WGP Kakashii escribió:hasta mañana a las 6 olvidaros yo tambien queria jugarlo ahora pero q le vamos a hacer
Dume escribió:Referente a los drivers nuevos de nvidia y a la opcion de desconectar la gtx desde los iconos de la barra de tareas, decir dos cosas:
1. Si la desconectais, vuestro PC se crashea...
2. Eso forma parte del futuro soporte para targetas externas. En la proxima revision lo quitaran.
La info la he sacado del foro de steam.
, yo por si acaso no he actualizado, también había leído lo de Steam, me espero al hotfix o los siguientes sin ese problema. Con suerte lo arreglan en 12 horas. zerokult36 escribió:Nada aun?
Hola,
Lo lamentamos pero no todos los códigos lo incluían y no tenemos manera de saber cuáles lo tienen y cuáles no, por eso decimos que no está incluido. Se trata de pura suerte, lo lamento.
Saludos.
Zack_VII escribió:Yo en ese caso creo que hasta mañana por l anoche a eso de las 10 o ais no podré catarlo, asi que ya ire leyendo desde el movil lo mal optimizado que está![]()
El juego tiene algun modo de juego extra? esque me pareció escuchar o leer en no se donde algo de un modo royo superviviencia o algo asi? o lo mimso era un minijuego o algo del propio juego o que se yo.
Henky escribió:Zack_VII escribió:Yo en ese caso creo que hasta mañana por l anoche a eso de las 10 o ais no podré catarlo, asi que ya ire leyendo desde el movil lo mal optimizado que está![]()
El juego tiene algun modo de juego extra? esque me pareció escuchar o leer en no se donde algo de un modo royo superviviencia o algo asi? o lo mimso era un minijuego o algo del propio juego o que se yo.
Tiene varios modos de juego extra si, uno de ellos es a base de cartas que te dan al jugar (o con microtransacciones) donde tu creas una partida, con ciertas reglas basadas en las cartas y puedes compartir lo que has creado para nosotros los juguemos e intentemos superar tu puntuacion. Cada carta tiene un modificador a la puntuacion final basada en lo que hace la carta, si la carta te hace empezar con un arma potente te quita puntuacion final, si la carta hace que tus armas hagan menos daño te da puntuacion extra.
La verdad es que lo que vi en el streaming de square enix tiene pinta de molar para crear retos complicados y unicos y compartirlos.
Zack_VII escribió:Mmmm pero enque consistiran esos retos? mapas de la cmapaña, pero con objetivos custom , condicionados por esas cartas, enfocado en la superviviencia? o nada que ver con superviviencia?
labor escribió:una pregunta que se podria extender a cualquier juego: los videos que la gente cuelga en youtube poniendo el nombre del juego y la tarjeta grafica que usa para monstrar el funcionamiento del juego son fiables??
es decir si en ese video observo poca fluidez o microparones por ejemplo, es porque esa persona los esta sufriendo en su pc? o es por culpa de youtube??
RaulKO escribió:Vaya, pues yo he visto la video review del port a Pc por 3DJuegos y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se desdesenvuelve la GTX 970 teniendo en cuenta que es la primera versión del juego.
Creo que hay esperanza de que el juego use bien los recursos de que disponga...
Salme92 escribió:Después de llevar toda la tarde diciendo que en todos los lugares oficiales del Tomb Raider pone que sale hoy día 28 a las 18:00-19:00, ¿os sorprendéis porque no haya salido a la 1?. Sois como niños pequeños
tesimi escribió:Salme92 escribió:Después de llevar toda la tarde diciendo que en todos los lugares oficiales del Tomb Raider pone que sale hoy día 28 a las 18:00-19:00, ¿os sorprendéis porque no haya salido a la 1?. Sois como niños pequeños
Yo si me sorprendo porque es el primer juego que compro en steam antes del lanzamiento. Y estoy acostumbrado a Origin, que a las 00:00 lo lanzan.
OKGARCIA escribió:tesimi escribió:Salme92 escribió:Después de llevar toda la tarde diciendo que en todos los lugares oficiales del Tomb Raider pone que sale hoy día 28 a las 18:00-19:00, ¿os sorprendéis porque no haya salido a la 1?. Sois como niños pequeños
Yo si me sorprendo porque es el primer juego que compro en steam antes del lanzamiento. Y estoy acostumbrado a Origin, que a las 00:00 lo lanzan.
