[HO] RIDE 5 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de RIDE 5.
Pillo sitio!!
Gracias @er185 como siempre al pie del cañón!!
Sitio, iba a pillar el 4 pero ya me espero....aunque sea mas arcade que el motogp
Gracias @er185
Me lo pasé bien jugando con el que habían puesto en el Plus, así que, sin prisa, habrá que pillar este.
Imagen

Merece la pena la edicion especial?
@Ivancitobr16 La edición especial te ofrece 2 DLCs que no se incluyen en Season Pass.
Far East Pack
Kawasaki Z900 - 2021
- Suzuki TL 1000 R Racing Modified - 1998

Rebel Pack
- Aprilia Tuono V4 Factory E5 - Racing Modified - 2021
- Yamaha YZF-R7 - 2022

Y el Season Pass te incluirá
- Motos fantásticas
- Pistas nuevas
- Credits Multiplier para recibir el doble de créditos y acelerar tu progreso en el juego.

Pero no se sabe nada del contenido, que en el RIDE 4 fue de 65 motos y 2 circuitos.
er185 escribió:@Ivancitobr16 La edición especial te ofrece 2 DLCs que no se incluyen en Season Pass.
Far East Pack
Kawasaki Z900 - 2021
- Suzuki TL 1000 R Racing Modified - 1998

Rebel Pack
- Aprilia Tuono V4 Factory E5 - Racing Modified - 2021
- Yamaha YZF-R7 - 2022

Y el Season Pass te incluirá
- Motos fantásticas
- Pistas nuevas
- Credits Multiplier para recibir el doble de créditos y acelerar tu progreso en el juego.

Pero no se sabe nada del contenido, que en el RIDE 4 fue de 65 motos y 2 circuitos.


Preferiria mas circuitos que motos....
Lo espero como agua de Mayo... tiene una pinta bestial.
CuCu1982 escribió:Lo espero como agua de Mayo... tiene una pinta bestial.

+1
Que edicion vais a pillar?
Ivancitobr16 escribió:Que edicion vais a pillar?


Yo la normal,que con las tarjetas se queda en 65e..así que ni tan mal..porque el seasson pass si es como el del 4 casi todo son motos lo que añade
er185 escribió:@Ivancitobr16 La edición especial te ofrece 2 DLCs que no se incluyen en Season Pass.
Far East Pack
Kawasaki Z900 - 2021
- Suzuki TL 1000 R Racing Modified - 1998

Rebel Pack
- Aprilia Tuono V4 Factory E5 - Racing Modified - 2021
- Yamaha YZF-R7 - 2022

Y el Season Pass te incluirá
- Motos fantásticas
- Pistas nuevas
- Credits Multiplier para recibir el doble de créditos y acelerar tu progreso en el juego.

Pero no se sabe nada del contenido, que en el RIDE 4 fue de 65 motos y 2 circuitos.

¿Dónde se puede comprar la versión física con los packs? He mirado un par de sitios y no lo he visto en ninguno
Gameplay de multiplayer.it y de ROBO46

Soldi3R escribió:Ride 5 - Walkthrough Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=M6tJ-XH_vt0


Que ganas de que salga ya!que buena pinta tiene todo! [plas]
Yo pillaré la edición más tocha como hago desde el 1.

Todavía recuerdo cuando importé de Japón (Lik Sang) el Riding Spirits de PS2 hace +20 años, ese fue el primer simulador decente con motos de calle.

A ver si se anima Polyphony a hacer un Tourist Trophy 2.

El modo foto va a ser espectacular:

Imagen

Imagen

Imagen
El season pass cuanto valdra? Lo digo por si sale a cuenta la edicion especial....
Ivancitobr16 escribió:El season pass cuanto valdra? Lo digo por si sale a cuenta la edicion especial....


Pues el del 4 está a 40€,así que yo creo que lo mismo valdrá
hard.d escribió:
Ivancitobr16 escribió:El season pass cuanto valdra? Lo digo por si sale a cuenta la edicion especial....


Pues el del 4 está a 40€,así que yo creo que lo mismo valdrá

Lo acabo de ver, menudo palo....vienen muchos circuitos en los season pass? Me gusta jugar con todos como en ACC....
Ivancitobr16 escribió:El season pass cuanto valdra? Lo digo por si sale a cuenta la edicion especial....

