[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

1, 2, 3, 4, 536
si es en tercera persona la cosa cambia BASTANTE un tercera persona con zombies en racoon city si es apetecible :D:D:D:D
Esto... no se si se quedara en un dibujo de estos que hacen pero... ahí esta Leon S. Kennedy dando escopetazos en Raccoon de nuevo!!!! Lo flipo XD

Ansioso estoy por revivir una experiencia similar a RE2...
Cyborg_Ninja escribió:El 4 no veo que desentone tanto, es decir, es un mata mata, pero sí que conserva la esencia de la saga, algún que otro puzzle (no son muy difíciles, pero los hay) algunos monstruos, se desarrolla en sitios lúgubres y tenebrosos en algunos sitios, mansiones, los regeneradores... vamos, que aunque siendo la mayor parte del juego un shooter, sí que tenía la esencia de la saga, ibas en solitario... con el 5 se perdió todo, sitios a plena luz del dia, acción a raudales, ni un solo puzzle... pero el 4 para mí sí que tenía algo de la saga. Ojo, no critico al 5, me encantó su cooperativo.


Aun así, a mí me parece bien que Capcom innove, si todos los RE fueran igual, iría siendo una saga bastante repetitiva. De hecho, siempre se suele criticar cuando una saga no evoluciona, y esta lo a hecho, para bien o para mal, y yo diría que para bien, Resident Evil 5 no podía convertirse en un Gears of War, jugablemente con dejar que puedas moverte mientras disparas y tenga toques de survival horror, estaría bastante bien, se parecería a Dead Space.


innovar no es destrozar una saga, y siempre se innova hacia los shoter, y jodiendo generos q escasean, acaso no hay suficiente soothers?? xq gran turismo no innova?? y le meten objetos para coger en medio de una carrera tipo mario kart, porq? xq no es su genero, el genero de resident evil fue el survival con puzzles, y los de capcom se lo han pasado por el forro, o q cojan el call of duty y lo conviertan en un juego de sigilo, veriamos como trinarian todos sus seguidores ESTOY DEL MATA MATA HASTA LOS MISMOS H.....S

POR CIERTO q sea en tercera persona NO CAMBIA ABSOLUTAMENTE NADA , acaso resident evil 5 es en primera persona?? NO ,y ya me direis q es......mata mata
No se pueden recortar las imágenes que interesan y sacarlas en una resolución normal? Porque vamos, va a salir el juego y las imágenes sin cargar todavía xD
Sonikero escribió:No se pueden recortar las imágenes que interesan y sacarlas en una resolución normal? Porque vamos, va a salir el juego y las imágenes sin cargar todavía xD


http://www.relyonhorror.com/latest-news ... -from-opm/
Ya sabía yo que iva a ser en 3a persona XD un resident en 1a persona a estas alturas de la saga sería un maldito truñaco.

Por cierto...el juego pinta QUE TE CAGAS [sonrisa]

Van-Pi escribió:POR CIERTO q sea en tercera persona NO CAMBIA ABSOLUTAMENTE NADA , acaso resident evil 5 es en primera persona?? NO ,y ya me direis q es......mata mata


Mata mata pero muy muy divertido y el único shooter que sin tener un online estilo uncharted o call of duty le he metido mas de 70 horas de juego...por algo será no? [sonrisa]
me gusta lo que veo... ademas recientemente me he pasado el RE2, RE3 y Code veronica
El sistema es como el resident evil 4 y 5? con la cámara sobre el hombro cuando disparas no?

DEW!!
Macari0 escribió:Ya sabía yo que iva a ser en 3a persona XD un resident en 1a persona a estas alturas de la saga sería un maldito truñaco.

