[HO] Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 5
Hola, ¿sabeis cuanto ocupa la version digital completa? Gracias y un saludo.
Hola.
Tengo el cap 1 descargado, pero en la store sólo sale para descargarme de nuevo el primero. No había salido el segundo ya???
_Avenger_ escribió:Hola.
Tengo el cap 1 descargado, pero en la store sólo sale para descargarme de nuevo el primero. No había salido el segundo ya???



A mi me sale pa bajar, pero entrando en la store desde dentro del juego, aunque sigo sin poder jugar si no quito el internet de la consola.
Seré noob pero ¿Dónde está la opción para invitar a jugar asalto online?

Se supone que es jugable off y online.
labrys-y-dedalus escribió:Seré noob pero ¿Dónde está la opción para invitar a jugar asalto online?

Se supone que es jugable off y online.

el online dijeron que hasta que no salga el juego 100% no se activaría.. o eso creo, si es lo contrario que me corrijan
geist_mort escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Seré noob pero ¿Dónde está la opción para invitar a jugar asalto online?

Se supone que es jugable off y online.

el online dijeron que hasta que no salga el juego 100% no se activaría.. o eso creo, si es lo contrario que me corrijan

Aaaaaaaah o.k. Muchas gracias

He visto que en residentevil.net pone que el soporte empezará el día 17.
¿Significa que ya podremos jugar online, verdad?
labrys-y-dedalus escribió:
geist_mort escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Seré noob pero ¿Dónde está la opción para invitar a jugar asalto online?

Se supone que es jugable off y online.

el online dijeron que hasta que no salga el juego 100% no se activaría.. o eso creo, si es lo contrario que me corrijan

Aaaaaaaah o.k. Muchas gracias

He visto que en residentevil.net pone que el soporte empezará el día 17.
¿Significa que ya podremos jugar online, verdad?

Pues se supone que si pero vamos dijeron que cuando saliera el juego oficial se podría jugar online, si pone esa fecha puede insinuar que se adelantará la salida del juego al día 17 y no el día 20 lo cual eso es bueno pero hay que cojerlo con pinzas.
O.K pues pendiente estaré.

¿Alguién sabe a partir de qué nivel o cuales son los requisitos para desbloquear la mejora de herramienta rango 2?

Edit> Ya está el soporte online. A ver ahora si podemos invitar [buenazo]
siempre he jugado a todos los resident evil con voces en inglés... pero he visto que en este han cambiado la voz a Claire..¿por que?

Deberia juagrlo en ingles como siempre o darle una oportunidad al español??? Las voces españolas son "conocidas" ???es que recuerdo el revelations 1 que Jill tenia la voz de Penny de big bang... por ello fue obligatorio jugarlo en ingles
dantemugiwara escribió:siempre he jugado a todos los resident evil con voces en inglés... pero he visto que en este han cambiado la voz a Claire..¿por que?

Deberia juagrlo en ingles como siempre o darle una oportunidad al español??? Las voces españolas son "conocidas" ???es que recuerdo el revelations 1 que Jill tenia la voz de Penny de big bang... por ello fue obligatorio jugarlo en ingles


Dale una oportunidad, hay una voz que he reconcido en el juego y es de Michone de la serie TWD. ;)

saludos
dantemugiwara escribió:siempre he jugado a todos los resident evil con voces en inglés... pero he visto que en este han cambiado la voz a Claire..¿por que?

Deberia juagrlo en ingles como siempre o darle una oportunidad al español??? Las voces españolas son "conocidas" ???es que recuerdo el revelations 1 que Jill tenia la voz de Penny de big bang... por ello fue obligatorio jugarlo en ingles



Porque ? facil porque en la sara RE absolutamente todos los pj se la saga han tenido entre 2 y 5 actores de doblaje distintos en ingles

salvo Claire y Ada wong asi que Capcom ha pensado que ya era hora de seguir la tradicion tocaba cambiarle a Claire la Voz la siguiente sera Ada wong seguro

PD: que prejuicio absurdo es ese ? porque un actor doble a Penny de big bang ya no puede doblar bien a un pj mas serio como Jill valentine ? tambien piensas que la voz de Jeofrey Baratheon en castellano es una mierda porque su actor de doblaje ponia voz en pokemon ?

Salu2
Tukaram escribió:
dantemugiwara escribió:siempre he jugado a todos los resident evil con voces en inglés... pero he visto que en este han cambiado la voz a Claire..¿por que?

