[HO] Resident Evil 6

Alejandro_Tomas escribió:
Angelus666 escribió:Una pregunta sobre el cooperativo, estoy pensando si pillar el juego unica y exclusivamente para jugarlo acompañado.
En ese caso mi pregunta es, si lo juego junto con otra persona la historia&situaciones y todo lo que tiene este juego es la misma que si lo jugara solo? O hay partes que cambian por jugarlo en cooperativo? Mayormente lo que quiero saber es si se dan las mismas situaciones y la historia es la misma que haciendome el juego solo o si cambian cosas etc, saludos y gracias de antemano!


Me uno a la pregunta.


Pues mira, te cuento

En cooperativo, el juego es idéntico en cuanto a situaciones, pero claro, tienes que tener en cuenta que en muchas situaciones y enfrentamientos ahora vas a depender de tu compañero (no tienes a un aliado invencible que viene a rescatarte el 90% de las veces), por lo que tendréis que preocuparos por avanzar a un ritmo similar, compartir recursos y garantizar la seguridad del compañero.

Esto se nota mucho en los momentos en que se dividen los caminos de los protagonistas. Tendrás que avanzar más rápido sin quitarle el ojo de encima al aliado, ya que si muere, se acaba la partida.

Y como plus añadido, si juegas la campaña en pantalla dividida vas a recoger más información que jugando sólo, ya que podrás seguir el punto de vista de los dos protagonistas simultáneamente (jugando en solitario tendrías que volver a jugar cada nivel con el personaje secundario).

Y para acabar, es de los juegos que más he disfrutado en los últimos años, tanto en coop como en solitario. La historia tiene momentazos (en especial me encantó la campaña de Chris y Leon), y en coop se transmite muy bien esa sensación de depender de tu amigo (especialmente en niveles altos de dificultad)

Espero que sirva de ayuda [carcajad]
laihobodom escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Angelus666 escribió:Una pregunta sobre el cooperativo, estoy pensando si pillar el juego unica y exclusivamente para jugarlo acompañado.
En ese caso mi pregunta es, si lo juego junto con otra persona la historia&situaciones y todo lo que tiene este juego es la misma que si lo jugara solo? O hay partes que cambian por jugarlo en cooperativo? Mayormente lo que quiero saber es si se dan las mismas situaciones y la historia es la misma que haciendome el juego solo o si cambian cosas etc, saludos y gracias de antemano!


Me uno a la pregunta.


Pues mira, te cuento

En cooperativo, el juego es idéntico en cuanto a situaciones, pero claro, tienes que tener en cuenta que en muchas situaciones y enfrentamientos ahora vas a depender de tu compañero (no tienes a un aliado invencible que viene a rescatarte el 90% de las veces), por lo que tendréis que preocuparos por avanzar a un ritmo similar, compartir recursos y garantizar la seguridad del compañero.

Esto se nota mucho en los momentos en que se dividen los caminos de los protagonistas. Tendrás que avanzar más rápido sin quitarle el ojo de encima al aliado, ya que si muere, se acaba la partida.

Y como plus añadido, si juegas la campaña en pantalla dividida vas a recoger más información que jugando sólo, ya que podrás seguir el punto de vista de los dos protagonistas simultáneamente (jugando en solitario tendrías que volver a jugar cada nivel con el personaje secundario).

Y para acabar, es de los juegos que más he disfrutado en los últimos años, tanto en coop como en solitario. La historia tiene momentazos (en especial me encantó la campaña de Chris y Leon), y en coop se transmite muy bien esa sensación de depender de tu amigo (especialmente en niveles altos de dificultad)

Espero que sirva de ayuda [carcajad]


Sí, a mi me ha servido, y mucho.

Se agradecen respuestas así, sinceramente.

Tanto es así, que de no comprarlo me has hecho pedirlo para jugarlo con un amiguete muy fan de los RE [oki]
Alejandro_Tomas escribió:
Sí, a mi me ha servido, y mucho.

Se agradecen respuestas así, sinceramente.

Tanto es así, que de no comprarlo me has hecho pedirlo para jugarlo con un amiguete muy fan de los RE [oki]


Encantado de ayudar, no te vas a arrepentir de la compra, te lo aseguro, tienes juego para rato XD
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene narices... en el capitulo 1 de Jake, te mandan repetir un nivel entero que ya has hecho en el capitulo 2 de chris. Repetir exactamente el mismo nivel.