Por cierto...el juego pinta QUE TE CAGAS [sonrisa]

Van-Pi escribió:POR CIERTO q sea en tercera persona NO CAMBIA ABSOLUTAMENTE NADA , acaso resident evil 5 es en primera persona?? NO ,y ya me direis q es......mata mata


Mata mata pero muy muy divertido y el único shooter que sin tener un online estilo uncharted o call of duty le he metido mas de 70 horas de juego...por algo será no? [sonrisa]


sera xq te gustan los mata mata? y no te gustarian demasiado los residents antiguos ni serias fan de ellos, porq si fuera asi el 5 te hubiera repudiado, resident shooter 5


el dia q a los q os gustan mucho los mata mata os cojan alguna franquicia de las buenas tipo cod y os la conviertan en plataformas x ejemplo, me gustaria ver vuestra reaccion...
neoryu escribió:
Sonikero escribió:No se pueden recortar las imágenes que interesan y sacarlas en una resolución normal? Porque vamos, va a salir el juego y las imágenes sin cargar todavía xD


http://www.relyonhorror.com/latest-news ... -from-opm/


Thanks. No entiendo lo de usar zombies como escudo (con el peligro que eso conlleva) o lo de la cobertura entre los coches. Es que el juego va de tiroteos entre gente y zombies de por medio y tal?
Van-Pi escribió:sera xq te gustan los mata mata? y no te gustarian demasiado los residents antiguos ni serias fan de ellos, porq si fuera asi el 5 te hubiera repudiado, resident shooter 5


el dia q a los q os gustan mucho los mata mata os cojan alguna franquicia de las buenas tipo cod y os la conviertan en plataformas x ejemplo, me gustaria ver vuestra reaccion...


Como no,tenias que soltar un comentario donde prejuzgas a la gente. No por que tu lo digas no voy a ser fan ni me va a gustar la saga por gustarme un shooter en 3a persona Oooh

Concuerdo cntigo en que no tiene nada de "Resident Evil",pero es un GRAN juego y eso no quita que si sacan una nueva entrega con un estilo parecido,no vaya a ser un buen juego.

Por cierto,si que soy fan de la saga si, los he jugado todos y me los he pasado excepto el code veronica(lo tengo a medias,cosa genial ahora que lo sacaran remasterizado) y los de la wii que he jugado algunas partidas solamente... y a mi, tanto RE4 como RE5 me engancharon de principio a fin,pese a no ser lo mismo de siempre.

Una cosita más,odio los call of duty(para que vayas juzgando sin saber xDDD)

Sonikero escribió:
neoryu escribió:
Sonikero escribió:No se pueden recortar las imágenes que interesan y sacarlas en una resolución normal? Porque vamos, va a salir el juego y las imágenes sin cargar todavía xD


http://www.relyonhorror.com/latest-news ... -from-opm/


Thanks. No entiendo lo de usar zombies como escudo (con el peligro que eso conlleva) o lo de la cobertura entre los coches. Es que el juego va de tiroteos entre gente y zombies de por medio y tal?


En los primeros detalles del juego decian que esta vez tendriamos dos bandos enemigos,los zombies y los soldados de USA en contra de Umbrella,de ahi el sistema de coberturas me imagino,pq seguramente habrán tiros de por el medio.
Siempre digo lo mismo, pero si el multiplayer del juego permitiese modificar el aspecto del personaje como en el Lost Planet 2, sería muy grande.
KuroShad escribió:Siempre digo lo mismo, pero si el multiplayer del juego permitiese modificar el aspecto del personaje como en el Lost Planet 2, sería muy grande.


+1
Seria lo suyo Q se pareciera alos RE de PSX, pero ya sabemos Q no va ser así, ami el RE5 me gusto bastante tambien a pesar de Q no fuera minimo como el Code Veronica, pero bueno, tocara esperar a ver con Q se luce esta gente [carcajad]
A mi me mosquea algo, que tengamos que matar a Leon, no se como friki de la saga es dificil que yo me pongo a jugar a gusto a un juego en el que una de las principales objetivos es cargarte a un "heroe" de la saga.

Se podría hacer desde otro puntos de vista, los soldados de umbrella que salian en el 3 como Carlos y Mikhail, la policía de raccon city.

De momento lo que he visto me llama un poco la atención, pero me esperaba algo más tipo "supervivencia a catastrofe zombie" que un shooter "gastabalas".
ibero18 escribió:A mi me mosquea algo, que tengamos que matar a Leon, no se como friki de la saga es dificil que yo me pongo a jugar a gusto a un juego en el que una de las principales objetivos es cargarte a un "heroe" de la saga.

