[HO] Retrosevilla 2014. 12-13-14 de Diciembre

1, 2, 3, 4
muy buenas, ya tenemos listo el programa oficial con todas las actividades que se veran en el evento, para dudas y novedades podeis consultar nuestra web.
http://www.retro-sevilla.com

Imagen
Pinta genial, habrá que ir porque seguro merece la pena.

Ahora, ¿un torneo al SF2 Turbo en lugar de al mítico SF2 SCE? [uzi] [uzi] [uzi]

Y por otro lado, veo que hay torneos de 3 juegos de puzzle, 2 de lucha Vs, uno de deportes y uno de carreras. Echo en falta un juego de plataformas, un matamarcianos y uno de run and gun del tipo Metal Slug o Sunset Riders, e incluso uno de lucha yo contra el barrio. Hubiera habido más variedad en lugar de 3 juegos de puzzle y 2 de lucha Vs que son muchos de un mismo género para solo 7 juegos.
ZIDEVS escribió:Pinta genial, habrá que ir porque seguro merece la pena.

Ahora, ¿un torneo al SF2 Turbo en lugar de al mítico SF2 SCE? [uzi] [uzi] [uzi]

Y por otro lado, veo que hay torneos de 3 juegos de puzzle, 2 de lucha Vs, uno de deportes y uno de carreras. Echo en falta un juego de plataformas, un matamarcianos y uno de run and gun del tipo Metal Slug o Sunset Riders, e incluso uno de lucha yo contra el barrio. Hubiera habido más variedad en lugar de 3 juegos de puzzle y 2 de lucha Vs que son muchos de un mismo género para solo 7 juegos.

Ya puestos, mejor el Super Street Fighter 2 Turbo. Dicen que es el más completo.
Vaya, si es en mi ciudad! Ni me lo esperaba XD
Habrá que pasarse por allí
SELUXL
Parado,contrato fijo
2.729 mensajes
y 9 fotos
desde mar 2007
en Almonte-Algeciras
Alli estare yo y toda mi asociacion, Algeciras Gaming, ya estamos pensando en alquilar un autobus... [carcajad]
Yo lo que es buscao y no he visto es cosas como la hora y el día de la charla de traducción, cuando son los torneos, y todo eso. ¿Estáis a la espera de poder confirmar o se me han pasado por la web?
Un saludo y nos vemos allí seguramente el sábado.
AkrosRockBell escribió:Yo lo que es buscao y no he visto es cosas como la hora y el día de la charla de traducción, cuando son los torneos, y todo eso. ¿Estáis a la espera de poder confirmar o se me han pasado por la web?
Un saludo y nos vemos allí seguramente el sábado.

aun no estan cerrados los horarios de charlas y torneos, a partir del proximo lunes esperamos poder publicarlos en la web
Me pasaré por allí sin duda alguna :)
Sagat_sRO
Looking for Raftel
1.246 mensajes
desde mar 2006
en Zou
Muy a mi pesar no me será posible asistir, por lo que he podido hablar con varios compañeros tiene una pinta estupenda y os deseo la mejor de las suertes, no dejéis de informar los que vayáis y haced fotitos!
1, 2, 3, 4