[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

Han salido unos gameplays in-game del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vIutU0MKWZk

http://www.youtube.com/watch?v=dOkUWR8DAFM

Y las caracteristicas del juego:

FEATURES

- Team based shooter set in the dark and sinister Resident Evil universe.

- Triple threat battle as zombies and B.O.W’s add an unpredictable twist to the action.

- Control the truth solo or with up to three friends as an Umbrella Security Service squad member in a story driven Campaign mode.

- Choose from six U.S.S. characters, each with their own unique skill set and roles.

- Return of favorite Resident Evil enemies, iconic landmarks and characters, such as Leon S. Kennedy.

- Rewrite the history of the Raccoon City outbreak. Relive the iconic crash scene from Resident Evil® 2 as Leon S. Kennedy desperately tries to escape from the clutches of the Umbrella Security Services.

- For the first time ever in Resident Evil history, your character risks infection from the hordes of zombies making their way through the city.

- Competitive online multiplayer modes provide a unique gaming experience thanks to the triple- threat battle between the Umbrella Security Service, US Special Ops and threat of zombies and B.O.W’s.

Genre: 3rd Person Shooter
Platforms: PS3TM, Xbox 360® and PC “Games for Windows®”,
# players: 1 -8
Release Date: Winter
ESRB rating: TBD
Developer: Slant Six Games
Publisher: Capcom
Nero X escribió:Han salido unos gameplays in-game del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vIutU0MKWZk

http://www.youtube.com/watch?v=dOkUWR8DAFM

Y las caracteristicas del juego:

FEATURES

- Team based shooter set in the dark and sinister Resident Evil universe.

- Triple threat battle as zombies and B.O.W’s add an unpredictable twist to the action.

- Control the truth solo or with up to three friends as an Umbrella Security Service squad member in a story driven Campaign mode.

- Choose from six U.S.S. characters, each with their own unique skill set and roles.

- Return of favorite Resident Evil enemies, iconic landmarks and characters, such as Leon S. Kennedy.

- Rewrite the history of the Raccoon City outbreak. Relive the iconic crash scene from Resident Evil® 2 as Leon S. Kennedy desperately tries to escape from the clutches of the Umbrella Security Services.

- For the first time ever in Resident Evil history, your character risks infection from the hordes of zombies making their way through the city.

- Competitive online multiplayer modes provide a unique gaming experience thanks to the triple- threat battle between the Umbrella Security Service, US Special Ops and threat of zombies and B.O.W’s.

Genre: 3rd Person Shooter
Platforms: PS3TM, Xbox 360® and PC “Games for Windows®”,
# players: 1 -8
Release Date: Winter
ESRB rating: TBD
Developer: Slant Six Games
Publisher: Capcom


gracias por los videos :-D

mola el juego.. pero.. que objetivo tiene? dispararse con el otro equipo con zombis molestando por medio? nose.. si tiene una historia puede estar bien, porque seria otro punto de vista de lo ocurrido, y no lo veo mal
Vaya santa mierda...... eso no es un RE ni es na... en fin, decepcion.
La verdad es que no tiene esencia resident evil. Lo veo muy caótico.

DEW!!
CONFIRMADO RESIDENT EVIL Y DEVIL MAY CRY REST IN PEACE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] VAYA DOS SANTAS MIERDAS, DMC parece de PS2 y el RE es un mata mata sin sentido, peor aun que el RE5, pense que no podrian hacerlo peor, error, se han superado.
CAPCOM nos vemos en el nunca jamas.
hibaridelanube escribió:CONFIRMADO RESIDENT EVIL Y DEVIL MAY CRY REST IN PEACE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] VAYA DOS SANTAS MIERDAS, DMC parece de PS2 y el RE es un mata mata sin sentido, peor aun que el RE5, pense que no podrian hacerlo peor, error, se han superado.
CAPCOM nos vemos en el nunca jamas.