Se podría hacer desde otro puntos de vista, los soldados de umbrella que salian en el 3 como Carlos y Mikhail, la policía de raccon city.

De momento lo que he visto me llama un poco la atención, pero me esperaba algo más tipo "supervivencia a catastrofe zombie" que un shooter "gastabalas".

shooter gastabalas? ya lo has jugado? lo que hay que leer, aunque por las imagenes parece ser pero si aun no se ve nada jugable mejor no hablen.

Y como si eso fuera malo si estubieras en una situacion de que se te vienen zombies encima no te los ibas a cargar rapidamente? o te ibas a sacar tu cubo de rubik?
cuervoxx escribió:
ibero18 escribió:A mi me mosquea algo, que tengamos que matar a Leon, no se como friki de la saga es dificil que yo me pongo a jugar a gusto a un juego en el que una de las principales objetivos es cargarte a un "heroe" de la saga.

Se podría hacer desde otro puntos de vista, los soldados de umbrella que salian en el 3 como Carlos y Mikhail, la policía de raccon city.

De momento lo que he visto me llama un poco la atención, pero me esperaba algo más tipo "supervivencia a catastrofe zombie" que un shooter "gastabalas".

shooter gastabalas? ya lo has jugado? lo que hay que leer, aunque por las imagenes parece ser pero si aun no se ve nada jugable mejor no hablen.

Y como si eso fuera malo si estubieras en una situacion de que se te vienen zombies encima no te los ibas a cargar rapidamente? o te ibas a sacar tu cubo de rubik?



Primero estoy dando "MI" opinion, asi que hablare lo que me de la real gana. Segundo si por lo del cubo de rubi te refieres al temas puzzles o demas....si nos ponemos así de realistas ¿cuando se ha visto un apocalipsis zombie?
ibero18 escribió:A mi me mosquea algo, que tengamos que matar a Leon, no se como friki de la saga es dificil que yo me pongo a jugar a gusto a un juego en el que una de las principales objetivos es cargarte a un "heroe" de la saga.

De momento lo que he visto me llama un poco la atención, pero me esperaba algo más tipo "supervivencia a catastrofe zombie" que un shooter "gastabalas".


Primero estoy dando "MI" opinion, asi que hablare lo que me de la real gana. Segundo si por lo del cubo de rubi te refieres al temas puzzles o demas....si nos ponemos así de realistas ¿cuando se ha visto un apocalipsis zombie?[/quote]
Pues das tu opinion de algo que todavia aun no se sabe no hay videos de gameplay ni nada o sera que me perdi una demo? y pues lo del apocalipsis zombie era una suposicion [carcajad] claro que no nos vamos a poner a discutir por eso.
Para puzzles tampoco digo que me desagraden sino que si no los haces rapido que venga una horda de zombies y te traguen entero xD.
los protagonistas lo siento son horrible, no quiero creer que voy a jugar todo el rato con 4 tíos que llevan una mascara no lo quiero creer, vaya tomadura de pelo, luego si se van a currar el multi el modo historia que es lo que nos interesa a todos sera un truño si o si y eso tampoco me esta gustando, y luego para terminar no se discernir si es un surival o un shooter callofpestoso, cosa que también mosquea, no se como va a terminar antes pero hubiera preferido el remake del 2 y el 3 con graficos ps3 y mas feliz.

P.D: Matar a Leon? un tío con mascara?? LOL no lo mato quien ya sabemos y ahora viene un tío/a con mascara y lo mata, BIEN BIEN REALISMO.
No entiendo por qué estos personajes de Umbrella van todos con máscara, para mi gusto le resta bastantes puntos al juego el no ver la cara del personaje que manejas. Sin contar con que la idea de matar a Leon no me llama nada en absoluto, no le veo la gracia por ningún lado la verdad. Además, no parecen soldados parecen más bien psicópatas como bien ha dicho un usuario en el hilo.