109 la edición especial
Ivancitobr16 escribió:
hard.d escribió:
Ivancitobr16 escribió:El season pass cuanto valdra? Lo digo por si sale a cuenta la edicion especial....


Pues el del 4 está a 40€,así que yo creo que lo mismo valdrá

Lo acabo de ver, menudo palo....vienen muchos circuitos en los season pass? Me gusta jugar con todos como en ACC....


Creo que añadieron 3 o 4...lo que más meten son motos
Yo tengo la especial con acceso anticipado, si no me equivoco, el Domingo por la noche ya se podrá jugar.

Edito, porque pensaba que estaba en el foro de xbox.
Ya queda poco, cuando se levanta el embargo y saldrán los análisis.. saludos
Lista completa de circuitos incluidos en el juego base
Yo jugué un rato a las 14:00h (cuando se desbloqueó en Xbox) y me ha flipado.

Solo hice la carrera del tutorial y las 3 primeras con la RGV 250 que te regalan si quedas primero.

Esta noche seguiré jugando, pero las prineras inpresionas han sido muy buenas.

Pensar que empecé jugando al Full Throttle:

Imagen

Y ahora tenemos un juego prácticamente fotorrealista:

Imagen
Korpas escribió:Yo jugué un rato a las 14:00h (cuando se desbloqueó en Xbox) y me ha flipado.

Solo hice la carrera del tutorial y las 3 primeras con la RGV 250 que te regalan si quedas primero.

Esta noche seguiré jugando, pero las prineras inpresionas han sido muy buenas.

Pensar que empecé jugando al Full Throttle:

Imagen

Y ahora tenemos un juego prácticamente fotorrealista:

Imagen

Como se puede jugar ? Tengo la edicion especial
Vaya... creía que este juego rompería moldes... Y así ha sido. Menuda p*ta pasada. Los sonidos... los gráficos... las físicas. Impresionante.
er185 escribió:Lista completa de circuitos incluidos en el juego base

Brutal el listado de circuitos.
En la edición especial hay algún circuito extra?





No hay Harleys en esta edición? [snif]
En Ride 4 había pocas, pero en esta lista no veo ninguna. :-?
capellista escribió:
er185 escribió:Lista completa de circuitos incluidos en el juego base

Brutal el listado de circuitos.
En la edición especial hay algún circuito extra?





No hay Harleys en esta edición? [snif]
En Ride 4 había pocas, pero en esta lista no veo ninguna. :-?


No sólo no hay Harleys, sino que no hay ni una sola moto custom!
Todo son R, naked, de competición y poco más...
En comparación con el Ride 3 (por que el 4 ya adolecía de lo mismo que éste), faltan muchos modelos de motos diferentes que no sean las típicas R (la BMW Nine T por poner un ejemplo, que si estaba el el Ride 3).

Respecto al juego me está gustando, es más "bonito", pero la IA sigue siendo igual de psicópata, y te tirarán por detrás a la primera curva como en el 4...
Se puede desactivar la opción de las caídas, peeo queda cutrísimo ver cómo te traspasan cual fantasma en las repeticiones, y te dificulta ver las curvas en carrera (en la vista desde el casco), por que los traspasas y te tapan la visibilidad.
Otra cosa que no me ha gustado (o que no he sabido configurar), es poder ver el cuentarevoluciones y marcha engranada en la vista desde el casco. Lo hace más real, pero más confuso para los que jugamos con cambio manual...
@capellista Ahora mismo con la edición especial no hay ningún circuito más pero como incluye el Season Pass pues cuando vayan saliendo se podrá jugar en ellos.
Hola a todos, soy muy fan de las motos y además voy en moto y por primera vez, visto lo que he visto, esté lo compraré de primeras a precio completo porque por lo que he podido ver han hecho un gran trabajo. Creo que hay que premiar el esfuerzo hecho por parte de Milestone.
Ya os iré contando en cuanto lo tenga y juegue un buen rato [beer]
Tened en cuenta que la lista de motos aún no está cerrada. Se le va a dar soporte con contenido durante un año más , tanto gratuito como de pago. Es impresionante. Mucho mejor que Moto GP 23. Al menos me parecen más realistas las físicas. Otro que espero, es el SBK 23 que el SBK 22 aunque escueto... era una delicia y más realista que Moto GP en mi opinión. La transición y el ciclo de día\noche una pasada.
A mí lo que me gustaría es ver mi fantasma en las contrarreloj, porque llego muy justo.

