[HO] RiMS Racing - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de RiMS Racing.
Sensaciones contrapuestas.

Para circuitos prefiero el MotoGP y SBK.

Hubiese preferido más carreteras pero aún así habrá que probarlo. [beer]
Dev Diary #1: Realismo
Dev Diary #2: Rendimiento
Dev Diary #3: Detalles


Gameplay en Million Dollar Highway
Trailer de la Aprilia RSV4


Dev Diary #4: Sonido
Gente una pregunta, he estado jugando un rato esta tarde, mirando las motos, piezas y todo lo que se puede hacer y es normal que se me vea como un juego de la 360?
Me explico, en una carrera se ve bien pero es que en la sala de exposicion o cambiando alguna pieza se ve fatal muchas piezas no puedo ni distinguir la marca y no lo entiendo por que he visto videos de gente y no se le ve tan mal no lo entiendo.

Decir que lo juego en una S y tengo descargada la version para esta consola (no la de la one) y mi hermano que tiene la X le pasa lo mismo.
Trailer de lanzamiento
El juego distrae un monton porque tiene una buena jugabilidad y la dificultad es totalmente regulable para que hasta el mas paquete pueda ganar sin problema.

Pero arrastra taras como esa falta de calidad en las texturas, por ejemplo cuando cambias piezas donde la version de Series S|X no existe porque es pesima la resolucion de toda la moto y sus componentes en general.

A eso se le suma la falta de motos y tanto DLC de pago por no hablar de bugs de sonido, me mata ir con la Aprillia y que no se oiga hasta que entre al menu y salga en mitad de una carrera, o la configuracion de las ayudas de una carrera para otra que siempre se resetean a 2.

En definitiva, el juego a nivel jugable es genial, como MotoGP o Ride, ves como desmontar y montar tu moto y te da una simulacion brutal, ademas los sonidos son muy reales sin contar bugs.

Se puede hacer pesado cambiar constantemente piezas porque el nivel de desgaste es muy rapido, en 3 carreras puedes que tengas jodidas bastantes piezas y la moto tiene casi 45 piezas diferentes, por lo que vas a necesitar mucha pasta y no brilla porque te den demasiada, lo que quizas te obligue a jugar menos con tu moto y jugar eventos donde te la prestan, por lo menos en la primera temporada.

Yo lo recomiendo totalmente por los 32€ que sale en Brasil.
Dark escribió:El juego distrae un monton porque tiene una buena jugabilidad y la dificultad es totalmente regulable para que hasta el mas paquete pueda ganar sin problema.

Pero arrastra taras como esa falta de calidad en las texturas, por ejemplo cuando cambias piezas donde la version de Series S|X no existe porque es pesima la resolucion de toda la moto y sus componentes en general.

A eso se le suma la falta de motos y tanto DLC de pago por no hablar de bugs de sonido, me mata ir con la Aprillia y que no se oiga hasta que entre al menu y salga en mitad de una carrera, o la configuracion de las ayudas de una carrera para otra que siempre se resetean a 2.

En definitiva, el juego a nivel jugable es genial, como MotoGP o Ride, ves como desmontar y montar tu moto y te da una simulacion brutal, ademas los sonidos son muy reales sin contar bugs.

Se puede hacer pesado cambiar constantemente piezas porque el nivel de desgaste es muy rapido, en 3 carreras puedes que tengas jodidas bastantes piezas y la moto tiene casi 45 piezas diferentes, por lo que vas a necesitar mucha pasta y no brilla porque te den demasiada, lo que quizas te obligue a jugar menos con tu moto y jugar eventos donde te la prestan, por lo menos en la primera temporada.

Yo lo recomiendo totalmente por los 32€ que sale en Brasil.

Pero... se puede elegir que evento correr? porque a mí solo me deja escoger el siguiente... los demás me aparecen, pero no me deja iniciarlos.