En cuanto al juego no puedo hablar demasiado porque aún no se sabe prácticamente nada, sólo que la idea de un shooter no me llama nada, espero que con lo de shooter se refieran a algo parecido al Dead Space o al RE 5 como mucho [mad]
darzia escribió:No entiendo por qué estos personajes de Umbrella van todos con máscara, para mi gusto le resta bastantes puntos al juego el no ver la cara del personaje que manejas. Sin contar con que la idea de matar a Leon no me llama nada en absoluto, no le veo la gracia por ningún lado la verdad. Además, no parecen soldados parecen más bien psicópatas como bien ha dicho un usuario en el hilo.

En cuanto al juego no puedo hablar demasiado porque aún no se sabe prácticamente nada, sólo que la idea de un shooter no me llama nada, espero que con lo de shooter se refieran a algo parecido al Dead Space o al RE 5 como mucho [mad]



En teoría van con mascaras y esa ropa, por que serian del mismo grupo que se ve en Resident Evil 2 ( y del que forma parte Hunk), y el rollo de psicopatas tendría cierta lógica, al ser gente salida de la isla Rockford ( el que haya jugado al Code veronica y leido los documentos que salen sabran por donde va el tema).

Aunque sinceramente creo que el diseño es más para dar la sensación de que son de los "malos" que otras cosa.
A lo mejor la gente lo quiere asi aunque como fan de la saga espero que no que seria un rollo todo el rato los mismo XD XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=p1plguA9dAI&feature=related
Buf, me pasa lo mismo que a otro forero: que Resident Evil murió con RE4 puesto que era otra forma de juego. Ojo, que me gustó eh, y el 5 también me gustó. Pero echo de menos esos ángulos de cámaras que no te dejaban ver tras las esquinas y se oían pasos o cuando se oía a los lickers en el RE2 que pensabas (sus muert... ¿Estará justo al doblar la esquina o más lejos? xD)

De este Resident Operación Racoon City no me gustan, para nada, la estética de los personajes con los que vamos a jugar. Además que parecen superhéroes (que uno se hace invisible LOL Le habrá robado el camuflaje óptico a Snake xD)

Me gustaría mucho si fuera tipo Parasite Eve 2 puesto que tenía los ángulos de cámara (angustiosos en algunos momentos) y acción también. Así que se podrían pelear a gusto las unidades de los Marines y los personajes estos de Umbrella. Aunque molaría más si fueran los UBCS (todos nos acordamos de cómo mola Hunk jejejeje).

Pues eso. Un saludete.
otro shooter gasta balas, esta vez no caigo en la trampa y me lo comprare cuando cueste 12 libras incluidas las expansiones por uk
paulcarrack escribió:El sistema es como el resident evil 4 y 5? con la cámara sobre el hombro cuando disparas no?

DEW!!


Repetimos, alguien lo sabe?

DEW!!
para macario


yo no prejuzgo a nadie, simplemente comento tu mensaje, y parece ser q no has entendido mis mensajes, porq lo q me refiero q una cosa esq sea un buen juego y otra q sea un resident evil, y q tenga esa esencia, si el resident evil 5 se hubiera llamado, dead evil por ejemplo, un genero aparte de resident evil pero en el mismo mundo de resident evil, ninguna pega, pero q usen el nombre de resident evil para un shooter, me parece vergonzoso, creo q es facil, q para hacer un shooter mas no hace falta cargarse una saga mitica del survival horror

por cierto LEON ES DIOS, mi personaje favorito de la saga, y como haya q matarlo soy capaz de comprarme el juego para kemarlo

q manera de caragarse la serie....
El título ya se puede cambiar a Resident Evil: Operation Raccoon City que es el nombre oficial para occidente ;)
Van-Pi escribió:para macario


yo no prejuzgo a nadie, simplemente comento tu mensaje, y parece ser q no has entendido mis mensajes, porq lo q me refiero q una cosa esq sea un buen juego y otra q sea un resident evil, y q tenga esa esencia, si el resident evil 5 se hubiera llamado, dead evil por ejemplo, un genero aparte de resident evil pero en el mismo mundo de resident evil, ninguna pega, pero q usen el nombre de resident evil para un shooter, me parece vergonzoso, creo q es facil, q para hacer un shooter mas no hace falta cargarse una saga mitica del survival horror

por cierto LEON ES DIOS, mi personaje favorito de la saga, y como haya q matarlo soy capaz de comprarme el juego para kemarlo

q manera de caragarse la serie....