Estoy jugandolo en coop con un amigo, llevo 3 capitulos (2 chris, 1 jake) y de momento, me parece el peor RE de largo (de los numerados).


El caso es que este esta aun mas orientado a la accion y le han metido cosas de TPS(coberturas, rodar, etc), pero es que como TPS es bastante justito. La IA (sobretodo la aliada) es lamentable. El sistema de coberturas es muy pobre. El sistema de checkpoints deja que desear. La nueva camara se nos esta haciendo peor. El coop empeorado (no puedes compartir municion, no puedes compartir objetos, loot separado). En 3 capitulos, ni el mas minimo documento o archivo, nada de nada.


En definitiva, como RE, un juego lamentable (contaba con ello), y como TPS, totalmente mediocre.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Soyni0g0s escribió:Tiene narices... en el capitulo 1 de Jake, te mandan repetir un nivel entero que ya has hecho en el capitulo 2 de chris. Repetir exactamente el mismo nivel.


Estoy jugandolo en coop con un amigo, llevo 3 capitulos (2 chris, 1 jake) y de momento, me parece el peor RE de largo (de los numerados).


El caso es que este esta aun mas orientado a la accion y le han metido cosas de TPS(coberturas, rodar, etc), pero es que como TPS es bastante justito. La IA (sobretodo la aliada) es lamentable. El sistema de coberturas es muy pobre. El sistema de checkpoints deja que desear. La nueva camara se nos esta haciendo peor. El coop empeorado (no puedes compartir municion, no puedes compartir objetos, loot separado). En 3 capitulos, ni el mas minimo documento o archivo, nada de nada.


En definitiva, como RE, un juego lamentable (contaba con ello), y como TPS, totalmente mediocre.


Eso es porque por donde vas es muy pronto para que lo analizes y todavia no has jugado las campañas de Leon y Ada, ya verás como tienes mejores impresiones.
yoyo1one escribió:
Soyni0g0s escribió:Tiene narices... en el capitulo 1 de Jake, te mandan repetir un nivel entero que ya has hecho en el capitulo 2 de chris. Repetir exactamente el mismo nivel.


Estoy jugandolo en coop con un amigo, llevo 3 capitulos (2 chris, 1 jake) y de momento, me parece el peor RE de largo (de los numerados).


El caso es que este esta aun mas orientado a la accion y le han metido cosas de TPS(coberturas, rodar, etc), pero es que como TPS es bastante justito. La IA (sobretodo la aliada) es lamentable. El sistema de coberturas es muy pobre. El sistema de checkpoints deja que desear. La nueva camara se nos esta haciendo peor. El coop empeorado (no puedes compartir municion, no puedes compartir objetos, loot separado). En 3 capitulos, ni el mas minimo documento o archivo, nada de nada.


En definitiva, como RE, un juego lamentable (contaba con ello), y como TPS, totalmente mediocre.


Eso es porque por donde vas es muy pronto para que lo analizes y todavia no has jugado las campañas de Leon y Ada, ya verás como tienes mejores impresiones.


Acabas de jugar dos misiones que suceden al mismo tiempo, en un mismo contexto.

El juego va de menos a mas, eso sí, la campaña de Jake es un poco mas flojilla que las demás. Pero dale una oportunidad, es un juego es muy muy variado, y hay un par de escenas que se te van a quedar grabadas [sonrisa]
Soyni0g0s escribió:Tiene narices... en el capitulo 1 de Jake, te mandan repetir un nivel entero que ya has hecho en el capitulo 2 de chris. Repetir exactamente el mismo nivel.


Estoy jugandolo en coop con un amigo, llevo 3 capitulos (2 chris, 1 jake) y de momento, me parece el peor RE de largo (de los numerados).


El caso es que este esta aun mas orientado a la accion y le han metido cosas de TPS(coberturas, rodar, etc), pero es que como TPS es bastante justito. La IA (sobretodo la aliada) es lamentable. El sistema de coberturas es muy pobre. El sistema de checkpoints deja que desear. La nueva camara se nos esta haciendo peor. El coop empeorado (no puedes compartir municion, no puedes compartir objetos, loot separado). En 3 capitulos, ni el mas minimo documento o archivo, nada de nada.


