[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

songoku1910 escribió:Ya lo tengo...Tengo que decir que me esperaba mas. Pero solo llevo 10 minutos jugADOS asi que no puedo decir mucho. Aunque ya sabia que en modo campaña eran misiones...no me gusta como lo han hecho..pero eso es gusto de cada uno.

Esto es el primer contacto que puedo daros.

Por cierto: lo vende en el TOP GAME DE BADALONA


Ya está a la venta? Cofirmamelo y si es así escribiré a xtralife para comentárselo.

Gracias tío!
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
songoku1910 escribió:Ya lo tengo...Tengo que decir que me esperaba mas. Pero solo llevo 10 minutos jugADOS asi que no puedo decir mucho. Aunque ya sabia que en modo campaña eran misiones...no me gusta como lo han hecho..pero eso es gusto de cada uno.

Esto es el primer contacto que puedo daros.

Por cierto: lo vende en el TOP GAME DE BADALONA

¿ 10 minutos jugados y ya no te gusta ? Buen criterio [+risas]
Eso esta bien 10 minutos y ya lo critica :-? ,tipico en este foro,pero lo q si q no entiendo,mire en todas las tiendas y sale el dia 22
No hace falta ni 10 minutos, el juego tiene pinta a truño desde que se anunció, encima desarrolladora por Slant Six.
Eriksharp escribió:No hace falta ni 10 minutos, el juego tiene pinta a truño desde que se anunció, encima desarrolladora por Slant Six.

..... gracias tambien por tu analisis tus aportaciones junto a las del compañero hacen que me fie mas de una review de mi frutero de 65 años que vuestra.


Troll... el Trinity Universe eso si que es un mojon con patas chaval
Juer con la gente que crítica sin jugar, me pongo malo cuando salga el juego y lo probéis dad vuestra opinión.
No sé si lo habrán puesto ya por aquí pero a partir del 23 de marzo harán el cambiazo en Media Markt por 39,90€.
songoku1910 escribió:Ya lo tengo...Tengo que decir que me esperaba mas. Pero solo llevo 10 minutos jugADOS asi que no puedo decir mucho. Aunque ya sabia que en modo campaña eran misiones...no me gusta como lo han hecho..pero eso es gusto de cada uno.

Esto es el primer contacto que puedo daros.

Por cierto: lo vende en el TOP GAME DE BADALONA


Una [beer] a que está trolleando [carcajad]
Atención CAMBIAZOOO EN EL MEDIAMARKT !!

raccoon city a 39,90 €

Imagen
almu_peque87 escribió:Atención CAMBIAZOOO EN EL MEDIAMARKT !!

raccoon city a 39,90 €

Imagen


Cancelando reserva en Game en 3,2,1... y comprando un PRO antiguo xD

¿Hay que reservar en MM?

En el folleto local de Córdoba no sale... ¿Es a nivel nacional?
si es a nivel nacional,sale en el facebook y twitter de mediamark españa
me parece que voy a cancelar yo tb mi reserva de game XDDD
Dunadan_7 escribió:
almu_peque87 escribió:Atención CAMBIAZOOO EN EL MEDIAMARKT !!

raccoon city a 39,90 €

Imagen


Cancelando reserva en Game en 3,2,1... y comprando un PRO antiguo xD

¿Hay que reservar en MM?

En el folleto local de Córdoba no sale... ¿Es a nivel nacional?


Si, en la propia imagen lo pone

1500 unidades PS3
1000 unidades x360.
Lástima de tener la reserva hecha desde Enero en xtralife [mamaaaaa] pero bueno, al menos me darán algo más que el DLC seguro jeje
Bueno pedazo de cancelada q acabo de pegar en el game,lo siento mucho pero me quito ese pro 2009 maravilloso de una vez,el viernes me lo compro de tiron
Eriksharp escribió:
No hace falta ni 10 minutos, el juego tiene pinta a truño desde que se anunció, encima desarrolladora por Slant Six

Y para el coleguita q viene a meter mojon del juego sin nisiquiera probarlo,decirle q si no tiene otra cosa q hacer q meterse en un hilo de un juego q ni tan siquiera le interesa,q triste y q vacia tiene q ser su vida [fumando]
y no te molestes en contestarme pues es lo ultimo q pienso escribir de un personaje como tu!
Eriksharp escribió:
No hace falta ni 10 minutos, el juego tiene pinta a truño desde que se anunció, encima desarrolladora por Slant Six

Y para el coleguita q viene a meter mojon del juego sin nisiquiera probarlo,decirle q si no tiene otra cosa q hacer q meterse en un hilo de un juego q ni tan siquiera le interesa,q triste y q vacia tiene q ser su vida [fumando]
y no te molestes en contestarme pues es lo ultimo q pienso escribir de un personaje como tu![/quote]

