[HO] Rick y Morty | Serie | Séptima temporada emitida

Encuesta
¿Que temporadas os gustan mas?
29%
8
21%
6
14%
4
4%
1
4%
1
4%
1
25%
7
Hay 28 votos.
Las últimas temporadas tienen capítulos bastante flojos, pero aun así, yo sigo en el carro. El último episodio fue una puta locura y quiero más de esa mierda.


Edito:
Hostia que ya esta el primer capitulo de la temporada 6 en castellano y ha estado genial. XD

Lo unico que le han cambiado la voz a Summer, que mal. [toctoc]

Pero si, han hecho un buen inicio de temporada, echadle un vistazo cuando podais el resto.

Os cito que el hilo anda un tanto muerto y hasta dentro de un dia o asi no podre escribir ni reflotarlo. @Lloyd_Banks @Ashenbach
Le dejo para mañana si me acuerdo, pero ya he visto en Vandal que hay
referencia a God Of War?
Ehm...la temporada 5 es antigua??? Pq pensaba q era la q habían estrenado y al ponerla no me sonaba ningun capítulo.

Hay alguno demencial aquí eh?

Saludos
Una de las mejores series de animación de los últimos tiempos, sin duda. A veces pienso que quizás es demasiado loca y se les va bastante la olla, pero forma parte de su encanto. Excelente a nivel visual también, por cierto.

Por cierto, os recomiendo el juego de plataformas Trover Saves the Universe, especialmente si tenéis casco VR. Se nota que detrás está Justin Roiland, uno de los creadores de la serie, personajes y diálogos totalmente del estilo Rick & Morty.
Yo me tengo que volver a subir el carro. Vi las primeras temporadas y luego me encontré que habían puesto una o dos más (por cambios de plataforma y esas cosas) y no tenía claro por cual tenía que empezar. Recuerdo ver un capítulo entero y al final pensar "pero esto ya lo había visto, creo...". Bueno, me engancharé donde pueda. Al final, consumimos tanta cosa que no me acuerdo de la misa, la mitá.
@GordonFreeman Por no hablar de los Solar Opposites
Goncatin escribió:@GordonFreeman Por no hablar de los Solar Opposites

Cierto, aunque no la he visto.
GordonFreeman escribió:
Goncatin escribió:@GordonFreeman Por no hablar de los Solar Opposites

Cierto, aunque no la he visto.


Pues ya estás tardando. Aunque lo mejor de la serie es la subtrama del muro xD
Lloyd_Banks escribió:Le dejo para mañana si me acuerdo, pero ya he visto en Vandal que hay
referencia a God Of War?

Eso es un anuncio que han hecho aparte, tambien hay uno de Wendy's, aunque no he visto el de God of War porque ni idea de esa saga. [+risas]

El capitulo en si esta genial para inciar la temporada, quienes no lo hayais visto tirad ya mismo que es de los importantes.
Capitulazo, me ha molado un montón y eso que hay referencias que no termino de recordar bien porque vi la segunda temporada hace años. Ojalá sigan por esta línea y tengamos una temporada con mucha trama y menos capítulos random autoconclusivos. [beer]
Ashenbach escribió:Capitulazo, me ha molado un montón y eso que hay referencias que no termino de recordar bien porque vi la segunda temporada hace años. Ojalá sigan por esta línea y tengamos una temporada con mucha trama y menos capítulos random autoconclusivos. [beer]

A mi me gustan los capitulos rollo "aventuras de Rick y Morty" pero solo cuando tiran mas hacia la formula de las dos primeras temporadas. Es decir, que primero pasa una fumada, ponen la apertura y luego la trama gira en torno a esos giros.

Por otra parte hay capitulos que son lo peor, como el de los Gogotron de la anterior temporada.

Segun leo hay 10 capitulos otra vez esta temporada y al menos hasta el capitulo 5, tenemos capitulo semanal.

Se saben los titulos de los 10 capitulos, la temporada anterior la emitieron del tiron pero la temporada 4 tuvo un hiato entre los capitulos 5 y 6 desde el 15 de diciembre hasta el 3 de mayo.

Quiero pensar que ahora que no estamos liados con la pandemia tambien emitiran esta temporada del tiron, con capitulo semanal y asi tienen tiempo para la produccion de la siguiente temporada.

Recordemos que durante la tercera temporada les renovaron 7 temporadas, dejandoles con un total de 10 y vamos por la 6, asi que digo yo que no deberia haber mas hiatos, que va para largo.
Ya le han cambiado la voz a Summer (doblaje español). Cuanto odio estas cosas...
Manint escribió:Ya le han cambiado la voz a Summer (doblaje español). Cuanto odio estas cosas...


Además que no le pega nada...
Manint escribió:Ya le han cambiado la voz a Summer (doblaje español). Cuanto odio estas cosas...