En definitiva, como RE, un juego lamentable (contaba con ello), y como TPS, totalmente mediocre.

+1000
Es un juego que a dejado de lado el survival para centrarse en la accion y esta deja bastante que desear.
Como shooter o juego de accion es mediocre,no llega al nivel de otros que si lo son.
La campaña de Leon es la mejor,esta bien y entretenida.La de Cris y Jack son infumables ya que solo consiste en dos cosas,palante disparo,palante disparo....asi hasta el final.Con Leon es mas ameno ya que no es todo el rato asi.

Como Resident es el peor depues del 5,como juego de accion/shooter mediocre.Podria poner aqui un listado de juegos que se "mean" en este juego en el estilo de disparos,coberturas etc,que todo sea dicho es bastante limitado
saves que si lo pones no tardara en aparecer quien tu ya sabes para rebatir sin rebatir nada salvo su manida frase de "RE6 es de los mejores juegos de la historia y el mejor juego de la generacion "

asi que mejor no la pongas por si acaso XD

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
laihobodom escribió:
yoyo1one escribió:
Soyni0g0s escribió:Tiene narices... en el capitulo 1 de Jake, te mandan repetir un nivel entero que ya has hecho en el capitulo 2 de chris. Repetir exactamente el mismo nivel.


Estoy jugandolo en coop con un amigo, llevo 3 capitulos (2 chris, 1 jake) y de momento, me parece el peor RE de largo (de los numerados).


El caso es que este esta aun mas orientado a la accion y le han metido cosas de TPS(coberturas, rodar, etc), pero es que como TPS es bastante justito. La IA (sobretodo la aliada) es lamentable. El sistema de coberturas es muy pobre. El sistema de checkpoints deja que desear. La nueva camara se nos esta haciendo peor. El coop empeorado (no puedes compartir municion, no puedes compartir objetos, loot separado). En 3 capitulos, ni el mas minimo documento o archivo, nada de nada.


En definitiva, como RE, un juego lamentable (contaba con ello), y como TPS, totalmente mediocre.


Eso es porque por donde vas es muy pronto para que lo analizes y todavia no has jugado las campañas de Leon y Ada, ya verás como tienes mejores impresiones.


Acabas de jugar dos misiones que suceden al mismo tiempo, en un mismo contexto.

El juego va de menos a mas, eso sí, la campaña de Jake es un poco mas flojilla que las demás. Pero dale una oportunidad, es un juego es muy muy variado, y hay un par de escenas que se te van a quedar grabadas [sonrisa]


Además de que la campaña no se juega alternando capitulos de personajes, porque es más aburrido y repetitivo al repetirse acontecimientos.

Hay que jugarla de principio a fin con cada personaje en este orden: Jake, Chris, Leon y Ada.
Muchas gracias por la respuesta laihobodom asi da gusto ;)
Aportando cosas interesantes en el post sobre el JUEGO y no las discursiones absurdas que veo en este post cada vez que me meto en el y que son un jodido bucle que llevan repitiendose ya mas de 5 o 6 meses.. :-?
En fin, yo no me he pillado el juego finalmente porque me he pillado otras cosas pero cuando este aun mas tirado de precio en UK si que lo comprare o incluso cuando lo bajen aqui, saludos
Claro no sera porque eso mismo lo hemos dicho ya 50 VECES todos los demas?

y por eso entre otras cosas insistimos en juarlas en orden cronologico para HACER mas ameno el juego ?
Pues acabo de pedir 2 unidades a UK para jugar el cooperativo online con un colega. A ver que tal :)
Los 2 primeros capis de jake y chris son la peor parte del juego....y luego keda el ekivalente en duracion a varios juegos....esa lista k comentan de juegos mejores....no existe, dado k re 6 se mea en variedad en todos ellos....de hecho...el primer capi de leon por si solo ya es mejor k la mayoria de esa supuesta lista.....en mi opinion, junto al last of us, re 6 es el mejor juego de la generacion....por una variedad en accion k deja en ridiculo a cualkier otro juego....
Sige soñando que algun dia puede y solo puede que eso sea verdad

Salu2
kikon69 escribió:Los 2 primeros capis de jake y chris son la peor parte del juego....y luego keda el ekivalente en duracion a varios juegos....esa lista k comentan de juegos mejores....no existe, dado k re 6 se mea en variedad en todos ellos....de hecho...el primer capi de leon por si solo ya es mejor k la mayoria de esa supuesta lista.....en mi opinion, junto al last of us, re 6 es el mejor juego de la generacion....por una variedad en accion k deja en ridiculo a cualkier otro juego....


