[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

a mi se me hace falta como en el left 4 dead en versus mas zombies mas caos
Me preguntaba si me podríais resolver una dudita que tengo ( y no, no es el cooperativo offline) [sonrisa] ¿A la mayoría de los que tienen el juego en PS3 os da problemas en el online (tarda mucho en buscar partidas, congelaciones al cancelar)? Es que estoy empezando a pensar que es solo un problema de esta consola, ya que en 360 no pasa.
Saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi no me pasa. pero hay gente de aqui que le pasaba algo parecido a lo que comentas. y una pregynta tonta tambtien lo tienes para xbox360..te lo estas pasabdo tambien en esa y usando los dos onilne?
songoku1910 escribió:A mi no me pasa. pero hay gente de aqui que le pasaba algo parecido a lo que comentas. y una pregynta tonta tambtien lo tienes para xbox360..te lo estas pasabdo tambien en esa y usando los dos onilne?

Gracias, y no, solo lo tengo para 360 pero suelo comentar en los dos hilos y como a la mayoría le pasa en PS3 pues lo puse aquí
Saludos
Sin tener en cuenta el online, ¿Que tal anda de rejugabilidad el juego? ¿Hay mas modos, aparte de la historia, para jugar solo?
felimerce escribió:Sin tener en cuenta el online, ¿Que tal anda de rejugabilidad el juego? ¿Hay mas modos, aparte de la historia, para jugar solo?

Solo está la historia(ya podrían haber puesto algo mas los muy ratas) cawento pero bueno, puedes pasarlo con varios personajes, buscar las cámaras, los mapaches, hacerlo en S+, desbloquear armas, poderes y el 11 de Abril sale la misión de los Spec Ops.
Saludos
[
Estoy en una pantalla donde me salen los dos gemelos calvos grandes, ufff por mas que siparo y corro no hay manera de azerles ni sikiera un rasguño!! algun consejo? gracias!!
[/quote]
Lo que te ha contestado el compañero, correr y disparar a la cabeza, es importante que cuando salga el segundo tengas bastante dañado al primero, vete dando vueltas al vehiculo del medio para cojer munición y a los bordes para salud, sobre todo acuerdate de apretar x cuando se acerquen para esquivarles y paciencia, en profesional mejor te la pasas con gente conocida y sincronizate bien, con la IA es chungo, en normal es muy asequible
[/quote]

Mi truco y en 2 minutos muertos
pillate a four eyes y la habilidad de manipular monstruos, le lanzas a la habilidad a un tyrant y entre ellos se mataran XD , el que quede vivo le quedara muy poca vida ya..
[/quote]
Esa habilidad es la 3ª activa?
creeis que sacaran muchos dlcs o una version completa con ellos? :S es que puedo pillarlo a unos 41€ asi... y no se que hacer si esperar a que baje mas o que...
Yuluga escribió:creeis que sacaran muchos dlcs o una version completa con ellos? :S es que puedo pillarlo a unos 41€ asi... y no se que hacer si esperar a que baje mas o que...


De 4,7GB que ocupa el juego, 3GB están en una carpeta que se llama "contenido descargable" por lo que ya te puedes imaginar la cantidad de DLC que va a tener.

Yo esperaré a una edición GOLD
Ethan2011 escribió:
Yuluga escribió:creeis que sacaran muchos dlcs o una version completa con ellos? :S es que puedo pillarlo a unos 41€ asi... y no se que hacer si esperar a que baje mas o que...


De 4,7GB que ocupa el juego, 3GB están en una carpeta que se llama "contenido descargable" por lo que ya te puedes imaginar la cantidad de DLC que va a tener.

Yo esperaré a una edición GOLD

OH MY GOD! Pues si que ocupa poco encima! XD Sera mejor esperar entonces... Asi pulen el juego mas, gracias :3
hay alguien con micro que quiera empezar la campaña en dificil?? si alguien se anima que me agregue a la play, ID: Senpai
hola. He alquilado el juego pero me extraña un poco.
Le he dado al modo historia, pero parece que es tipo partida online o algo.... no se. Me esperaba un juego con una historia o algo.

El juego que es asi???
neo_subzero escribió:hola. He alquilado el juego pero me extraña un poco.
Le he dado al modo historia, pero parece que es tipo partida online o algo.... no se. Me esperaba un juego con una historia o algo.

El juego que es asi???


Si, el juego es así, la campaña es online, tanto para jugar con gente fuera de tu lista de amigos, o privada invitando a tus amigos, aún así el juego está muy bien, mi única pega es que no tiene cooperativo offline.
pues vaya. El juego no esta mal, pero para pasarte todas las misiones.... cuando te quede sola una te vas a volver loco buscandola, ademas, que la historia va pegando saltos...

