spiderrrboy escribió:@I_llusivee He comprado yo en conjunta lo menos 5 juegos y 0 problemas, es más, una cosa que me sorprende es que se ejecutan al instante, ni crasheos, ni problemas de que te saque del juego,... No entiendo la gente que puede pagar 7 veces más por un juego sólo para tenerlo en esta o aquella plataforma...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
hedtrip escribió:¿Queréis zombies?
Pues va a ser que no...
" ...El pasar de la cámara fija a la perspectiva en primera persona no cambia el concepto original, y si la desaparición de los zombis no quebró a la franquicia en Resident Evil 4 en 2005 tampoco debería hacerlo con Resident Evil 7 en 2017." 3D Juegos (por lo visto lo jugaron más de 5 horas sinó entero)
jm24cule escribió:@Frost9 recuerdo que los responsables del titulo ya zanjaron el tema. Solo la familia Baker (que nos perseguirá por el mapa y serán "inmortales") y los monstruos del demo serán los enemigos del juego. Espero que no sea así, pero tiene bastante pinta.
Ukiko escribió:@pantxo Ya puedes probar la demo, el nuevo parche elimina la necesidad de tener una CPU que soporte SSE4.1. Ya no deberías tener problemas para rularlo.
pantxo escribió:Bueno, pues...al fin demo probada. Es verdad que a priori no parece demasiado un RE, pero imagino que es espiritu vendra dado en parte tambien por la historia, el tratamiento de los personajes y la relacion con el resto de entregas.
Mas alla de esto, como survival me ha parecido sublime. Un ambiente tremendamente inmersivo, enfermizo, que genera una lograda tension...me ha convencido muy mucho
pantxo escribió:Bueno, pues...al fin demo probada. Es verdad que a priori no parece demasiado un RE, pero imagino que es espiritu vendra dado en parte tambien por la historia, el tratamiento de los personajes y la relacion con el resto de entregas.
Mas alla de esto, como survival me ha parecido sublime. Un ambiente tremendamente inmersivo, enfermizo, que genera una lograda tension...me ha convencido muy mucho
ZedHqX4 escribió:@vicyuste1 Si tan solo en el demo se puede llevar cerca de una hora para hacerlo todo, con varios personajes de enemigos, unas 15 horas si puede durar para el jugador que no quiere hacer speedruns. Los 3 primeros se pueden terminar en hora y media, y como norma duran entre 8 y 13 horas para la primera vez que se jugaban.
Hay que dejar de pensar en cantidad y mejor pensar en calidad, que por eso existe el 6 (o MGS V).
hedtrip escribió:@I_llusivee
Bien hecho hombre,que te ahorras unas pelas!
BernatBCN escribió:gràficamente no se quien dice que es bueno, para a mi me parece lamentable,teniendo en cuenta lo pasillero y cerrado que es, sobretodo en cuanto a texturas y antialaising
He visto sandboxes con mejores gráficos
Dicho esto, me parece que tiene buena pinta en cuanto jugabilidad, no logra la tensión/miedo de outlast está claro pero pinta bien
Habrá que esperar a la versión final

I_llusivee escribió:hedtrip escribió:@I_llusivee
Que va... al final he terminado palmando dinero, he preordenado Andromeda
hedtrip escribió:I_llusivee escribió:hedtrip escribió:@I_llusivee
Que va... al final he terminado palmando dinero, he preordenado Andromeda
Bueno te lo has ahorrado igual ¿no? Has podido pillar 2x1 como aquel quién dice.
¿En que mes sale por cierto?Le tengo ganas a ese también.
.
.
.No se señores pero eso era el RE..abrir una puerta y que te aparesca la escena de carga con la puerta en grande abriendose y todo el fondo negro,sin saber que te puedes esperar en el otro lado o la escena del primer zombie del RE1,todavia recuerdo el terror que me dio cuando lo vi la primera vez
.
Adinx escribió:Yo tengo que admitir que no he probado aún la demo xq no me apetece tener sustos ahora mismo xD. Pero por las screens que habéis puesto, gráficamente está muy pero que muy bien, no entiendo las quejas. Lo mismo esas screens han cogido de las mejores partes de la demo pero me parecen cojonudas.
... Ni el Alíen Isolation lo logró. Esa música tenebrosa, los ruidos de los cuervos, perros, bichos, abrir una puerta y no saber que habrá... La puesta en escena, los puzzles, la dificultad, han logrado cautivarme y darme sensación de angustia y satisfacción. Eso es lo que busco en un survival horror.El-Gabo escribió:Yo vengo de jugar Resident Evil Remaster y aún sigo acojonado... Ni el Alíen Isolation lo logró. Esa música tenebrosa, los ruidos de los cuervos, perros, bichos, abrir una puerta y no saber que habrá... La puesta en escena, los puzzles, la dificultad, han logrado cautivarme y darme sensación de angustia y satisfacción. Eso es lo que busco en un survival horror.