trankilo que esto es un spin-off, tu mira el Revelations, que ese si que sigue la linea de la historia, y tiene una pintaza buenisima
psp-01 escribió:
hibaridelanube escribió:CONFIRMADO RESIDENT EVIL Y DEVIL MAY CRY REST IN PEACE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] VAYA DOS SANTAS MIERDAS, DMC parece de PS2 y el RE es un mata mata sin sentido, peor aun que el RE5, pense que no podrian hacerlo peor, error, se han superado.
CAPCOM nos vemos en el nunca jamas.

trankilo que esto es un spin-off, tu mira el Revelations, que ese si que sigue la linea de la historia, y tiene una pintaza buenisima


Ya lo se, pero como no hagan un PORT para ps3 complicado, no tengo la 3DS y no la tengo pensada de momento, así pues para mi capcom sigue en FAIL hasta si de verdad llega el survival horror en el RE6, en GAME OVER.
si por lo menos lo hubieran hecho como los Oubreak [buuuaaaa]
Madre de dios, al ver los gameplays se me ha escapado: esto es un SOCOM... No digo que sea mal juego, pinta bien, pero se me hace muy difícil llamarlo Resident Evil por muy spin-off que sea. Es que se pueden hacer las cosas bien hombre, como dicen por aquí, como el Outbreak, que controláramos a uno de los 4 miembros del equipo de Umbrella pero muy en las sombras, como si nunca hubieran pasado por allí, pasando por las calles muertas como fielmente representan RE2, RE3 y los 2 Outbreak, entrando por edificios y alcantarillas con ese ambiente de mal rollo, soledad y supervivencia. En fin, para que voy a seguir imaginando.
Nero X escribió:si por lo menos lo hubieran hecho como los Oubreak [buuuaaaa]


Ya ves...

Me hubiera gustado a mi un RE en el que se viera cómo la ciudad iba poco a poco siendo dominada por los BOW...
Pero esto realmente que tiene de Resident Evil? que hay zombies por ahi sueltos en plan Dead Rising? por que si no fuera por los zombies que hay por ahi sueltos mas bien parece un shooter de guerra.
devil_boy escribió:Pero esto realmente que tiene de Resident Evil? que hay zombies por ahi sueltos en plan Dead Rising? por que si no fuera por los zombies que hay por ahi sueltos mas bien parece un shooter de guerra.


Que sea en Raccon City también dice mucho.. [carcajad]
PrinceOfPersian escribió:Que sea en Raccon City también dice mucho.. [carcajad]


?????????????????????????????????????????????????

Si pones a Snake en Racoon City no por lo tanto sería un MGS... Y no por estar ambientado en Racoon City es un RE.
Que queréis que os diga, a mi me lo han vendido. [sonrisa]
Pedasote69 escribió:Que queréis que os diga, a mi me lo han vendido. [sonrisa]



A mi tambien, ojala sacaran una demo pronto. Que ya tengo ganas de catarlo, un saludo.
Hemos pasado de no poder movernos mientras disparábamos, a ser acróbatas y bueno el Survival ya hace años que se perdió en la saga...ahora si que es un Third Person Shooter.

Capcom facepalm
castaña pero buena, me lo podrian vender como dlc para el socom y me lo creo... graficos patateros, ahora te puedes mover si, pero no me jodas que es super ortopedico, va con una cacho armadura y parece que va en cueros, no tiene peso el personaje? disparar a todo lo que se mueva, me cago en todo si hasta tiene las granadas en la cruzeta.
menuda tomadura de pelo.
Aqui os dejo un video de 4 min del multijugador, mola la escena de leon y clare!!

http://www.youtube.com/watch?v=osNBvvYuUqI

Un saludo!
Entonces por lo que veo, si te hieren mucho el virus entra en escena, empiezas a verlo borroso en cuestion de segundos y terminas conviertiendote en zombie que atacara a tus compañeros. Ese detalle esta wapo, lo que nose si atacará automaticamente o lo podras llevar tu siendo zombie.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que repudian el juego a ver si os enterais de una vez que esto no es un RE6, con la siguiente entrega numerada se pretende volver a las raices e innovar al mismo tiempo, dicho por la propia Capcom.
Entendedlo como lo que es: un shooter spin-off ambientado en el universo de la saga, nada mas y nada menos.
Acruber28 escribió:A los que repudian el juego a ver si os enterais de una vez que esto no es un RE6, con la siguiente entrega numerada se pretende volver a las raices e innovar al mismo tiempo, dicho por la propia Capcom.
Entendedlo como lo que es: un shooter spin-off ambientado en el universo de la saga, nada mas y nada menos.