No se, esto se parece mas a las misiones extras de algunos juegos que a un propio juego
hay alguien con micro que quiera empezar la campaña en dificil?? si alguien se anima que me agregue a la play, ID: Senpai



yo la eh empezado en dificl agregame mi PSNID: crlzz_ [360º]
neo_subzero escribió:pues vaya. El juego no esta mal, pero para pasarte todas las misiones.... cuando te quede sola una te vas a volver loco buscandola, ademas, que la historia va pegando saltos...

No se, esto se parece mas a las misiones extras de algunos juegos que a un propio juego

la historia la puedes jugar OFFLINE si kieres
Van-Pi escribió:
neo_subzero escribió:pues vaya. El juego no esta mal, pero para pasarte todas las misiones.... cuando te quede sola una te vas a volver loco buscandola, ademas, que la historia va pegando saltos...

No se, esto se parece mas a las misiones extras de algunos juegos que a un propio juego

la historia la puedes jugar OFFLINE si kieres


Como se hace para jugarla offline ???

pd: me encanta la frase de la firma que tienes..... del caballero oscuro
neo_subzero escribió:Como se hace para jugarla offline ???

Simplemente inicia una nueva campaña y dale a partida privada en vez de publica, así solo entrará a la partida la gente a la que tú le mandes una invitación.
AScabo de pillar el juego en buen precio, espero por la actualizacion, que se tarja un cojon..
El que quiera agregarme dejo mi psn ID: Carboneitor ;)
Un saludo XD
Yo estoy pasándomela en profesional, e intentaré conseguirme el platino, si alguien quiere conseguirlo agregadme: Vector-cc
acabo de venir de comprarlo y realmente he exado una partida en solitario y me a encantado el enfoque que tiene.
Es verdad lo que se dice que la IA mete algunas cagadas, pero no es infumable el juego, se ve claramente que esta enfocado al online.
quien quiera agregarme : Franysonic
Yo me lo estoy pasando en normal joooo.
Si alguien tiene la intención de hacerse los rankings S+ en profesional que me envíe una petición que yo estoy interesado.
CheeseRuiz escribió:Si alguien tiene la intención de hacerse los rankings S+ en profesional que me envíe una petición que yo estoy interesado.

hombre, he empezado hoy , pero te aseguro que me interesa XDDD

he leido por aqui que hay gente que se le bloquea el juego y todo, solo os pasa en el modo vs?
yo solo lo he intentado una vez y he tenido que salir del juego desde el menu, pero en el modo campaña entro sin problemas y muy rapido...

edito: una pregunta, ¿ si elijo juego libre en campaña, solo se juega ese capitulo y se vuelve al menu inicial o pasa como en Resident Evil 5 y continua la historia desde el capitulo que escojo?
FranSonic escribió:
CheeseRuiz escribió:Si alguien tiene la intención de hacerse los rankings S+ en profesional que me envíe una petición que yo estoy interesado.

hombre, he empezado hoy , pero te aseguro que me interesa XDDD

he leido por aqui que hay gente que se le bloquea el juego y todo, solo os pasa en el modo vs?
yo solo lo he intentado una vez y he tenido que salir del juego desde el menu, pero en el modo campaña entro sin problemas y muy rapido...

edito: una pregunta, ¿ si elijo juego libre en campaña, solo se juega ese capitulo y se vuelve al menu inicial o pasa como en Resident Evil 5 y continua la historia desde el capitulo que escojo?

Sigues la historia desde ahi ¿alguien sabe donde hay una lista con las camaras por que siempre me dejo 1 o 2 en el nivel? ya se que no sirven para nada creo pero es por orgullo XD XD
jak300 escribió:
FranSonic escribió:
CheeseRuiz escribió:Si alguien tiene la intención de hacerse los rankings S+ en profesional que me envíe una petición que yo estoy interesado.

hombre, he empezado hoy , pero te aseguro que me interesa XDDD

he leido por aqui que hay gente que se le bloquea el juego y todo, solo os pasa en el modo vs?
yo solo lo he intentado una vez y he tenido que salir del juego desde el menu, pero en el modo campaña entro sin problemas y muy rapido...

edito: una pregunta, ¿ si elijo juego libre en campaña, solo se juega ese capitulo y se vuelve al menu inicial o pasa como en Resident Evil 5 y continua la historia desde el capitulo que escojo?