Sí, es de lo primero que comente aqui al ver el capitulo. Tiene pinta de que el doblaje lo estan haciendo a toda prisa porque es estreno simultaneo, tocara ver si lo redoblan mas adelante, si intentaran que en los siguientes capitulos vuelva a tener su voz habitual o si la hemos perdido como nos paso con Tammy.

Por cierto @Lloyd_Banks

Aqui tienes. [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues yo me quedo con Family Guy
[beer]
Hola a todos, si alguno quiere llevar el hilo que me envíe un mp
[erick] escribió:Hola a todos, si alguno quiere llevar el hilo que me envíe un mp

MP enviado. [bye]
Los de Enchufetv, han hecho una parodia de la serie.

baronluigi escribió:Los de Enchufetv, han hecho una parodia de la serie.



Pues me ha parecido bastante gracioso el video la verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues me ha parecido malísimo el primer episodio de la temporada
Le he dado una pequeña renovacion al hilo, asi se ve mas como un hilo propio de la serie que simplemente opinar que nos parece. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Manint escribió:Ya le han cambiado la voz a Summer (doblaje español). Cuanto odio estas cosas...

Sí, es de lo primero que comente aqui al ver el capitulo. Tiene pinta de que el doblaje lo estan haciendo a toda prisa porque es estreno simultaneo, tocara ver si lo redoblan mas adelante, si intentaran que en los siguientes capitulos vuelva a tener su voz habitual o si la hemos perdido como nos paso con Tammy.

Por cierto @Lloyd_Banks

Aqui tienes. [carcajad]

Joder que bueno el vídeo de Ragnarok
El capitulo de hoy ha sido un poco flojo, pero ha estado entretenido, los hay peores en la serie.
¡Se me había pasado ver el episodio 2! Lo he visto hoy y como fan irredento de la Jungla de Cristal, he estado sonriendo todo el capítulo con el homenaje contínuo y loco a la peli. Además, toda la parte del videojuego es muy loco, al nivel de muchas de las cosas más locas que han pasado en la serie y mola muchísimo. Me ha encantado, me ha recordado incluso al mundo del Muro de Solar Opposites, donde las acciones externas afectan a un microcosmos, alterandolo para siempre. Estos autoconclusivos sí que me gustan.
El capitulo de hoy ha estado bien, pero a al vez ha sido turbio, no se que les pasa en la cabeza a los guionistas la verdad. [toctoc]
Visto el 3, ha estado bien, aunque ya empezamos un poco a bajar el nivel. El capítulo intenta plasmar la eterna incógnita de si follar con un clon de uno mismo es homosexualidad o masturbación, creo que para una gracieta está bien, pero aquí tiran del hilo demasiado para mi gusto.
Me sorprende que perturbe tanto a los chicos que su madre se líe con su clon, sobre todo a Morty, que ha visto literalmente de todo con su abuelo y él mismo estuvo días y días dándole a un robot-sexual.
Me quedo con Jerry, que por una vez demuestra ser el más listo del lugar y se aprovecha de tener dos copias de su mujer cachondas todo el día. Los videojuegos hiperrealistas también son graciosos.
El capitulo de hoy me ha gustado bastante, la ambientacion que le han pegado le ha ido muy fina. [sonrisa]

Se nota que falta la pistola de portales, imagino que pronto veremos algun capitulo donde traten ese tema y demas.
@Feroz El Mejor @Ashenbach Creo que ya no censuran los tacos, ¿No?
baronluigi escribió:@Feroz El Mejor @Ashenbach Creo que ya no censuran los tacos, ¿No?

La verdad es que nunca me he fijado en eso, y segun se va segun la plataforma, ¿no?

Como nunca he podido ver la serie donde supuestamente esta y siempre la veo en abierto, pues lo que toque. [+risas]

Por cierto, me parece que por aqui no se comento, la actriz que hace de Summer esta de baja por maternidad, de ahi la sustitucion, lo que no se si se redoblaran los capitulos o no, supongo que dependera de como funcione HBO que es quien se encarga de emitir esta temporada.
No sabía que la emitían por HBO, de hecho hasta la semana pasada seguía descargándome los capítulos y los subs como llevaba haciendo desde la temporada 1. Paradójicamente, se ven mejor cuando te los descargas de los mares, ya que parece que la app de HBO Max comprime algo el video. Confirmo a @baronluigi que al menos el de esta semana no tiene pitidos, al menos en VO que es como yo siempre he visto esta serie.

Sobre el episodio...bueno, no ha estado mal, aunque creo que la idea de fondo está chula, el desarrollo y sobre todo el final podrían haber sido mejores (lo de fregar los platos me ha matado, en serio, como alguien acostumbrado a fregar no entiendo tanta manía al tema). Me ha gustado un poco más que el de la semana pasada y ojo, ya van dos episodios seguidos que Jerry salva la situación (aunque en este todo se jode por su culpa al principio [qmparto] ). Lo de la voz de Summer la verdad yo ni me he dado cuenta.
Ashenbach escribió:No sabía que la emitían por HBO, de hecho hasta la semana pasada seguía descargándome los capítulos y los subs como llevaba haciendo desde la temporada 1. Paradójicamente, se ven mejor cuando te los descargas de los mares, ya que parece que la app de HBO Max comprime algo el video. Confirmo a @baronluigi que al menos el de esta semana no tiene pitidos, al menos en VO que es como yo siempre he visto esta serie.