Pues si esto es el universo de la saga apaga y vamonos...yo no la recuerdo asi.
Tampoco nos pongamos melodramaticos ahora, a ver si pq sonic y mario lleven karts,juegen a tenis... se van a criticar pq salen de su habitual 2d aventurero!!

si el online es como pinta puede ser un viciote total con los compañeros, q no es resident evil?? pues claro q no señores ir aceptando q sólo habrá un momento resident evil y ese momento es a los afortunados q en 1997 lo pusieron en sus play 1 y se cagaron pata abajo como me paso a mi lo demas sobra.

ya cansan ciertos comentarios sobre la saga
K-82 escribió:ya cansan ciertos comentarios sobre la saga

Es que estamos en un foro,es lo que tiene,cada uno opinamos lo que nos da la gana,estaria bueno que no se pudiera opinar por que a algunos les moleste nuestras opiniones sobre un juego que les interesa [carcajad]
Y me vuelvo a reiterar,si no fuera por los zombies que hay en pantalla,parece un shooter de guerra...que le pongan otro nombre,no Resident Evil XD
Acruber28 escribió:A los que repudian el juego a ver si os enterais de una vez que esto no es un RE6, con la siguiente entrega numerada se pretende volver a las raices e innovar al mismo tiempo, dicho por la propia Capcom.
Entendedlo como lo que es: un shooter spin-off ambientado en el universo de la saga, nada mas y nada menos.


Anda no me diga que no es una burla cuando ves comentarios de Capcom diciendo que lo ambientan en racoon para hacer un guiño a los FANS de la saga!!! [mad]
devil_boy escribió:
K-82 escribió:ya cansan ciertos comentarios sobre la saga

Es que estamos en un foro,es lo que tiene,cada uno opinamos lo que nos da la gana,estaria bueno que no se pudiera opinar por que a algunos les moleste nuestras opiniones sobre un juego que les interesa [carcajad]
Y me vuelvo a reiterar,si no fuera por los zombies que hay en pantalla,parece un shooter de guerra...que le pongan otro nombre,no Resident Evil XD



CORRECTO tú lo has dicho cada uno opina lo que quiere, pero si sólo te has quedado con esa parte del mensaje entiendo que te hayas sentido identificado, que no era el caso'' pero bueno.
K-82 escribió:si el online es como pinta puede ser un viciote total con los compañeros, q no es resident evil?? pues claro q no señores ir aceptando q sólo habrá un momento resident evil y ese momento es a los afortunados q en 1997 lo pusieron en sus play 1 y se cagaron pata abajo como me paso a mi lo demas sobra.


Viendo lo que hicieron con el RE5 estamos muy lejos de volver a ver un RE survivol horror.

Mientras tanto Silent Hill anuncia que volvera a beber de sus raices con menos armas, mucho más sustos psicologicos y demás. A que tampoco es tan dificil escuchar a los fans de una saga. Y crear otra para los locos del mata-mata ambientado con zombis, que a mi me gusta también.