Sigues la historia desde ahi ¿alguien sabe donde hay una lista con las camaras por que siempre me dejo 1 o 2 en el nivel? ya se que no sirven para nada creo pero es por orgullo XD XD

Pues creo que lista no ahi, pero mira bien por todos los lados del escenario, arriba, abajo, a los lados porque además brillan y no son tan díficiles de ver, y si que sirven, te dan 500 puntos de experencia por conseguirlas todas y 50 por cada cámara y luego al final el rango sube y puedes llegar a tener S+ teniendo tres S y una A
Saludos
he pillao el juego hoy y he empezado directamente en profesional....... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

:( pero no mola eso de jugar con la IA... :(

tarda un huevo en encontrar gente que quiera unirse a tu partida [mad]
Buenas tengo un problemilla, stoy atascado en la parte donde sale por primera vez nemesis y dice que hay q desactivarlo, como hay que hacerlo ??

saludos
AJ_9 escribió:Buenas tengo un problemilla, stoy atascado en la parte donde sale por primera vez nemesis y dice que hay q desactivarlo, como hay que hacerlo ??

saludos


Desactivarlo es muy relativo XD, no tienes que buscar ningún tipo de interruptor solo dispararle hasta "acabar" con el, después de eso ya verás lo que pasa, pero únicamente tienes que dispararle para "desactivarlo". Tarda un poquillo en caer, pero es muy fácil, a penas se mueve del sitio donde está, esquiva las balas y busca una buena cobertura y listo.

Saludos.
Listooo, ya me lo he cargado jejeje gracias es mas facil d lo q pensab.
X cierto cuantos capitulos tiene el juego ??
Para saber mas o menos lo que me queda.

saludos
AJ_9 escribió:Listooo, ya me lo he cargado jejeje gracias es mas facil d lo q pensab.
X cierto cuantos capitulos tiene el juego ??
Para saber mas o menos lo que me queda.

saludos


Tiene 7 capítulos, y dos finales diferentes, por lo que si quieres verlo todo la última pantalla la tendrás que repetir. Yo ahora estoy pasandomelo en difícil con mi pareja y un amigo, la verdad es que el juego en coop gana muchísimo y te echas unas risas XD.

Saludos.
madre mia he jugado en profesional hasta el 5 nivel con dos compis y esta chungo ,chungo . Creo que este juego no se merece tan malas notas como a recibido eso si lo que no me gusta nada es cuando sale claire lo horrible que esta..pobrecilla mia xDDD
Me parece que en los dlcs tienen mas protagonismo claire y jill y se vuelve a la comisaria :DDD o eso crei leer en los foros oficiales :P
Hola.

Comunico que la version PAL UK. esta en Español según lo corrobora la página web "juegos de importación" un saludo.

http://**SPAM**.com/index.php/7503/juegos-baratos-xbox360/resident-evil-operation-raccoon-city/

De todas formas si lo puede confirmar algún compañero de EOL. mejor que mejor.
Aunque en esta pagina no engañan, yo me la consulte con el FF 13.2 y Mass effect 3

Un Saludo
Gente de por aqui que juegue con cascos ?
ya de por si la experiencia online esta muy bien, pero cuesta encontrar gente con la que coordinarte bien en el campo de batalla ( ya sin contar a la mayoria de buitres que van a la suya y cogen objetos inecesariamente ) y muchas veces me topo con ingleses y demas y es muy jodio XD

mi ID es : Franysonic
He visto malas críticas.
¿Es tan malo?
Colez escribió:He visto malas críticas.
¿Es tan malo?


Para nada, es un buen juego, lastima que sea corto, pero bueno esta generación todas las campañas están siendo cortas XD XD XD. Lo mejor para tener una buena opinión es jugarlo, aquí te podemos decir que es bueno o que es malo, pero claro esto es la opinión de cada uno ya, para mi es un gran juego.

Saludos.
FranSonic escribió:Gente de por aqui que juegue con cascos ?
ya de por si la experiencia online esta muy bien, pero cuesta encontrar gente con la que coordinarte bien en el campo de batalla ( ya sin contar a la mayoria de buitres que van a la suya y cogen objetos inecesariamente ) y muchas veces me topo con ingleses y demas y es muy jodio XD

mi ID es : Franysonic


Si juegas en prfesional; agregame que me acabo de pillar el juego hace 1 un dia...
aldhemar escribió:
FranSonic escribió:Gente de por aqui que juegue con cascos ?
ya de por si la experiencia online esta muy bien, pero cuesta encontrar gente con la que coordinarte bien en el campo de batalla ( ya sin contar a la mayoria de buitres que van a la suya y cogen objetos inecesariamente ) y muchas veces me topo con ingleses y demas y es muy jodio XD

mi ID es : Franysonic


Si juegas en prfesional; agregame que me acabo de pillar el juego hace 1 un dia...


Agregadme y echamos unos vicios, yo me lo he pasado en nivel profesional precisamente hoy, pero quiero jugar más y con gente para conseguir el platino.