La verdad es que de duración no anda nada mal, y es un juego muy rejugable si te picas con los niveles de dificultad y los desbloqueables. Además ¿cuantos juegos salen a la venta a día de hoy con un cooperativo entretenido como este? (especialmente con pantalla dividida).

Por lo demás, es un juego muy distinto. El cambio empezó a partir del Code Verónica, pero eso no significa que sea un mal juego ni mucho menos, simplemente es otro género.
Cualquier fan de la saga va a disfrutar el juego, estoy seguro.
laihobodom escribió:
kikon69 escribió:Los 2 primeros capis de jake y chris son la peor parte del juego....y luego keda el ekivalente en duracion a varios juegos....esa lista k comentan de juegos mejores....no existe, dado k re 6 se mea en variedad en todos ellos....de hecho...el primer capi de leon por si solo ya es mejor k la mayoria de esa supuesta lista.....en mi opinion, junto al last of us, re 6 es el mejor juego de la generacion....por una variedad en accion k deja en ridiculo a cualkier otro juego....


La verdad es que de duración no anda nada mal, y es un juego muy rejugable si te picas con los niveles de dificultad y los desbloqueables. Además ¿cuantos juegos salen a la venta a día de hoy con un cooperativo entretenido como este? (especialmente con pantalla dividida).

Por lo demás, es un juego muy distinto. El cambio empezó a partir del Code Verónica, pero eso no significa que sea un mal juego ni mucho menos, simplemente es otro género.
Cualquier fan de la saga va a disfrutar el juego, estoy seguro.

Por el hilo ya puedes ver que no (que incluso te linchan y te tildan de todo si te gusta), pero weno, eso no hace que el juego sea menos divertido.

Me habría gustado ver alguna expansión tipo "perdidos en un mar de pesadillas" con Claire, pero visto que ahora solo les interesa el Revelations, no creo que eso salga.
laihobodom te equivocas en todo caso el cambio empezo a partir del Re4 el code veronica y el ZERO (ese gran olvidado) son ambos survival horror clasicos

sobre el coop a antalla partida en ps3 nose (quiza los resistance no estoy muy informado ) pero en 360 tienes los gears y los Halo que son igual de divertidos que este o incluso mas
pero si es un arte que se esta perdiendo por culpa del puñetero online

y no ES-Cachuli no se lincha y se dice de todo al que le guste el juego (a mi me gusta) pero una cosa es decir que te guste el juego pero reconocer que es un MAL resident evil con bastantes cosas mal hechas (coberturas uso masivo de los QTE nula exploracion ...) y otra tildarlo de lo mejor de la generacion y de la hgistoria dejando al nivel de la mierda a todo lo
demas

supongo que veras la diferencia

Salu2
Joder, qué debates.
Es un Resident Evil como los 3 primeros?? NO

Es un juego de acción largo, variado y entretenido con licencia de Resident Evil?? SÍ

Me encantan los primeros Resident y estoy disfrutando como un enano con el 6. Ya sabía que no iba a encontrar un survival.
si todo eso es muy bonito pero que camcpm lo vendiese como "una vuelta a los origenes" pues es una trola como una catedral si se hubieran callado la boca no habria tanta polemica con el juego

salu2
El juego es especial dentro del catalogo....y sobresale por caracteristicas k solo el tiene. Puede gustar o no, pero si lo k ofrece es lo k uno busca....como es mi caso....encanta. A mi los gears, uncharteds o dead spaces siempre se me hacen repetitivos en algun momento y durando mucho menos.....en cambio este....con toda la variedad de situaciones k tienr, k no los otros precitados, no. A mi me parece de los pocos contados k tacharia de imprescindibles.
Sigo esperando que nos deleites con esas cosas tiene que no tengan otros juegos y SOLO existen en resident evil 6 aparte de unas coberturas totalmente disfuncionales


