[HO] Resident Evil: Veronica (2027)

Imagen

Resident Evil Veronica es una nueva versión de Resident Evil Code: Veronica del año 2000.

Este nuevo título conserva la esencia del juego original, a la vez que introduce una jugabilidad modernizada, una historia reinventada y gráficos vívidamente detallados.

En 2027, la locura y la intriga, el amor y el odio se combinan para crear una nueva y escalofriante entrega de survival horror.

- Historia:
Han pasado 3 meses desde el desastre biológico en Raccoon City.
Claire Redfield, que sobrevivió junto con Leon S. Kennedy y Sherry Birkin, viaja a Francia en busca de su hermano, Chris Redfield.

Sin embargo, lo que le espera no es un reencuentro con su hermano, sino la unidad de fuerzas especiales de Umbrella, la corporación responsable del incidente. Capturan a Claire y la transportan a una isla misteriosa.

Ahora Claire debe hacer un intento desesperado por escapar de la remota isla Rockfort que, debido a otro desastre biológico, se ha transformado en un infierno viviente de survival horror.

- Página oficial:
https://www.residentevil.com/veronica/es-es/

- Nintendo e-Shop:

Imagen
Cojo sitio, acabo de terminar hoy él réquiem en la portátil y este caerá igualmente
Día 1, es mi resident más querido, la de veces que me lo pasé en Dreamcast. Capcom está currando más en Switch 2 que Nintendo, la madre que los parió... 😂
Olee!!!! 🥹 Cojo sitio!!! Más Resident Evil, que alegría, olee por Capcom que está a full!!!😁
Llevo esperando este día desde hace muchos años, ahora a esperar la salida [amor]
Oleee! anunciado para Switch 2 también. Que lastima que se va para 2027..... [buuuaaaa]
Ahora sí que si, necesito otro pack (a precio reducido) con los remakes de los Resident Evil 2, 3 y 4, para la Switch 2, corriendo en nativo.

Capcom está a tope, y viendo que el éxito que tuvo el anterior pack, y que el Verónica ya se ha confirmado para 2027… No descartaría que el pack se anunciase en el supuesto Nintendo Direct que habrá la semana que viene.

¿Como lo veis?. Yo bastante probable…
Gran noticia. El únco RE principal que no me he pasado y estaba esperando hacerlo con un remake, que por lo que he oido y me han contado, el original necesitaba un repaso de lo frustrante que podían ser algunas cosas.

Espero que no le metan mucho la tijera, que Capcom suele dejar cosas fuera con estos remakes y eso es algo que nunca me ha gustado.
Yo voto por el pack del 2, 3 y 4 para otoño
cchicom escribió:Yo voto por el pack del 2, 3 y 4 para otoño

Para Halloween sería un puntazo, igual lo anuncian en el direct.
La verdad es que aún no me creo que el año que viene no solo vaya a estar jugando por fin al remake de code veronica sino que encima lo jugaré en portátil, ni en mis mejores sueños hoyga [looco]
Solo tercera persona, cambios en la historia, Chris y Claire jugables e importancia como un juego numerado.

12 respuestas