Deberia juagrlo en ingles como siempre o darle una oportunidad al español??? Las voces españolas son "conocidas" ???es que recuerdo el revelations 1 que Jill tenia la voz de Penny de big bang... por ello fue obligatorio jugarlo en ingles



Porque ? facil porque en la sara RE absolutamente todos los pj se la saga han tenido entre 2 y 5 actores de doblaje distintos en ingles

salvo Claire y Ada wong asi que Capcom ha pensado que ya era hora de seguir la tradicion tocaba cambiarle a Claire la Voz la siguiente sera Ada wong seguro

PD: que prejuicio absurdo es ese ? porque un actor doble a Penny de big bang ya no puede doblar bien a un pj mas serio como Jill valentine ? tambien piensas que la voz de Jeofrey Baratheon en castellano es una mierda porque su actor de doblaje ponia voz en pokemon ?

Salu2


El problema no era que la dobladora de Penny no fuera buena... el problema es que me hacia pensar de que era un juego de Penny matando bichos blancos.
Cambiaron la voz de Leon del RE4 en el 6... pero la voz era parecida, pero a Claire...deberian haberla dejado como estaba.

Espero que nunca cambien la voz a Ada... fue el principal motivo para jugarlo en ingles... bueno eso y no escuchar Chris Drake
A Leon le han cambiado la voz 4 veces en ingles y 2 en japones (casi na) y a Chris aun le han cambiado la voz mas veces cosa en mi opinion mucho mas grave que tener la voz de Drake para Chris al menos en los doblajes al castellano de la saga los pj mantienen sus respectivos actores de doblaje consiguiendo homogeneidad cosa que en ingles no pasa ni de coña


y porcierto revisando mis archivos debo rectificar una cosa Ada wong TAMBIEN ha tenido cambios de actores de doblaje en ingles siendo Sally Cahill quien la dobla en RE2 RE4 umbrella chronicles y Courtenay Taylor en RE6 ORG y RE Damnation ( y posiblemente futuras entregas hasta que capcom se canse de ella y se busquen a otra )

Sobre claire A falta de info sobre Revelations 2 es la unica que ha conservado la misma voz a lo largo de toda la saga aunque viendo lo que ha hecho capcom con el resto no me extrañaria que tambien en Revelations 2 la doblase otra tia

asi que ya no tienes motivo alguno para jugar la saga Resident evil en ingles


EDITO: PREMIO en Revelations 2 Alyson Court ya no dobla a Claire Redfield asi que ahora si que si hay un pleno del 100% de pj en la saga con las voces cambiadas si señor capcom logro desbloqueado con un par

Salu2
Exacto!
Hace unas semanas tuve ese dilema: ¿pasarme al castellano o seguir jugando en inglés? Por lo que me informé sobre los actores de doblaje en inglés y descubrí precisamente eso, el baile de voces que ha tenido la saga y desde que se pasaron al castellano, respetan las mismas. Tenía mis dudas de este último porque la voz de Claire siempre fue la misma y quieras o no te acostumbras, pero que los fans le preguntaran a Alison Court y ella misma contestara mostrando interés por repetir, pero que no la habían llamado y poco después salga el juego con otra voz diferente... es que me niego, vamos.

Con respecto al castellano... te podrán gustar más o menos, pero al menos hay respeto por las asociaciones como en una serie de televisión, y con eso me conformo. Podrá gustarte más o menos, es cierto que Jill no me convence mucho, Barry.... pero Chris Drake y sobre todo Leon Joel se salen XD

Dato curioso: Jill alias Penny dobla a la niña (Natalia creo que se llama) en este Revelations 2 y está tó graciosa diciendo: "creo que hay algo ahí, ten cuidado." y la voz de Barry (que siempre la recordaré como Mouri de Detective Conan y Zeus en God os War 2 y 3) también se oye en un personaje del primer revelations. Espero que estos cuatro personajes no se encuentren y hablen entre ellos, quedaría raro.
Alguien sabe si lo venden ya en GAME?
Pasatelo en Japonés con subs en alemán, por darle otro enfoque xD
Chris_Chocobo escribió:Pasatelo en Japonés con subs en alemán, por darle otro enfoque xD


hombre tiene que molar mas en aleman, los tacos de Barry en aleman tienen que ser la bomba. [carcajad]

saludos
Los que ya lo tienen la version fisica de ps3 incluye todo en disco no ? no habran cometido la cerdada de meter un carton con codigos de dlc o alguna mierda similar ...
Tukaram escribió:Los que ya lo tienen la version fisica de ps3 incluye todo en disco no ? no habran cometido la cerdada de meter un carton con codigos de dlc o alguna mierda similar ...