Salu2
...pue usa la buskeda avanzada y t deleitas con mi tocho enciclopedico...todo sea por ayudarte hombre...un saludo.
Ese tocho no existe y como siempre te escudas en la misma mierda de excusa solo deducire que no existe NADA en RE6 que no haya salido ya en ningun otro videojuego por lo tanto para variar mientes falseas y exageras las cosas con disparates de por medio para reafirmar la falsa idea de que RE6 es lo mejor de la historia en cuanto a videojuegos se refiere

dejando claro ademas que no has jugado ni a la mitad de los juegos que afirmas haber jugado (porque hay que tener MUY poca cultura videojuegil para afirmar que en RE6 hay cosas que no se ven en ningun otro videojuego de la historia )

en fin
El juego ni es el mejor RE, ni es el mejor juego de la generación. Esto no quita que el juego es bastante mejor que muchas de las criticas que recibe. Al juego se le ha llenado de palos principalmente porque no es un "retorno a lo clásico" y no se le ha valorado por como es el juego en si. Eso si, siendo muy poco "RE clásico" en esto es muy superior al 5. Pero lejos de los primeros, el verónica o el 0. Aún sigue lejos del 4 pero ya no tanto porque en el 4 ya se empezo con el cambio.

El juego es largo, variado, con bastantes situaciones, inlcuso rejugable para buscar los emblemas/medallas, para jugar con los otros personajes y asi ver las varaciones(pocas pero las hay) en el recorrido, etc.

Esto no quita tambien que tenga cosas a mejorar y otras muy mal implementadas. Las coberturas por ejemplo. Igual que en el control se han añadido demasiados movimientos que apenas se usan, se ha abusado de los QTE's(frustrante morir unas cuantas veces por esto), etc.

Decir que el juego puede gustar más o menos pero ni se le puede(ni debe) poner como un juego mediocre ni ponerlo a la altura de los mejores porque no llega a ese nivel. Hay que ser objetivo y no cegarse para tacharlo de mierda ni para ponerlo a la altura de los dioses. Ojo esto os lo dice una persona que le encanta el juego. Pero las cosas son como son y el juego no está a la altura de los mejores. No hay que cegarse.

Saludos.
Yo he jugado todos los juegos del catalogo o casi y este me encanta mas k los demas, para mi eso es lo mas objetivo k se puede decir de un videojuego para tacharlo de lo mejor de la generacion...
Esta claro que jamas aprenderas la diferencia entre objetivo y subjetivo

y luego prenderas que te tomen en serio diciendo barbaridades que dices
Tijuet escribió:El juego ni es el mejor RE, ni es el mejor juego de la generación. Esto no quita que el juego es bastante mejor que muchas de las criticas que recibe. Al juego se le ha llenado de palos principalmente porque no es un "retorno a lo clásico" y no se le ha valorado por como es el juego en si. Eso si, siendo muy poco "RE clásico" en esto es muy superior al 5. Pero lejos de los primeros, el verónica o el 0. Aún sigue lejos del 4 pero ya no tanto porque en el 4 ya se empezo con el cambio.

El juego es largo, variado, con bastantes situaciones, inlcuso rejugable para buscar los emblemas/medallas, para jugar con los otros personajes y asi ver las varaciones(pocas pero las hay) en el recorrido, etc.

Esto no quita tambien que tenga cosas a mejorar y otras muy mal implementadas. Las coberturas por ejemplo. Igual que en el control se han añadido demasiados movimientos que apenas se usan, se ha abusado de los QTE's(frustrante morir unas cuantas veces por esto), etc.

Decir que el juego puede gustar más o menos pero ni se le puede(ni debe) poner como un juego mediocre ni ponerlo a la altura de los mejores porque no llega a ese nivel. Hay que ser objetivo y no cegarse para tacharlo de mierda ni para ponerlo a la altura de los dioses. Ojo esto os lo dice una persona que le encanta el juego. Pero las cosas son como son y el juego no está a la altura de los mejores. No hay que cegarse.

Saludos.