También echo en falta más tipos se motos, como en el Tourist Trophy, que había hasta maxi sxooters como la TMax. Y eso que tiene ya 17 años.
Que tal el multiplayer online en este juego?
Al último al que jugué fué al del MotoGP 21 y acabó muerto en cuestión de meses tras la salida...
No se si este tendrá mejor futuro al tener crossplay y demás.
La IA que tal ? Comete errores,coladas o sufren caídas ?
45min para poder jugarlo!! [looco]
Pues lo acabo de descargar, primera carrerilla y...más de lo mismo, poco ha cambiado desde el 4, sigue sin haber clasificación, los letreros pequeñísimos que casi me tengo que levantar para leerlos...y eso que juego en tele de 55', ni me quiero imaginar con un monitor pequeño XD Ya iré poniendo más impresiones según avance.
El Season Pass incluirá
- 33 motos fantásticas
- 6 pistas nuevas
- Credits Multiplier para recibir el doble de créditos y acelerar tu progreso en el juego.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EASONPASS0

El primer DLC del Season Pass ya está disponible "Welcome Pack" que incluye
Honda CBR1000RR Fireblade - Endurance Modified (2005)
MV Agusta Brutale 800 RR (2021)
Norton V4SV (2021)

Los que no tengan el Season Pass lo pueden comprar por 2,99 €.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LC03000000
MAKIABELO666 escribió:Pues lo acabo de descargar, primera carrerilla y...más de lo mismo, poco ha cambiado desde el 4, sigue sin haber clasificación, los letreros pequeñísimos que casi me tengo que levantar para leerlos...y eso que juego en tele de 55', ni me quiero imaginar con un monitor pequeño XD Ya iré poniendo más impresiones según avance.


Si que hay clasificación,en el modo trayectoria está el World Tour,una vez haces las 10 fases se desbloquea lo de desafios sin limite y ai son carreras con 10min de clasificación
Su puta madre, aun no le ha llegado el juego a la tienda donde lo compré....
Que ganas le tengo...
Cuando estáis jugando y le dais a la seta derecha para ver por ejemplo la moto de lado y luego volvéis a la vista normal la cámara no se os vuelve loca y empieza como a temblar?me a pasado varias veces y es muy incomodo..me a pasado también en la salida antes de empezar la carrera
Qué tal las motos de la IA?
Siguen arrasando todo a su paso y embistiendo por detrás sin freno?
capellista escribió:Qué tal las motos de la IA?
Siguen arrasando todo a su paso y embistiendo por detrás sin freno?

Justo venía a poner esto... una verdadera lástima. No se puede jugar tranquilo. O las adelantas... o como los tengas detrás te pasan por encima. Pero literal. Ya veo que la IA no nos detecta a nosotros los jugadores. Si medio te apañabas en Ride 4, y podías disfrutar de la conducción tírale. Es guapo. Pero la IA infla las bolas que no es normal. Con lo guapa que está la IA en el F1 23 :o .
CuCu1982 escribió:
capellista escribió:Qué tal las motos de la IA?
Siguen arrasando todo a su paso y embistiendo por detrás sin freno?

Justo venía a poner esto... una verdadera lástima. No se puede jugar tranquilo. O las adelantas... o como los tengas detrás te pasan por encima. Pero literal. Ya veo que la IA no nos detecta a nosotros los jugadores. Si medio te apañabas en Ride 4, y podías disfrutar de la conducción tírale. Es guapo. Pero la IA infla las bolas que no es normal. Con lo guapa que está la IA en el F1 23 :o .

Veo que siguen con lo mismo, a la AI le gusta jugar a los bolos con el jugador...otra vez?
La IA es una auténtica mierda infumable.Espero que lo puedan corregir con algún parche o algo
Tranquilos que los DLC están perfectos y sin fallos en sus precios , todos programados y ya hechos antes de la salida de los juegos , pero arreglar los juegos pues para que. Ojalá se la peguen en ventas.
Si no arreglan la IA, el juego no me dura ni un mes...
99 respuestas
1, 2