Pues pone que una de sus misiones principales es matar a Leon.... la verdad que no se que se han fumado.
Es que vamos que no lo mataran todas aquellas bestias de combate del RE2 que no lo matara todo lo que tubo que pasar en España en RE4 que venga ahora un superviviente de killzone a matarlo, ANDA VAMOOOOOOOS, que pestazo de juego por momentos, ilusión nula hasta que vea que se parece al RE2 O 3 como sea un CALLOFPESTAZO en 3 persona o un RE5 se lo meten por donde les entre, y otra cosa que sigo sin entender voy a jugar todo el juego con tíos con mascaras puestas?? NO, GRACIAS.
DeEinde escribió:
Van-Pi escribió:para macario


yo no prejuzgo a nadie, simplemente comento tu mensaje, y parece ser q no has entendido mis mensajes, porq lo q me refiero q una cosa esq sea un buen juego y otra q sea un resident evil, y q tenga esa esencia, si el resident evil 5 se hubiera llamado, dead evil por ejemplo, un genero aparte de resident evil pero en el mismo mundo de resident evil, ninguna pega, pero q usen el nombre de resident evil para un shooter, me parece vergonzoso, creo q es facil, q para hacer un shooter mas no hace falta cargarse una saga mitica del survival horror

por cierto LEON ES DIOS, mi personaje favorito de la saga, y como haya q matarlo soy capaz de comprarme el juego para kemarlo

q manera de caragarse la serie....


Pues pone que una de sus misiones principales es matar a Leon.... la verdad que no se que se han fumado.

no se que os habeis fumado vosotros tanto alardear de ser fans de resident evil y no sabeis ni si quiera el verdadero objetivo de los soldado de umbrela que por cierto en este juego les cambian las siglas en el re2 y re3: nemesis son los UBBS. Su objetivo es borrar la relacion de umbrela con racoon city y el virtus T y con borrar incluye matar a supervivientes que puedan sacar los datos a la luz de hay nemesis y los UBBS entonces no se porque os impresiona tanto que la mision sea matar a Leon es lo mas normal si jugamos con ellos. De hay a conseguirlo ya es diferente no deis por hecho cosas que los UBBS tienen ese objetivo pero en el re3 Carlos piensa que es un rescate de supervivientes hasta que nicolai que es el jefe del equipo le revela su verdadero objetivo por lo tanto a lo mejor puestos a hacernos pajas mentales con un juego que han salido unas 9 img solamente podriamos presuponer que los protagonistas desconozen porque hay que matar a Leon y al = que degeneration sirvio de enlaze de del re4 al re5 la nueva pelicula protagonizada por leon de nuevo sirva de enlaze Peli-Operation Racoon city.
paulcarrack escribió:
paulcarrack escribió:El sistema es como el resident evil 4 y 5? con la cámara sobre el hombro cuando disparas no?

DEW!!


Repetimos, alguien lo sabe?

DEW!!


En la entrevista que le hacen al tio de la revista Francesa Playstation Magazine dice que sera un TPS no un FPS por lo que será en tercera persona al estilo resident evil 5, es mas en una imagen de las que salen se pude ver a un soldado del USS disparandole a Mr. X y la camara es parecida a la del Resident evil 5, ademas en la pagina de capcom europe donde lo han lo han hecho oficial pone que sera en tercera persona. Espero averte aclarado la duda! [oki]