Vaya, un comentario sensato en este hilo, ya lo he visto todo [carcajad]

Como dice tijuet, el juego, con un minimo de objetividad, ni es un AAA incuestionable, ni mucho menos un desastre o mediocridad, tiene, dentro de su genero, el tps, bastantes aspectos positivos a tener en cuenta: variedad de TODO, duracion, narrativa, guion bien enlazado, buena bso, buen doblaje, tema habilidades, coop etc....del mismo modo que tiene elementos muy mejorables como el sistema de coberturas y la IA enemiga, por lo que haciendo balance, salen una serie de virtudes muy poco comunes en el genero del tps, al igual que un par de aspectos muy mejorables, mejor implementados en otros tps, por lo que como dice el compañero, no es un AAA, porque tiene errores evidentes, ni es una mediocridad, porque tiene una serie de virtudes que lo hacen una propuesta mucho mas rica que la mayoria de tps-tipo de esta generacion, en definitiva, es un tps notorio, sin mas, que desde luego no daba para el revuelo que ha dado, ni mucho menos viniendo com veniamos del 5 como bien apunta tambien tijuet xD.
Vengo opinando lo mismo que los últimos comentarios, está muy lejos de situarse entre los mejores juegos de la gen o entre el top del género acción. A mi me parece un juego correcto y disfrutable. Se hubiera valorado más positivamente si las expectativas en torno a él hubieran sido distintas, es decir, si nos hubieramos esperado el juego de acción que finalmente ha sido (gran culpa de esto se debe a las declaraciones de Capcom desde luego).

Saludos
Cada uno con sus gustos puede hacer un "pandero" eso esta claro.Pero podria poner infinidad de juegos que dejan en pañales a este en tema de coberturas,disparos etc.(Uncharterd,Gears of War,The last of ous,Metal Gear Solid,Red Dead Redemption,Dead Space,Tomb Raider....etc etc etc)
Luego con eso no quiero decir que sea malo no,esta entretenido sin mas,puede hacerte pasar el rato si no tienes nada mejor que hacer.
Yo cuando me acabe las 4 campañas la sensacion que me dejo es de BAH!!!pasable pero no llega al nivel de un shooter de calidad o de survival mejor ni hablamos ya que NO existe.
Lo mejor??Duracion,el cooperativo y doblaje.Por lo demas es un juego pasable en todos sus aspectos pero nada destacable.
También hay que decir que la historia de Chris se sale bastante, aunque en la demo engañe y parezca algo sacado de Call of Duty, y no lo es

Como juego es divertido, a mi me divierte, sigo jugandolo y es entretenido, en el tema de un RE no lo meto tanto ni lo saco, tiene sus pros y contra, a mi me gusta, cumple su objetivo que es divertir y tiene partes de terror, aventura y acción

Cada uno con sus gustos, pienso que lo mejor es respetarlos y que cada uno piense lo que quiera
Esque si encima durando 25 horas si no fuese divertido ya la hemos jodido [+risas] [+risas] [+risas]


sobre las partes de terror discrepo mas bien diria PARTE (capitulo 2 de Ada) en el resto de zonas que podrian considerarse de "terror" (mas bien diria survival pero bueno) teniendo en cuenta que no estas solo ni un segundo esa sensacion se pierde del todo

por ej quien mas aparte de mi piensa que si te patearas solo la universidad de iniciocon Leon esa zona ganaria muchos enteros en ambientacion ?

Salu2
Tukaram escribió:Esque si encima durando 25 horas si no fuese divertido ya la hemos jodido [+risas] [+risas] [+risas]


sobre las partes de terror discrepo mas bien diria PARTE (capitulo 2 de Ada) en el resto de zonas que podrian considerarse de "terror" (mas bien diria survival pero bueno) teniendo en cuenta que no estas solo ni un segundo esa sensacion se pierde del todo

por ej quien mas aparte de mi piensa que si te patearas solo la universidad de iniciocon Leon esa zona ganaria muchos enteros en ambientacion ?