+ 1.
hombre eso del mojon yo creo que tiene parte de razon el chaval, a mi este resident yo creo que va a ser de lo peor en cuestion offline , lo del online ya no te digo nada, para mi esta entrega es prostituirse para sacar dinero a costa de DLCS y el online más que nada, pero de resident poco, de todas formas esperemos a ver que tal
pasnake escribió:hombre eso del mojon yo creo que tiene parte de razon el chaval, a mi este resident yo creo que va a ser de lo peor en cuestion offline , lo del online ya no te digo nada, para mi esta entrega es prostituirse para sacar dinero a costa de DLCS y el online más que nada, pero de resident poco, de todas formas esperemos a ver que tal


estoy contigo en lo de q resident CLASICO poco o nada, pero es la direccion q ha decidido esta gente tomar, y eso es un debate q se ha dado muchas veces en el foro, pero yo pienso , q si en algun resident tiene sentido los tiros es en este sin duda, respecto a la historia, ya la veremos cuando la juguemos pero a mi me llama y mucho ser el otro lado de la historia en los momentos q se desarrollaba el 2 (mir esident favorito) yo pensaba q este juegos eria una chufa, seguramente por el impacto y cabreo q me causo su estilo mas marcado, pero pasado el tiemp y analizando las circunstancias, y viendo como ha ido el desarrollo (a mejor) creo q va a estar muy muy bien

por cierto, sobre el doblaje al castellano, sigue adelante??
Van-Pi escribió:
pasnake escribió:hombre eso del mojon yo creo que tiene parte de razon el chaval, a mi este resident yo creo que va a ser de lo peor en cuestion offline , lo del online ya no te digo nada, para mi esta entrega es prostituirse para sacar dinero a costa de DLCS y el online más que nada, pero de resident poco, de todas formas esperemos a ver que tal


estoy contigo en lo de q resident CLASICO poco o nada, pero es la direccion q ha decidido esta gente tomar, y eso es un debate q se ha dado muchas veces en el foro, pero yo pienso , q si en algun resident tiene sentido los tiros es en este sin duda, respecto a la historia, ya la veremos cuando la juguemos pero a mi me llama y mucho ser el otro lado de la historia en los momentos q se desarrollaba el 2 (mir esident favorito) yo pensaba q este juegos eria una chufa, seguramente por el impacto y cabreo q me causo su estilo mas marcado, pero pasado el tiemp y analizando las circunstancias, y viendo como ha ido el desarrollo (a mejor) creo q va a estar muy muy bien

por cierto, sobre el doblaje al castellano, sigue adelante??

Yo tb tengo ganas de probarlo, pero es cierto k desde k vi k NO lo hace capcom, tengo mis dudas, así k ya veremos. El bueno será RE6, mejor juego de esta gen. XD
Me contáis lo de la oferta de mediamat solo se me ve un cacho de foto, me supongo que es entregando un juego viejo de ps3 cualquiera?se te queda a ese precio?
almu_peque87 escribió:Atención CAMBIAZOOO EN EL MEDIAMARKT !!

raccoon city a 39,90 €

Imagen


No lo veo en la web
goto escribió:
almu_peque87 escribió:Atención CAMBIAZOOO EN EL MEDIAMARKT !!

raccoon city a 39,90 €

Imagen


No lo veo en la web


Como ya e dicho sale en el facebook de mediamark y twitter españa !! oficial

si es entregando cualquier juego que sea pal/es y este en perfecto estado.
a veces los juego punteros tienen salida al mercado algo discreta...(no como los call of duty)alguien que me lea y curre en game o gamestp cree que quizas este lo saquen uno o 2 dias antes?


saludos
almu_peque87 escribió:
goto escribió:
almu_peque87 escribió:Atención CAMBIAZOOO EN EL MEDIAMARKT !!

raccoon city a 39,90 €

Imagen


No lo veo en la web


Como ya e dicho sale en el facebook de mediamark y twitter españa !! oficial

si es entregando cualquier juego que sea pal/es y este en perfecto estado.

Les he puesto una pregunta de si trae el DLC y las power weapons
ya anda por algun lado entoces a la venta?
Para lo del cambiazo solo es necesario reservarlo via web poniendo el Mediamark donde vas a recogerlo. Es que lo he reservado en la web pero no dice nada de cambiazo. Es la primera vez que reservo en Mediamark. Gracias.
felimerce escribió:Para lo del cambiazo solo es necesario reservarlo via web poniendo el Mediamark donde vas a recogerlo. Es que lo he reservado en la web pero no dice nada de cambiazo. Es la primera vez que reservo en Mediamark. Gracias.

