[HO+REVIEW] Ace3DS X - Nueva flashcard de Modo DS compatible con NTRBootHax

igusi2000
tete
24.008 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@cell Pues depende lo que quieras pagar, si pides envio gratis de 15-21 dias de media, si pagas los 25 euros del envio expres pues en 2 o 3 dias la tienes en casa
Cell
Adicto
455 mensajes
desde nov 2004
en Barcelona
buff es un paston o un espera larga, sabes si hay otra alternativa es que hace mucho que no compraba cartuchos flash y en tiendas fisicas o en españa ya no venden?
Sabes si otro como la R4I GOLD 3DS RTS es mas probable solo la quiero para el NTRBoot
Oye mill gracias [angelito]
igusi2000
tete
24.008 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@cell No es por el modelo, es que ya no es legal vender flashcard en españa por lo tanto o la compras fuera o no se si en alguna web de segundamano puedes encontrar alguna que alguien venda
Cell
Adicto
455 mensajes
desde nov 2004
en Barcelona
igusi2000 escribió:@cell No es por el modelo, es que ya no es legal vender flashcard en españa por lo tanto o la compras fuera o no se si en alguna web de segundamano puedes encontrar alguna que alguien venda

Mill gracias ya me parecia algo raro que no saliera nada en google.

Bueno a seguir buscando
Qué tal es esta flashcard para los backups? Tengo una R4i Gold SHC de www.r4isdhc.com, de 2016, y me cuelga muchos backups. Por ejemplo chrono trigger traducido o algunos de Pokémon, y me harta un poco tener que hacer chanchullos para hacerlos funcionar.
xato1
Adicto
111 mensajes
desde sep 2008
es compatible con 11.6-39? si la adquiero meto los juegos directamente o tengo que hacer algo mas?
xato1 escribió:es compatible con 11.6-39? si la adquiero meto los juegos directamente o tengo que hacer algo mas?

Para backups de 3ds debes modificar la consola.
arisma
MegaAdicto!!!
3.855 mensajes
desde sep 2004
Para tus juegos de NDS sirve, para los de 3DS tienes que hacer más cosas. Tienes el tutorial/es en este mismo subforo.

xato1 escribió:es compatible con 11.6-39? si la adquiero meto los juegos directamente o tengo que hacer algo mas?
@xato1 es compatible, te saldra el bob esponja cuando la pongas en la consola, coloca en la microsd de la flashcard los backups y el kernel que te indica en la primera pagina de este post y a jugar.
Memnoch92 escribió:Qué tal es esta flashcard para los backups? Tengo una R4i Gold SHC de http://www.r4isdhc.com, de 2016, y me cuelga muchos backups. Por ejemplo chrono trigger traducido o algunos de Pokémon, y me harta un poco tener que hacer chanchullos para hacerlos funcionar.

Reitero mi pregunta, a ver si alguien realmente la ha usado para backups de nds