Yo llevo unas 10 horitas o así, tengo ya desbloqueado todo el árbol este de ¿habilidades? que por cierto se antoja un poco escaso porque a las pocas horas ya lo tienes entero, mi opinión es que lo estoy disfrutando muchísimo el juego, tiene pocas motos pero es que a mí al menos por ahora me sobran, vas mejorando la tuya y no es como en el ride que nada más comprar la moto ya la pones a tope y listo, aquí hay muchas piezas donde elegir y tienes que ir mirando por la economía e ir dopándola poco a poco, además que se notan los cambios, muchísimos neumáticos por probar y no se, el juego me parece una pasada en lo que a jugabilidad se refiere que me parece lo más importante, lo juego todo en realista con las ayudas desactivadas y tal y tampoco cuesta mucho hacerse a la jugabilidad pero si que hay que perfeccionar bastante para ir rápido, quizá la pega es que la IA la veo facilonga, si pierdes carreras es más por errores tuyos que por la habilidad de la IA que por cierto yo si que la veo un poco asesina sobretodo en condiciones de mojado, frenan muy tarde pero tienen muy mal paso por curva lo que hace que si vas arriesgando menos es frecuente que te embistan sin piedad durante la frenada.
No se porque yo los eventos los quiero hacer todos y no saltarme ninguno de los 70. Ya me jodio no sacara Oro en uno de academia que ya no puedo repetir.

Lo mejor son eso…las sensaciones del gameplay, los sonidos de hasta un resbalon de la goma y cosas asi pero joder aun mejorando la durabilidad de las piezas a las 3 carreras ya puedes plantear sustituirlas.

La IA te lleva por delante en muchas curvas, me han embestido por detras en mas de una curva donde yo no apuro la frenada tanto como ellos para no desgastar y me acaban tirando al suelo lo que conlleva mas daños generales en muchas piezas, asi que en eso me pasa como a ti @carokix

Hay juego para rato y muy entretenido y no tan repetitivo como me esperaba, quizas por las variedades de clima + suelo + desgaste de la moto hacen que cada carrera sea diferente.
Pues no se si habrá sido por el parche (entiendo que si) que ahora es como que... no me detecta el mando, es decir, puedo jugar pero con los controles predeterminados (y me niego a tener el cambio en la A y la Y [+risas] ), pero me meto en la configuración de este y me aparece como control no detectado o algo así :-?
Nuevo parche disponible
FEATURES
Motorbikes career customization now available in Single Race, Online Custom Events, Private Testing and Offline Duel (only Player1).
Multiplayer spectator mode update: now featuring new pages with MSC and a Map to follow Riders.
Added a test mode in career to try new mounted components.
Night mode for all road tracks now available.
Online Leaderboards in Private Testing now based on: Track, Asphalt Condition (Dry/Wet) and Physics Simulation Level (Beginner, Intermediate, Realistic)

IMPROVEMENTS
AI behaviours, including obstacle avoidance, improved. AI perfomance in Career improved, now more challenging and engaging.
Audio for custom exhausts has been enhanced, several new UI audio effects added, bugfixes and mix improvements.
It is now possible to Restart a Calendar Event on any Difficulty Level.

EXTRA
- PC Crossplay has been enabled
Del 29 de octubre al 1 de noviembre se podrá jugar al juego gratis durante 3 horas.
https://twitter.com/NacongamingES/statu ... 7384122376
Estuve probandolo el sábado por lo de los días gratis.

No jugaba a un juego de motos desde el Moto Racer 2 de PSX.

Visualmente se ve muy bien, pero se me ha echo muy difícil, con la trazada o freno antes de lo amarillo o me salgo, frenando con el delantero y el trasero.

He besado el suelo un montón de veces, al tumbarme al tomar la curva, contra los muros, al salir de la curva, contra las otras motos, si lo hubiese grabado sería un vídeo de todo lo que no hay que hacer [facepalm]

La forma de cambiar las piezas si que me ha gustado, está chulo que no sea solo darle a un botón y listo y la gestión de las piezas, el tener que ir vendiendo las viejas para hacer sitio para las nuevas y sacar un poco de beneficio.

Cuando te dan a elegir la primera moto, elegí la BMW y nada más aceptar me arrepentí y cerré el juego, pues me salió el logro de desbloquear la BMW y bueno al final acabe haciendo la jugada con todas las motos y saqué los logros de las motos de gratis xD.

Me he quedado con la espinita de no haber mejorado ni un ápice en las pocas horas que le he dedicado, estoy dudando de si pillarmelo o esperar a alguna ofertilla.
21 respuestas