[HO] Rick y Morty | Serie | Octava temporada en emisión

Encuesta
¿Que temporadas os gustan mas?
26%
11
21%
9
26%
11
2%
1
2%
1
2%
1
19%
8
Hay 42 votos.
Golondrino escribió:@obmultimedia Debe ser cosa de tu app, yo he visto los dos disponibles doblados al castellano.


Yo lo acabo de ver y me pasa igual que al compi, en web se ve en ingles, pero en la app del iphone me sale en castellano.

Eso es mas cagada suya [+risas] [+risas]
Yo lo veo siempre en web y esta mañana lo tenía en castellano sin problema [carcajad]
A ver si os habéis dejado la VPN puesta
DaniGonmoda escribió:Yo lo veo siempre en web y esta mañana lo tenía en castellano sin problema [carcajad]
A ver si os habéis dejado la VPN puesta

Yo no uso VPN.
obmultimedia escribió:que el segundo este en VOS toca los huevecines.

Yo "en abierto" pude verlo en castellano bastante temprano.

No entiendo "por cable" os hacen esos lios. [tomaaa]
Visto el 8x03. Un episodio interesante, con mucha acción y violencia, sin perder el humor característico.
Además, nos han enseñado al "creador" de los clones de Rick y Morty que había en la Ciudadela, y que ha terminado en una granja de cerdos. Es todo un homenaje a Sin Perdón, y el villano recuerda mucho a Candy de Django Desencadenado, aunque es claramente una parodia malvada del Coronel del KFC. También "Oddjob" Rick es un gran homenaje al villano del mismo nombre de Goldfinger.
Todo lo que se lía en ese planeta, para que al final no signifique nada en el gran cosmos de Rick y Morty, un mensaje final que como siempre en esta serie es demoledor.
705 respuestas
111, 12, 13, 14, 15