Lo tengo desde esta mañana, no viene codigo!! ve a por el yaaaaa!! @kikon se le puede poner el puntero laser!!
he ido a por el esta tarde si viene todo en el disco me quedo mas tranquilo eso si hasta que me ponga con el aun tardare lo mio


Edito:

ya lo he catado un poquillo tiene cosas interesantes y de momento 2 que no me han gustado 1º la forma de teñirse de rojo de la pantalla al ser herido y 2º que aunque veas un objeto o lo iluminas con la linterna por cojones o no lo puedes cojer

he metido el disco y lo 1º que me ha salido es el menu de descarga de contenido pero ahora no tengo la ps3 conectada a internet asi que pregunto porque me ha mosqueado ese menu hay algo que descargar del juego en fisico o viene todo dentro del disco ?

Salu2
El contenido de los DLC vienen en el CD dentro el mismo te lo pide y te manda a la store a bajarlo gratis, por cierto el asalto es una pasada! Me mola mucho más que el del 1 está mucho más completo la verdad y de graficos a dado un gran salto tambien, los controles me han molado mucho me recuerdan a los de ps1, tambien hay cosas que dan recuerdos de los miticos resident evil a mi me está encantando la verdad, y una pregunta para cuando estará activo el online? Hoy no me salía nada para invitar a nadie. Gracias :D
Vamos que si que tocara bajarselo todo me cago en su puta madre

tanto blu ray y tanta ostia y al final SIEMPRE toca bajarselo todo en dlc [+furioso] [+furioso]

menos mal que me lo olia y me he pillado la version de de ps3 porque tengo mas libre el disco duro ...
Tukaram escribió:Vamos que si que tocara bajarselo todo me cago en su puta madre

tanto blu ray y tanta ostia y al final SIEMPRE toca bajarselo todo en dlc [+furioso] [+furioso]

menos mal que me lo olia y me he pillado la version de de ps3 porque tengo mas libre el disco duro ...


Pero comprando el juego en físico tienes que acudir al bazar y bajar el juego? No me jodas
Aristoteles escribió:
Tukaram escribió:Vamos que si que tocara bajarselo todo me cago en su puta madre

tanto blu ray y tanta ostia y al final SIEMPRE toca bajarselo todo en dlc [+furioso] [+furioso]

menos mal que me lo olia y me he pillado la version de de ps3 porque tengo mas libre el disco duro ...


Pero comprando el juego en físico tienes que acudir al bazar y bajar el juego? No me jodas


Imagino que Tukaram se refiere a los episodios extra, pero igualmente estoy de acuerdo con el, es ridiculo que los tengas que descargar pudiendo estar incluidos en el disco.

@ geist_mort. ¿Que quieres decir con "controles que recuerdan a los de ps1"?.
geist_mort escribió:para cuando estará activo el online? Hoy no me salía nada para invitar a nadie. Gracias :D

Por lo que he leído, el día 31 de marzo activarán el online del juego a través de una actualización.

Tukaram escribió:he metido el disco y lo 1º que me ha salido es el menu de descarga de contenido pero ahora no tengo la ps3 conectada a internet asi que pregunto porque me ha mosqueado ese menu hay algo que descargar del juego en fisico o viene todo dentro del disco ?

Al poner el juego, como dices, pide hacer una descarga de contenido. En principio, lo único que he tenido que descargar es un “Pack de compatibilidad” que incluye unos trajes, los personajes de Hunk y Wesker, y el pack de mapas “Retro” del modo asalto. Sólo pesa 89 Mb. Ya no sé si más avanzado en el juego o en algún otro momento habrá que bajarse algo más.
el contenido son los trajes, los dos personajes, los mapas, y las historias eso es lo que pone en la caja y es lo que viene en el pack, para bajarlo según te metes te dice que hay un pack de compatibilidad para descargar y te manda a la store de ahi te lo descargas y ya cuando vuelves al juego te dice que ya esta completo el pack de compatibilidad.

Pd: Los controles me refiero al correr el inventario no se hay muchas cosillas que me recuerdan a los residen antiguos, luego el modo asalto es mucho más completo, y han incluido misiones diarias que molan un monton y son complicadas.

