dantemugiwara escribió:Estoy un poco justo de espacio en mi ps3.
He visto que el update de RE6 ocupa más de 4gigas.
Querria saber los fallos que corrige cada update, para quedarme con el update que corrija las cosas necesarias, por ejemplo nunca juego online, solo me interesa la campaña en modo normal o más dificil
xavi0086 escribió:Me lo acabo de pasar, para mí el peor Resident Evil, y como juego un desastre! aparte de los muchos fallos que tiene! como cuando disparas un perro y al cabo de unos segundos cae.. atravesar rejas, paredes.. ectt.. y una cosa muy cutre que te empalmen una secuencia de vídeo del principio casi al fina del juego, no parecida, si no la misma! (Campaña Leo) no he hecho las otras ni las pienso hacer..
Aunque para mí la saga ya murió en code veronica, el 4,5 y 6... no me gustan ni tienen nada que ver con la esencia que tenía Resident Evil.
dantemugiwara escribió:Lo he comprobado... son 4gigas no 4mb
vaxvax escribió:dantemugiwara escribió:Lo he comprobado... son 4gigas no 4mb
Dudo mucho que sean 4 gigas, lo veo una burrada..
, me lo jugare antes que el revelations que seguro que le da mil vueltas xavi0086 escribió:Me lo acabo de pasar, para mí el peor Resident Evil, y como juego un desastre! aparte de los muchos fallos que tiene! como cuando disparas un perro y al cabo de unos segundos cae.. atravesar rejas, paredes.. ectt.. y una cosa muy cutre que te empalmen una secuencia de vídeo del principio casi al fina del juego, no parecida, si no la misma! (Campaña Leo) no he hecho las otras ni las pienso hacer..
Aunque para mí la saga ya murió en code veronica, el 4,5 y 6... no me gustan ni tienen nada que ver con la esencia que tenía Resident Evil.
xavi0086 escribió:Me lo acabo de pasar, para mí el peor Resident Evil, y como juego un desastre! aparte de los muchos fallos que tiene! como cuando disparas un perro y al cabo de unos segundos cae.. atravesar rejas, paredes.. ectt.. y una cosa muy cutre que te empalmen una secuencia de vídeo del principio casi al fina del juego, no parecida, si no la misma! (Campaña Leo) no he hecho las otras ni las pienso hacer..
yoyo1one escribió:xavi0086 escribió:Me lo acabo de pasar, para mí el peor Resident Evil, y como juego un desastre! aparte de los muchos fallos que tiene! como cuando disparas un perro y al cabo de unos segundos cae.. atravesar rejas, paredes.. ectt.. y una cosa muy cutre que te empalmen una secuencia de vídeo del principio casi al fina del juego, no parecida, si no la misma! (Campaña Leo) no he hecho las otras ni las pienso hacer..
El peor de los principales es RE5 sin discusión.
No es para tanto hombre y si encima no quieres hacer las otras campañas de un juego que has pagado no me parece una buena actitud. Seguramente ya ibas con pies de plomo y con prejuicios antes de jugarlo.
GRAN TORINO escribió:Pues el 5 lo veo más trabajado que este, para tener 600 personas, este me parece más cutre que el 5, el 5 al menos tenía sus notas y no se... Se superaba mucho, y eso que tenía muy poco de Resident Evil, pero le guardo un gran cariño... Pero el 6.... Yo lo veo mucho peor en bastantes sentidos, empezando por las animaciones que son más bruscas y además recicladas
dantemugiwara escribió:vaxvax escribió:dantemugiwara escribió:Lo he comprobado... son 4gigas no 4mb
Compruebalo... creo que es la version 1.06 4400mb
xavi0086 escribió:
Si eso es verdad, pero no se, es que no me a gustado nada.. la historia que tiene poca, tampoco, y es muy corto... ect ect.. Pero bueno habrá gente que le guste supongo, cada uno tendrá su opinión..
Slu2!!
GRAN TORINO escribió:Pues el 5 lo veo más trabajado que este, para tener 600 personas, este me parece más cutre que el 5, el 5 al menos tenía sus notas y no se... Se superaba mucho, y eso que tenía muy poco de Resident Evil, pero le guardo un gran cariño... Pero el 6.... Yo lo veo mucho peor en bastantes sentidos, empezando por las animaciones que son más bruscas y además recicladas
Buste escribió:La saga desde el 4 a pegado un bajon brutal en casi todos los aspectos
GRAN TORINO escribió:Cuando hablo de notas me refiero a memos y esas cosas, esas cosas han desaparecido por completo de Resident Evil 6, ya no hay notas que leer ni nada, es todo avanzar y avanzar
.dantemugiwara escribió:vaxvax escribió:dantemugiwara escribió:Lo he comprobado... son 4gigas no 4mb
Compruebalo... creo que es la version 1.06 4400mb
FuRio escribió:¿Creéis que a estas alturas sacaran alguna versión goty/gold?
¿Los dlcs merecen la pena?
Es que en Amazon está tirado de precio y me esta tentando.
Buste escribió:El RE4 es un JUEGAZO y los siguientes(5 y 6)han pegado un bajon brutal,a eso me refiero.
FuRio escribió:¿Creéis que a estas alturas sacaran alguna versión goty/gold?
yoyo1one escribió:FuRio escribió:¿Creéis que a estas alturas sacaran alguna versión goty/gold?
Ni de coña ya.
Más que nada porque no hay DLC de historia como en el 5.
kikon69 escribió:Buste escribió:El RE4 es un JUEGAZO y los siguientes(5 y 6)han pegado un bajon brutal,a eso me refiero.
