Encuesta Resident Evil

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué juego te parece mejor, Resident Evil 5 o Resident Evil 6?
45%
29
55%
36
Hay 65 votos.
Tengo una duda que necesita ser aclarada. Quiero saber si la gente le gusta más RE 5 o RE 6. Y no os vayais por las ramas diciendo los dos o ninguno, alguno odiareis más/menos que el otro.
Solo eso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 6
Jugablemente, una vez que se ha perdido cualquier atisbo de Resident Evil en pos de la acción por lo menos el 6 lo hace mejor, no como el 5 que es una copia del 4 a plena luz del día y quitando todos los buenos momentos que tenía éste. El 6 al menos tiene un par de campañas "potables". Además en el 6 los acompañantes que por cojones tienen que estar ahí (a unas malas está la habilidad lobo solitario, algo es algo...) no son un dolor de huevos como Sheva en el 5.

Argumentalmente ninguno me gusta, quizá el 5 porque "continúa" la historia de la saga, pero el final de Wesker y sobretodo lo que hacen con la personalidad de Jill no tiene nombre.

Gráficamente me da igual así que no elijo ni uno ni otro.

Artística y ambientalmente me quedo con el 6, al menos tiene un par de escenarios a oscuras y tal bastante majos.

OST, sinceramente no recuerdo ningún tema de ninguno de los dos y mira que me encantan las OSTs de los juegos. Supongo que ninguna de las dos debió parecerme buena. Estar doblado es un plus para RE6, aunque yo lo juegue en inglés cuanta más opciones mejor.

En general, sin gustarme ninguno como Resident Evil, el 6 me parece mejor juego.
Por poco pero me quedo con el 6.
'Resident evil 5'

Argumentalmente ambos me parecen lamentables (lo de Wesker y Jill en 'RE5' no tiene perdón, pero lo de Chris en el 'RE6' tampoco). Jugablemente también veo un empate porque 'RE6' mejora el control pero luego puedes pasarte medio juego a base de patadas y críticos y la otra mitad a base de eventos. Gráficamente me gustó más 'RE5' aunque la sensación de jugar a un 'RE4' vitaminado era constante. Y a nivel de ritmo me decanto también por 'RE5' porque 'RE6', a parte de más largo que un día sin pan, estira todo hasta el hastío.

Pero vamos, que comprendo perfectamente al que pueda opinar que 'RE5' es peor... son tal para cual a nivel de despropósitos.


Ho!
Yo diría que el 6...

Mucha más acción y locura Umbrella!
El 6 las razones ya las expuse en el otro hilo

eso si que elija el 6 no implica que no tenga tambien sus cagadas como la mierda de coversistem que posee que las patadas parezcan cañonazos (si solo aturdieran a los enemigos en vez de fulminarlos ganaria muchos enteros por ej )o lo que hacen con Chris pero esque en el RE5 se cargan a DOS personajes lo cual es mas grave

pero haciendo un balance las cosas positivas del 6 son mas altas que las del 5 (empezando por la IA que al menos no es un enemigo mas ) por eso voto al 6

eso si tiemblo al pensar que van a hacer con el RE7

Salu2
yo me doy cuenta que todos los que dicen que te puedes pasar el RE6 a patadas han debido jugar en fácil o algo, porque en veterano eso es imposible, se te acaba la stamina en 3 patadas (que no matan a ningún monstruo) y te comen vivo.

Y yo no tuve ningún problema con las coverturas, la verdad. No se controlan igual que en el resto de juegos, pero es que yo no quiero un montón de juegos con los controles todos iguales.

Personalmente disfruté muchísimo más RE6 que RE5, aunque me gustaron ambos.

Eso sí, gráficamente las texturas de los edificios de China (en consolas, en PC probablemente sean bastante mejor) daban ascopena, mientras que en RE5 no recuerdo ninguna textura así cantosa (que no quiere decir que no la hubiera).
Ambos están en mi TOP 10, pero el 6 es un "algo más" k el 5.
Me cambiaré de generación cuando estrenen RE7 o TLOU 2 o TR2, k, para mi, son los maximos exponentes de juegazos de la presente gen.