Pd2: Gracias por lo del online algo había leido pero no podía creerlo que ya a salido el juego y hasta el 31 no se pueda, pero eso lo hacen para que TODO el mundo lo tenga en su poder no? y para mi es lo correcto aunque tendrían que haber hecho eso con los capitulos tambien en digital hasta la salida nada.. porque ya hay gente que lo tiene pasado o casi apunto.
tauchachol escribió:
Aristoteles escribió:
Tukaram escribió:Vamos que si que tocara bajarselo todo me cago en su puta madre

tanto blu ray y tanta ostia y al final SIEMPRE toca bajarselo todo en dlc [+furioso] [+furioso]

menos mal que me lo olia y me he pillado la version de de ps3 porque tengo mas libre el disco duro ...


Pero comprando el juego en físico tienes que acudir al bazar y bajar el juego? No me jodas


Imagino que Tukaram se refiere a los episodios extra, pero igualmente estoy de acuerdo con el, es ridiculo que los tengas que descargar pudiendo estar incluidos en el disco.

@ geist_mort. ¿Que quieres decir con "controles que recuerdan a los de ps1"?.



Pues vaya faena, yo lo suelo comprar todo en físico, por si algún día, chapan el network de la ps3 y tener al menos el juego, y esto de descargar los episodios extras, es una putada bastante gorda.

Gracias por aclararme el tema ;)
Aristoteles escribió:
tauchachol escribió:
Aristoteles escribió:
Pero comprando el juego en físico tienes que acudir al bazar y bajar el juego? No me jodas


Imagino que Tukaram se refiere a los episodios extra, pero igualmente estoy de acuerdo con el, es ridiculo que los tengas que descargar pudiendo estar incluidos en el disco.

@ geist_mort. ¿Que quieres decir con "controles que recuerdan a los de ps1"?.



Pues vaya faena, yo lo suelo comprar todo en físico, por si algún día, chapan el network de la ps3 y tener al menos el juego, y esto de descargar los episodios extras, es una putada bastante gorda.

Gracias por aclararme el tema ;)


A ver chicos, no os sofoquéis. He comprado el juego físico esta tarde y lo estoy probando ahora mismo. He desconectado la consola de internet, o sea he iniciado el juego sin conexión la primera vez y os confirmo que vine TODO incluido en el bluray. Puedes seleccionar los capitulos extra y jugarlos sin descargar nada, y en el modo asalto puedes seleccionar desde el principio tanto a Wesker como a Hunk. Insisto, SIN DESCARGAR NADA, viene todo en el bluray. Saludos!
Pues hijo que potra la tuya ya me diras donde has compraro esa verson especial del juego porque yo me he tenido que joder y bajarme un "pack de compatibilidad " de 90 megas para tener los extras porque no me salian por ningun lado


Salu2
Tukaram escribió:Pues hijo que potra la tuya ya me diras donde has compraro esa verson especial del juego porque yo me he tenido que joder y bajarme un "pack de compatibilidad " de 90 megas para tener los extras porque no me salian por ningun lado


Salu2

Es que nada mas iniciar el juego no aparecen, solo puedes empezar la campaña. Pero una vez que tienes el control de Claire y se guarda el primer punto de control puedes salir al menú principal y comprobar que todo está en su sitio. Lo único que no he comprobado es el pack de mapas del modo asalto, que no he sabido como verlo. Pero los trajes, Hunk, Wesker y los capítulos extra están, garantizado. Me he echado una partida con Wesker y he empezado ambos capitulos extra(saltando las cinemáticas y sin volumen para no tragarme spoilers) y he podido controlar tanto a Moira como a Natalia un minutejo. A mi me aparece todo y no he conectado la consola a internet, ¿que sentido tiene mentir y menos en un foro por algo así? Podeis comprobarlo por vosotros mismos.
Si lo dices por mi yo no he mentido a mi por la razon x hasta que no me he bajado ese pack no me han "aparecido" dichas opciones me da igual por la razon que sea pero vamos que me da igual ya tengo los extras activados y funcionan
Tukaram escribió:Si lo dices por mi yo no he mentido a mi por la razon x hasta que no me he bajado ese pack no me han "aparecido" dichas opciones me da igual por la razon que sea pero vamos que me da igual ya tengo los extras activados y funcionan

