NBRuJaDo escribió:Bueno, no sabéis lo que me jode tener que escribir esto, pero las cosas como son.
Después de instalar el fix para el sli ese, no he notado nada, tal y como he dicho. Me ha dao por toquetear la calidad de las texturas (las tenía en muy alto) y las he bajado a alto. Y por obra y magia los 60 fps como rocas, donde ya todos sabemos que petardeaba. La vram baja a 3 gigas y la ram a 8 y fino como la seda. Vuelvo a subir las texturas et voilá, los fps a 40 y picos fluctuantes, la vram en 4 gigas y la ram se dispara a 13 y algo.
Así que tengo que asegurar que en mi caso al menos, no puedo usar las texturas en muy alto, porque es verdad que los 4 gigas de mis 980 se quedan cortos.
RaulKO escribió:Como ya saben los que lo están jugando y para los que aun no lo tienen, el juego está muy guapo.
Le acabo de meter un preset de ReShade y aun mejora más, pero habrá que ver como afecta al rendimiento (llevo SMAA del preset y FXAA del juego)
Lo que me ha asustado un poco es que, nada más llegar a...el primer campamento en la nieve
en la partida pone que llevo el 7% completado. ¿Es mi sensación o el juego podría ser más corto que el primero?
Me preocupa que se acabe demasiado pronto...
NBRuJaDo escribió:Bueno, no sabéis lo que me jode tener que escribir esto, pero las cosas como son.
Después de instalar el fix para el sli ese, no he notado nada, tal y como he dicho. Me ha dao por toquetear la calidad de las texturas (las tenía en muy alto) y las he bajado a alto. Y por obra y magia los 60 fps como rocas, donde ya todos sabemos que petardeaba. La vram baja a 3 gigas y la ram a 8 y fino como la seda. Vuelvo a subir las texturas et voilá, los fps a 40 y picos fluctuantes, la vram en 4 gigas y la ram se dispara a 13 y algo.
Así que tengo que asegurar que en mi caso al menos, no puedo usar las texturas en muy alto, porque es verdad que los 4 gigas de mis 980 se quedan cortos.
astarothbcn escribió:he estado leeyendo sobre lo de newegg las keys y demas y decian que las cancelaban en unos dias, pero eso era a principios de enero entonces.¿como tiene tantas y activas el americano? espero que no pase nada, ahora me da cosa haberla comprado
Silverquick85 escribió:astarothbcn escribió:he estado leeyendo sobre lo de newegg las keys y demas y decian que las cancelaban en unos dias, pero eso era a principios de enero entonces.¿como tiene tantas y activas el americano? espero que no pase nada, ahora me da cosa haberla comprado
yo estoy viendo los toros desde la barrera, no seria la primera vez que cancelan keys ni la ultima, si os sale bien es un puntazo, y yo me jodere y tendre que esperar una rebaja
OKGARCIA escribió:Soulsnake escribió:yo lo unico no se por que le han cambiado la carame gustaba mas la anterior. dieron alguna explicacion de por que se cambio?...
Para parecerse más a Camilla Ludington (la actriz que da cara y voz y la captura de movimientos), básicamente para hacerla más real.
RaulKO escribió:Como ya saben los que lo están jugando y para los que aun no lo tienen, el juego está muy guapo.
Le acabo de meter un preset de ReShade y aun mejora más, pero habrá que ver como afecta al rendimiento (llevo SMAA del preset y FXAA del juego)
Lo que me ha asustado un poco es que, nada más llegar a...el primer campamento en la nieve
en la partida pone que llevo el 7% completado. ¿Es mi sensación o el juego podría ser más corto que el primero?
Me preocupa que se acabe demasiado pronto...
RaD3R escribió:NBRuJaDo escribió:Bueno, no sabéis lo que me jode tener que escribir esto, pero las cosas como son.
Interesante. Tienes algo más bajado aparte de las texturas?
del profeta
er_piltrafilla escribió:He jugado hasta la tumba, vamos unos 30 minutos o asi y...como se ve, madre de dios...del profeta
He jugado poco y es cierto que hay bajadas (en mi caso casi todo el rato a 50-60 y bajadas hasta 45, pero lo cierto es que por ahora no me molestA (con gtx 970, I7 4790k y 8gb ram). Si no, mirare lo que decis de las texturas y quitar el bloom ese, desenfoque.
Cocotxo escribió:
¿En qué orden consumen de mas a menos los antialiasing y cual es el recomendable a usar, no solo en este juego, si no en general?