Matador_ escribió:Tengo una duda que necesita ser aclarada. Quiero saber si la gente le gusta más RE 5 o RE 6. Y no os vayais por las ramas diciendo los dos o ninguno, alguno odiareis más/menos que el otro.
Solo eso.


Yo tengo otra duda, k necesita ser aclarada.
¿De ké planeta eres?
RE6 a unos les parece una caca, a otros mediocre y del monton en su genero, y a otros nos encanta e incluso nos parece de lo mejor k te puedes encontrar en cuestión de juegos en su genero...pero ¿considerar mejor ORC, pensando k el 5 es un juegazo?...kiero más datos, no vaya a ser k conozcas el secreto de la eterna juventud o algo así XD .
ES-Cachuli escribió:yo me doy cuenta que todos los que dicen que te puedes pasar el RE6 a patadas han debido jugar en fácil o algo, porque en veterano eso es imposible, se te acaba la stamina en 3 patadas (que no matan a ningún monstruo) y te comen vivo.

Y yo no tuve ningún problema con las coverturas, la verdad. No se controlan igual que en el resto de juegos, pero es que yo no quiero un montón de juegos con los controles todos iguales.

Personalmente disfruté muchísimo más RE6 que RE5, aunque me gustaron ambos.

Eso sí, gráficamente las texturas de los edificios de China (en consolas, en PC probablemente sean bastante mejor) daban ascopena, mientras que en RE5 no recuerdo ninguna textura así cantosa (que no quiere decir que no la hubiera).



Hay habilidades que potencian el cuerpo a cuerpo una barbaridad amigo
Tukaram escribió:
Hay habilidades que potencian el cuerpo a cuerpo una barbaridad amigo

K justo las usáis los k os chirría ese sistema :-|.
Lo k remite al asunto "cactus por el ojete" [sonrisa] .
Tukaram escribió:
ES-Cachuli escribió:yo me doy cuenta que todos los que dicen que te puedes pasar el RE6 a patadas han debido jugar en fácil o algo, porque en veterano eso es imposible, se te acaba la stamina en 3 patadas (que no matan a ningún monstruo) y te comen vivo.

Y yo no tuve ningún problema con las coverturas, la verdad. No se controlan igual que en el resto de juegos, pero es que yo no quiero un montón de juegos con los controles todos iguales.

Personalmente disfruté muchísimo más RE6 que RE5, aunque me gustaron ambos.

Eso sí, gráficamente las texturas de los edificios de China (en consolas, en PC probablemente sean bastante mejor) daban ascopena, mientras que en RE5 no recuerdo ninguna textura así cantosa (que no quiere decir que no la hubiera).



Hay habilidades que potencian el cuerpo a cuerpo una barbaridad amigo

que yo no he usado, porque prefería usar otras.

justo lo que ha dicho Kikon, os emperrais en añadirle defectos a un juego que si bien tiene los suyos, no son tantos ni tan terribles.

casi parece que os escuece que os guste el juego...
Que no los uses no quiere decir que no existan por lo tanto eso de que a las 3 patadas te cansas y tal es falso (ojala pero no)

y dejemos la polemica anda si el juego tiene defectos los tiene para algunos seran unas cosas para otros otras pero tener tiene eso es innegable


casi parece que os escuece que el juego tenga defectos ...

a porciero kikon majete solo he usado dichas habilidades en mercenarios una vez compradas para probarlas asi que a la frase de arriba me remito

las habilidades CaC son exageradamente poderosas en RE6 y el que no lo vea esta ciego
y si encima se pasan los juegos en facil como tu aun son mas descompensadas y poderosas

Salu2
Como juego el 5.

