Aristoteles escribió:
Supongo que en coop el juego estara mejor, pero a mi la cámara esquiciofrenica no me mola, y cuando salta un evento, el juego te deja tirado mientras te estan dando palpelo porque la cámara todavía no se a recolocado o vuelve muy lenta y que estas a merce de los enemigos sin poder defenderte o en el mejor de los casos rodeado xD,me parecen fallos gordos sobre todo a niveles altos de dificultad, o que el compañero se quede en medio de algo como en el prologo y no te deje pasar mientras tienes 3 zombis encima dandote y rebotando contra el compañero tiene su aquel la verdad.
Por suerte ya solo me queda un trofeo y puerta, formara parte de mi colección donde estan todos los resident evils pero este no lo rejugare nunca más , malo con avaricia
El glich esta cuando la tia pulsa la secuencia en el campus si miras la primera ventana de la derecha nada mas entrar veras unos edficios que sostiene en el aire xD
Eso si muchas horas de juego, lastima que en las 4 campañas se reciclen todo los elementos de las otras, cuantas veces tienes que ir a buscar las 3 llaves para pasar la puerta....
La cámara....personalmente, sólo me dio problemas el primer capitulo y medio k jugué, k fueron de Jake, usease...hora y media en 30 de campaña. Además, pese a k me guste la k viene por defecto, después metieron una actualización en k la puedes configurar de muchas maneras. Muchos juegos BUENOS tienen problemas de cámara, como Ninja Gaiden, donde se requiere + rapidez k en RE6, y no tan buenos, como Red Dead Redemption, en los k ni sikiera se nombra...
El glich.....yo no lo he visto y me he pasado la campaña 1,5 veces, pero vamos, supongo k buscando en todos los juegos encuentras alguno.
"Se reciclen todos los elementos en las otras"....Aquí, simplemente, NO estoy de acuerdo porque, dentro de lo que cabe, es el juego en tercera persona k menos recicla del catalogo. Tal cual. ¿Cuantas veces tienes k ir a buscar las 3 llaves para pasar la puerta?....DOS......y en momentos k, en mi opinión, superan a los mejores de los Dead Spaces. Y, desde luego, con subida de survival horror y muy por encima de los tipicos paseos inutiles de la saga.
En coop mejor?...A mi no me gusta (lo he probado), eso es tiro al plato. Imagino k solo vale si juegas con alguien k juegue exactamente igual k tu, con cascos y tal. Como el de DS3 al k estuve jugando el otro día y no más gracias.
Zack_VII escribió:En mi opinion este juego tienes 2 caras a nivel objetivo, luego ya daré mi opinion:
Analizandolo como TPS, que es lo que es:
NEGATIVO: El esquema de control, está lejos de ser optimo, es decir, coges casi cualquer otro tps medio, cubre y mata o sin cubre y mata, y responde mejor, el apuntado, la camara, las coberturas, todo eso en RE6 es mas discreto que en otros TPS. La IA aliada y enemiga, es escuetilla, no excesivamente peor que la media, pero canta bastante. Sistema de guardado o checkpoiints, obliga en ocasiones a meterte sesiones de juego demasiado largas si o si porque si sales no guarda xD y luego obliga a repetir algunos tramos, sobretodo los que dependen de qte o reflejos que terminan quemando xD.
POSITIVO: Principalmente, la variedad de absolutamente todo, hay bastante variedad de enemigos, de armas, de situaciones, de contextos, de escenarios, de la prpia narrativa, de puntos de vista, incluso conceptualente dentro de ser un TPS, cada campaña se juega de forma mas optima con estilos distintos, mas cuerpo a cuerpo, mas coberturas, mas accion sin mas etc. De la mano de esta, viene otro aspecto positivo, la duracion, muy muy por encima de la media; La estructura, y esque cada campaña es unica, puede gustarte una y la otra no, y de media facilmente puede durar cada una (menos ada) lo que dura un tps standard, por lo que a efectos es como si tubieses 4 juegos en 1, que pueden gustarte la mitad, todos, o ninguno xD pero en cualquier caso, es un handicap a tener en cuenta; por ultimo rejugabilidad , coop y narrativa, que no está nada mal.
A partir de ahi, depende mucho de las prioridades de cada uno, habrá a quien le compense un gunplay mas escueto con tal de disfrutar de elementos nada comunes en le genero como los expuestos, y habrá quien por contra, se la pelen esos handicaps positivos si para ello tiene que adaptarse a un gunplay escuetillo.
En cualquier caso, me parece mucho mejor, pero mucho mejor TPS que RE5 de aqui a lima, ya que todos los defectos que le puedo sacar a este en gunplay, en RE5 estan al cuadrado, sin la mitad de virtudes, y bueno, yo lo he disfrutado la verdad, insisto, entendiendolo como lo que es, un TPS, me ha parecido una oferta interesante, jugablemente los hay mejores, a nivel de experiencia conjunta, me ha parecido muy completo.