Un Saludo!
En vez de criticar tanto os habeis parado a pensar , que si algun Resident Evil daba miedo?Lo jugais y es ridiculisimo , miedo a mi gusto dan los silent hill oscuro , no se ve bien , y hay varios momento del juego que te giras hacia detras mirando , casi sin brillo y demas , el unico susto fue en RE2 los brazos por la ventana por el volumen en alto [+risas]
Danifu escribió:no se que os habeis fumado vosotros tanto alardear de ser fans de resident evil y no sabeis ni si quiera el verdadero objetivo de los soldado de umbrela que por cierto en este juego les cambian las siglas en el re2 y re3: nemesis son los UBBS. Su objetivo es borrar la relacion de umbrela con racoon city y el virtus T y con borrar incluye matar a supervivientes que puedan sacar los datos a la luz de hay nemesis y los UBBS entonces no se porque os impresiona tanto que la mision sea matar a Leon es lo mas normal si jugamos con ellos. De hay a conseguirlo ya es diferente no deis por hecho cosas que los UBBS tienen ese objetivo pero en el re3 Carlos piensa que es un rescate de supervivientes hasta que nicolai que es el jefe del equipo le revela su verdadero objetivo por lo tanto a lo mejor puestos a hacernos pajas mentales con un juego que han salido unas 9 img solamente podriamos presuponer que los protagonistas desconozen porque hay que matar a Leon y al = que degeneration sirvio de enlaze de del re4 al re5 la nueva pelicula protagonizada por leon de nuevo sirva de enlaze Peli-Operation Racoon city.


Eh, pedazo de fan, son los UBCS, con C de cegato

no te ofendas, es que me ha hecho gracia al leerlo. Un saludo


DeaDeYe escribió:En vez de criticar tanto os habeis parado a pensar , que si algun Resident Evil daba miedo?Lo jugais y es ridiculisimo , miedo a mi gusto dan los silent hill oscuro , no se ve bien , y hay varios momento del juego que te giras hacia detras mirando , casi sin brillo y demas , el unico susto fue en RE2 los brazos por la ventana por el volumen en alto [+risas]


Pues sí, para qué engañarte xD El 1 a mi me acojonaba (joder, si era un chavalín xD) y el 2 algún momento cuando aparecía Mr. X reventando paredes he manchado los calzoncillos xD

Pero más miedo me dió el Silent Hill 1.

Por cierto, un pequeño offtopic: Aprovechando que me daba tanto miedo jugar al RE 1 un amigo me ha abierto los ojos y me ha dicho que hay un emulador de Wii y Gamecube que se llama DOLPHIN. Me he descargado el Resident 1 y el Zero xD
¿Alguien recuerda Resident Evil Survivor? (el shooter de PSX, ambientado entre RE2 y RE3), yo recuerdo perfectamente que el prota, en un video ingame, decía que iba con su compañero Leon S. Kennedy, que murió. No recuerdo si lo dice al principio del jeugo o más adelante, pero juraría que decía que moría, por lo que nunca he entendido por que Leon sigue con vida despues de RE2 y 3.
kirik escribió:¿Alguien recuerda Resident Evil Survivor? (el shooter de PSX, ambientado entre RE2 y RE3), yo recuerdo perfectamente que el prota, en un video ingame, decía que iba con su compañero Leon S. Kennedy, que murió. No recuerdo si lo dice al principio del jeugo o más adelante, pero juraría que decía que moría, por lo que nunca he entendido por que Leon sigue con vida despues de RE2 y 3.


Sí, yo lo recuerdo. Pero no recuerdo que dijera que su compañero fuera Leon. Sí que decía que alguien murió (en un accidente de helicóptero ¿su compañero? ¿el piloto?).

Recuerdo que era cortísimo, pero podías elegir varios caminos. Joder tío gracias por recordármelo que me lo bajo para emularlo xD
Si, yo recuerdo que pensé, "como mola, se sacan de la manga que era compañero de Leon, a ver si aparece más adelante" pero upps...juraría que decía que murió.

Pues juegalo y a ver si lo ves que dice ;)
Dunadan_7 escribió:
kirik escribió:¿Alguien recuerda Resident Evil Survivor? (el shooter de PSX, ambientado entre RE2 y RE3), yo recuerdo perfectamente que el prota, en un video ingame, decía que iba con su compañero Leon S. Kennedy, que murió. No recuerdo si lo dice al principio del jeugo o más adelante, pero juraría que decía que moría, por lo que nunca he entendido por que Leon sigue con vida despues de RE2 y 3.