Salu2


Estoy de acuerdo en tu última parte, si la campaña de León se hubiera desarrollado en la univerdad y las calles (emulando a re2), la sensación de estar jugando a un Resident evil habría sido realidad.. Pero a partir de la llegada a China..., es una locura total.
Por la regla de tres de algunos no existen los aaa, una cosa es k el juego tenga aspectos mejorsbles y otra muy distinta k el resto de juegos no los tengan tb. En consecuencia, me rio de la lista de los pañales.....dado k....D§ adolece de hscerse repetitivo y monotono, idem uncharteds y last of us, a mgs ni lo meto dado k sikiera tiene gameplay pa meterse en pugna, otros sacan un sandbox clonico con diferente ambientacion k se vuelve tedioso, ademas de un sistema de apuntado consistente en matar hormigas a kilometros, de gears es k solo el 3 pasa de notable, etc....y si kieres puedo seguir por los juegos k a mi mas me gustan, k tampoco se salvan, como batman, fallout o el demons....o el tomb raider k se encuentra para mis gustos tb en el podio.....re 6 es un jugo nada comuun, nada comun en la historia de los videojuegos y eso lo hace un juego con virtudes y esas virtudes hacen k para mas de uno si sea un aaa
Buenas, acabo de pasarme la campaña de Leon en normal y ahora voy por el capitulo 2 de la de Chris :) Si alguien quiere pasarselo conmigo y sacarse el platino despues que me agrege o me envie un mensaje a Onerakos! Un saludo
jajaja aun sigue la guerra entre tukaram y kikon, al final es para ponerle de fondo la música tristona de kingdom hearts haber si hacéis las paces, hasta los zombies se abrazan entre ellos llorando porque haya paz ya, tukaram siempre defenderá su versión y kikon la suya, al final todas son validas a la manera de cada uno. Dejarlo ya, porque nunca os pondréis de acuerdo, saludos.
hibaridelanube escribió:jajaja aun sigue la guerra entre tukaram y kikon, al final es para ponerle de fondo la música tristona de kingdom hearts haber si hacéis las paces, hasta los zombies se abrazan entre ellos llorando porque haya paz ya, tukaram siempre defenderá su versión y kikon la suya, al final todas son validas a la manera de cada uno. Dejarlo ya, porque nunca os pondréis de acuerdo, saludos.



En serio consideras valida la "version" de decir si Resident evil 6 no es el AAA del milenio nigun juego de la historia es un AAA porque segun mi "criterio objetivo y perfectamente argumentado" todos los juegos tiene algo por debajo de RE6 ?


Salu2
Tukaram escribió:
hibaridelanube escribió:jajaja aun sigue la guerra entre tukaram y kikon, al final es para ponerle de fondo la música tristona de kingdom hearts haber si hacéis las paces, hasta los zombies se abrazan entre ellos llorando porque haya paz ya, tukaram siempre defenderá su versión y kikon la suya, al final todas son validas a la manera de cada uno. Dejarlo ya, porque nunca os pondréis de acuerdo, saludos.



En serio consideras valida la "version" de decir si Resident evil 6 no es el AAA del milenio nigun juego de la historia es un AAA porque segun mi "criterio objetivo y perfectamente argumentado" todos los juegos tiene algo por debajo de RE6 ?


Salu2


Pero no ves que a veces es mejor pasar del tema cuando una persona se aferra tanto a una opinion? por mucho que se lo digas kikon, él no cambiara su opinion... nunca. Ya le puedes rebatir hasta el infinito que no cambiara nada. Por eso es mejor dejarlo estar diga lo que diga. Él tiene su opinion y tu la tuya. Hay que saber ver mas alla cuando ya no vale la pena seguir debatiendo.
Tukaram escribió:
hibaridelanube escribió:jajaja aun sigue la guerra entre tukaram y kikon, al final es para ponerle de fondo la música tristona de kingdom hearts haber si hacéis las paces, hasta los zombies se abrazan entre ellos llorando porque haya paz ya, tukaram siempre defenderá su versión y kikon la suya, al final todas son validas a la manera de cada uno. Dejarlo ya, porque nunca os pondréis de acuerdo, saludos.



En serio consideras valida la "version" de decir si Resident evil 6 no es el AAA del milenio nigun juego de la historia es un AAA porque segun mi "criterio objetivo y perfectamente argumentado" todos los juegos tiene algo por debajo de RE6 ?
Salu2