Que asi debería de ser porque sale hoy. No hoy a las 18:00. No se si me explico. Es como si me voy a comprar el uncharted 4 al game y me dicen que hasta hoy a las 18:00 nada. Cuando deberia ser el dia que sale a primera hora ya se puede comprar
tesimi escribió:Salme92 escribió:Después de llevar toda la tarde diciendo que en todos los lugares oficiales del Tomb Raider pone que sale hoy día 28 a las 18:00-19:00, ¿os sorprendéis porque no haya salido a la 1?. Sois como niños pequeños
Salme92 escribió:tesimi escribió:Salme92 escribió:Después de llevar toda la tarde diciendo que en todos los lugares oficiales del Tomb Raider pone que sale hoy día 28 a las 18:00-19:00, ¿os sorprendéis porque no haya salido a la 1?. Sois como niños pequeños
Y muchas veces lo lanzan en Steam a las 00:00 o a la 01:00, pero si llevamos toda la tarde del día de ayer y antesdeayer diciendo que dicen y el cronometro esta para las 18:00-19:00 de hoy...
No te preocupes que hoy tendrás tu vicio asegurado!
kajoona escribió:El "problema" es que muchos se rigen por el horario americano, o atienden a lanzamientos mundiales, vete tú a saber. Si el lanzamiento se controla localmente, pues a las 00:01 debería estar disponible, si es global, pues será a las 00:01 de la zona que decidan y aquí pues será las 18:00 o la que sea...
Venga, llevamos nosecuanto esperando, no nos va de un rato más[mad]![]()
![]()
Saludos!
Dume escribió:"Para jugar esta versión hemos utilizado nuestro PC de pruebas habitual: un i7-2600k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 980 GTX (muy por encima de los requisitos mínimos) y hemos podido jugar con todas las opciones al máximo, a 1080p y a unas inamovibles 60 imágenes por segundo, algo que le sienta de maravilla a la jugabilidad en las secciones de combate y nos evita las ralentizaciones que sufría la aventura en Xbox One en determinadas zonas y situaciones (siempre y cuando nuestro equipo pueda con ello, claro)."
Vandal.net
"Con el equipo de pruebas de gama alta de redacción (i7 4,00Ghz, GTX 970, 16GB Ram) hemos logrado movernos entorno a los 55-60 frames por segundo en casi todo momento, y con todas las opciones gráficas al máximo a excepción de un anti-aliasing que recomendamos moderar ante el consumo de recursos absolutamente desproporcionado que supone en sus configuraciones más altas (hemos sido incapaces de superar los 30 frames por segundo con éste al máximo)."
3D Juegos
Dume escribió:"Para jugar esta versión hemos utilizado nuestro PC de pruebas habitual: un i7-2600k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 980 GTX (muy por encima de los requisitos mínimos) y hemos podido jugar con todas las opciones al máximo, a 1080p y a unas inamovibles 60 imágenes por segundo, algo que le sienta de maravilla a la jugabilidad en las secciones de combate y nos evita las ralentizaciones que sufría la aventura en Xbox One en determinadas zonas y situaciones (siempre y cuando nuestro equipo pueda con ello, claro)."
Vandal.net
"Con el equipo de pruebas de gama alta de redacción (i7 4,00Ghz, GTX 970, 16GB Ram) hemos logrado movernos entorno a los 55-60 frames por segundo en casi todo momento, y con todas las opciones gráficas al máximo a excepción de un anti-aliasing que recomendamos moderar ante el consumo de recursos absolutamente desproporcionado que supone en sus configuraciones más altas (hemos sido incapaces de superar los 30 frames por segundo con éste al máximo)."
3D Juegos
papatuelo escribió:Dume escribió:"Para jugar esta versión hemos utilizado nuestro PC de pruebas habitual: un i7-2600k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 980 GTX (muy por encima de los requisitos mínimos) y hemos podido jugar con todas las opciones al máximo, a 1080p y a unas inamovibles 60 imágenes por segundo, algo que le sienta de maravilla a la jugabilidad en las secciones de combate y nos evita las ralentizaciones que sufría la aventura en Xbox One en determinadas zonas y situaciones (siempre y cuando nuestro equipo pueda con ello, claro)."