Sí, yo lo recuerdo. Pero no recuerdo que dijera que su compañero fuera Leon. Sí que decía que alguien murió (en un accidente de helicóptero ¿su compañero? ¿el piloto?).

Recuerdo que era cortísimo, pero podías elegir varios caminos. Joder tío gracias por recordármelo que me lo bajo para emularlo xD

No era leon, se ve un collar en un cadaver con otro nombre no recuerdo el cual y para aquellos que se quejan de que puedan matar a leon pues es lo que hacen los malos de umbrella no? seria jugar del otro bando, y estan enmascarados por que ese era su uniforme como el de Hunk, tanto tirar mierda y todos se lo compraran de salida [carcajad] .
cuervoxx escribió:
Dunadan_7 escribió:
kirik escribió:¿Alguien recuerda Resident Evil Survivor? (el shooter de PSX, ambientado entre RE2 y RE3), yo recuerdo perfectamente que el prota, en un video ingame, decía que iba con su compañero Leon S. Kennedy, que murió. No recuerdo si lo dice al principio del jeugo o más adelante, pero juraría que decía que moría, por lo que nunca he entendido por que Leon sigue con vida despues de RE2 y 3.


Sí, yo lo recuerdo. Pero no recuerdo que dijera que su compañero fuera Leon. Sí que decía que alguien murió (en un accidente de helicóptero ¿su compañero? ¿el piloto?).

Recuerdo que era cortísimo, pero podías elegir varios caminos. Joder tío gracias por recordármelo que me lo bajo para emularlo xD

No era leon, se ve un collar en un cadaver con otro nombre no recuerdo el cual y para aquellos que se quejan de que puedan matar a leon pues es lo que hacen los malos de umbrella no? seria jugar del otro bando, y estan enmascarados por que ese era su uniforme como el de Hunk, tanto tirar mierda y todos se lo compraran de salida [carcajad] .



+ 10000000000000000000000000000000
Yo lo que no entiendo es por qué os sienta mal a algunos que los de Umbrella vayan con la cara tapada [comor?] Es que es eso, es parte de su uniforme. Además que parecen NBQ porque llevan una máscara de gas. Lo que si estaría de putísima madre es un modo cooperativo en la campaña. Cuántas veces habré soñado con jugar a los Outbreak con un amiguete...

A mi me choca más que uno se haga invisible xD Ya he dicho antes que le ha robado el camuflaje óptico a Snake xD. En serio ¿a nadie más le parece raro? XD Es que es Psicho Mantis el pavo xD
goldenaxeband escribió:El título ya se puede cambiar a Resident Evil: Operation Raccoon City que es el nombre oficial para occidente ;)


Dicho y hecho jefe :p
Soy el uniko k piensa k tene buena pinta ???.....
Demomento ami m esta gustando lo k veo manejar a aun tyrant m mola la idea y los k parecen los colegas de hunk algunos tenen pintas raras pero si se inspiraron en el.... pos me suponia su aspecto.
Otra cosa k uno se haga invisible no es copiar de snake y su camuflaje optico,etc ahora kreo k casi todos los shooters tienes esa habilidad de hacerte invisible...killzone3,crysis 2,alien vs predator y alguno habra mas.
K puedas matar a heroes y villanos de la saga es si tu kieres y depende del bando k elijas,no a todos nos gusta leon o cris o kien sea, algunos los keremos ver arder y otros con el violar alos enemigos.
Yo demomento y viendo como va la cosa caera de salida ^^
Danifu escribió:
DeEinde escribió:
Van-Pi escribió:para macario


yo no prejuzgo a nadie, simplemente comento tu mensaje, y parece ser q no has entendido mis mensajes, porq lo q me refiero q una cosa esq sea un buen juego y otra q sea un resident evil, y q tenga esa esencia, si el resident evil 5 se hubiera llamado, dead evil por ejemplo, un genero aparte de resident evil pero en el mismo mundo de resident evil, ninguna pega, pero q usen el nombre de resident evil para un shooter, me parece vergonzoso, creo q es facil, q para hacer un shooter mas no hace falta cargarse una saga mitica del survival horror

por cierto LEON ES DIOS, mi personaje favorito de la saga, y como haya q matarlo soy capaz de comprarme el juego para kemarlo

q manera de caragarse la serie....