Como Resident Evil ninguno de los dos.
Tukaram escribió:Que no los uses no quiere decir que no existan por lo tanto eso de que a las 3 patadas te cansas y tal es falso (ojala pero no)

y dejemos la polemica anda si el juego tiene defectos los tiene para algunos seran unas cosas para otros otras pero tener tiene eso es innegable


casi parece que os escuece que el juego tenga defectos ...

a porciero kikon majete solo he usado dichas habilidades en mercenarios una vez compradas para probarlas asi que a la frase de arriba me remito

las habilidades CaC son exageradamente poderosas en RE6 y el que no lo vea esta ciego
y si encima se pasan los juegos en facil como tu aun son mas descompensadas y poderosas

Salu2

y dale. eres un mentiroso y cabezón, te encanta desinformar, y siempre tienes que llevar la razón.

"SI USAS LOS POTENCIADORES TE PASAS EL JUEGO A PATADAS" CLARO NO TE JODE Y SI ME PONGO CHETOS EN PC ME CARGO A TODOS LOS ENEMIGOS DE UN TIRO DE PISTOLA MIENTRAS ME HAGO UNA PAJA CON LA OTRA MANO, es que vaya gilipolleces sueltas me cago en mi vida.

Adios Tukaram, a ignorados que vas.
Ninguno, yo añoro los resident evil antiguos, si esos en los que resolvías puzzles y te sumergías en la historia, ahora lo que hay es un juego de acción mas
Los 2 juegos me gustaron, argumentalmente los 2 son bastante mierda, a nivel musica ninguno de los 2 tiene algo memorable(tal vez la musica de los mercenarios pero porque es la misma y usualmente rejuegas varias veces) y los 2 tienen sus defectos

Ambos juegos me parecen destacables, ni son una mierda ni tampoco son para hacer fiesta, pero el 6 es mejorcito en terminos generales y es por el que voto, pero no desprecio al 5 y a los 2 los recomendaria como lo que son, juegos de accion

Tukaram escribió:Que no los uses no quiere decir que no existan por lo tanto eso de que a las 3 patadas te cansas y tal es falso (ojala pero no)


De falso nada, en veterano al tercer golpe que das ya estas cansado, y 3 golpes no matan a ningun enemigo salvo que ya tenga daño encima, y de eso te das cuenta desde el primer capitulo donde te falta municion y solo te quedan los golpes, quieres abrirte camino a golpes y no puedes, cabe balancear los tiros con los golpes, yo mi primera partida de RE6 la jugue en veterano y co-op a pantalla dividida

Las habilidades cuestan, no son gratis ni las tienes disponibles desde el principio y para que tengan un efecto significativo hay que mejorarlas al maximo y eso cuesta muchisimos puntos y para conseguir los puntos necesarios para llevar al maximo una habilidad te tienes que acabar 1 campaña completa, el juego solo te lo pasas a patadas si juegas en facil y para el RE5 mas o menos lo mismo, solo es un paseo si juegas en dificultad baja
Ninguno de los dos,ambos son juegos normalitos que de no llamarse Resident Evil no se acordarian de ellos no el "tato"
Pero si tuviera que elegir el menos malo el 6
El Resident Evil 5 es el PEOR juego de la saga sin duda.
Que cuesten las habilidades no implica que no potencien mucho la CaC de los pj sobretodo con Jake
El RE6 de calle, es un TPS de notable alto-sobresaliente, que de no tener el nombre que tiene se le valoraría como el juegazo que es. El RE5, sin ser un mal juego, me parece bastante mas flojo que el 6.
El 5, me pareció más divertido y con un ritmo más adecuado.
Me quedo con el 6 básicamente por todo lo que ofrece. Cuatro campañas con 7 protagonistas con una duración de 25-30 horas que eso en un TPS es realmente bueno con una variedad jugable bastante extensa y unos gráficos bastante buenos en ps3. De argumento lo veo bien dentro de la propia saga, no es que ninguna historia haya sido la ostia en vinagre pero la del 6 no esta mal. Lo único que no me gusta como juego de acción es que tiene un ritmo demasiado rápido cuando los escenarios del juego no son grandes ni amplios para recorrer.

