Dene escribió:@austin123 Es normal, en realidad creo que lo único que ocurre es que el área no dibujada adopta el color de fondo y da esa sensación.
Creo que las franjas en el Sonic hacen lo mismo, y en SMB.3 que recuerde.
Lo probaré
@aranya palabra

Luego os hago un poco de offtopic
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Hola, si gracias por responder, me parecio eso que comentas, ya que en el Sonic pasa algo parecido pero las lineas son de color celeste creo o en el Super Mario Bros 3, jugando en la consola real y en una tele de 29´ siempre me pregunté, cuando vas avanzando en las lineas laterales como que los cuadrados se ven de color negro, a ver como lo explico, es como si el juego no alcanza a procesar toda la pantalla en el scrooll al desplazarse a toda velocidad, en un tv de menor pulgadas se note mucho menos.
Saludos
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
...
Edito:
Comenzando el reto con Guile y en maxima dificultad
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
.

Mi primer double K.O. contra la bestia Rusa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.

Aqui dejando llorando al pobre Zangief
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.

Sus pataditas a la Chun Li
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, me fijaba en esta frase que cambia a la original, ¿en Mega Drive tiene dos frases finales?, en la recreativa tiene solo la que le dice a Zangief.

Pobre gordito.

Aqui la pelea del siglo pasado contra M. Tyson perdon quiero decir M. Bison a no debera que se llama Balrog
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.

Aqui ganando en Las Vegas
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
.

Dandole una golpiza a un compatriota de ustedes, perdon
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
, ¿ Vega de que lugar es o a que provincia o pueblo representa?, aca se creia que era de Madrid y otros decian que venia de Barcelona y otros decian que era un torero
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.

Llegando al campion mundial de Muay Thai rezagado por un joven desconocido, Ryu
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.

Despues de una paliza al pobre campion, nos sacamos al sub-jefe del torneo
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
.

Llegando al jefazo, malevolo y dictador, con sus poderes secretos del Psycho Power y que quiere dominar al mundo con su ejercito criminal y que quiere imponernos sus Bison Dollars
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, para vengar la muerte de nuestro querido amigo Charlie en manos del dictador en Cambodia
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.

Aqui con M. BISON como se puede apreciar es la batalla N° 12, lo que confirma que no hubo continues.

Aqui pierdo el primer round contra Dictator, por muy poco me lo gano el hijo de su madre.

Asi termine el juego con Guile con ocho estrellas y sacando el Staff Roll.
No le saque fotos al final ya que paso muy rapido, pero hubiese quedado chulo el post cuando Guille toma a Bison por el cuello, al igual que la pantalla del Staff Roll, donde aparecen los personajes destruyendo los tambores y cajas con los nombres del equipo de desarrollo del juego pero si le saque una a la imagen de Ryu que solo te sale si te acabas el juego con un solo credito y con ocho estrellas.

Mis impresiones sobre esta adaptacion:
El juego respeta muy fielmente la jugabilidad y se acerca bastante a su version Arcade, lo importante los combos se conectan muy bien y con Guile son muy destructivos, con un par de combos puedes matar al rival sin problemas, al jugarlo con ocho estrellas el daño que tu le haces a la maquina disminuye y el que te hace ella en esa dificultad se incrementa mucho, al igual que en sus distintas versiones y adaptaciones, siempre se respeto ese robo y prioridad que tiene la IA sobre el jugador, en una partidad con Guile iba bastante bien sin perder ningun round, llego a la batalla con Sagat y la IA del juego entra en una especie de locura, pierdo el primer round y dije no importa remontare los siguientes, bueno comienza el segundo round, el hijo de p.. de Sagat empieza a lanzar los Tiger, el patron que todos conocemos, le salto para pegarle la patada fuerte y algo sucedio que no me habia pasado antes, Sagat hace una especie de counter y me gana el golpe conectandome un Tiger Uppercut como ya iba con la patada fuerte me lo conecto en counter y me quito mas del 30% de la barra de energia, ahi dije, hijo de put..., como bajo la barra con ese golpe, entro en dos segundos en rabia le salto nuevamente y Sagat me conecta otro Tiger Uppercut y me dejo casi muerto, con 2 Tiger Uppercut, eso es imposible que un jugador real lo pueda hacer, al final perdi la partida con un agarre, me molesto bastante ya que hasta la batalla contra Sagat no habia perdido ningun round, estos robos se pueden ver en el Super Street Fighter 2 Turbo y en el Hyper pero en esta version yo por lo menos no lo recuerdo.
Con Bison igual me sucedio algo raro, lo dejo en pajaritos con Guile, le salto para hacerle el combo destructor con el Sonic Boom y terminar con el barrido, le salto y Bison se saca los pajaritos en menos de 1/4 de segundo, eso tampoco se puede hacer, cuando vas ganando sin perder ningun round empiezas a ver cosas que hace la IA para poder ganarte pero que rompen las reglas del juego y tu como jugador real no podrias hacerlo, estas cosas las he visto en la version SSF2T e Hyper pero aqui y en esta version de Mega no.
Y bueno mi tactica para poder terminarlo con un solo credito y con ocho estrellas seria juegalo como si estuvieras jugando la Version SSF2T cada golpe es valido por muy sucio que parezca ya que la maquina ni se averguenza de romper las reglas contra ti, los agarres, poderes tacticas de hacerlos saltar, cubrirte en todo momento, no respetar ningun mareo a la maquina, conectar combos cuando esta se venda, todo es valido.
A ver si logro terminarlo con Dhalsim en ocho estrellas y saco unas fotos del final con la imagen de Ryu despues del Staff Roll.
Saludos.