Para aclarar este juego me llama la atención por lo que será, pero es una broma de las grandes llamarlo Resident Evil.
es que el problema esta entre sensaciones = marca !!

tu si a la serie de walking dead le llamas resident evil ya tienes lo mismo.

sensaciones al no ser un resident evil por lo ocurrido con el 4, 5 etc etc , es lo q he comentado antes esa sensación única y exclusiva la tendran los que lo vivieron en sus carnes en 1997 en psx y saturn lo demás es metralla para ensuciar hilos meter pestes etc etc.

q hagan lo que quieran al respecto sobre resident como si quieren un eye pet zombie de umbrella, la gente si le entra lo pillara sino morira de asco como algunos de sus juegos de pistolas ''survivor'' que eso si q era una aberración al ojete humano.
K-82 escribió:es que el problema esta entre sensaciones = marca !!

tu si a la serie de walking dead le llamas resident evil ya tienes lo mismo.

sensaciones al no ser un resident evil por lo ocurrido con el 4, 5 etc etc , es lo q he comentado antes esa sensación única y exclusiva la tendran los que lo vivieron en sus carnes en 1997 en psx y saturn lo demás es metralla para ensuciar hilos meter pestes etc etc.

q hagan lo que quieran al respecto sobre resident como si quieren un eye pet zombie de umbrella, la gente si le entra lo pillara sino morira de asco como algunos de sus juegos de pistolas ''survivor'' que eso si q era una aberración al ojete humano.


Pues ahí está el problema. Yo jugue al RE 1-2-3 etc. Y en paralelo a los Silent Hill y Siren Blood Curse. Ahora los últimos SH se habían alejado, no demasiado, del espiritu de los primeros y prometen (habra que verlo) volver a sus origenes.
Con el caso de este RE, ya desde el principio lo presentaron como un spin-off, y prometen seguir con la saga con el 6. No obstante hacen llamamentos a los fans de la saga para publicitar este y el siguiente, a sabiendas que los fans estamos reclamando una vuelta al survival, sin tantas armas, municiones y más terror psicologico si cabe.
Creo que por esto levanta tantas críticas. O lo presentas por lo que es, una alternativa al survival dentro del universo RE, o preparate a una avalancha de críticas que has susitado tu mismo (capcom).
Acruber28 escribió:A los que repudian el juego a ver si os enterais de una vez que esto no es un RE6, con la siguiente entrega numerada se pretende volver a las raices e innovar al mismo tiempo, dicho por la propia Capcom.
Entendedlo como lo que es: un shooter spin-off ambientado en el universo de la saga, nada mas y nada menos.


Es exactamente lo que llevo diciendo desde hace no se cuanto, pero parece que no entra en la cabeza... yo soy un fiel seguidor desde que salio el 1 para PSX, y un pureta donde los haya, soy de los que les gusta la camara estatica y no poder moverse al disparar,pero esto es un jodido spin-off, el 6 esta por venir, y si Capcom dice que no es un shooter, pues joder, no veo que problema hay.

yo desde luego este lo jugare, porque es otro punto de vista
devil_boy escribió:
Acruber28 escribió:A los que repudian el juego a ver si os enterais de una vez que esto no es un RE6, con la siguiente entrega numerada se pretende volver a las raices e innovar al mismo tiempo, dicho por la propia Capcom.
Entendedlo como lo que es: un shooter spin-off ambientado en el universo de la saga, nada mas y nada menos.

Pues si esto es el universo de la saga apaga y vamonos...yo no la recuerdo asi.


+1
Yo sólo digo a todos los que se lo quieren pillar que estaré encantado de comprárselo de 2ª mano en el foro de Compra/Venta [qmparto] Es coña =P (no, pero si pasa, tenéis comprador, eh jajaja)

Sí que tiene que molar el online. Yo no me gastaré 70€ en este juego desde luego, pero lo pienso comprar cuando sea más barato.
psp-01 escribió:
Acruber28 escribió:A los que repudian el juego a ver si os enterais de una vez que esto no es un RE6, con la siguiente entrega numerada se pretende volver a las raices e innovar al mismo tiempo, dicho por la propia Capcom.
Entendedlo como lo que es: un shooter spin-off ambientado en el universo de la saga, nada mas y nada menos.