CuatroVita escribió:Se esta moviendo ya el juego por los mares caribeños o aun no?
amate escribió:Bueno, mi primer test a 4k, y es una pasada... Cierto que va a 45 fps rocosos con vaivenes pero para mi mas que suficiente...A ver si mas adelante sigue asi.... Nunca a bajado por debajo de 35....Y los escenarios estan curradisimos....lastima del rendimiento...pero por 19 euros que mas se puede pedir....
CuatroVita escribió:Se esta moviendo ya el juego por los mares caribeños o aun no?
No y segun los hackers chinos tardaran sobre dos años en romper esta proteccion....
CuatroVita escribió:amate escribió:Bueno, mi primer test a 4k, y es una pasada... Cierto que va a 45 fps rocosos con vaivenes pero para mi mas que suficiente...A ver si mas adelante sigue asi.... Nunca a bajado por debajo de 35....Y los escenarios estan curradisimos....lastima del rendimiento...pero por 19 euros que mas se puede pedir....
No y segun los hackers chinos tardaran sobre dos años en romper esta proteccion....
Que asco de denuvo macho, el Mad Max pudo navegar a toda vela a los 2 dias de salir
jlhc escribió:Los juegos hay que pagarlos compañero, con precios como 20 euros no hay excusa, en mi opinión un 10 por cosas como denuvo q poco a poco hunden a los piratas
CuatroVita escribió:jlhc escribió:Los juegos hay que pagarlos compañero, con precios como 20 euros no hay excusa, en mi opinión un 10 por cosas como denuvo q poco a poco hunden a los piratas
Ojala fueran 20 paves, pero lo mas barato que he visto ha sido 36 en cierta pagina de keys que todos sabemos.
jlhc escribió:Los juegos hay que pagarlos compañero, con precios como 20 euros no hay excusa, en mi opinión un 10 por cosas como denuvo q poco a poco hunden a los piratas
NBRuJaDo escribió:RaD3R escribió:NBRuJaDo escribió:Bueno, no sabéis lo que me jode tener que escribir esto, pero las cosas como son.
Interesante. Tienes algo más bajado aparte de las texturas?
Tengo las texturas en alto, el antialiasing en msaa, y los dos desenfoques quitados porque no me gusta el efecto. El resto al máximo.
CuatroVita escribió:subzero_sv escribió:jlhc escribió:Los juegos hay que pagarlos compañero, con precios como 20 euros no hay excusa, en mi opinión un 10 por cosas como denuvo q poco a poco hunden a los piratas
doble moral eh? El juego no vale 20 euros en ningún distribuidor OFICIAL, en lo personal espero que la vela negra siga tan alta como siempre, y tarde o temprano romperán la protección, yo no me aguanté y lo compré al "americano", pero DLC's y chorradas sobrevaloradas no compraré a menos que esten en superoferta de Steam y valgan la pena.
Cuentame mas de ese "americano" y a cuanto puede salir aunque no se si esperar ya que los chinos tienen ya un bergantin al 25% de salir a navegar.
RaD3R escribió:Ah, acabo de leer lo del SLI. Has probado a desactivarlo para comparar con una sola 980 y esa config que llevas ahora?
tio....cHuSta escribió:Se ve que nvidia quiere quitarse de encima las 780ti y vender mas porque sino no me lo explico, es ilogico.
Activado también un perfil "Reshade" que le da algo más de definición y color.

DaNi_0389 escribió:El perfil del SLI ''alternativo'' mano de santo, ha sido ponerlo y las gpus al 99% cuando toca, ademas corrige los fallos de la nieve y el agua, pura maravilla![]()
![]()
Manjimaru escribió:DaNi_0389 escribió:El perfil del SLI ''alternativo'' mano de santo, ha sido ponerlo y las gpus al 99% cuando toca, ademas corrige los fallos de la nieve y el agua, pura maravilla![]()
![]()
Con ese SLI y ese monitor tiene que ser un orgasmo ver el juego...
Es muy dificil poner eso que dices dani? ya sabes que soy un poco miedoso para toquetearDaNi_0389 escribió:El perfil del SLI ''alternativo'' mano de santo, ha sido ponerlo y las gpus al 99% cuando toca, ademas corrige los fallos de la nieve y el agua, pura maravilla![]()
![]()
leonigsxr1000 escribió:Es muy dificil poner eso que dices dani? ya sabes que soy un poco miedoso para toquetear![]()
Seguro que con ese perfil si se puede jugar en 4k a tope o casi tope, yo ahora estoy en 1440p y perfecto , ,mi tele escala los pixeles muy bien, pero me molaria jugarlo a 4k a 60 fps aunque tuviera que bajar algo....
tom63 escribió:
Muchas gracias por la info, pero soy incapaz de importar el archivo al nvidia inspector, porque le doy a importar y no veo por ningún lado el archivo "attachment", no se si es que hay que cambiarle la extensión o que, pero me estoy volviendo loco, ojala me puedas ayudar, muchas gracias!
Descargas el archivo zip, lo descomprimes, y te quedará un fivhero con extensión .nip...eso es lo que tienes que importar en el nvidia inspector...
Salu2

