[HO] Retrópolis Valencia 2019 #RPV2019

Imagen


Bienvenidos todos al hilo oficial de Retrópolis Valencia 2019, aquí iremos poniendo las novedades sobre el evento que tendrá lugar en Valencia el 04/05/2019, más concretamente en la Universidad Politécnica de Valencia, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Este año como en veces anteriores, tendremos charlas, desarrolladores mercadillo, zona de juego, torneos y premios, esperamos veros a todos los que estéis por la zona en esas fechas. Contaremos también con la iniciativa solidaria de Videojuegos por Alimentos, ya sabéis traed alimentos no perecederos y os podréis llevar estupendos videojuegos.

Loading...

Aquí parte del programa de #RPV2019

Programa #RPV2019

Perfil de Twitter RPV2019
Genial! No hay que perderselo !!!
Estupendo! Intentaré asistir...seguro que estará de lujo...gracias por avisar :)
Muy buena iniciativa!!!!


Pasaremos!!
Permaneced atentos que este año hay novedades interesantes, preparaos para los torneos!!!.
A ver las conferencias. . .
danibus escribió:A ver las conferencias. . .


Te apetece alguna en particular?
aqui otro habitual que tambien estara este año.
Vamos colocando novedades en el perfil de Twitter, podéis pasaros y ver las camisetas y tazas que tendremos disponibles.
Buenas gente, ya está colgado el programa de Retrópolis 2019 en la cuenta de Twitter, se ha anunciado un sorteo y demás novedades, recordad que Videojuegos por Alimentos estará en el evento, y ya sabéis que vuestra electrónica estropeada, pilas/baterías gastadas son bienvenidas.
Ya queda menos, esperamos veros a muchos de vosotros allí.
ire a veros, seguro que vale la pena!
Que gran iniciativa, tiene que estar muy bien [beer]
@OCTV yo iré con mi hermano, estuve el año pasado por primera vez y me gustó mucho.

Gracias por el esfuerzo.
aranya escribió:@OCTV yo iré con mi hermano, estuve el año pasado por primera vez y me gustó mucho.

Gracias por el esfuerzo.


Gracias a vosotros por el reconocimiento, saluda cuando vengas xD.
@OCTV ¿cómo sabré a quien tengo que saludar? xD
@aranya Busca a los de la camiseta azul, y solo uno de ellos te responderá cuando le digas OCTV xDDD, me verás en la puerta de entrada muy posiblemente.
@OCTV así haré.

Gracias de nuevo por el esfuerzo. :)
Yo también quiero ir por primera vez..., que ganas.
Imagen
GRAN TORNEO SUPER PANG!
Demuestra que eres el mejor !
juega en un mando arcade diseñado con componentes reciclados de recreativas de la epoca !
Juega con la placa recreativa original !
SIN EMULADORES
SIN RELENTIZACIONES
SIN FILTROS
SIN EXCUSAS !!!!
1 CREDITO, 3 VIDAS y 100 NIVELES en PANIC MODE!
Nunca he sido muy bueno en ningún Pang...pero habrá que entrenar para competir y salvar la honra [poraki]

Deseando que sea la fecha... :p

Saludos.
@Leoncete70 @aranya @vick21
Este año tendremos concierto de Games&Symphonies en Retrópolis 2019, a las 18.00h, no os lo perdáis!.
@OCTV , yo acabo de venir de allí, he preguntado por ti en la puerta, y me han dicho tus compañeros que te ha tocado trabajar..., jeje.

Ahora estoy con el móvil, me ha gustado un montón y he disfrutado mucho, me gustaría agradeceros el esfuerzo. GRACIAS.

También me gustaría tratar de aportar mediante algun comentario. Más tarde escribiré.
@OCTV
Pues yo acabo de salir también. Me hubiese gustado quedarme al sorteo del final, pero tengo faena a las 20:00 y no llegaba (de hecho llegaré tarde a la cita seguramente), así que no me enteraré si me ha tocado algo, jejeje.
Desde las 11:00, que me he tirado allí y porque he llegado tarde a la primera conferencia, que además la daba un compañero de la universidad...

Me ha encantado todo, aunque me he resistido y no he comprado nada por esta vez ;)
Como de costumbre una maravilla de dia, espero poder repetir el año que viene.
25 respuestas