El tendra su version y tu la tuya tukaram, y nadie os la va a cambiar, y para cada uno es valida a nivel personal, tu disfruta de otros juegos y kikon que lo haga con resident evil y ya esta.
Pues si es k todo esta muy claro desde el principio, para mi este juego es AAA y para tukorro un juego mediocre....cada uno tiene sus gustos y su criterio....k para lo unico k sirven es para recomendar juegos de cara al futuro....asi cuando ps4 lleve ya 5 años...espero los utilice para recomendarme juegos como este, el last of us, los otros dos re (4 y 5), tomb raider o el primer batman aa, k, personalmente, son los juegos k mas me gustan del estilo, por encima de otras propuestas similares k tb me gustan mucho pero algo menos, dicese alan wake, dead spaces, uncharteds o gears 3....en cuanto a juego
s de estilo k considero parecido...
hibaridelanube escribió:jajaja aun sigue la guerra entre tukaram y kikon, al final es para ponerle de fondo la música tristona de kingdom hearts haber si hacéis las paces, hasta los zombies se abrazan entre ellos llorando porque haya paz ya, tukaram siempre defenderá su versión y kikon la suya, al final todas son validas a la manera de cada uno. Dejarlo ya, porque nunca os pondréis de acuerdo, saludos.



Jajaja, es cierto este post parece una guerra entre ellos
kikon69 escribió:Pues si es k todo esta muy claro desde el principio, para mi este juego es AAA y para tukorro un juego mediocre....cada uno tiene sus gustos y su criterio....k para lo unico k sirven es para recomendar juegos de cara al futuro....asi cuando ps4 lleve ya 5 años...espero los utilice para recomendarme juegos como este, el last of us, los otros dos re (4 y 5), tomb raider o el primer batman aa, k, personalmente, son los juegos k mas me gustan del estilo, por encima de otras propuestas similares k tb me gustan mucho pero algo menos, dicese alan wake, dead spaces, uncharteds o gears 3....en cuanto a juego
s de estilo k considero parecido...


Y pensar que el juego por el que no veo el momento de jugar es kingdom hearts 3, la verdad tanto balazo a mi me tiene saturado, aunque el GTA V es compra de dia 1 las cosas como son.
Esta guerra es la que se crea en Europa del Este en el juego, bow's contra soldados

Bueno pues en este caso, Tukaram vs Kikon69

xDDD
esa guerra esta mas que ganada desde hace mucho tukaram sabe lo que se dice......y kikon69 bueno pues el va a su rollo jajajajajaja (aunque su opinion es mas que respetable)y si a el le parece el mejor juego pues bien por el.
Hola compañeros, quería hacer una pregunta que, la verdad, puede parecer completamente estúpida, pero aun así voy a hacerla xD. Me falta solo un emblema de serpiente, pero no tengo ni idea de cúal puede ser. Tengo la guía oficial y me he pasado las 4 campañas 2 veces cada una (cambiando de personaje por los caminos alternativos y demás), pero haciendo repaso no veo cual me he podido dejar atrás. Se os ocurren algunos emblemas chungos que haya podido pasar por alto?? Ando un poco hasta los h***** jajaja. Un saludo!
Solid_esneik escribió:Hola compañeros, quería hacer una pregunta que, la verdad, puede parecer completamente estúpida, pero aun así voy a hacerla xD. Me falta solo un emblema de serpiente, pero no tengo ni idea de cúal puede ser. Tengo la guía oficial y me he pasado las 4 campañas 2 veces cada una (cambiando de personaje por los caminos alternativos y demás), pero haciendo repaso no veo cual me he podido dejar atrás. Se os ocurren algunos emblemas chungos que haya podido pasar por alto?? Ando un poco hasta los h***** jajaja. Un saludo!


Si te vas a la galería, en las maquinas recreativas, verás que están los archivos y los muñecos (en las bolas de nieve). Pues cada fila equivale a un capitulo del personaje, y cada archivo a un emblema, así sabrás cuál tienes y dónde está el emblema que te falta. Espero haberme explicado medianamente bien. [oki]

Saludos.
Ostias no lo sabía!! Muchísimas gracias, te has explicado perfecto jaja. Un saludo!
Vale la pena pillarlo por 20€ o me ahorro el dinero y me lo gasto en otro juego? :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gobetto escribió:Vale la pena pillarlo por 20€ o me ahorro el dinero y me lo gasto en otro juego? :)


Y por 40€ también vale la pena, no te arrepentirás.
gobetto escribió:Vale la pena pillarlo por 20€ o me ahorro el dinero y me lo gasto en otro juego? :)

Es de los pocos juegos k merecen la pena hasta por su precio de salida....
7202 respuestas