Tampoco estoy de acuerdo....."coges cualkier otro tps..."...NO, la acción espectacular y con gore (tiros) de RE son peculiares y no comparables al resto de TPS. En mi caso, tiene lo k sea k la hace bastante + espectacular, como tb la de los DS, en el k, por cierto y en el 3 con el k estoy ahora, estoy viendo + defectos de ese tipo. La cámara, lo dicho, además de k, en mi caso, la considero bastante + inmersiva k la de los cubre y matas (+ lejana). ¿la IA?...no se, yo la veo como todos, habiendolas bastante peores, si la vamos a tener en cuenta, hay juegos como Mass Effect 3 k directamente nunca debieron salir al mercado.
El sistema de guardados SI es mejorable. Eso si, espérate sentadito a ver el de Dead Space 3. Como siempre digo, yo soy partidario del k combina los 2 extremos.....chekpoints + graba cuando quieras (como Rage o Fallout 3). No obstante, no he probado el juego con la actualización pero creo k dividieron los capitulos en subcapitulos precisamente para arreglar ese problema, ya k hay capitulos, casi exclusivamente los 2 primeros de Leon, con duración de pelicula larga que especialmente pasaba lo k comentabas. Una vez visto el asunto, si es cierto k el juego está bastante orientado a k juegues por sesiones de capitulos enteros, razon sin ir más lejos por la cual me da + pereza rejugarlo (no saber si voy a poder meterle hora y media), si bien como te digo no lo he probado con la actualización. Tb es cierto k tiene un par de tramos con quote de escaso margen de error k, en mi opinión, deberían tener más (Final campaña de Chris).
POSITIVO.....ya lo has dicho tu + añadiría la posibilidad de seguir las campañas al antojo, k todavía le da + variedad e incluso k muchas veces un mismo capitulo te puede cambiar de genero en si hasta al menos 3 veces no encontrando nada similar en el catalogo y garantizando la sorpresa como ninguno y con un ritmo y unos cambios del mismo y giros k desplazan a un lado "esa" monotonía k siempre encuentras, en algun momento, por ejemplo, en todos los cubre y matas, como Uncharted, y en Dead Space 1 por ejemplo.
Esta claro k como todo juego tiene aspectos mejorables...pero ¿tiene tantos positivos a resaltar con respecto al resto de juegos en tercera persona?. Joer, k si me pongo como se puso la critica con RE6 no dejo juego vivo en todo el catalogo, resultándome mucho + facil dejar en el + ínfimo de los ridiculos a juegos como Fallout 3, Dead Space, Uncharteds, Bioshok, Mass Effect 2, Red Dead Redemption, Demons Souls....etc. (Añade el k te plazca, k kizas el k + se salve sea el primer Batman y tb te diría k donde está el Batmovil y la Batnave).
¿Si es k te juegas RE6 y te vale como haberte jugado medio catalogo? Para mi RE6 es el ejemplo de juego redondo k deberían seguir TODO el resto de los juegos en su respectivo estilo. Y, por eso, sigo pensando a día de hoy k, en esta generación, es el juego k + he disfrutado con el handicap k yo valoro mucho de, además, tenere las pelotas de k dura 30 horas, 30 horas siendo un juego del tipo k es (lineal y directo) sin hacerse aburrido. Por lo demás, a mi RE5 tb me gusta mucho, sólo he rejugado 3 juegos y medio en la presente generación, RE5, los 2 primeros Dead Space y este RE6 en parte k, además, siempre valoro como opción a el siguiente juego nuevo, ya k, para + inri........la campaña, si la juegas con el compañero, al menos la de Chris, todos los capitulos o al menos 4 de ellos cambia alguna situación bastante k cambia poco el juego pero k tb es otro detalle.
soyun escribió:Yo lo empecé ayer y lo poco que jugué me pareció una película interactiva...
Tranquilo hombre, el prologo es una peli interactiva.
Dicho sea de paso, tb apunto k RE6 para mi es el punto de equilibrio perfecto de lo k el cine/secuencias y tipo de las mismas debe ser en los videojuegos.
Aristoteles escribió:Este juego parece un tributo a toda la saga mas que un juego nuevo
NO. Es un juego nuevo, con la novedad de las campañas, la forma de jugarlo, todo lo resaltado, etc....(pocas sagas cambian tanto, si hay alguna)....con mucho tributo a toda la saga k, al menos a mi, me mola.
dantemugiwara escribió:Si valorase el juego positivo y negativo
Positivo
-Un juego muy largo para ser un juego de acción unas 30 horas
-Gran variedad de escenarios y situaciones, que no comentare.