Aunque el 5 también me gusto mucho como juego de acción a pesar de tener un sistema calcado del 4. Y el boss final del RE5 para mi es el mejor de toda la saga.
ES-Cachuli escribió:yo me doy cuenta que todos los que dicen que te puedes pasar el RE6 a patadas han debido jugar en fácil o algo, porque en veterano eso es imposible, se te acaba la stamina en 3 patadas (que no matan a ningún monstruo) y te comen vivo.

Machinicle escribió:el juego solo te lo pasas a patadas si juegas en facil

Como soy yo el que he dicho que te pasas medio juego a patadas y críticos, me veo en la obligación de matizar dos cosas:
- Lo primero es que he dicho patadas y críticos, eso significa que muchas veces me cargo enemigos a base de golpes, y otras intercalo disparos con críticos, que no es lo mismo que pasarte todo el juego a base de patadas como vosotros decís
- Lo segundo es que lo juego en normal (no en fácil), y desde un principio ya resulta bastante fácil matar enemigos a patadas, por no hablar de que casi todos los jefes precisan de críticos. Luego cuando pones el potenciador igual.


Ho!
Sabio escribió:
ES-Cachuli escribió:yo me doy cuenta que todos los que dicen que te puedes pasar el RE6 a patadas han debido jugar en fácil o algo, porque en veterano eso es imposible, se te acaba la stamina en 3 patadas (que no matan a ningún monstruo) y te comen vivo.

Machinicle escribió:el juego solo te lo pasas a patadas si juegas en facil

Como soy yo el que he dicho que te pasas medio juego a patadas y críticos, me veo en la obligación de matizar dos cosas:
- Lo primero es que he dicho patadas y críticos, eso significa que muchas veces me cargo enemigos a base de golpes, y otras intercalo disparos con críticos, que no es lo mismo que pasarte todo el juego a base de patadas como vosotros decís
- Lo segundo es que lo juego en normal (no en fácil), y desde un principio ya resulta bastante fácil matar enemigos a patadas, por no hablar de que casi todos los jefes precisan de críticos. Luego cuando pones el potenciador igual.


Ho!

Normal o Fácil, me da lo mismo, es una dificultad baja sobre todo en esta generación.

Hablas de juegos fáciles y te lo pones en normal, pues ok. Hablas de que las patadas están descompensadas y te pones el potenciador, pues ok doble.
ES-Cachuli escribió:Normal o Fácil, me da lo mismo, es una dificultad baja sobre todo en esta generación.

Hablas de juegos fáciles y te lo pones en normal, pues ok. Hablas de que las patadas están descompensadas y te pones el potenciador, pues ok doble.

Yo ni hablo de juegos fáciles ni hablo de patadas descompensadas. El único comentario que he hecho es que la jugabilidad del 6, a mi modo de ver, se resiente porque puedes abusar de los físicos jugando de forma normal.


Ho!
He votado por el 6, haters venid a mi [poraki]
THumpER escribió:Me quedo con el 6 básicamente por todo lo que ofrece. Cuatro campañas con 7 protagonistas con una duración de 25-30 horas que eso en un TPS es realmente bueno con una variedad jugable bastante extensa y unos gráficos bastante buenos en ps3. De argumento lo veo bien dentro de la propia saga, no es que ninguna historia haya sido la ostia en vinagre pero la del 6 no esta mal. Lo único que no me gusta como juego de acción es que tiene un ritmo demasiado rápido cuando los escenarios del juego no son grandes ni amplios para recorrer.

Aunque el 5 también me gusto mucho como juego de acción a pesar de tener un sistema calcado del 4. Y el boss final del RE5 para mi es el mejor de toda la saga.



En serio Wesker/uroboros te parece mejor jefe final que nose Lisa Trevor Nemesis Birkin o los Tyrants ?

sobre el tema de las patadas si para que no sean definitivas hay que jugar en el modo mas dificil y sin potenciarlas querais o no eso implica enque en el resto de modos si son algo desequilibrado y descompensado potenciadas o no


parece que al final ganara el 6 por bastante diferencia
Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi los jefes finales por excelencia están en los 3 primeros. Luego metieron demasiadas flipadas y muy alejados de lo que eran las BOWS originales.
yoyo1one escribió:Para mi los jefes finales por excelencia están en los 3 primeros. Luego metieron demasiadas flipadas y muy alejados de lo que eran las BOWS originales.