Pues pone que una de sus misiones principales es matar a Leon.... la verdad que no se que se han fumado.

no se que os habeis fumado vosotros tanto alardear de ser fans de resident evil y no sabeis ni si quiera el verdadero objetivo de los soldado de umbrela que por cierto en este juego les cambian las siglas en el re2 y re3: nemesis son los UBBS. Su objetivo es borrar la relacion de umbrela con racoon city y el virtus T y con borrar incluye matar a supervivientes que puedan sacar los datos a la luz de hay nemesis y los UBBS entonces no se porque os impresiona tanto que la mision sea matar a Leon es lo mas normal si jugamos con ellos. De hay a conseguirlo ya es diferente no deis por hecho cosas que los UBBS tienen ese objetivo pero en el re3 Carlos piensa que es un rescate de supervivientes hasta que nicolai que es el jefe del equipo le revela su verdadero objetivo por lo tanto a lo mejor puestos a hacernos pajas mentales con un juego que han salido unas 9 img solamente podriamos presuponer que los protagonistas desconozen porque hay que matar a Leon y al = que degeneration sirvio de enlaze de del re4 al re5 la nueva pelicula protagonizada por leon de nuevo sirva de enlaze Peli-Operation Racoon city.


y q tiene q ver eso con lo q he dicho yo? todo eso q comentas es muy bonito, pero para empezar, mercenarios de RE3 es un modo A PARTE, un extra y en ningun momento vas a cargarte a ningun personaje principal mitico de la saga, jugaste a ese modo? porq tu objetivo principal era sobrevivir y conseguir un maletin, se comenta o dicen q la mision principal es matar a leon de este ekipo especial, en algun otro juego de la saga manejas un personaje para matar a uno de los protagonistas??, enga ya hombre, me pueden dar lecciones de muchas cosas, pero de esta saga no, eso tenlo bien claro
no se que tiene que ver el modo mercenarios en todo esto. Yo no lo e nombrado y lecciones se te pueden dar como a todo el mundo que dice que eso de matar a Leon es falso una fumada y esas mismas personas dicen ser fan de la saga. Y lecciones no quiero dar solo informacion
Danifu escribió:no se que tiene que ver el modo mercenarios en todo esto. Yo no lo e nombrado y lecciones se te pueden dar como a todo el mundo que dice que eso de matar a Leon es falso una fumada y esas mismas personas dicen ser fan de la saga. Y lecciones no quiero dar solo informacion


a ver......ni se, ni de momento me importa la historia principal de este juego, porq como ya he dicho para mi resident evil no es este estilo, pero te comento, si tu objetivo principal fuera matar a personajes de la saga, q historia seria esa?? si le consigues matar con q iba a congeniar?? si sucede en el perido de resident evil 2??? absolutamente con nada podria congeniar, estaria fuera de toda historia, otra cosa seria q al final por cualkier cosa trabajaran juntos y no le mataran, pero como ya he comentado, aunq fuera asi, tampoco me importa, xq de shooter ya vamos sobrados, pero vamos a los q os guste este GRAN cambio en la saga, espero lo disfruteis


Te me has adelantado!! XD pero gracias por ponerlo!!

El video esta bastente bien, sobre todo cuando sale Leon S. en el coche del Resident evil 2 al final del video...que recuerdos!! jejeje
Aver si sacan pronto algún gameplay.

Saludos
Pues no tiene mala pinta y si sale Leon mucho mejor, aunque sea nuestro objetivo. XD Pero si esto es antes del RE4.. obviamente ya sabemos que "no pasará".
Creo haber leído que se matará a Leon pero.. No afectará a la historia, tendrá un hilo argumental diferente que no afectará a la historia del juego original, en una de las noticias leí eso
No tiene mala pinta,pero espero que no se parezca mucho a DR2,aunque no da esa sensacion.Al final Leon haciendo su gran aparicion...no sabia lo que se le venia encima al pobre [carcajad] [carcajad]
1782 respuestas
1, 2, 3, 4, 536