A mi RE4 ya sabes k es el juego k + me gusta, pero, hablando en plata, mi no entender k a a cualkiera k le guste el 4 no le gusten 5 y 6., k no le guste Revelations comprensible, pero 5 y 6 es lo + parecido k existe a RE4.
Cuestión distinta es el tema de siempre, la gente a la k le gustaban los clasicos y no los modernos, k son dos tipos de juegos distintos, más allá de historia, personajes y ambientaciones.
[
Metal_Nazgul escribió:La obsesión de capcom de meter un ayudante que no pinta nada.
Como decía mi abuelo... "Al que le da, le da"
Buste escribió:Te valga o no es un estilo parecido y el Gears mejoro ese estilo de jugabilidad el cual vuelvo a repetir(te guste o no por que es asi)se lo come con patatas,el por que??
Muy simple tanto el Resident 5 y 6 son juegos de SHOOTER un mata mata al igual que el Gears y por eso esa comparacion.(uno un cubre mata y el otro u tira palante y mata,no veo diferencia)
Tengo la PS2 y cuando me da juego al 4 y lo vuelvo a acabar y me encanta,combina muy bien la exploracion,momentos de tension,con momentos de mata mata
Eso NO hay en NINGUN momento en el 5 y el 6 salvo los 2 primeros capitulos de Leon es un tira palente y mata todo lo que veas.
En lo que estamos todos deacuerdo es que SOBRA el acompañante en estos juegos,son INNECESARIOS y le quitan "gracia" al juego,no pintan nada
Buste escribió:Por no hablar que en el 5 y 6 en TODO momento estas acompañado de un personaje y eso le quita "chicha" al juego,el sentir que vas acompañado se pierde esa sensacion de soledad,eso es una CAGADA para un juego de survival horror y te hace ir mas a saco ya que si cae o estas en apuros no te preocupa por que tu compañero te salvara o ayudara
Ni punto de comparacion
yoyo1one escribió:Buste escribió:Por no hablar que en el 5 y 6 en TODO momento estas acompañado de un personaje y eso le quita "chicha" al juego,el sentir que vas acompañado se pierde esa sensacion de soledad,eso es una CAGADA para un juego de survival horror y te hace ir mas a saco ya que si cae o estas en apuros no te preocupa por que tu compañero te salvara o ayudara
Ni punto de comparacion
Capcom metió ayudante en la historia para jugar en cooperativo, la moda de que todos los juegos tengan online. Por lo menos en los Silent Hill no lo han metido.
Lo que pasa que solo lo juego de noche que juegazo
Me esta encantando y si pusieran cooperativo el juego seria una CAGADA Buste escribió:Alan Wake no se parece en NADA al Gears,en NADA
El Alan Wake es un juego de terror con sustos y una historia muy currada(por no hablar del dolaje el cual deja en bragas al resto de juegos,IMPECABLE)
Los Resident 5 y 6 son juegos de ACCION y el Gears of war son de ACCION,por ESO la comparacion
En cuanto al The Last of ous lo tengo,solo jugue 30 minutos y lo tengo pendiente ya que es un juego que quiero dedicarle tiempo pues todo el mundo habla maravillas de el,en cuanto acabe con lo que estoy lo jugare
Buste escribió:jajajaja en cuanto acabe el Dowpour le dare duro al The last of ous por que quiero SOLO jugar a el sin nada mas
yoyo1one escribió:Por eso, es que no respetan ni los juegos que han sido de toda la vida single player.
Pues ahi tienes a Downpour y Homecoming, juegos clásicos, individuales y survival horror en tiempos del online y del shooterismo.
GRAN TORINO escribió:yoyo1one escribió:Por eso, es que no respetan ni los juegos que han sido de toda la vida single player.
Pues ahi tienes a Downpour y Homecoming, juegos clásicos, individuales y survival horror en tiempos del online y del shooterismo.
Porque Silent Hill no cae en modas absurdas y querer tener toda la pasta y fama que otros, y lo peor... Esta saga cada vez tiene menos reconocimiento y se le tacha de "muerta" cuando al menos Silent Hill sigue dando miedo
Downpour es un juegazo infravalorado hasta los límites, la gente quejándose de los frames pero ahora solo ocurre en algunas ocasiones y no siempre, en lugar de fijarse en sus puzzles, historia, duración, lugares y terror psicológico de siempre
Y este pobre ha pasado sin pena y sin gloria sin que lo mereciese
GRAN TORINO escribió:yoyo1one escribió:Por eso, es que no respetan ni los juegos que han sido de toda la vida single player.
Porque Silent Hill no cae en modas absurdas y querer tener toda la pasta y fama que otros, y lo peor... Esta saga cada vez tiene menos reconocimiento y se le tacha de "muerta" cuando al menos Silent Hill sigue dando miedo
Downpour es un juegazo infravalorado hasta los límites, la gente quejándose de los frames pero ahora solo ocurre en algunas ocasiones y no siempre, en lugar de fijarse en sus puzzles, historia, duración, lugares y terror psicológico de siempre
Y este pobre ha pasado sin pena y sin gloria sin que lo mereciese
Tukaram escribió:Hay una encuesta en multi opinando cual es mejor si el 5 o el 6 por si quereis opinar
pinkyvic escribió:Tukaram escribió:Hay una encuesta en multi opinando cual es mejor si el 5 o el 6 por si quereis opinar
Donde esta la encuesta Tukaram? Perdona mi ignorancia...
Mizuno escribió:Acabo de pillarlo por 15 euros la edición con caja metálica.
He empezado la campaña con Ada en versión normal, y de momento parece un poco difícil.
Buena elección?, se puede ir atrás por si acaso?
Angelus666 escribió:Alguien me p uede poner el orden de los capitulos correcto??? o con que personajes jugar la historia de un modo correcto?
Es que lo empezare dentro de poco