Ojalá hagan un Remaster del Nemesis, estaría encantando de memorar viejos tiempos.
En cuanto al 7... Si saben alternar puzzles con acción y sigilo, lograrán algo atractivo.

papatuelo escribió:BernatBCN escribió:gràficamente no se quien dice que es bueno, para a mi me parece lamentable,teniendo en cuenta lo pasillero y cerrado que es, sobretodo en cuanto a texturas y antialaising
Dicho esto, me parece que tiene buena pinta en cuanto jugabilidad, no logra la tensión/miedo de outlast está claro pero pinta bien
Texturas ok, pero antialiasing?
Algo tienes mal xq el antialiasing es perfecto
Directfeed de @Hudrokhoos
Ves serruchos aquí???
Yo graficamente no lo veo mal y artísticamente me gusta bastante.
No daba un grito jugando desde el primer Dead Space y con la demo si que di dos (para ser exactos) eso me dibujo una sonrisilla en la cara.
BernatBCN escribió:papatuelo escribió:BernatBCN escribió:gràficamente no se quien dice que es bueno, para a mi me parece lamentable,teniendo en cuenta lo pasillero y cerrado que es, sobretodo en cuanto a texturas y antialaising
Ves serruchos aquí???
No daba un grito jugando desde el primer Dead Space y con la demo si que di dos (para ser exactos) eso me dibujo una sonrisilla en la cara.
pon el antialiasing ssaa y quita el FXAA y/o TXAA que lo unico que hace es emborronar la imagen (apodado tambien antialias consolero xD)
y si tiene unos serruchos del copón jugando con ese AA y eso que lo juego con un monitor de 24 pulgadas y a 1080p
spiderrrboy escribió:A los que dicen que el juego esta bien gráficamente... Estáis en serio? O es el típico caso, mil veces visto en este mundo, que esperas tanto tanto un juego, que aunque te den una mierda pinchada en un palo, tu vas a decir que es la panacea...A ver no es el caso de este juego porque jugablemente parece que cumple con lo que propone, a mi que no sea un RE me da exactamente igual, pero.... los gráficos para un estudio Triple A, para una franquicia Triple A que ha hecho millones en su historia dan verguenza, claro que hay aberraciones peores hechos con 4 duros y también hay juegos que, igual con 4 duros se ven mucho mejor que este como Everybody’s Gone to the Rapture, por ejemplo...Es una total falta de ganas que un juego pasillero, oscuro como éste se vea así, es que denota una dejadez tremenda, cuando es un lanzamiento tan esperado y para las 3 plataformas, es que comparamos el reciente Tomb Raider en sus espacios cerrados y tumbas con este y parecen de generaciones distintas, claro que está bien optimizado, nos ha jodido, una 770 lo mueve a 2k a 60 fps jajaja eso da una idea de los gráficos que tiene, a mi salvo la cocina con sus juegos de luces y tal, el resto, por gráficos, parece un indie de terror de los miles que salen cada semana....
Pd: Estoy de acuerdo con @ionesteraX, está hecho pensando en la RV y por eso pasa lo que pasa...tiene que ser una pasada jugarlo con eso...
elcapoprods escribió:Luego está el protagonista que debe tener algún tipo de tara mental o algo por el estilo porque dice 0 palabras, cosa que otros R.E tienen y pierde toda la esencia de ser parte de la historia y no un tio que parece un espectador.
papatuelo escribió:
Osea te quejas xq cuando quitas el AA el AA e malo.
Todo correcto.
BernatBCN escribió:papatuelo escribió:
Osea te quejas xq cuando quitas el AA el AA e malo.
Todo correcto.
Sabes cómo van las configuraciones gráficas en un juego de PC o eres nuevo?
papatuelo escribió:BernatBCN escribió:gràficamente no se quien dice que es bueno, para a mi me parece lamentable,teniendo en cuenta lo pasillero y cerrado que es, sobretodo en cuanto a texturas y antialaising
Ves serruchos aquí???
niñodepapa escribió:Al margen de los cambios y mecánicas, eso que decís de los gráficos y 60fps... bueno sera en algunos casos.
https://youtu.be/BioU5ObrwPw (si no has jugado la demo no lo veas, aunque corté el final)
`Los dos últimos minutos dan pena, y las rayas de la solapa del traje del tío parecen escaleras, cuando este a 5€ y con algún que otro parche caerá. Si ya sé que no esta acabado, pero no creo difiera mucho la versión final.
Y Feliz año y tal