No tranquilo, lo de mentir lo decía por mi, que no tengo necesidad de engañar a nadie por algo así y menos en un foro. Lo digo por ayudar, que aquellos que duden de si los capítulos extras y demás están incluidos en el disco que estén tranquilos que si vienen. A ver si alguien más hace lo que digo y lo corrobora, pero no creo que mi juego sea especial. Hablo por supuesto de la versión PS3.
Alguno a notado como pequeños tirones en algunas acciones? Yo si al romper una caja o al pasar una puerta hay como unos pequeños parones o tirones del juego.. a ver si mejoran eso porque pasa muy frecuentemente y molesta mucho, otra cosa.. porque deja cojer armas de mayor lvl que tu? En el 1 eso no se podía.. solo te dejaba las de tu lvl en este puedes cojer la de lvl por ejemplo 5 y tu eres 3 :S será un fallo que correjiran?
geist_mort escribió:Alguno a notado como pequeños tirones en algunas acciones? Yo si al romper una caja o al pasar una puerta hay como unos pequeños parones o tirones del juego.. a ver si mejoran eso porque pasa muy frecuentemente y molesta mucho, otra cosa.. porque deja cojer armas de mayor lvl que tu? En el 1 eso no se podía.. solo te dejaba las de tu lvl en este puedes cojer la de lvl por ejemplo 5 y tu eres 3 :S será un fallo que correjiran?


puedes equiparte un arma de nivel mayor que la de tu personaje, pero se reducen sus estadísticas (capacidad, daño y cadencia) hasta que alcances el nivel. A menos nivel, más se reducen.
Hay mucha diferencia entre esta version y la de Ps4?
Sir_Fortesque escribió:Hay mucha diferencia entre esta version y la de Ps4?


Hombre, depende de lo tiquismiquis que seas con el tema gráfico. El juego de por si es flojete en este aspecto, pero visualmente mas allá de la resolución y algunos efectos de luz son idénticos. Hay quien dice que incluso se ve mejor en consolas old gen... Luego está el tema de los fps y demás, que si sale ganando en PS4(aunque tiene bajones en todas las plataformas, está muy mal optimizado, se nota que no había pasta). Yo lo tengo en PS3, y lo estoy disfrutando igual, en mi opinión esta versión es muy digna para lo que aspira a ser el juego gráficamente.
pasnake escribió:
geist_mort escribió:Alguno a notado como pequeños tirones en algunas acciones? Yo si al romper una caja o al pasar una puerta hay como unos pequeños parones o tirones del juego.. a ver si mejoran eso porque pasa muy frecuentemente y molesta mucho, otra cosa.. porque deja cojer armas de mayor lvl que tu? En el 1 eso no se podía.. solo te dejaba las de tu lvl en este puedes cojer la de lvl por ejemplo 5 y tu eres 3 :S será un fallo que correjiran?


puedes equiparte un arma de nivel mayor que la de tu personaje, pero se reducen sus estadísticas (capacidad, daño y cadencia) hasta que alcances el nivel. A menos nivel, más se reducen.

Vale entiendo es que en el 1 se que no te debaja equiparte armas de otro nivel que no fuera el tuyo en este lo han puesto mejor entonces puedes equiparlas pero se baja las caracteristicas de las armas :D Muchas gracias. Y sobre los tirones o parones que digo lo habeís notado?
Los tirones que comentas a mi también me los da. No se si serán mas acusados en la versión física al leer los datos del bluray... Alguien que tenga la digital podría dar su opinión para comparar. Sobre todo al cambiar de zona, es como que todavía está cargando datos. Está mal optimizado el juego y ya está. De todas formas a mi no me ha molestado demasiado lo que he jugado, no se si mas adelante será más acusado.
la version fisica me da algun tironcillo , pero de vez en cuando, supongo sera normal
entonces es normal ya que si nos pasa a todos... pero vamos alguna actu lo podría arreglar yo creo no? Aunque es momentaneo.. pero en alguna que otra acción si que molesta mucho.. pero bueno son daños colaterales jejeje Y otra cosa es mucho más corto que el 1 esto es porque pondrán los demás capitulos para comprar? Por que no lo entiendo que sea tan corto el juego..
Buenas,no sé si a más gente le ha pasado pero ayer intenté empezarlo con idioma y subtitulo en español pero al comenzar tengo subtitulos en español e idioma italiano y la lástima que en pleno video no puedo cambiarlo.
geist_mort escribió:entonces es normal ya que si nos pasa a todos... pero vamos alguna actu lo podría arreglar yo creo no? Aunque es momentaneo.. pero en alguna que otra acción si que molesta mucho.. pero bueno son daños colaterales jejeje Y otra cosa es mucho más corto que el 1 esto es porque pondrán los demás capitulos para comprar? Por que no lo entiendo que sea tan corto el juego..