-Cada campaña tiene su encanto, chris es accion pura a lo call of dutty, Leon combina accion con algunos toques de los RE clasicos la mejor campaña, la de jake recuerda partes a RE3, y la de ada que debes ir con cuidado y sigilo al tener armas poco potentes
-La historia no es una obra maestra pero esta bastante bien
-El sistema de eleccion de armas es bastante rapido, asi como el poder moverte mientras apuntas o cargas, el sistema de essquivar
-El diseño de los jefes
Negativo
-Los capitulos son demasiado largos, y a veces no sabes cuando se ha guardado el juego. Seria ideal 10 capitulos de 30-35 min en vez de 5 de 1-1,5 horas
-Podrian haber metido más sustos en vez de tanta accion
-No hubiese estado mal que apareciesen, nombrasen o comentasen algo sobre otros personajes que han salido en la saga
...pues claro, si en eso estamos todos de acuerdo, lo k pasa es k una cosa no kita k el resultado con lo k hay sea SOBRESALIENTE.
Aristoteles escribió:La campaña no son para tirar cohetes precisamente y la mejor de largo es la de leon y con mucha diferencia se nota que es la mas cuidada, las otras solo tienen sus momentos y mucho relleno absurdo, para mi las horas son bastantes artificiales ya que se repiten los escenarios aunque de diferente forma o pasando por salas cercanas, eso no quita que se diferencien algo, el control no es del todo malo siempre que no te peges a una pared entonces la cosa puede ser frustante, ya me queda menos para empezar Dead Space 3 este se pego un ostion en ventas importante, veremos que tal esta.
Curiosamente mirando las ventas de dead space y resident evil, coinciden algo que cuando el juego era mas de terror vendia mejor, no entiendo lo que dice capcom si solo el resident evil 2 ps1 vendio casi 6 millones, dead space 1 casi 2 millones el 2 bajo casi a la mitad y el 3 0,46 millones.... bueno el ostion de Resident evil Revelations en 3ds es también importante no me extraña que lo saquen para sobremesa si solo con sacarlo para xbox y ps3 ya a vendido el doble.
Shooterizar es pan para hoy y hambre para mañana capcom aprende de tus errores.
¿Cómo has jugado las campañas?....¿alternandolas?......¿no son para tirar cohetes?........por que lo dices tu.......En mi opinión, ya solo el capitulo 1 de Leon vale el juego, porke son las mejores dos horas y media k he jugado en mucho tiempo. Solo la campaña de Leon por si sola me parece comparable a los grandes juegos del estilo (acción directa lineal) del catalogo (Ponle segun mi forma de puntuar un 8-8,5) y no te dire k mejor-peor porke ni lo se yo.....ya k en ese nivel el k uno te guste + k otro depende muchas veces de circunstancias subjetivas de cada uno (el momento idóneo, etc...).
A eso añade......una campaña como la de Chris valorable como un juego notable k se encontraría por debajo del nivel anterior (Ponle segun mi forma de puntuar un 7). Especialmente porke, en mi opinión, dicha campaña sólo se vuelve fuerte (muy trepidante) a partir de k llevas jugado 1,7 capitulos.
A eso añade una campaña como la de Jake valorable como un buen juego (Ponle segun mi forma de puntuar un 6) k si bien me convence menos variada es lo suyo. A mi me gusto especialmente a partir de k llevaba 2 capitulos y medio, pero sus 2 primeros capitulos tb es de recibo k se llevaron el handicap de acostumbrarme bien a la camara, handicap k después no volví a notar en todo el juego, amen de la escena k menos me gusta de todo el juego.
A eso añade la campaña de Ada, para mi de 7,5-8, siendo la duración (5-6 horas) su mayor handicap.
A lo anterior añade k durante varias semanas (el juego es largo de coj&n) me produce la sensación de haber jugado más de medio catalogo y alternandolo como me ha venido en gana.........Pues si.......un 10/10 para RE6. No considero ningun otro juego del catalogo con ese honor, claro k es personal, pero es sincero.
Y sobre lo k mentas de las ganancias............
...........¿vendio + RE1 k RE2?..........porke el 2 es hasta cómico si se compara con el 1 EN LO K TU DICES.
¿Dead Space?......no venderá por lo k no venderá........los 3 a mi me parecen muy similares, el 1 tiene el handicap de tener un punto en k se puede criticar de volverse algo monotono, el 2 k es + corto carece de ese handicap, y el 3 el sistema algo complejo de armas y de chekpoints pero......¿esencia?......tienen la misma. Voy por el capitulo 14 o 16 creo del DS3 (tiene 19 o 20) y si algo tiene es ser el + redondo de la saga (Es + largo, + opciones, + variado, pese a tener algun punto en el k si considero puede llegar a cansar más k RE6, si te ves en ese punto lo tienes facil...pasa de las misiones opcionales secundarias, pues si vas directo al grano dudo mucho k se te de ese punto, ya k el juego te permite alargarte opcionalmente bastante), no te voy a decir k mejor ni peor, pues como decía, en estos niveles ya juegan mucho las circunstancias personales, cuestión distinta es k algunos no se dan cuenta de k "los necromorfos" te los presentan en el 1.....y k en el resto ya los conoces....en definitiva, k hay gente k, a estas alturas, ya debería saber k está hecha sólo para jugar primeras partes.
Por cierto..........el juego + vendido de la frankicia NO es RE2, es RE4., así k hablame de pan k te hablaré de tortas....
Salu2 a todossssssssss