Es exactamente lo que llevo diciendo desde hace no se cuanto, pero parece que no entra en la cabeza... yo soy un fiel seguidor desde que salio el 1 para PSX, y un pureta donde los haya, soy de los que les gusta la camara estatica y no poder moverse al disparar,pero esto es un jodido spin-off, el 6 esta por venir, y si Capcom dice que no es un shooter, pues joder, no veo que problema hay.

yo desde luego este lo jugare, porque es otro punto de vista

Es un spin off, y no pinta mal del todo(aunque tampoco le veo mucha gracia al sistema de juego, me interesa mas conocer los otros puntos de vista de lo que pasa en raccoon)
Pero capcom ya dijo que el RE6 iba a ser mas enfocado a la accion que el RE5, osea que no te extrañe que adopten la jugabilidad de este para el proximo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, me molan mazo las imágenes nuevas ^^

A ver si se sabe más de los personajes que van a aparecer ^^
soukai escribió:
psp-01 escribió:
Acruber28 escribió:A los que repudian el juego a ver si os enterais de una vez que esto no es un RE6, con la siguiente entrega numerada se pretende volver a las raices e innovar al mismo tiempo, dicho por la propia Capcom. Entendedlo como lo que es: un shooter spin-off ambientado en el universo de la saga, nada mas y nada menos.


Es exactamente lo que llevo diciendo desde hace no se cuanto, pero parece que no entra en la cabeza... yo soy un fiel seguidor desde que salio el 1 para PSX, y un pureta donde los haya, soy de los que les gusta la camara estatica y no poder moverse al disparar,pero esto es un jodido spin-off, el 6 esta por venir, y si Capcom dice que no es un shooter, pues joder, no veo que problema hay.

yo desde luego este lo jugare, porque es otro punto de vista

Es un spin off, y no pinta mal del todo(aunque tampoco le veo mucha gracia al sistema de juego, me interesa mas conocer los otros puntos de vista de lo que pasa en raccoon)
Pero capcom ya dijo que el RE6 iba a ser mas enfocado a la accion que el RE5, osea que no te extrañe que adopten la jugabilidad de este para el proximo.


Y todavía hay gente que va por aquí diciendo que el RE6 volverá a sus raices?????????????????????????????? ¬_¬ [mad] [+risas] [360º] [borracho]

Supongo que si al MGS lo pones a pegar tiros como un loco al estilo CoD o MoH seguirá siendo un Metal Gear Solid; no?
Gente aqui os dejo otro gameplay, este con un poco mas de acción!!

http://www.youtube.com/watch?v=W5Mi9F2jZDg

Un saludo!

EDIT: aqui os dejo otro: http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... vil/715379
Yo lo que pregunto es si tendra una buena campaña individual o si sera enfocado exclusivamente al online. Mas que nada por los gameplays que se han visto (que parece mas bien un Gears Of Evil :p )
Mauro1985 escribió:Yo lo que pregunto es si tendra una buena campaña individual o si sera enfocado exclusivamente al online. Mas que nada por los gameplays que se han visto (que parece mas bien un Gears Of Evil :p )


El que he puesto de gametrailers en una partida single player! Se supone que es del modo historia no??
Es cierto, no habia visto ese video.. Pero de todas maneras pareceria ser un juego enfocado en el cooperativo online.. No se, eso no me convence mucho, ya me molesto en el 5 tener que andar con sheeva para todos lados y muchas veces entorpeciendo los combates, y ahora tener que lidiar con 2 o mas compañeros no me convence demasiado, mas si uno depende de ellos para poder avanzar.. Pero habra que esperar para ver mas
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo imagenes y gameplays, para mi, tiene una pinta cojonuda. ¿Cuando sale?
Ya podrian colgar una demo, que todavia falta casi medio año para que salga y ya tenemos mono de zombies [carcajad] [carcajad]
El modo historia del juego es como en el outbreak, si decides jugar solo, la maquina controlara a tus "aliados", sin embargo si eliges jugar el modo historia online, jugaras con tres colegas de carne y hueso! jejeje.

El juego saldra este año, a finales, noviembre mas o menos.

Ami particularmente me esta gustado, aunque me gustaria saber que significa la cuenta atras que sale a la izquierda del mapa, arriba a la derecha, sera que tenemos cuenta atras para pasarnos los niveles??