Nosferatu del CV me molo bastante y su pelea es bastante original o el gordo ciego del dead aim

tambien recuerdo con especial "cariño" el "alien" de RE4 hasta que averigue como se matabe me costo lo suyo

y sobretodo Krauser hay que reconocer que la pelea con el n las ruinas mola un huevo

y s al Elefante y el Leon zombies del Outbreak toda una genialidad de idea

luego mencion especial al DR Salvador mola mucho hasta que han empezado a sacar tios con motosierra hasta en la sopa sobreexplotando el concepto

Salu2
Me quedo con el 5 de calle, pero porque cada titulo que sale nuevo hace bueno al anterior, por ahora no hay peor mierda que RE6.

Y Me quedo tan ancho así de claro [carcajad]

Ni me citéis para parrafadas ni tonterías, es una mierda como una casa y no tengo nada que discutir. [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aristoteles escribió:Me quedo con el 5 de calle, pero porque cada titulo que sale nuevo hace bueno al anterior, por ahora no hay peor mierda que RE6.

Y Me quedo tan ancho así de claro [carcajad]

Ni me citéis para parrafadas ni tonterías, es una mierda como una casa y no tengo nada que discutir. [+risas]


No si la tonteria la acabas de soltar tu diciendo que RE6 es una mierda sin argumentos ni nada.
Tukaram escribió:
THumpER escribió:Me quedo con el 6 básicamente por todo lo que ofrece. Cuatro campañas con 7 protagonistas con una duración de 25-30 horas que eso en un TPS es realmente bueno con una variedad jugable bastante extensa y unos gráficos bastante buenos en ps3. De argumento lo veo bien dentro de la propia saga, no es que ninguna historia haya sido la ostia en vinagre pero la del 6 no esta mal. Lo único que no me gusta como juego de acción es que tiene un ritmo demasiado rápido cuando los escenarios del juego no son grandes ni amplios para recorrer.

Aunque el 5 también me gusto mucho como juego de acción a pesar de tener un sistema calcado del 4. Y el boss final del RE5 para mi es el mejor de toda la saga.



En serio Wesker/uroboros te parece mejor jefe final que nose Lisa Trevor Nemesis Birkin o los Tyrants ?


Salu2


Totalmente. Nemesis no deja de ser lo mismo que un tyrant modificado... o el birkin mismo. Que la primera vez alucinas claro pero como boss prefiero el wesker antes básicamente por ser el villano clásico de la saga y que pasas por distintos combates totalmente diferentes.

El combate con jill de por medio que debes evitar por no poder hacerle frente.
El segundo combate con su estrategia de apagar las luces para estallar el misil en la cara. Claro que la primera vez que se juega pues cuesta un poco saber como funciona la mecánica.
Y finalmente el ultimo combate con una apariencia ya clásica de tyrant. Y se puede apreciar como wesker pierde la compostura y termina estallando de rabia porque chris no para cruzarse una y otra vez en su camino. Y la manera de morir en el volcán de lava con los 2 rpgs de chris y sheeva.


Claro que también hay otros bosses finales guapos y con mecánicas distintas pero a mi gusto el del 5 es el mejor de la saga.
Para mi el 6 por duración y diversas historias con sus respectivos personajes, el 5 me parece un truño como un puño. Mas que nada por el final, que no vale 2 centimos, un saludo.
Aristoteles escribió:Me quedo con el 5 de calle, pero porque cada titulo que sale nuevo hace bueno al anterior, por ahora no hay peor mierda que RE6.