Mi SEN: Vector-cc
Alguien me dice que habilidad del cientifico de campo es la mejor? esque de esta clase no se cual ponerme. Otra cosa para cuando un parche?
Alguno sabe cuanto dinero te dan en vales en el Game por este Resident? Un saludo y gracias.
Pues yo, ahora sí, voy a emitir mi juicio sobre este juego, pero lo valoraré desde diferentes puntos de vista:

1) Como juego en sí, lo ya mencionado, corto, tecnicamente justo, argumento sobrio, pero como juego divertido para jugar coop online es de lo más divertido que he jugado desde army of two!! Es una pasada, jugar con compañeros, con los que puedas hablar del partido del Barça mientras paseas por Racoon City volando cabezas de zombies, de tanto en tanto un poco de estrategia para no quedarse pillao en un punto ya va bien también.

2) Como juego de Resident Evil, pues es un mal juego, ya que un juego de Resident Evil, lo menos que tiene que hacer es reir, y este lo consigue cuando juegas con compañeros, por otra parte denota presupuesto justo, cosa que no le queda bien a juegos de la saga de Resident Evil.

En definitiva, si quereis un juego para pasarlo bien con compañeros, sabiendo que ninguna campaña va a ser igual que la anterior, éste es vuestro juego. Si buscais un Resident Evil al uso: olvidaros de él.

Notas: juego en sí: 7/10, Como resident evil: 0,5/10.

DEW!!
Bueno, ya lo he pillado y lo tengo.. espero no equivocarme, desde luego lo que busco es jugar en cooperativo :)


Si alguien se apunta y quiere jugar con un novato paquetillo (paquetillo de momento :D ) mi ID es: DiRk999


Saludos.
DiRk999 , Vector-CC y aldhemar agregados ;)

mas preguntas para la gente :
¿ los paquetes de datos que se cogen en un capitulo concreto cuentan para todos o solo para el que lo coja ? ( tanto a nivel de desbloquear galeria como experiencia )
es que tengo esa dudilla :P
y las armas se pueden mejorar como en los anteriores Resident Evil o los stats que tiene son intocables?
Ya lo he catado con un colega y no esta nada mal el juego. Ya si se juega con cuatro personas y micros sera la leche. Lo que comentan los compañeros, para jugar solo pues no tiene mucha gracia, mejor un dead space que este resident. la campaña cooperativa es su punto fuerte. Yo lo he comprado para disfrutarlo en coop y no me esta defraudando.
El modo historia solo se hace aburrido y corto (con un personaje), no intentar pasarlo en profesional, misión omposible por la IA, en experto no he probado. Realmente si lo pasais no con todos pero si con cuatro personajes ya es un modo historia consistente, realmente no tiene nada que ver pasarlo con Lupo, Spectre o Vector, y la que es la caña cuando hay bichos es la biologa de campo..............

El modo historia con compañeros, lo ideal 3-4, es genial, repartiendo los personajes y las habilidades segun la misión, sobretodo para pasarlo en profesional, pero cuidadin con el fuego amigo.

Y por ultimo el on line, al principio no encontraba partidas y lo deje, pero desde el domingo va bastante mejor y la verdad es que tiene su puntazo, el modo Heroes y supervivencia son los mas originales. Riesgo biologico no deja de ser un cojer la bandera adaptado y el otro es la lucha a muerte por equipos. Eso si en este con zombis y bichos de toda clase incordiando ademas de los componentes del equipo contrario.
De momento por todo lo que estoy leyendo me esta gustando ya que yo también soy mucho de juegos cooperativos. Aún así de momento esperaré a que baje un poco de precio ya que ahora mismo no hay "lana", en este tiempo aprovecharé para convencer algún colega aver si también se anima y se lo compra :D
Una pregunta para los expertos o que tengan el platino, para conseguir la S+ tiene que ser en modo offline en la campaña?


Saludos!!

EDITO--

Qué personaje es recomendable para sacarse las S+ en veterano? Y otra duda, si sacas la S+ te dan el trofeo de la S?
manuisidro198 escribió:Una pregunta para los expertos o que tengan el platino, para conseguir la S+ tiene que ser en modo offline en la campaña?


Saludos!!

EDITO--

Qué personaje es recomendable para sacarse las S+ en veterano? Y otra duda, si sacas la S+ te dan el trofeo de la S?


Si vas a hacerlo tu solamente es muy muy chungo por la mala IA de la CPU
Yo he pagado tb esos 60 euros y bueno no se si podré jugar online mucho o si ha sido buena inversión ya os contare
Hola chicos veo que no hay mucho movimiento por aqui pero quisiera vuestras opiniones para quedarme mas tranquilo, jejeje la pregunta del millon es: creen que saldra el modo nemesis algun dia para PS3? Es que estoy un poco defraudado porque tengo una 360 pero mis amigos no y me tuve que pillar el de PS3 gracias.
1782 respuestas