Vandal.net
3D Juegos
A 3D juegos ni caso, que el tio alucinaba xq al meter multisampling 4X le bajaba el frame rate. Vamos que no tenía ni idea de lo que era.
He visto el video y dice que va muy bien y muy fluido solo tiene dos pegas que según el se solucionarán por parche (va a ser que no):
-1) Lo que os he dicho, que mete supersampling 4X y quiere que no le caiga el frame rate, por eso dice lo del antialias.
-2) En los videos da tirones, cosa que es normal xq son realtime y avisaron que los asstes de los video era superiores a los del juego. De ahí el problema.
OKGARCIA escribió:papatuelo escribió:Dume escribió:"Para jugar esta versión hemos utilizado nuestro PC de pruebas habitual: un i7-2600k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 980 GTX (muy por encima de los requisitos mínimos) y hemos podido jugar con todas las opciones al máximo, a 1080p y a unas inamovibles 60 imágenes por segundo, algo que le sienta de maravilla a la jugabilidad en las secciones de combate y nos evita las ralentizaciones que sufría la aventura en Xbox One en determinadas zonas y situaciones (siempre y cuando nuestro equipo pueda con ello, claro)."
Vandal.net
3D Juegos
A 3D juegos ni caso, que el tio alucinaba xq al meter multisampling 4X le bajaba el frame rate. Vamos que no tenía ni idea de lo que era.
He visto el video y dice que va muy bien y muy fluido solo tiene dos pegas que según el se solucionarán por parche (va a ser que no):
-1) Lo que os he dicho, que mete supersampling 4X y quiere que no le caiga el frame rate, por eso dice lo del antialias.
-2) En los videos da tirones, cosa que es normal xq son realtime y avisaron que los asstes de los video era superiores a los del juego. De ahí el problema.
Pero da igual, el juego esta bien optimizado. Como digo basta con no poner el supersampling. No por eso creo que se tenga que hacer menos caso. Quizás no supiera bien que era el supersampling, pero en el vídeo creo recordar que pone el fraps y va de puta madre, solo se le quita el supersampling y ale.
A ver que a mi me da igual tantas tonterías, que lo voy a disfrutar igual xD Si le tengo que bajar sombras de Ultra a Alto me da igual, si todas esas cosas ni se aprecian a simple vista.
Pero dudo que se tenga que bajar nada. Como digo la diferencia es que con la 980 va como un tiro y con la 970 varia. No debería de ser así ya que la 970 debería de poder con el juego sin variar, pero la industria del pc va asi.
La 970 es un tarjeton y da la talla muy pero que muy bien.
zerokult36 escribió:Perdonad mi ignorancia pero que opcion es la de supersampling en el juego? He visto el video de 3djuegos y no he visto que deje ninguna opción a 4X. Me lo podeis aclarar un poco?
papatuelo escribió:zerokult36 escribió:Perdonad mi ignorancia pero que opcion es la de supersampling en el juego? He visto el video de 3djuegos y no he visto que deje ninguna opción a 4X. Me lo podeis aclarar un poco?
En el antialias dice que no mete supersampling 4X xq el frame rate cae en picado, asi que deja el FXAA.
Cuando metes supersampling el framerate cae porque en realidad el juego internamente se esta renderizando a una resolución más alta.
zerokult36 escribió:papatuelo escribió:zerokult36 escribió:Perdonad mi ignorancia pero que opcion es la de supersampling en el juego? He visto el video de 3djuegos y no he visto que deje ninguna opción a 4X. Me lo podeis aclarar un poco?
En el antialias dice que no mete supersampling 4X xq el frame rate cae en picado, asi que deja el FXAA.
Cuando metes supersampling el framerate cae porque en realidad el juego internamente se esta renderizando a una resolución más alta.
Entonces como recomendais dejar esa opción para que el juego vaya bien?

Lo malo es que con mi mierda de portátil gaming me tendré que conformar con jugar en medio a unos 40 FPS, aunque aún así se seguirá viendo de escándalo