Y Me quedo tan ancho así de claro [carcajad]

Ni me citéis para parrafadas ni tonterías, es una mierda como una casa y no tengo nada que discutir. [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=2M2xo21BCH4
Resident Evil 5 fue la mayor mierda que ha parido Capcom en muchísimo tiempo. Resident Evil 6 no tendrá una mierda de Resident Evil clásico, pero al menos el ambiente está mucho mejor logrado y el regreso de los zombis se agradece mucho.
Aún no he jugado a RE6, más bien no lo he jugado en serio, lo comencé pero lo deje apartado. Así que no voto.

Dicho esto, a mi RE5 si me gusto, es cierto que la saga poco a poco se aleja de sus orígenes y cada vez esta más centrada en la acción, pero RE5 me dio muchas horas de juego, incluso saqué el platino, cosa poco habitual en mi.

Actualmente estoy re-jugando al Resident Evil 1 (Vita), el original, y si bien es cierto que "es otro rollo" y que el control es...algo anticuado, sigue siendo un magnifico juego.
Yo estoy rejugando el 2 en la Vita. Que juegazo por dios. Contando las balas, dando gracias a diox por encontrar balas de magnum...que grande.
Ken-Chan escribió:Yo estoy rejugando el 2 en la Vita. Que juegazo por dios. Contando las balas, dando gracias a diox por encontrar balas de magnum...que grande.

:\ debo tener una versión rara de RE2 porque a mí en difícil me sobraban las balas, y haciendo zigzag a los zombis ni me tocaban... a mí me parece que algunos mitifican mucho los juegos...
ES-Cachuli escribió:
Ken-Chan escribió:Yo estoy rejugando el 2 en la Vita. Que juegazo por dios. Contando las balas, dando gracias a diox por encontrar balas de magnum...que grande.

:\ debo tener una versión rara de RE2 porque a mí en difícil me sobraban las balas, y haciendo zigzag a los zombis ni me tocaban... a mí me parece que algunos mitifican mucho los juegos...



Ya estamos con las machadas ...

no te has parado a pensar que igual el usuario no tiene el culo pelao de pasarse el juego y por eso aun no se sabe de memoria por donde aparecen los enemigos para administrar perfectamente cada bala ?

o igual pasa de zigzagear y es de los que mata a todo enemigo que se le cruza por delante ?

por no decir que si uno se dedica a esquivar enemigos normal que le sobren balas por todos lados
Yo paso de votar la encuesta porque los 2...son mu malos, prefiero incluso el Revelations.
Resident Evil 5 (en su version GOLD), a pesar de las criticas, es sin duda el titulo de la saga al que mas horas le he echado, tanto en su modo principal, como con sus modos extras.
(lo unico que no me gusta es la IA de Sheva, en profesional es una tocada de cojones enorme, sobre todo en el combate contra wesker y jill...)

Al 6 lo he jugado poco, pero tampoco me decepciona en exceso, aunque el 5 me gusta bastante mas de momento.

PD-Y a mi argumentalmente el 5 me encanta, no se porque tanto odio por el final de Wesker y el tema de Jill...Y que coño, Wesker Uroboros mola XD
ryo hazuki escribió:Resident Evil 5 (en su version GOLD), a pesar de las criticas, es sin duda el titulo de la saga al que mas horas le he echado, tanto en su modo principal, como con sus modos extras.
(lo unico que no me gusta es la IA de Sheva, en profesional es una tocada de cojones enorme, sobre todo en el combate contra wesker y jill...)

Al 6 lo he jugado poco, pero tampoco me decepciona en exceso, aunque el 5 me gusta bastante mas de momento.

PD-Y a mi argumentalmente el 5 me encanta, no se porque tanto odio por el final de Wesker y el tema de Jill...Y que coño, Wesker Uroboros mola XD

A ver, es que Chris moviendo pedruscos a puñetazos es muy wtf.

Wesker uroboros podría haber sido mejor, y el final también. Aunque el RE6 también, la forma mosca del final es también un poco wtf, debería haber tenido otro diseño. Aunque el dinosaurio me gustó, me parece una bonita referencia a Dino Crisis.
ryo hazuki escribió:Resident Evil 5 (en su version GOLD), a pesar de las criticas, es sin duda el titulo de la saga al que mas horas le he echado, tanto en su modo principal, como con sus modos extras.
(lo unico que no me gusta es la IA de Sheva, en profesional es una tocada de cojones enorme, sobre todo en el combate contra wesker y jill...)