Sobre el episodio...bueno, no ha estado mal, aunque creo que la idea de fondo está chula, el desarrollo y sobre todo el final podrían haber sido mejores (lo de fregar los platos me ha matado, en serio, como alguien acostumbrado a fregar no entiendo tanta manía al tema). Me ha gustado un poco más que el de la semana pasada y ojo, ya van dos episodios seguidos que Jerry salva la situación (aunque en este todo se jode por su culpa al principio [qmparto] ). Lo de la voz de Summer la verdad yo ni me he dado cuenta.

Es la voz castellana, tu lo ves en inglés, ¿no? En ese caso no te afectara.
@Feroz El Mejor En la 4rta temporada, ya sea en HBO, TNT o Netflix, los tacos tenían pitidos ( tanto en VO como en castellano).
baronluigi escribió:@Feroz El Mejor En la 4rta temporada, ya sea en HBO, TNT o Netflix, los tacos tenían pitidos ( tanto en VO como en castellano).

Yo hablaba de la voz de Summer.

Aunque es raro que todos tengan pitidos, pero en fin, ni me doy cuenta. [+risas]
Están bastante menos currados los episodios, son muy simples, hasta fumado pillaría todo lo que dicen, cosa que en la temporada del 2019 que no se cual es, me costaba horrores verla con un petilla, al día siguiente tocaba repetición si no [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
baronluigi escribió:@Feroz El Mejor En la 4rta temporada, ya sea en HBO, TNT o Netflix, los tacos tenían pitidos ( tanto en VO como en castellano).

Yo hablaba de la voz de Summer.

Aunque es raro que todos tengan pitidos, pero en fin, ni me doy cuenta. [+risas]


Yo soy de los que les hace más gracia los pitidos que el que digan tacos, mejor aún si tapan el taco entero porque sabes que es un taco, pero lo rellenas en tu cabeza.
El capitulo de hoy tambien ha estado bien, pero los guionistas tienen una obsesion enfermiza con la familia en el peor sentido posible.
A mi me ha encantado el de esta semana, el mejor de la temporada de momento. Me he reído un montón y eso que todo el rollo del sexo con abuelos me da bastante grima, pero en este episodio el humor me ha entrado muy bien y lo de controlar el destino ha estado muy chulo, con un final super épico. Jerry para mi es el MVP de esta temporada. [qmparto]
No se que se han metido para hacer el guión del capítulo de esta semana, pero que siga rulando, junto con el primero, el mejor de esta temporada, para mi al menos.
Ashenbach escribió:todo el rollo del sexo con abuelos me da bastante grima


Pero eso es por el momento
"¡Jojojoder Morty BEURP, creo que estamos ante el clásico momento de final abierto, BEURP con un plano aereo impresionante, así como una banda sonora impactante!

- ¡ Tengo miedo, Rick!

- ¡ Calla mequetrefe y mira al frente, con cara de asombrado! ¡ Tenemos que dejar a los espectadores con la miel en los labios! ¡ O si no, no nos renuevan!"

El capitulo de esta semana ha estado genial, el humor en su punto de inicio a fin, buen ritmo, buenos personajes, asi si. [boing]

No se yo, pero con esta temporada diria que estan manteniendo un buen nivel en general, a ver si hay suerte y siguen hasta el final.

Edito:
Se viene hiato:
Hasta ahora mucho mejor que las dos últimas temporadas, creo que la serie ha vuelto a ganar algo de frescura. Esperemos que siga el nivel como comentaba el compañero.
Se viene capitulo este lunes despues del hiato, imagino que ya para lo que queda, terminaran del tiron, son solo 4 capitulos mas y luego otra vez paron.

Edito:
Joder que bueno el de hoy, al final si que se viene una temporada tocha. [tadoramo]
Que bajonazo el capitulo 7, volvemos a los guionistas cascandosela con lo listos que se creen. Lo de la primera tanda de episodios fue un espejismo, me temo.
A mí el nuevo no me ha gustado nada, llegó hasta hacerseme pesado. Veremos el siguiente.
A mi los 3 primeros epis no me gustaron nada, interés cero, de hecho la dejé. También a mi es que los epis con mucho protagonismo de la madre y la hija me dan pereza porque la madre me aburre y la hija directamente no la soporto. Volví a retomarla hace unos días. El 4 (familia nocturna) y el 5 (galletas de la fortuna) me gustaron más, así que me animé a seguir. Pero el de los dinos meh y el de los guiones pelín insoportable así que a ver...
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14