Siria, en la tumba después de bucear bajo el agua
leonigsxr1000 escribió:Es muy dificil poner eso que dices dani? ya sabes que soy un poco miedoso para toquetearDaNi_0389 escribió:El perfil del SLI ''alternativo'' mano de santo, ha sido ponerlo y las gpus al 99% cuando toca, ademas corrige los fallos de la nieve y el agua, pura maravilla![]()
![]()
![]()
Seguro que con ese perfil si se puede jugar en 4k a tope o casi tope, yo ahora estoy en 1440p y perfecto , ,mi tele escala los pixeles muy bien, pero me molaria jugarlo a 4k a 60 fps aunque tuviera que bajar algo....
leonigsxr1000 escribió:Es muy dificil poner eso que dices dani? ya sabes que soy un poco miedoso para toquetearDaNi_0389 escribió:El perfil del SLI ''alternativo'' mano de santo, ha sido ponerlo y las gpus al 99% cuando toca, ademas corrige los fallos de la nieve y el agua, pura maravilla![]()
![]()
![]()

papatuelo escribió:Chicos, ¿conocéis el truco que hacemos los usuarios de XBOX ONE para comprar más barato no?
Cambiamos de región la tienda de xbox.com, metemos de dirección de facturación un hotel y compramos en la moneda de esa región usando la tarjeta credito, al principio solo había que hacer eso, pero ahora además hay que usar un proxy.
Pues bien, acabo de poner mi ordenador en región Rusia (pincha en la hora abajo a la derecha y en región pones Rusia). Se me ha abierto la tienda rusa al abrir la store y el juego está a 1159 rublos si no me equivoco. Eso son 14€.
Si alguien quiere hacer la prueba de comprar, lo más que le puede pasar es que no le deje realizar la compra por no estar en el pais de la tienda.
papatuelo escribió:papatuelo escribió:Chicos, ¿conocéis el truco que hacemos los usuarios de XBOX ONE para comprar más barato no?
Cambiamos de región la tienda de xbox.com, metemos de dirección de facturación un hotel y compramos en la moneda de esa región usando la tarjeta credito, al principio solo había que hacer eso, pero ahora además hay que usar un proxy.
Pues bien, acabo de poner mi ordenador en región Rusia (pincha en la hora abajo a la derecha y en región pones Rusia). Se me ha abierto la tienda rusa al abrir la store y el juego está a 1159 rublos si no me equivoco. Eso son 14€.
Si alguien quiere hacer la prueba de comprar, lo más que le puede pasar es que no le deje realizar la compra por no estar en el pais de la tienda.
Acabo de hacer la prueba y comprar algo gratuito cambiando el ordenador a Singapur (he elegido Singapur xq ya tenía esa direcciónd e facturación de otras comprar.
La compra se ha efectuado sin problemas, no he necesitado proxis y en mi cuenta sale como comprado a 0 dolares de singapur, la moneda es siempre el de la store donde compras. Asi que realmente permite comprar en otras stores sin proxis ni nada
Quien quiera Tomb Raider a 14€ puede probar. No tiene que instalar ningún cliente, baja y se instala como un juego más, al menos así me hizo a mi con fable y gigantic.
Solo os pido que comprobéis el precio por si he metido la pata.
m4x1m0 escribió:papatuelo escribió:papatuelo escribió:Chicos, ¿conocéis el truco que hacemos los usuarios de XBOX ONE para comprar más barato no?
Acabo de hacer la prueba y comprar algo gratuito cambiando el ordenador a Singapur (he elegido Singapur xq ya tenía esa direcciónd e facturación de otras comprar.
La compra se ha efectuado sin problemas, no he necesitado proxis y en mi cuenta sale como comprado a 0 dolares de singapur, la moneda es siempre el de la store donde compras. Asi que realmente permite comprar en otras stores sin proxis ni nada
Quien quiera Tomb Raider a 14€ puede probar. No tiene que instalar ningún cliente, baja y se instala como un juego más, al menos así me hizo a mi con fable y gigantic.
Solo os pido que comprobéis el precio por si he metido la pata.
Como que comprar algo gratuito? explica eso plis
caverna glacial
del oso
666777 escribió:Keys del americano... Puede que el americano este vendiendo alguna key gold, que ha veces hacen las compañias de juegos, y usan una key gold para programas, juegos, etc, que la misma clave vale para incontables instalaciones y activaciones.
Me gustaria saber por curiosidad si os coinciden los dos o tres ultimos digitos de la key, si es asi, es como otro caso hace años con una key gold de un juego famoso.
Si es que compro miles de keys... ¿Como se pudo hacer con tantas? Es un caso a seguir por curiosidad.
RaulKO escribió:Bueno, pues yo ya he pasado el momento crítico en el que supuestamente hay bajada de frames y, para mi sorpresa, se ha mantenido prácticamente inamobible en 60 fps (he visto 57 con algo como lo más bajo), por tanto parece que el problema sí que podría tener que ver con la calidad de texturas en Alto o Muy Alto perjudicando a tarjetas con 4 Gb o menos.
El juego está muy guapo aunque hecho en falta algo más de interacción con personajes, en especial amigos, como sucedía en el de 2013 (que lo tengo fresco en la memoria)...
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)

las afueras de la caverna de hielo...estoy infiltrandome en una base de la orden haciendo una misión secundaria de desconectar cinco transmisores...os pega un bajón de fps considerable en esa zona? (donde los transmisores)...por el momento todo perfect menos ahí que me ha empezado a petardear cosa mala...lo mismo es windows y sus putas actualizaciones...yo que se