Al 6 lo he jugado poco, pero tampoco me decepciona en exceso, aunque el 5 me gusta bastante mas de momento.

PD-Y a mi argumentalmente el 5 me encanta, no se porque tanto odio por el final de Wesker y el tema de Jill...Y que coño, Wesker Uroboros mola XD



Hombre pues no es tan dificil de entender que de pronto a una pj como Jill se la sude todo y pase de ir tras Wesker es una cagada porque va en contra de todo lo que representa su personaje
Tukaram escribió:
ES-Cachuli escribió:
Ken-Chan escribió:Yo estoy rejugando el 2 en la Vita. Que juegazo por dios. Contando las balas, dando gracias a diox por encontrar balas de magnum...que grande.

:\ debo tener una versión rara de RE2 porque a mí en difícil me sobraban las balas, y haciendo zigzag a los zombis ni me tocaban... a mí me parece que algunos mitifican mucho los juegos...



Ya estamos con las machadas ...

no te has parado a pensar que igual el usuario no tiene el culo pelao de pasarse el juego y por eso aun no se sabe de memoria por donde aparecen los enemigos para administrar perfectamente cada bala ?

o igual pasa de zigzagear y es de los que mata a todo enemigo que se le cruza por delante ?

por no decir que si uno se dedica a esquivar enemigos normal que le sobren balas por todos lados


Exacto. Me lo se de pe a pa, pero no siempre huyo y mato al que puedo. Es una manera de complicarse uno el juego una vez se lo sabe de memoria. Y no estará tan mitificado cuando junto con el 1 son por los fans los mejores Re de largo. Pero para gustos colores eh solo faltaría XD
En RE2 sobran balas para matar a todos los bichos del juego, a lo mejor es k apuntáis en la dirección contraria.

No discuto k haya gente a la k le puedan gustar los RE clasicos y no los modernos, y viceversa, porke se parecen tanto como un huevo a una castaña, pero en los RE clásicos siempre había munición de sobra para la 1ª partida. Como mucho te podías ver comprometido en el 1º y si despilfarrabas.
kikon69 escribió:En RE2 sobran balas para matar a todos los bichos del juego, a lo mejor es k apuntáis en la dirección contraria.

No discuto k haya gente a la k le puedan gustar los RE clasicos y no los modernos, y viceversa, porke se parecen tanto como un huevo a una castaña, pero en los RE clásicos siempre había munición de sobra para la 1ª partida. Como mucho te podías ver comprometido en el 1º y si despilfarrabas.


En el 1, jugando con Chris las pasas putas con el tema "munición", sobre todo al principio. Con Jill es otro cantar, si tienes munición suficiente, aunque no sobra como en los juegos actuales.
pers46 escribió:
kikon69 escribió:En RE2 sobran balas para matar a todos los bichos del juego, a lo mejor es k apuntáis en la dirección contraria.

No discuto k haya gente a la k le puedan gustar los RE clasicos y no los modernos, y viceversa, porke se parecen tanto como un huevo a una castaña, pero en los RE clásicos siempre había munición de sobra para la 1ª partida. Como mucho te podías ver comprometido en el 1º y si despilfarrabas.


En el 1, jugando con Chris las pasas putas con el tema "munición", sobre todo al principio. Con Jill es otro cantar, si tienes munición suficiente, aunque no sobra como en los juegos actuales.

