@Dene ya lo tienes domado. Sí, estos magos de SEGA se sacaron algunos detallitos de la manga en algunos puntos que no te esperas. De la versión 3D de Master me encanta el efecto de la lluvía en las fases de la ruta E.
yuragalo escribió:Decir que éste de PCE es más durillo, se parece más al Arcade, de hecho diría que es la adaptación mas fiel.
Solo había visto gameplays de ésta versión y me esta sorprendiendo muy gratamente
Ya hoy le toca, en cuanto llegue del trabajo lo pruebo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. En el cambio, yo siempre lo hago cuando veo que el velocímetro llega a 150 km/h. Si te pasas un poco como bien dices el coche derrapa y pierdes aceleración.
He ido quemando etapas para ya dedicarme la última semana al de PC-Engine y ya guardar el de Mega Drive. Me he pasado la ruta B en nivel "Pro".

Y en el Arcade he hecho lo mismo, por lo que sólo me queda la ruta C. Me llegué hasta la última etapa. Está genial, con un efecto de arena en el suelo cómo la del desierto y con zonas de túneles. Es muy estrecha, de tres carriles, y eso la hace muy complicada.

Edito el mensaje para dar mis primeras impresiones sobre la versión de PC-Engine. Ya estaba en la hora de la comida poniendo la banda sonora del juego para ir entrando en materia. Al llegar a casa, flashcart al canto y a disfrutar de unas relajantes partiditas.

Me ha dado una de cal y otra de arena. El juego me ha parecido estar a medio camino entre el de Master System y el de Mega Drive, esperándome yo que hubiese sido más próximo a esta segunda. También es cierto que tiene 4 Megas y me parece bastante meritoria la conversión con ese tamaño.
Lo que más me ha gustado es la fidelidad al arcade. Iguales rutas e idéntico trazado. La jugabilidad es tipo el de Master System. No me ha gustado que la dificultad venga dada por la ausencia de carriles. En la mayoría de las etapas, hay tres carriles en la carretera y es lo que complica las trazadas al encontrarte con un par de coches. Los coches no suelen cambiar de carril y no hay camiones.
Hay que tener cuidado con algunos árboles que están literalmente dentro de la carretera. Es ir un poco al borde sin llegar a salirte y saltar por los aires
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
En cuanto a los gráficos, el colorido está muy bien y me gusta la sensación de velocidad, todo se mueve bastante suave pero hay muchos parpadeos. No sé si con más memoria se hubiese podido aumentar el ancho de la carretera. De la música, las tres melodías míticas que no suenan nada mal. Lo peor del juego son los efectos de sonido, de largo.
Quizá si lo hubiese probado antes no me hubiera quedado tan frío. Es una muy buena conversión y mantiene la esencia, pero ni por asomo me parece mejor que la de Mega Drive, en ningún aspecto.
Dicho esto, me lo he acabado en nivel Hard por las rutas A y E
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
.