pero es muy rejugable
pasnake escribió:
geist_mort escribió:entonces es normal ya que si nos pasa a todos... pero vamos alguna actu lo podría arreglar yo creo no? Aunque es momentaneo.. pero en alguna que otra acción si que molesta mucho.. pero bueno son daños colaterales jejeje Y otra cosa es mucho más corto que el 1 esto es porque pondrán los demás capitulos para comprar? Por que no lo entiendo que sea tan corto el juego..


pero es muy rejugable

Ya si puede serlo pero es muy corto aún así, yo pienso que pueden meter y seguro que lo hacen algún capitulo más pero para la store para pagar no puede ser que solo tenga 4 capitulos... se pasa en un dia el juego bueno en medio dia tambien a mi me a gustado mucho aun no me lo e pasado porque quiero que me dure un poco más pero me esta gustando mucho, lo unico malo es eso que sea tan corto jeje lo demás me parece muy buen resident
Otro con físico, un pequeño tirón, pero tirón al fin y al cabo, en algunas cargas.

Acabo de terminar el capitulo 3, y sin entrar mucho en razonamientos, bastante, bastante ,bastante decepcionante en casi todos sus apartados, en el visual con esos coches que parecen cajas de cerillas... joder, se salvan los modelados y poco mas, me pareció mucho mas redondo el 1 con las limitaciones que tenían viniendo de una portátil que este resident evil revelations 2.

Esperando que saquen el Remaster del 0, de momento bastante aburrido y decepcionado, corto y monótono, con algún que otro puzzle simplón que no aporta mucho, lo de los 2 personajes no me convence mucho, casi todo el rato te lo pasas con moira o con la niña, para poder coger los objetos ocultos, te ves obligado a llevarlos si o si por los objetos y me es un tanto molesto.

Por suerte es corto, algo positivo tiene.
Ya casi lo he acabado... y me ha gustado bastante aunque...

-Como el RE6 (Leon) y RE revelations... los priemros minutos de juego aprece que el jeugo va a tener sustos... pero luego no deja de ser un shooter con toques survival
-Me ha gustado lo de usar dos personajes para luchar o resolver puzzles
-La historia algo floja
-Mola que se pueda explorar bastante como en el Rev1.

A mi esta está entreteniendo mucho...aunque graficamente la verdad lo veo por detras del Rev1... parece un jeugo hecho para ps2 y luego portado malamente a ps3 con malas texturas...eso si a mi no me importan nada los graficos
Hay alguna manera de quitar el efecto ruido del juego? Es que no soporto ese efecto, me pone nervioso verlo; he cambiado la configuración del televisor y aunque lo disimula un poco no lo elimina del todo y en las escenas oscuras (o sea, en la mayor parte del juego) se sigue viendo el dichoso efecto.
Hola a todos, he puesto el juego recién comprado físico, con los ajustes el español tanto juego como voces, pero durante el juego no se oyen o salta alguna vez de repente, la música y la ambientación se oye genial, pero las voces nada. He optado por los subtitulos, sino no me entero, ningún idioma se oye, probados todos. A alguien más le pasa? Gracias.
ssaj escribió:Hay alguna manera de quitar el efecto ruido del juego? Es que no soporto ese efecto, me pone nervioso verlo; he cambiado la configuración del televisor y aunque lo disimula un poco no lo elimina del todo y en las escenas oscuras (o sea, en la mayor parte del juego) se sigue viendo el dichoso efecto.


el efecto ruido es ese que aparecen como puntitos en las zonas oscuras no??
pasnake escribió:
ssaj escribió:Hay alguna manera de quitar el efecto ruido del juego? Es que no soporto ese efecto, me pone nervioso verlo; he cambiado la configuración del televisor y aunque lo disimula un poco no lo elimina del todo y en las escenas oscuras (o sea, en la mayor parte del juego) se sigue viendo el dichoso efecto.


el efecto ruido es ese que aparecen como puntitos en las zonas oscuras no??


Si, es ese, también se le suele llamar efecto granulado porque parecen granitos pequeños. Hay gente a quien le gusta ese efecto pero yo personalmente no lo soporto.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5