Ni idea, les he puesto esto:
Entonces reservas, el 23 o 24 vas a la tienda con el que quieres cambiar, coges el RE, lo pagas, vas a información y con el y con el original, lo miran y te hacen un abono por la diferencia ¿No? El juego tiene el DLC y las power weapons ?

Aún estoy esperando, lo que si dicen es que SOLO se podrá hacer los días 23 y 24, así que aunque se reserve, si no se va esos días, no pillas promoción
En la web pone que trae DLC así que no me vengan con pamplinas.

Yo lo voy a reservar en tienda física porque paso de darle todos mis datos bancarios a la web de MM. Joder, que me piden el CCV de la tarjeta (vale, hasta ahí ok) pero que encima me piden también el PIN (el número que metes cuando quieres acceder al cajero). Me parece demasiada información, así que lo haré en persona.
Trofeos del juego Link

Parece ser que el primer dlc ese que dijeron que era gratis trae 10 trofeos extras..no si al final se lo estan currando xD
Dunadan_7 escribió:En la web pone que trae DLC así que no me vengan con pamplinas.

Yo lo voy a reservar en tienda física porque paso de darle todos mis datos bancarios a la web de MM. Joder, que me piden el CCV de la tarjeta (vale, hasta ahí ok) pero que encima me piden también el PIN (el número que metes cuando quieres acceder al cajero). Me parece demasiada información, así que lo haré en persona.

Lo siguiente será k te digan k les envies la tarjeta, así se ahorran el clonarla XD ¡ké destalentaos! [uzi]

Por cierto, k vaya mierda cambiazos, empezaron con el Rage a 30 euros y juego, pero después ninguno ha bajado de 40. [enfado1]
Pero si todos los cambiazos del MM que he hecho no me hizo falta reservar nada. Vas a allí con cualquier juego y haces el cambiazo, punto. No se porque tanto follon. XD
Tinani_HBF escribió:Pero si todos los cambiazos del MM que he hecho no me hizo falta reservar nada. Vas a allí con cualquier juego y haces el cambiazo, punto. No se porque tanto follon. XD


¿Ah si? Entonces me he equivocado. Pensaba que tenías que reservar por cojones para aprovecharte del cambiazo (como pone 1500 unidades...).

O sea, que si me planto el viernes a primera hora, nada más abrir la tienda, fijo que me llevo uno por el cambiazo ¿no? No me dirán "no, se ha agotado" XD
Dunadan_7 escribió:
Tinani_HBF escribió:Pero si todos los cambiazos del MM que he hecho no me hizo falta reservar nada. Vas a allí con cualquier juego y haces el cambiazo, punto. No se porque tanto follon. XD


¿Ah si? Entonces me he equivocado. Pensaba que tenías que reservar por cojones para aprovecharte del cambiazo (como pone 1500 unidades...).

O sea, que si me planto el viernes a primera hora, nada más abrir la tienda, fijo que me llevo uno por el cambiazo ¿no? No me dirán "no, se ha agotado" XD


Hola,en principio, si tienen en la tienda, dudo que te digan nada, llevas el juego a cambiar y demas, y listo.

Aunque yo voy a intentar pillar antes, otra oferta, en el FNAC esta pusto a 51€, con la reserva y el descuento socio, y como con 3 envoltorios de mentos pillas 10€ de descuento para fnac, se quedaria todo en unos 41€, 42€ con el € de gastos de envio. si a eso le sumo lo que sale enviarlo y los mentos, echale 45€, casi lo mismo que me saldria en MM si voy con el coche que en gasolina son 5€, pero como no tengo juego para entregar, al final me saldria mas caro en el MM, jejjeje
La verdad q lo del cambiazo los q tengais mediamark es un chollo total
K-82 escribió:La verdad q lo del cambiazo los q tengais mediamark es un chollo total

Mas que tenerlo, seria tener un juego que no se quiera, si no, al final sale algo mas caro, jeje.