Un saludo!
alikant89 escribió:El modo historia del juego es como en el outbreak, si decides jugar solo, la maquina controlara a tus "aliados", sin embargo si eliges jugar el modo historia online, jugaras con tres colegas de carne y hueso! jejeje.

El juego saldra este año, a finales, noviembre mas o menos.

Ami particularmente me esta gustado, aunque me gustaria saber que significa la cuenta atras que sale a la izquierda del mapa, arriba a la derecha, sera que tenemos cuenta atras para pasarnos los niveles??

Un saludo!


Pero se podra jugar dos en la misma consola? Es que no me parece haberlo visto.
Bradock1 escribió:
alikant89 escribió:El modo historia del juego es como en el outbreak, si decides jugar solo, la maquina controlara a tus "aliados", sin embargo si eliges jugar el modo historia online, jugaras con tres colegas de carne y hueso! jejeje.

El juego saldra este año, a finales, noviembre mas o menos.

Ami particularmente me esta gustado, aunque me gustaria saber que significa la cuenta atras que sale a la izquierda del mapa, arriba a la derecha, sera que tenemos cuenta atras para pasarnos los niveles??

Un saludo!


Pero se podra jugar dos en la misma consola? Es que no me parece haberlo visto.


Eso no te lo puedo asegurar, pero no creo que sea tan dificil ponerlo a pantalla partida, si el RE5 se podia, por que en este no? Claro que los desarrolladores son los mismos que los de SOCOM y todavia no he visto ningun socom con opcion a pantalla partida para dos jugadores!

Un saludo!
Este juego me parece buenisimo yo m lo pillare de entrada por lo que e visto en los videos cae seguro, k conste k yo ya lo veia desde hace mucho tiempo como un juegazo y mira ahora si k es posible y por lo menos para mi, ahora con gameplays y todo ke es un bombazo de juego m encanta ^^
Dios, el segundo es un mancoooo!!!!! >w<

No corren, aunque van algo más rápidos los zombies que normalmente, no? No me molesta, realmente lo prefiero, que no corran, pero que sea algo aceptable para crear una amenaza de verdad, que si no, ya ves, serian monigotes ahi deambulando.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
ES-Cachuli escribió:Dios, el segundo es un mancoooo!!!!! >w<

No corren, aunque van algo más rápidos los zombies que normalmente, no? No me molesta, realmente lo prefiero, que no corran, pero que sea algo aceptable para crear una amenaza de verdad, que si no, ya ves, serian monigotes ahi deambulando.

Comio los resident de psx ;)
Acruber28 escribió:
ES-Cachuli escribió:Dios, el segundo es un mancoooo!!!!! >w<

No corren, aunque van algo más rápidos los zombies que normalmente, no? No me molesta, realmente lo prefiero, que no corran, pero que sea algo aceptable para crear una amenaza de verdad, que si no, ya ves, serian monigotes ahi deambulando.

Comio los resident de psx ;)

Ah si? pues yo a los RE que he jugado, los zombies eran lentos pero iban a por mi y en la mayoría de las situaciones era necesario matarlos.
ViKmEn escribió:
Acruber28 escribió:
ES-Cachuli escribió:Dios, el segundo es un mancoooo!!!!! >w<

No corren, aunque van algo más rápidos los zombies que normalmente, no? No me molesta, realmente lo prefiero, que no corran, pero que sea algo aceptable para crear una amenaza de verdad, que si no, ya ves, serian monigotes ahi deambulando.

Comio los resident de psx ;)

Ah si? pues yo a los RE que he jugado, los zombies eran lentos pero iban a por mi y en la mayoría de las situaciones era necesario matarlos.

Esacto, llegaban a ser un problema. Pero si siguen exactamente igual, no lo serían, ya que te mueves mucho más rápido. Además, de vez en cuando salían zombies más rápidos (y no hablo de los Crimson Head). Así que me parece lógico que anden más rápido. Y no corren, andan, pero un pelín más deprisa.
1782 respuestas
15, 6, 7, 8, 936