[HO] retr0alba 2016 (Albacete, 30/01/2016)

1, 2, 3, 4, 59
Scylla
Fire walk with me

Staff
5.939 mensajes
desde feb 2001
en EOL
Editado 1 vez. Última: 27/10/2015 - 14:36:12 por Scylla.
Buenas a todos,

Os presentamos con orgullo la tercera edición de nuestra feria del videojuego retro y la informática clásica retr0alba 2016 en, cómo no, Albacete. Durante el 30 de enero de 2016, en la Casa de la Cultura "José Saramago", desarrollaremos nuestra exposición, torneos, charlas, presentaciones de proyectos y, por supuesto, maquinitas para que el público juegue y disfrute.

Iremos actualizando este post con todas las novedades que surjan, así como con vuestras propuestas, sugerencias y cualquier comentario que tengáis. Además de este hillo, podéis seguirnos en nuestra web y en nuestra página de Facebook.

Imagen
theelf
XP x64
18.014 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
uyy... no me jodas! 30 de enero? yo calcule para febrero/marzo como el año pasado
El cartel se ha quedado muy bien. Y la feria seguro que también. No pienso perdérmela. El año pasado pasamos un día cojonudo allí.

Saludos.
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.254 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Pedazo carte ( en todos los sentidos) [oki]

Seguro que s un evento cojonudo, ojala pudiese repetir retroalba, aunque es más que complicado. :(
Por allí estaré sin falta!! Qué ganas!!
Ganas no....lo siguiente. Ojalá se de te todo bien y estar alli con algunos eolianos compartiendo conocimientos.
OCTV
Resident Evil
2.786 mensajes
desde sep 2003
en Raccoon City
Señalando fecha en el calendario...
Jummm... Habrá que ir cuadrando fechas.

;)

Retrosaludos!!!
eso es empezar el año bien :)
1, 2, 3, 4, 59