Espero con ganas que salga ya, los outbreak me gustaban el modo online, pero era una lata para poder comunicarse y poco mas, jeje
vuelvo a preguntar, se sabe si finalmente llegara doblado al castellano? seria un autentico puntazo
Van-Pi escribió:vuelvo a preguntar, se sabe si finalmente llegara doblado al castellano? seria un autentico puntazo


Asta donde se, si, el juevo vendra doblado al castellano, pero ya se vera cuando salga, y con eso de que saldra al mismo tiempo, asta diria que la version de UK estara igual
kazuky escribió:
Van-Pi escribió:vuelvo a preguntar, se sabe si finalmente llegara doblado al castellano? seria un autentico puntazo


Asta donde se, si, el juevo vendra doblado al castellano, pero ya se vera cuando salga, y con eso de que saldra al mismo tiempo, asta diria que la version de UK estara igual


en teoria si la noticia q he visto yo sq el idioma sera seleccionabe, asik imagino q ser la misma version para todos
kazuky escribió:
K-82 escribió:La verdad q lo del cambiazo los q tengais mediamark es un chollo total

Mas que tenerlo, seria tener un juego que no se quiera, si no, al final sale algo mas caro, jeje.

Espero con ganas que salga ya, los outbreak me gustaban el modo online, pero era una lata para poder comunicarse y poco mas, jeje

Bueno algun juego fulero se tiene en la coleccion tengo un duke nukem q ni pa posavasos
Van-Pi escribió:
kazuky escribió:
Van-Pi escribió:vuelvo a preguntar, se sabe si finalmente llegara doblado al castellano? seria un autentico puntazo


Asta donde se, si, el juevo vendra doblado al castellano, pero ya se vera cuando salga, y con eso de que saldra al mismo tiempo, asta diria que la version de UK estara igual


en teoria si la noticia q he visto yo sq el idioma sera seleccionabe, asik imagino q ser la misma version para todos



No tiene porque, no seria el primer juego, al que, por una cosa u otra, le quitan solo el idioma español para obligarnos a comprarlo aqui y no fuera. Y asi evitar la compra por importación.

Aunque con las ofertas que estan sacando para su lanzamiento, pues, como que el pillarlo ahora fuera, no merece tanto.

K-82 escribió:
kazuky escribió:
K-82 escribió:La verdad q lo del cambiazo los q tengais mediamark es un chollo total

Mas que tenerlo, seria tener un juego que no se quiera, si no, al final sale algo mas caro, jeje.

Espero con ganas que salga ya, los outbreak me gustaban el modo online, pero era una lata para poder comunicarse y poco mas, jeje

Bueno algun juego fulero se tiene en la coleccion tengo un duke nukem q ni pa posavasos


Yo por desgracia no tengo juegos de sobra, jejeje, hace tiempo que ya decidi, solo pillarme los juegos que me interesan, y son pocos, como quien dice, el ultimo lo use con el uncharted 3 y fue el Smackdown 2009, que me venia con la consola y nunca lo abri, se tiro más de 1 año en la repisa, y cuando vi eso, lo coji, lo abri y me fui al MM a por el juego, jeje.
hombre, si pone q el idioma sera seleccionable, y dicen q estara el ingles, frances, aleman e italiano, es decir los idiomas q dobla capcom, no tendria sentido q alli sacaran uno capado, solo pensando en las importaciones, no se, a mi desde luego me da igual, me va a salir por unos 10euros comprandolo aki XD
Bueno, yo al final he cancelado la del game y tengo la del Mediamarket, esperamos no tener sorpresas con la edición
x cierto, he leido q no traera cooperativo local como el resident evil 5, es cierto eso?, vaya cagada si es asi
Van-Pi escribió:x cierto, he leido q no traera cooperativo local como el resident evil 5, es cierto eso?, vaya cagada si es asi


Bueno, este juego esta orientado al multijugador online y no tendra un modo historia como el 5 que sigue la linea de historia de la saga, asi que me estrañaria que tuviera un cooperativo local como el 5
Pues yo tengo q comprar dos,uno para mi y otro para mi hermano,tengo dos joyas preparadas para el cambio,el pro 2009 y un fifa 09 par de paquetes q me quito de encima,sobre el idioma se dijo q venia traducido
La revista playmania le ha dado un 90 y dice que viene DOBLADO al castellano.
felimerce escribió:La revista playmania le ha dado un 90 y dice que viene DOBLADO al castellano.

Va a ser un gran juego online, quizas no tanto en off, pero si mi gusto seguro que si, y claro que viene doblado i de han portado, la primera vez que veo un re doblado.
Sabeis si valen juegos q no sea pal-esp para el cambiazo del MM??, tengo unos cuantos uk, pero vienen n castellano
elchorras escribió:Sabeis si valen juegos q no sea pal-esp para el cambiazo del MM??, tengo unos cuantos uk, pero vienen n castellano


Solo Pal/Esp compi
felimerce escribió:La revista playmania le ha dado un 90 y dice que viene DOBLADO al castellano.

Yo confirme hace mucho el doblaje xP Me lo dijo Koch Media!
1782 respuestas