidad no es muy satisfactoria, y eso es muy importante en un beat em up. La sensación cuando encajas los golpes, la reacción en los enemigos y los combos son mucho más agradables en Fight n Rage.

River City Girls es un juego que he terminado y ni siquiera me apetece ponerme con los personajes extra. Fight n Rage es como los yo contra el barrio clásicos, aunque te lo pases, siempre apetece ponerte de nuevo por ser más directo y divertido.
@majo83 yo también soy fan del género de toda la vida y aunque el Fight N Rage puede ser muy disfrutable, he disfrutado más este River City.

El primero tiene como baza una OST resultona, caminos alternativos y mucho desbloqueable. Además su jugabilidad es directa, de ir a dar golpes sólo pensando en encadenarlos haciendo combos y metiendo algún especial de por medio.

River en cambio es más técnico. Te obliga a cambiar tu dinámica continuamente porque de dormirte en los laureles hasta el enemigo más llano te puede matar. Los combos además tienes que crearlos tú y seguir un timming, no se basan en darle todo el rato al botón.

River también tiene toques más RPG al subir niveles, aprender nuevas habilidades y toda una ciudad con la que interactuar con personajes de lo más variopinto mientras vas realizando misiones secundarias que te obligan a explorarla bien. Mención aparte su OST cantada que me gustó muchísimo y su diseño de personajes, los cuales me llaman mucho más que los del Fight N Rage.

Si también eres fan del género te recomiendo que te hagas con los dos porque disfrutarás con ambos.

Si ahora sólo puedes hacerte con uno, yo pillaría el River primero y el Fight a la siguiente oportunidad.
También hay que decir que el River es más caro por su precio base, así que la oferta ahora mismo es más tentadora con este.
Joder yo me lance por ser un juego Arc System Works, bueno tb soy fan del genero, producto de pasar muchas tardes en los billares, ya sabes, capitan comando, cadillacs n dinosaurios, etc. [pos eso]
Gracias por las opiniones, creo que pillaré primero el River, me llama más aún teniendo el Fight tan buenas críticas
Yo tambien estaba entre los dos pero me he terminado decantando por el Fight N'Rage. Me gusta mas la ambientacion y aparte busco un juego mas directo.
He estado jugando una horilla o asi con un amigo y he llegado a subir a nivel 5. Nos han acabado matando a los dos.
Por ahora poco combo sabia hacer mas alla de 3 veces al ataque normal o ataques en carrera. Pero bueno me ha gustado.
En cuanto acabe la segunda expansion de the witcher, me pongo a tope con este.
Leyendo comentarios veo que el juego es algo difícil ¿tiene modo de dificultad fácil? Sería para jugar con mi peque y el solo se apaña dando a los botones
@galfordsnk es un juego que pide mucho "timing" para encadenar botones, además de que cualquier enemigo se puede poner lo suficientemente puñetero como para matarte.

Si a un adulto ya le pueden hacer eso, no sé yo si tu hij@ se divertirá [+risas]
Madre mia acabo de empezar el juego en solitario y el primer boss ya me ha matado 3 veces xD

Por cierto. Veo en youtube a gente que lo tiene en español. Se puede poner en castellano? No veo la opcion de ponerlo mas que en ingles.
ElleryPouso escribió:Madre mia acabo de empezar el juego en solitario y el primer boss ya me ha matado 3 veces xD

Por cierto. Veo en youtube a gente que lo tiene en español. Se puede poner en castellano? No veo la opcion de ponerlo mas que en ingles.



El asia en ingles, el de LRG en castellano creo.
@fuji pues vaya putada que cogi el de asia xD
Pero bueno tampoco es que tenga un ingles tan dificil.
Esta tarde me he pasado el juego. Me ha gustado mucho. Recordando viejod tiempos en las recreativas. La pena es que es cortito, 8 horas y media.
Eso si, me lo he pasado solo con el 70%
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualización tocha del juego que añade casi un giga de peso.

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... le_now_on/
Sloppy2nd escribió:Actualización tocha del juego que añade casi un giga de peso.

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... le_now_on/

Otia! Qué sorpreson!

Cómo mola que hagan estas cosas sin esperártelas y encima gratis xD

Lo probaré en cuanto pueda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo no note nada de cambio...
[discu]
182 respuestas
1, 2, 3, 4