Pues eso, en el 1 aun recuerdo momento de salir un hunter e ir justito, k no a pelo, pero, en los demás, NO.
De hecho, donde me kedé sin munición o muy pelado es en la 1ª partida de RE6, al final del cap 2 de Chris, en el momentazo k salen los bichacos acorazados...
A mi el 5 me gustó bastante. Me pareció divertido y continuista. El 6 me parece de un gameplay estilo left4dead insufrible, la verdad. Lo aparqué al llegar a las alcantarillas [+risas] [+risas] [+risas]
Yo digo que el 2 es una pasada pero el 5 y el 6 me gustan mucho, el 5 más, que lo acabé al 100% y me parece un juego buenísimo. De hecho a mi mujer la enseñé a jugar a ese para que llevara a Sheva. Por muy mala que sea era mejor que la IA XD.
kikon69 escribió:
pers46 escribió:
kikon69 escribió:En RE2 sobran balas para matar a todos los bichos del juego, a lo mejor es k apuntáis en la dirección contraria.

No discuto k haya gente a la k le puedan gustar los RE clasicos y no los modernos, y viceversa, porke se parecen tanto como un huevo a una castaña, pero en los RE clásicos siempre había munición de sobra para la 1ª partida. Como mucho te podías ver comprometido en el 1º y si despilfarrabas.


En el 1, jugando con Chris las pasas putas con el tema "munición", sobre todo al principio. Con Jill es otro cantar, si tienes munición suficiente, aunque no sobra como en los juegos actuales.

Pues eso, en el 1 aun recuerdo momento de salir un hunter e ir justito, k no a pelo, pero, en los demás, NO.
De hecho, donde me kedé sin munición o muy pelado es en la 1ª partida de RE6, al final del cap 2 de Chris, en el momentazo k salen los bichacos acorazados...

Exacto, justo eso mismo me pasó a mí (tanto en el primer RE como en el 6), lo cual considero un poco cagada, eso sí. En la campaña de Chris empiezas con muy pocas balas, lo que choca con que estés en una guerra. Y luego esas pocas balas que te quedan al final de ese nivel se transfieren a las del siguiente capítulo, lo que no tiene ningún sentido, pero bueno...

Ken-Chan, no digo que sea mal juego (FALTARÍA MÁS, ES UN JUEGO GENIAL!), pero sí que está mitificado, no tiene terror, de survival anda justito (diría que el principio y poco más) porque en seguida empiezan a aparecer balas y balas y hierbas y hierbas. Si tú te lo estás complicando matando a todo lo que se mueve (lo que no deja de ser algo posible) y tirando balas, ok. Pero de normal, uno no se carga a tooooodos los zombis, porque no es necesario. Y esquivarlos es la cosa más fácil que se ha visto. Y cuando aparecen el resto de enemigos peligrosos ya tienes más armas.

Claro que si te gastas la magnum en matar 2 zombis, pues mira, vale, es un juego difícil y survival, claro no te jode...

Es de las sagas más mitificadas por los fans junto a Final Fantasy VII. Y mitificadas en el hecho de que a muchos os pareció impactante y/o terrorífico (aún no soy capaz de verle el terror, como sí que se lo veo a Silent Hill que sí me parece un survival de verdad, o a Outlast al cual soy incapaz de jugar más de 5 minutos seguidos, o incluso, Resident Evil Remake, el único de todos que sí que me parece un Survival de verdad, y Horror de verdad) en la época, y os quedais con esa sensación.

Es un gran juego, yo mataría por un remake del RE2 (al cual le añadiría también RE3, intercalándolo) al de cámara de Revelations y metiendo todo lo genial del Remake (zombis inmortales salvo que les revientes la cabeza o los quemes (complicado no reventarles la cabeza si puedes apuntar allí, pero bueno, con un apuntado como en TLOU no sería algo común) que si se levantan son más fuertes, atmósfera más oscura, cambios en la disposición de la ciudad y adición de nuevas zonas para que los que nos conocemos el juego nos sorprenda y nos líe si intentamos jugar igual que al RE2/3...), de verdad que es la cosa que más me gustaría del mundo, pero hay que saber disfrutar de lo que hay, y RE6 es un buen juego.

Que no te gusta? ok, a mí no me gusta Uncharted, y sé que es un gran juego, pero odio a su prota, me cae mal, y no soy capaz de jugarlo.
169 respuestas
1, 2, 3, 4